Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cupido. por Nekogirl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Brian sonrió cuando vio sus cartas, da por seguro que tenía una buena movida, Sara, que estaba sentada junto a él en el sillón de cuero negro, miro las cartas, también sonrió, Michelle no lo hizo, ella estaba sentada a lado izquierdo de Brian, no sabía en que consistia ese juego pero le gustaba el ambiente. Angel estaba sentado en un sofa individual mirando el juego, sin ganas de participa, estaba más interesado en los movimientos de Sara y Michelle hacia Brian, Sara lo notó y le hizo una seña a Michelle, ella también lo notó. Michelle se acomodo colocándose más cerca de Brian, luego él puso una de sus manos en su pierna y ella le dirigió una mirada juguetona, Angel no lo aguanto, se paro de golpe y salió, no podía detener lo que pasara después ya que Brian era conocido por ser  mujeriego sin remedio en esas áreas.

-Brian-dijo Sara-¿Por qué tu amigo se fue?-por fin Brian noto la ausencia de Angel, se paró tirando las cartas al suelo y salió sin darse cuenta que dos mujeres lo seguían, vio a Angel y lo alcanzo.

-Oye, ¿Por qué te fuiste?-Angel lo miro furioso por un momento, luego se calmó.

-Ese no es mi ambiente-él esquivo la mirada de Brian.

-¿Seguro que es eso?-Brian se acercó más a Angel.

-S-Si-Brian comenzó a darse cuenta de la verdad, pero tenía que confirmarlo.

-Sabes, esas muchachas que estaban conmigo se ven buenas-Angel dió un respingo-Pero una de ellas parece más dispuesta...

-¡No lo pienses siquiera!-Angel se tapó la boca a penas hablo, Brian trato de no sonreír.

-Entonces, ¿Quien me satisfacera?-Angel se hizo para atrás entrando a un callejón-¿Tu?-él le miró asustado, de pronto oyo un click.

-¿Que fue eso?-Brian lo puso contra la paredd del callejón.

-No me cambies el tema-aprovecho la distraccion de Angel para besarlo, este le respondio de buena gana-Lo que sigue-dijo Brian seductoramente,sujetando las manos de Angel con una de él, obligo a Angel a sujetar su camisa con su boca mientras él lo probaba.

-Mmm-Angel cerraba los ojos intentando no gritar mientras Brian chupaba y mordía sus pezones completamente erectos, y con la mano libre sobaba su miembro sobre el pantalón. Con un movimiento brusco volteó a Angel, le bajo los pantalones y lo penetro con su mano.

-¡Ah!, me d-duele-se retorcía un poco por la sensación tan extraña para él de tener algo dentro.

-Ya pasara-después de unos momentos Angel comenzó a gemir, pero al meter el segundo dedo dio un pequeño grito, sucedió lo mismo con el tercero.

-Este no es mi dedo-Brian comenzó a penetrar a Angel que se movia como pez fuera del agua.

-¡Ah!, n-no, d-detente, d-d-duele.

-Tranquilo, en un momento te sentirás excelente-Angel intento calmarse-Comenzare a moverme.

-No, por favor-él no le hizo caso-Tsk-Angel apretó los dientes intentando aguantar, después de la cuarta estocada el dolor se fue-¡Ah!-Angel escucho unas risillas que no provenían de Brian pero, en vez de preoucuparle el hecho de que alguien los viera, le emocionaba.

-Ya casi-susurró Brian en su oído, Angel cubrió su boca para ahogar el grito que hizo al terminar. Se acomodaron la ropa y se fueron sabiendo que eso era el primero encuentro pero no el último.

-¿Alcanzo la cinta?-le preguntó Sara a Michelle mientras salían del mismo callejón.

-Si, pero me duele algo el brazo sabes que la cámara pesa.

-Si lo se-Sara miró a Brian y Angel girar en una esquina donde los perdió de vista-pero la última vez me tocó grabar a mí.

-Cierto-Michelle sacó la cinta de la cámara de video-Pero la última vez yo lo copie-se lo entregó a Sara-Ahora te toca a tí.

-De acuerdo-dijo Sara guardando el disco.

-¿Cuando haremos esto de nuevo?-comenzaron a caminar en dirección contraria a la de Brian y Angel.

-En cuanto encontremos a los...-de pronto vieron como salía un jovencito de un bar y el de seguridad lo empujaba, él era también joven pero más fornido.

-Kou-chan no puedes entrar hasta que seas mayor ya te lo he dicho.

-Pero...-le dijo mirándolo suplicante

-Sin excusas, lo siento-dijo el de seguridad mirándolo triste, a lo lejos ellas miraban la escena.

-Oye, ¿hay suficiente cinta?-preguntó Michelle guardando la cámara.

-Si.

-Entonces andando-las dos se dirigieron al bar listas para otro trabajo.

Notas finales:

Por favor comenten, necesito sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).