Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Droga. por Sutiika

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


No es lo primero ni lo último que voy a escirbir, pero sí el primer original que ve la luz en esta página. No tengo ni idea de que va a pasar, solo prometo que actualizaré los jueves, sin falta, e intentaré mejorar con cada capítulo.

¡Espero que guste! ^^

Notas del capitulo:

Primer capítulo de introducción, el segundo también lo es, y espero que en el tercero entremos ya en "acción" xD

Solo decir que actualizaré los jueves, sin falta, y con capítulos más largos. Espero que guste y que le deis la oportunidad que se merece a este género.(Originales) :3º

Sin más preámbulo...

 

 

 

Lentamente se había despertado. Por fin conseguía despegar los párpados y mover ligeramente una mano. Un primer pensamiento cruzó por su adormecida mente.


Él era el humo de su éxito.

Cerró de nuevo los ojos, volviendo a caer en un profundo sopor. Quería reaccionar, levantarse del incómodo sillón acolchado que utilizaba como improvisada cama.

Quería destrozar su camiseta, tensar todos los músculos de su cuerpo y chillar. Chillar tanto que no le quedaran más ganas de chillar.

Gritar sin parar hasta destrozar las cuerdas vocales que tanto dinero y valor le habían otorgado.Toda esa jodida mierda que tanto odiaba.

Saborear el metálico gusto de la sangre.



Él quería. Quería hacer todo eso y mucho más, pero ni una extremidad de su cuerpo pareció reaccionar esta vez ante tal impulso. Solo pudo tragar saliva y abandonarse de nuevo a la inconsciencia más placentera.





...

Abrió los ojos de golpe, sudoroso, un pequeño y travieso demonio parecía haberse colado en su subconsciente, descolocando una por una las miles de tuercas que en éste habían.

Retazos de algo lejano e imperceptible produjeron en él un extraño escalofrío. Sintió que no era la primera vez que algo alejaba sus pensamientos, arrastrándolos, sin darle el tiempo necesario para conseguir interpretarlos.

Sintió que con ésta ya eran muchas las veces que despertaba sintiendo terror de…de nada.

Porque no tenía nada, nada que le produjera el sudor frío que ahora empapaba toda su cara.

Hizo amago de levantarse, pero se quedó en eso, en un intento. Seguía sin poder moverse. ¿Acaso no habían pasado las horas que su cuerpo, adolorido de estar en la misma postura, le indicaba?

Era incapaz de saberlo al encontrarse exiliado en aquellas estrechas y blancas cuatro paredes, en las que la única iluminación consistía en un tubo de luz adherido al techo. De una desagradable, irritante y artificial luz.

Ardió en deseos de hacer que el cristal del tubo estallase en montones de trocitos que volaran desperdigándose por la habitación, dejando atrás un intenso crujido.

Pero no podía, y eso le volvía loco.

Recordó, después de sortear y sortear las lagunas de su mente que ocultaban lo ocurrido las últimas 24h, el motivo de ese agobiante estado. Su mirada de ojos negros y extremadamente abiertos se clavó en una mesita situada a lo que, empezaba a recordar, era su izquierda.

Sobre esta pudo distinguir varios objetos que en un principio le resultaron vagamente familiares.

Un vaso, vacío, con restos de agua, una aguja que parecía contener restos de un incoloro líquido, un mechero, varias gomas de color verde partidas…

Poco a poco cada uno de los objetos fue identificado, y provocó una explosión de recuerdos que golpearon fuerte todos a la vez. No se puede negar que estuviera asustado, y que rogara que únicamente fuera un estúpido sueño de los suyos.

Tuvo un fuerte impulso de levantarse y empezar a derribar objetos, no se esforzó ni en calmarse, porque sabía que seguía sin poder moverse.

Hipnotizado miraba fijamente la cúspide del punzante objeto. No estaba manchada, no poseía ningún rastro de lo que temía que fuese su sangre. Como si su culpabilidad o maldad le obligaran a ocultar el pecado. Sabía que callaría, pero su paralizado cerebro era incapaz de mandar las órdenes necesarias para apartar la vista del culpable de todo. De aquel despiadado objeto.

Y entones, la que sería la segunda idea desde su despertar pasó por su mente, exactamente igual de fugaz que la anterior.

Miró su brazo, deslizando lentamente sus ojos por toda la nívea extensión. Éste estaba girado hacia arriba, como pidiendo una limosna a Dios. Podía ver perfectamente su antebrazo.

Y allí estaba.

Aún roja e hinchada, con tan solo ver aquel puntito que adornaba su piel sintió el palpitante calor que, seguramente, le había estado acosando desde que “despertó”. Una increíble oleada cálida que iba y venía, y que se extendía por todo el tejido muscular.

Le hizo sentir terror.

Porque esa era la puta prueba que confirmaba lo que no quería que fuese confirmado.

Con un imperceptible chasquido todas las ideas que se habían estado formando hasta ese momento en su cabeza intentaron salir por el mismo estrecho agujero.

Le hizo experimentar un fuerte pinchazo en la sien, casi como sentir como una bala te la atraviesa dejando una bella rosa roja.

Y despertó. Despertó del que fuera el efecto de esa droga que ahora estaba seguro que había introducido por sus venas. Sintió que podía, que era totalmente capaz de volver a moverse, y que el sopor había desaparecido.

 

Sin embargo, ya no quería hacerlo. Ahora lo único que deseaba era abandonar las riendas de su cuerpo, incapaz de creerse que minutos antes hubiera sido tan distante de ésta su forma de pensar.

Se obligó a abrir los ojos, y examinó toda su anatomía. No había más marcas, todo estaba normal, ni rastro de alcohol, y la misma ropa que tan concienzudamente había preparado ese día, con toda la intención de resaltar su cuerpo.

La media luna de plata descansaba en su clavícula, como siempre.

Siguió arrastrando pesaroso los ojos hacia abajo, cuando topó con en reloj en su muñeca izquierda.

Estaba completamente seguro de que no lo pertenecía. Era incapaz de recordar el momento en el que se lo había puesto, y el escalofriante detalle de que el cristal del mismo estuviera resquebrajado.


No podía ver la hora que marcaba, después de todo...¿cuánto tiempo llevaría durmiendo?...

mierda

 

Notas finales:

Próximo jueves, actualizo.

Se agradecen muchísimo reviews, para lo que sea. ^^

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).