Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dobe: Mi Piel Te Necesita por azuchansc

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdonenme es mi primer fanfic..espero que lo disfruten :)

Notas del capitulo:

saben que espero sus opiniones...

Cap. 1: ¿Por qué DEMONIOS SUEÑO ESTO?!!

 

 

Sas: mmm, demonios estoy agotado, este maldito entrenamiento con el serpentoso (obvio orochimaru) me dejó molido. – en la guarida – QUE A NADIE SE LE OCURRA MOLESTARME, ESTARÉ EN LA DUCHA!! (que agresivo sasu…)

 

 

Kab: por Dios Orochimaru-Sama no controlará el mal genio de este crío?, ya es hora de que se de cuenta que ud. Manda!

 

 

Orich: tranquilo kabuto, está en la típica fase de rebeldía adolescente. –abrazando a kabuto por detrás - Porque no mejor nos vamos a Nuestra habitación?, hace tiempo que no me haces nada y sabes que muero por tocar tu piel suavecita “mi niño hermoso” *¬* (ppuuuaaaaagggg que asco, ya saben lo que sigue asi que no lo pienso escribir…)

 

 

Kab: O///O está bien (hay que timido…Kab: callate! Mi orochi-koi es hermoso!! – si si lo que digas).

 

 

 

VOLVIENDO A LA DUCHA CON SASUKE

 

 

 

Sas: aaahhhh que delicia, pareciera que el agua se llevara toda mi mala suerte y desgracias que he vivido, pero por que siento que me falta algo, por que sigo sintiendo esto en mi pecho…es algo extraño es como si quisiera sentir un abrazo protector, una caricia…QUE MIERDA!!!? Que estoy pensando… - mirando su entrepierna – YA SE ME PARÓ OTRA VEZ!!.

 

0,00001 SEGUNDOS MÁS TARDE

 

 

 

Sas: aahhhh sigue sigue!! Motto motto mas fuerte. Dale Mi Sexy Rubio penetrame…parte mi culito en 2 o en lo que quieras!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Que rico Naru…eres todo un Dios en la cama…Te Quiero Te quiero mucho mi dulce dobe…

1, 2, 3…NOOOOOO porque diantres sueño con ese prepuberto!!! Esto esta mal muy mal pero…ay me sentí en el cielo con sus caricias, sus manos recorriendo mi piel, ver como su sudor recorría su piel tostada a la perfección, esos ojitos azules de ensueño y un cuerpazo que Dios le dio, bien definido pero sin exagerar, esos abdominales y pectorales que rozan mi piel pálida y esa COSA entre sus piernas hace que pierda el control!! – DENUEVO SE ME PUSO TIESA! Bueno lo que estos 2 idiotas no se sepan no los matará así que *¬* ESPERAME MI ZORRITO QUE YA VOY A TUS BRAZOS OTRA VEZ!!

 

– lanzándose a su cama para CHAN CHAN CHAN…HACER COSITAS CON SU MAÑO DERECHA! –

 

 

Demonios mi cuerpo arde, necesito sentirme caliente, quiero no deseo que ese rubio este entre mis piernas entrando y saliendo una y otra vez…pero: como estaras mi rubio? Seguiras pensando en mi, ahora que digo esto el muy dobe no me ha buscado en todo un año!!? No he podido ver su carita de angel pero bueno para eso esta la imaginación no? Ahora sasuke (hablandose asi mismo) a gozar!!...

 

 

 

Bueno que les pareció? Este es mi primer fic asi que tengame piedad por favor…espero sus reviews, consejos, nuevas ideas, bombas de humo, tomates etc.

 

UDS. DECIDEN SI CONTINUO O DEJAMOS A SASUKIN CON LAS GANAS…. Por favor háganme llegar todas sus opiniones. ………………………………………………………..

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno que les pareció? Este es mi primer fic asi que tengame piedad por favor…espero sus reviews, consejos, nuevas ideas, bombas de humo, tomates etc.

 

UDS. DECIDEN SI CONTINUO O DEJAMOS A SASUKIN CON LAS GANAS…. Por favor háganme llegar todas sus opiniones. ………………………………………………………..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).