Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASIGNATURA PENDIENTE por rainha da lua

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenas noches buenas tardes o buenos dias como sea, esta vez les traje un fic el cual significa mucho por que tiene una dedicatoria especial, como sabran(o el que no) mis fics van a tratar de cosas que me molestan es decir, voy a denunciar cosas que pasan con la gente, mi PAIS o el mundo es como arjona el hace canciones reales yo hago fic reales, siempre habra alguna pizca de fantasia o ilusión para variar^^. La cuestión es que este fic esta basado en una situación real de una amiga que a sus 26 años(no crean q soy yo por que estoy en la flor de mis 15) teniendo un hijo de 8 años vive con su esposo y es victima de violencia domestica y todo lo que dice el fic es real personificado en ella y su niño me preocupa saber que en mi pais cada día muere una mujer por este tipo de violencia. Mi idea no es hacer alusión ni ofender a alguien(lector-lectora) que paso por esto sepan entender es un mecanismo de desahogo y cuando termine este fic se lo voy a mostrar a esa amiga para hacerle abrir los ojos de dejar a esa persona y que sepa que no esta sola muchas gracias queridas lectoras por la comprensión y el apoyo buena suerte.

Notas del capitulo:

recordando con nitidez todo lo dicho por mi amiga plasmé todas sus palabras quejas y penas dichas por ella aqui ya que su situación me conmovió me amargo y lloré por tanta injusticia. Los nombres son inventados solo doy el nombre de mi amiga que es lucia que sería en este caso naru. Les doy las gracias por saberme comprender pero la bronca que tengo es imparable ver llorar a alguien querido es feo, si el fic no les gusta o no es lo que buscan no pasa nada ustedes tienen libre albedrío hay otros fics haya afuera ya que no soy la única autora(por suerte*.*)el que quiere seguir leyendo les agradesco infinitamente y espero que comprenda por que yo estoy en contra del maltrato a la mujer!!! nos leemos pronto chau.

PD: No te olvides lucia que por ese hombre y tantos golpes perdiste a tu segundo hijo...

Nunca olvidé aquel proverbio que hace ya muchos años mis abuelos me repetían:


“Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo”


Nunca entendía la razón por la cual me decían esto, tal vez era para ponerlo en algún lugar de mi cabeza y así afrontar lo problemas que se avecinan siempre, la cuestión era que no comprendía por que sentía que eso no se aplicaba a mi, hasta ahora.


 


Ahora que vivo en penumbras, que la vida no me da ningún sol, solo mi hijo producto de un amor el cual creía que era sólido pero se esta marchitando cual flor, se derrite como si fuese hielo bajo el solo, se extingue o mejor dicho ya se extinguió.


No alcanzó con cada lágrima que derramé y sigo derramando, lágrimas de sangre al saberme victima de violencia domestica.


Yo Naruto Uzumaki de 26 años me casé siendo joven, para ser exactos con 17 años al año siguiente nace mi hijo llamado Akira que es lo más preciado que tengo y mi única razón de vivir. También esta mi esposo… mi esposo, aquel hombre que juro ante dios y un padre a amarme y respetarme pero esto fue una farsa o yo viví en una burbuja hasta que esta explotó con el primer golpe recibido.


 


Luego mis días, mis meses y de estas pasaron a años fueron un martirio no hubo amor de por medio o sentimiento similar solo deseo y golpes… más golpes.


 


No era mucho pedir un poco más de calidez en ese rígido cielo de amor.


Pero mi marido, Yusei nunca cumplió su palabra me engañó y me traicionó, si me traicionó por que ya descubrí su intima relación con un muchacho el cual desconozco, pero siempre me compara con el, alegando que el es mejor que yo tratándome como la peor peste existente, me cansé que siempre diga:”Yuki es mejor que tu”  o “ Con lo que yo tengo inútil” incluyendo una risa triunfante, dominante siempre, piensa que soy su títere y que me maneja a su antojo, me siento cansado intenté llamar a la muerte para que me llevase lejos de aquí mediante el suicidio, en todas fallé estando una de ellas internado por cortarme las venas.


 


Me había recuperado si, pero nadie me avisó que después de eso recibiría un puño despegando directo a mi rostro e injurias instaladas con cada golpe que me concedía  en lugar de un abrazo y palabras de aliento, le malo de todo es que mi hijo siempre estaba presente en cada sesión de violencia siendo así un testigo silencioso.


 


 


 


 


Hubiese sido alegría la que experimentase si de mi marido me llegara una mirada afectuosa  y no una desapacible como siempre obtengo de el, ojos llenos de desdén y desaprobación


 


 


 


 


 


 


Mi vida es un infierno, no se como actuar no tengo ningún sostén solo deseo salir de esto, mi depresión aumenta más y más no hay auxilio para mi ¿Por qué sigo vivo si mi existencia es vana? No tengo una vida, eso esta comprobado vivo expectante de la palabra que dicte Yusei tengo miedo y mucho, se que tengo un hijo y soy conciente de que se trauma a paso lento no tengo disyuntiva alguna no hay sosiego en mi apenada alma, no hay refugio en ninguna parte para mí y para mi hijo pero conservo solo una esperanza, y es la de enamorarme nuevamente, la ilusión de amar y ser amado…

Notas finales:

agradesco por entrar a asignatura pendiente prontito actualizo y no se preocupen voy a tratar de poner un final feliz aun que en la realidad eso sea casi imposible... muchas gracias nos leemos pronto adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).