Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Se Ha Buscado por Hoshizora15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Mi primer Fan fic!!!!!!!!!!! XD.... bueno, el primero que logro terminar satisfactoriamente y que publico.

 

Primero estaba pensado como un One Shoot pero se alargó así que decidí dividirlo en dos capítulos.

 

Espero que les guste y sino pues también acepto cualquier tipo de críticas (aunque prefiero las constructivas U.U)

 

Dejen sus comentarios, opiniones, inquietudes, saludos, consejos, regaños, regalos, o lo que sea que les provoque después de leer mi fic ^_^

 

Bueno no siendo más...¡Que lo disfruten!

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi fic, los personajes hacen parte de mi visión personal de las figuras publicas que protagonizan la historia, aunque igual espero cualquier consejito que se les atravise ya que es mi primer fic... Disfruten!!!

 

Todos sabían de la rivalidad de los músicos, uno líder de la banda de rock japonesa más escuchada a nivel mundial y el otro con exitosos proyectos, no solo como uno de los cantantes más apetecidos, sino también como escritor y actor. Pero ese día sobretodo se notaba una gran tensión en la oficina administrativa del gran festival de jrock de ese año. Los dos artistas habían chocado con el organizador por el orden de las presentaciones, después de todo incluir a L’arc en ciel y a Gackt en la misma lista de bandas que se presentarían, no había sido tan buena idea.

 

-          Por favor señor Gackt, entienda que los Laraku son cuatro integrantes y solo por eso los pusimos a cerrar el festival – hablaba el organizador del evento con preocupación

-          Así no lo tomarán mis fans. Me rehúso – Gackt estaba cruzado de piernas y tenía un gesto de seriedad que le caracterizaba.

-          Pues lo siento mucho Gackt pero no existe la más mínima posibilidad de que L’arc en Ciel se presente antes que tú y estoy seguro que Japón lo entenderá para bien – Tetsu estaba en su posición de líder, tampoco iba a ceder.

-          No me interesa saber tu opinión acerca de lo que piense Japón, llevo suficiente tiempo en este medio como para saberlo por mí mismo.

-          Oh por favor, empezando por que tú ni siquiera deberías estar aquí si no en un festival de pop

-          También hago rock ¬¬

-          Si, tú y tus bailarines strippers!

-          Tú no puedes hablar de eso cuando sales brillante y muy rosado  haciendo bailecitos tiernos en tu último single - Tetsu sonrió como solo él lo sabía hacer. El otro había confesado sin querer haberse tomado la molestia de ver su nuevo video.

 

Gack cayó en cuenta de su error y frunció el ceño, no se iba a dejar intimidar por un simple lapsus mental. Se descruzó y puso sus codos sobre la mesa para mirarlo de cerca.

 

-          Ni que no hubieras visto también el video de mi último single – le dijo con seguridad.

-          Eres una seria competencia para Larc – dijo con gesto aparentemente humilde y se recostó en la mesa imitando el gesto del otro – Me consideras una seria amenaza, Gackt? -  sonrió tiernamente pero con mirada inquisidora

 

… y se quedaron callados mirándose intensamente en lo que parecía una batalla mental de egos.

 

-          Por favor caballeros! Les tengo una propuesta.

 

 

 

-----------------------------.

 

15 días después llegó el día del festival, eran más de 10 bandas tocando desde temprano, y ahora que en el cielo la luz del sol había sido remplazada por la de una magnífica luna llena, Gackt preparaba los últimos detalles de su imagen antes de salir al escenario. Había tenido que acceder finalmente. Él iría primero, luego los Laraku y para terminar cantaría dos temas con la agrupación para “cerrar juntos” en un consenso que no había dejado satisfechos a ninguno de los dos en disputa ya que gracias a eso habían tenido que verse en más de 6 ocasiones para preparar los temas. Por su puesto esto tampoco tubo contentos a los demás larakus  y a You que los acompañaría en un tema, quienes tuvieron que aguantarse las interminables peleas entre esos dos.

 

Empezó a ponerse los accesorios: anillos, pulseras y sobre todo ese hermoso y llamativo collar que había mandado a fabricar dese hace un buen tiempo a una de las joyerías más exclusivas de toda Europa y con el que pensaba deslumbrar a sus fans. Abrió la cajita que contenía tan preciada alhaja y… Oh sorpresa!!! No estaba.

 

-          Pero que dem!… - revolcó su mesa y todo el camerino - You!!!!!

-          Que pasa???!!!- preguntó You alarmado por el tono tan poco acostumbrado en el cantante

-          Dónde diablos está mi collar?!!!

-          Pero que dices? Pues donde lo dejaste en tu camerino.

-          ¡Claro que no! Si no, no te estuviera preguntando idiota! – estaba realmente furioso, como se atrevían a hacerle esto a ÉL a GACKT?!!! Y justo antes de su presentación!.

 

Movió cielo y tierra, todo el back stage estaba estremecido buscando el dichoso collar por todas partes como si se tratara de un tesoro nacional.

 

-          Pero que pasa ¿O.O?  -  preguntó Hyde saliendo del camerino de los Laraku con la mitad del cabello liso y la otra ondulado; en su afán de enterarse de que se trataba tanta conmoción no había permitido continuar a su estilista.

-          Sucede, Hyde, que mi excepcional collar desapareció “misteriosamente” de mi camerino.

-          O.O! el que me mostraste ayer???? Que terrible!

-          “y cómo era?” – preguntaron al unísono Yuki y Ken cómicamente  al salir también del camerino a curiosear – después de las risas de todos los presentes, menos gackt ¬¬, este último respondió.

-          La cadena está hecha eslabones negros y plateados, el dije es un crucifijo de plata tallada en el borde con inscripciones en arameo, y está incrustado en el centro con rubíes y diamantes…

-          WOOOW!!!! – exclamaron los tres (si, Hyde también, no pudo resistirse ante la descripción de una joya tan exquisita  ^O^ )

-          Ustedes tres adentro ya!.... uh? Que sucede aquí – dijo Tetsu al ver tal alboroto.

-          Gackt-san perdió su magnífico collar U.U – Lo has visto Tet-chan? Es hermoooooso, tiene una cuerdita negra y blanca y una cruz con letras raras alrededor y pepitas rojas y blancas adentro ^___^ -  todos pensaron que no parecería ni tan magnífico ni tan hermoso con esa pobre descripción.

-          Tanto revuelo por un collar? Gackt, ya estás atrasado y no quiero que retrases nuestra presentación – ahí estaba de nuevo el líder responsable hablando.

-          No es cualquier collar ò_ó! -  todos movieron la cabeza negativamente corroborando lo que decía el cantante – No pienso salir sin él Ù_Ú– habló con extrema firmeza y seriedad.

-          ¡Por favor ! – resopló – no es hora de pensar en banalidades, que crees que pensarían tus fans si se dieran cuenta que no quisiste presentarse por un simple collar?

-          Cállate. No pienso escuchar opiniones sobre mis fans de niñatos como tú ¬¬

-          Como puedes decir eso si te llevo más de 3 años? – y se rió un poco

-          En esta vida dirás. Pero eso no importa cuando tienes un complejo infantil.

-          Uhh no empecemos a hablar de complejos Gackt que sabes muy bien que tú y tu complejo de vampiro de barrio son de las cosas más absurdas de este medio…

-          Eso dices porque tus…

-          Ya por favor!!!! >.

 

Gackt solo se giró hacia su equipo que observaba atento la escena.

 

-           Vamos, es hora de presentarnos.

-           UFFFFFFFFFFFF – se escuchó el suspiro general de alivio de todo el recinto.

 

Su presentación transcurrió normalmente, había preferido no poner nada en su cuello, quería recordarse el sentimiento de ausencia de su collar.

 

Ahora era el turno de los Laraku quienes salieron dichosos al escenario. Justo al final de una canción, Tetsu vio algo que le llamó la atención caer muy cerca a sus pies; aprovechó el cambio de tema para recogerlo lo más disimuladamente que pudo ¿lo había arrojado algún fan? Se trataba de un hermoso collar de eslabones blancos y negros  (¿la cuerdita?) con un crucifijo de plata tallada en un lenguaje extraño (la cruz con letras raras?) y con diamantes y rubíes incrustados en su interior (¿pepitas rojas y blancas?)...O.O!!! Podría ser? Pero si era así ¿por qué se lo lanzaron a él?, porque de eso estaba seguro ya que poco antes había corrido sólo a una esquina del escenario como era usual en sus presentaciones. Lo metió rápidamente en su bolsillo antes de que sus músicos comenzaran la canción sin él. Bien, se lo entregaré apenas tenga oportunidad.

 

Por fin habían terminado su presentación y se prepararon para el acto final junto a Gackt, lo que todo el público esperaba con ansias.

 

Tan pronto Gackt subió al escenario Tetsu lo interceptó, pero paró en seco antes de empezar a hablar. ¿Y si Gackt no le creía y pensaba que él lo había tomado para entorpecer su presentación? ¿Creería tal cosa de él? Si así fuera entonces lo tacharía de jugar sucio y no lo dejaría tranquilo en toda su vida, o lo peor, ¡se podrían esparcir rumores y su imagen de niño bueno se desmoronaría ante el mundo!.

 

-          …

-          Qué quieres?

-          … mmm…  no te atrevas a acercarte a mí en el show ¬¬ … eso es todo – Dio media vuelta y se devolvió por donde vino

-          Pero qué clase de… !

-          Gente!!!!!!!!!!!!! – gritaba Haido preparando a la audiencia  desde la semioscuridad en que estaba el escenario.

 

Empezaron con un tema de L’arc en Ciel escogido por Gackt: Buterfly sleep en una versión más orquestada invadida por los violines de You y un sonido más suave. Cuando gackt apareció con su voz profunda y melodiosa en la segunda estrofa se escucharon las exclamaciones del público. Cantó cerca de Hyde guardando una postura siempre elegante y misteriosa acorde con la letra del tema, al finalizar los fans estaban enloquecidos con lo sublime de la presentación.

 

El siguiente tema era de Gackt, escogido por los laraku: Marmalade. Gackt y Hyde se turnaban las estrofas como habían hecho antes pero esta vez cantaban más dispersos en el escenario. En el intervalo instrumental de la canción, Tetsu y ken fueron a cada lado del escenario con sus instrumentos mientras Hyde hacía sus bonitos bailes (manos en la cintura y la cabeza de lado a lado XD) y Gackt hacía de lo suyo también con su esbelto cuerpo. Después de unos acordes Tetsu tomó su camino de vuelta cuando notó a Gackt caminar directo a él mirándolo con una sonrisa algo pícara. ¿Que debía hacer? Si rechazaba la atención del otro, todos lo notarían, así que se resignó y con su mejor sonrisa inocente se acercó de lado a tocar unos acordes en su compañía pero, para su sorpresa Gackt quería más que eso. Lo abrazó por detrás rodeándolo sobre la cintura y le cantó dulcemente al oído.

 

El público gritaba de una manera histérica mientras los otros larakus se reían divertidos ante la imagen. Por otro lado, Tetsu estaba estático con su sonrisita congelada mientras se ponía de todos los colores; se hubiera imaginado haciendo “fan service” con cualquiera pero Gackt??? ¿Acaso era su forma de vengarse por lo último que le había dicho?

 

…Seguro que lo era y Gackt se estaba divirtiendo con ello de lo lindo, terminó de cantar la estrofa y le plantó un beso en la comisura de los labios para después alejarse nuevamente hacia el centro del escenario. Tetsu sólo se dio media vuelta y se acercó a la batería con la cabeza gacha tratando de ocultar su vergüenza.

 

Al bajar del escenario quería matar y comer del muerto. Precisamente para evitar armar un escándalo de proporciones bíblicas se enceró su camerino dejando afuera a sus tres compañeros de banda.

 

-           Tet-chaaaan… dejanos estrar! Uuuuuu estamos cansados >n<

 

Después de 10 minutos de ruidos y golpes extraños y de otros 5 de un silencio perturbador abrió la puerta y se devolvió a tirarse pesadamente en el sillón. El cuarto estaba todo revuelto y las cosas de Tetsu estaban por todas partes, por lo menos solo se había desquitado con sus pertenencias.

 

-          Viste lo que hizo el idiota?!!!

-          Oh vamos Tet-chan, no es para tanto, a mí también me abrazó y yo no me pongo así.

 

 No tenía por qué recordárselo ¬¬, había querido matarlo en ese momento ¿Por qué ese tonto tenía que hacer ese tipo de cosas? Pero bueno, por lo menos con Haido solo había apoyado su mano en sus hombros en una caricia “amistosa” ¬¬ …pero cuando después se acercó a él, sus caricias fueron de todo menos amistosas.

 

Salieron del camerino rumbo a la salida cuando se encontraron con los del Gactk Job y por su puesto, con Gackt también, quien sonrió apenas vio a Tetsu.

 

-          Una velada fantástica no creen? Dijo mirándolo fijamente.

-          Por mi parte me alegró que terminara ¬¬

-          Que pasa te molestó algo?

-          No estoy acostumbrado al acoso…

-          Solo fue un cariño, ya sabes, por nuestra hermosa amistad.

-          Tienes que pedir permiso para ese tipo de cosas!!!

-          …Un, mi error – y se inclinó cual caballero – pero no puedes decir que no te gustó.

-          Que? Como puedes…!!! - no sabía qué decir de la ira y la confusión en su cabeza, su rostro estaba muy rojo.

-          Ves?

 

Respiró profundamente para calmarse, se ergio y lo miró de frente.

 

 - Claro que no, me pongo así porque se me revuelca el estomago tan solo de recordarlo –… Sí, estaba rojo como un tomate y qué! acaso alguien en esa situación no lo estaría?, no se dejaría intimidar por él, eso nunca!

-          Oh vamos no seas tan cruel, herirás mis sentimientos.

-          No creo que los tengas ¬¬

-          Eso no lo sabes ¬¬

-          Por favor! Los vampiros de barrio no sienten –

-          Ahí está, no soy cualquier vampiro, tengo muchas clases de sentimientos.

-          Viniendo de ti deben ser los más retorcidos.

-          Y los más profundos también.

-          … - no supo cómo responder - no tengo tiempo para esto - y siguió su camino a la salida sintiendo la mirada de Gackt en su espalda.

-          Porqué no lo invitas a salir? Sería más fácil y así no nos tendrías escuchando sus absurdas conversaciones cada vez que se encuentran – su amigo You se había acercado a hablarle sin que los otros escucharan.

-          De que estás hablando? – dijo sin poner mucha atención aún observando a los laraku salir del lugar. Se volvió a verlo cuando finalmente había salido de su campo de visión –tienes una imaginación demasiado descabellada – y se dispuso a salir él también.

 

 

 

----------------.

 

Habían pasado unos meses desde el festival y después de todo, no habían podido encontrar su preciada cadena; los organizadores se ofrecieron a reponerlo pero por supuesto no  tenían idea de su importancia real. Ahora no sabía qué hacer, el diseño de ese crucifijo era el de su nuevo álbum y quien sabe ahora que idiota lo tendría en sus manos. Igual no había mucho que pudiera hacer, el diseño ya se había decidido hace rato y cambiarlo solo generaría un exceso de costos; solo esperaba que el desgraciado que lo tuviera lo desmantelara y fundiera la plata con que se había hecho para que así por lo menos su diseño pudiera seguir siendo exclusivo.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la alarma de su agenda electrónica: Tetsu en Music breakfast. Era un programa musical especializado con una presentadora muy indiscreta y él quería estar al tanto de cualquier curiosidad que le sacara. Hace tiempos que se había acostumbrado a esto, a estar pendiente de lo que hacían sus rivales y de Tetsu quien, por ser el líder de la renombrada L’arc en Ciel, merecía mucha más atención. El único que sabía al respecto era You que siempre le reprochaba cuando lo veía anotando una entrevista, un concierto, un lanzamiento o cualquier evento sobresaliente en su agenda

 

//

-          Otra vez con eso?

-          Por su puesto, de donde crees que saco mis argumentos?

-          Con eso solo quedas más en evidencia.

-          No sé de que hablas ¬¬

-          Tú lo sabes, no estás igual de enterado de la vida de Hyde o de Miyavi, o de los otros grupos que se están destacando.

-          Eso es porque Tetsu es diferente.

-          ¿Cómo diferente?

-          Diferente… diferente. Ya sabes, es el líder de L’arc en Ciel y eso… y ya deja de molestarme con preguntas sin sentido!

//

Ya comenzaba el programa, por supuesto empezaron hablando de su single y de la serie de la que hacía de opening; de mukimpo-kun y de otras cosas. Luego empezaron con algunos ejercicios y dinámicas, algo típico en ese programa. A Tetsu lo hacían saltar sobre un piano gigante al ritmo de una de sus canciones, al finalizar estaba tan cansado que aflojó uno de los botones de su linda camisa rosa a cuadros… y ahí estaba. El cuello abierto dejaba ver una cadena de eslabones negros y blancos que se perdían tras su ropa. Gackt quedó helado ¿acaso ese era su collar? ¿Por qué lo tenía Tetsu?... ese desgraciado… ¿acaso se había atrevido a robárselo en la cara? Y fuera de eso lo usaba como si fuera suyo!!! Por más que no quisiera pensar que Tetsu era capaz de algo así, la imagen de esos eslabones se paseaba por la pantalla de su tv y eso era algo imposible de ignorar. Marcó el teléfono de You.

 

-          Moshi moshi

-          You, mi collar…

-          Ah sí, siento no haberte avisado antes, llegó esta mañana al estudio, al parecer alguien lo envió, el manager me pidió que te dijera pero estaba esperando al ensayo de esta tarde.

 

¿Qué? ¡Imposible! El programa estaba transmitiendo en vivo. Estaba confundido pero se alegraba de poder guardar la imagen que tenía de Tetsu.

 

-          Gackt?...

-          Puedes traerlo?

-          ¿ahora?

-          Onegai

-          Ya, bueno.

 

Poco después llegó You con su collar, solo que algo no andaba bien.

 

 

 

Notas finales:

1)      Lo que no pudo decir Gackt:

Eso dices porque tus… deficientes neuronas humanas son demasiado superficiales para comprender mentes profundas como la mía……….- si, algo egocéntrico, pero así es él.

2)      quería recordarse el sentimiento de ausencia de su collar …….. que excéntrico! XD

3)      Por fin habían terminado su presentación y se prepararon para el acto final junto a Gackt, lo que todo el público esperaba con ansias……..Pero quien no? *¬*!!!

 

Espero que hayan disfrutado de este primer capítulo. Cualquier consejito será bien recibido ^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).