Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Se Ha Buscado por Hoshizora15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo final... ahora todo se pone más interesante jo jo jo...

Bueno que lo disfruten, ya saben, cualquier iquietud, consejo o regaño son bienvenidos

 

Cuando terminó el programa condujo hasta su estudio, estaba cansado, esa presentadora era algo exigente, pero eso ya lo sabía de antemano. Estacionó su auto y subió las escaleras, sentía el peso del collar de Gackt sobre su piel, era una locura conservarlo después de tanto tiempo pero no podía evitarlo. Al día siguiente del concierto se lo había puesto solo para probar. Se sentía demasiado bien y  no sabía por qué. De pronto se vio queriéndolo usar todos los días, tanto así que ya le hacía falta su peso cuando se lo quitaba en las sesiones fotográficas o cuando un estilista le pedía usar camisas muy abiertas. Pero no sabía qué hacer con su sentimiento de culpa, después de todo esta era una joya muy costosa y exclusiva y Gackt debía echarla de menos. Así que en un tiempo record logró contactar a uno de los fabricantes de joyería más importantes en Europa (que resultó ser el mismo de Gackt) y de manera anónima le encargó hacer de nuevo el mismo collar, pero esta vez con unas inscripciones diferentes

 

Encontrar a alguien que entendiera el arameo le había costado incluso más que encontrar al fabricante. La inscripción de Gackt decía algo como La noche es mi guarida y en su puerta aguardan mis sueños.

Tetsu hizo que cambiaran algunas palabras: La noche es mi guardián y en su abrazo crecen mis sueños. Era un cambio mínimo pero le daba un toque más positivista

 

No sabía si iba a notar ese cambio pero le divertía la idea de ver a Gackt ante su mensaje cambiado, era una broma inocente, si Gackt lo quería podría mandar a cambiar nuevamente la inscripción. Terminó de subir rápidamente al estudio, no concebía llegar tarde un solo minuto.

 

El ensayo sería con los compañeros de su proyecto en solitario ya que tendrían diversas presentaciones en televisión las próximas semanas  y luego empezaría su tan esperada gira por todo el Japón y algunos otros países. Apenas habían terminado de arreglar el sonido cuando tocaron a la puerta del salón de ensayo. Tetsu se apresuró a abrirla para encontrar del otro lado a un enojado Gackt.

 

-          Tú y yo vamos a tener una conversación extremadamente seria.

 

Se prendieron todas las alarmas en su cerebro. ¡¿Se enteró?! ¡¿Pero cómo?! Creía que no había dejado rastros… el collar, el envío, todo lo había hecho anónimamente, ¿entonces?. Se sintió jalado afuera por la camisa.

 

-          …Comiencen sin mí – alcanzó a decir antes de ser retirado por completo de la sala de ensayos.

-          ¿Dónde podemos hablar? – lo soltó tras unos cuantos pasos

-          … mi oficina – y se adelantó por el corredor hasta llegar a una puerta de madera que tenia gravado su nombre.

-          Entra – dijo dándole paso y cerrando detrás de él.

-          Muy bien, ahora mismo me vas a decir que es todo este jueguito ridículo.

-          … no sé de que hablas – se puso una mano en la nuca nervioso

 

Entonces Gackt avanzó hacia él arrinconándolo contra su escritorio.

 

-          Quítatela – y jaló un poco su camisa.

-          …qqqué? – su reacción fue inmediata, cruzó los brazos sobre su pecho con sus manos protegiendo fuertemente el cuello de su camisa, no solo se había enterado del cambio si no que también sabía que lo llevaba puesto. Trató de retroceder pero tenía el escritorio contra sus piernas.

-          Muévete que no estoy de bromas! – su rostro mostraba decisión extrema.

-          Claro que no! – estaba demasiado nervioso y el rostro de Gackt le daba un poco de miedo.

-          Bien! – gritó con rabia y empezó a forcejear para retirar los brazos de Tetsu que se aferraban como si de eso dependiera su vida.

-          No! – Gackt tomó sus muñecas y las retiró con fuerza para luego tomar su camisa y hacer saltar sus botones violentamente. Tetsu no pudo evitarlo a pesar de que se había aferrado a las muñecas del otro tratando de contrarrestar su fuerza.

 

El silencio reinó en la habitación. Ahí en su pecho desnudo se encontraba el collar de Gackt. Se sentía morir por dentro, la vergüenza lo quemaba. No sabía cómo explicarle lo sucedido y menos aún por que lo usaba. Dejó caer sus brazos a los costados y desvió su mirada.

 

Gackt por su parte estaba inmerso en contemplar su collar.  Después de todo no había sido su imaginación, Tetsu lo  llevaba puesto.

 

//

Cuando más temprano, en su casa, había visto las diferencias en el collar que había recibido, no pudo evitar estallar de ira ¡¿Quién se creía ese imbécil para cambiar su diseño y seguir tan tranquilo?! No sabía arameo, pero eso no tenía la menor importancia, ¡el cambio era evidente!!.

 

-          A dónde vas? – dijo You alarmado por la cara que había puesto el cantante

-          A matar a alguien.

-          Voy contigo – dijo You temiendo que sus palabras fueran ciertas

-          Por supuesto que no – y lo dejó totalmente preocupado.

//

 

Ahora que tenía a Tetsu entre sus brazos no dudaría en recuperar su preciada joya, pero no se le estaba haciendo nada fácil, estaba absorto ante la imagen de su collar sobre la piel blanca del Tetsu y la actitud nerviosa y sumisa de este no hacía más que provocarlo. Posó su mano primero sobre el dije, dejando la palma abierta para así tocar lo que más podía de esa blanca piel, luego subió lentamente por su cuello siguiendo el recorrido de los eslabones, sintió a Tetsu estremecerse, su rostro volteado solo dejaba ver el rojo intenso de sus mejillas. Siguió subiendo hasta llegar a su nuca, introdujo los dedos de su mano derecha delicadamente en el cabello de Tetsu e hizo que éste descansara la frente en su pecho, sintió un nuevo escalofrío escapársele al bajista. Entonces se encargó de desabrochar el collar tomándolo luego su mano. Lo evaluó, este si era en definitiva el mismo collar que había perdido el día del festival, volvió a mirar a Tetsu que se había despegado de su pecho, pero que continuaba paralizado sin querer girar su cabeza.

 

-          Mírame.

-          …no

-          Vamos

-          Cállate #¬¬

 

Gackt lo tomó de la barbilla obligándolo así a verlo de frente. Tetsu frunció el ceño, estaba enojado, muy enojado y a la vez muy confundido, sentía vergüenza por el asunto del collar pero también sentía vergüenza de la posición en que se encontraba, arrinconado y con la camisa abierta. La mirada de Gackt asediándolo, sus manos recorriendo su cuello los escalofríos, los latidos intensos todo eso lo confundía. No podría mirar por mucho tiempo esos ojos que lo escudriñaban tratando quizá de develar esa maraña de sentimientos que ni él entendía. Decidió tomar el camino menos conflictivo, dejó sus pensamientos confusos de un lado y con el ceño aún fruncido cerró los ojos, apretándolos a la espera de que el idiota de Gackt se decidiera de una buena vez a besarlo.

 

Al cantante le sorprendió el gesto, pero no podría resistirse, la sola imagen de Tetsuya Ogawa esperándolo con sus mejillas rosadas y la respiración agitada era demasiado. Se acercó lentamente a su rostro y lo besó despacio como tanteando el terreno… y fue como rosar el cielo con los labios. Sintió que algo  por dentro se quebraba dejando libre una oleada de éxtasis. Lo abrazó y metió de nuevo sus dedos en el cabello de Tetsu apretándolo fuertemente contra su cuerpo y sus labios.

 

-          Mmmmhh – se escuchó gemir Tetsu con la voz alterada. Ya no pensaba nada. Abrió sus labios para recibirlo por completo mientras sus manos se aferraban a la espalda del cantante.

 

Se besaban con ansias, como si hubieran estado deseándose desde siempre, y tal vez así era. Sus lenguas se recorrían arrancando gemidos suaves y  jadeos de sus gargantas. Gackt rompió el beso para recorrer con sus labios el blanco cuello de Tetsu. Terminó de sacarle la camisa mientras mordía salvajemente su hombro – ahh -  lamió el mismo sitio que había maltratado y subió entre húmedos besos hasta la oreja. Una de sus manos iba recorriendo el pecho del bajista pasando su palma firmemente por sus pezones dejando luego suaves caricias con sus dedos. Tomó nuevamente el rostro de Tetsu besándolo intensa y necesitadamente, mordía sus labios, necesitaba sentirlos suyos.

 

El cantante lo besaba de tal forma que el dolor solo lo excitaba más, sentía una presión en sus pantalones que crecía con cada mordida, con cada caricia, con cada beso… Empezó a deshacer los botones de la camisa del otro arañando cada trozo de piel que descubría. Apenas terminó de retirarla se abrazó con fuerza a ese cuerpo, quería sentir sus pieles desnudas en contacto. Enterró sus uñas en la espalda de Gackt quien en respuesta bajó sus brazos y tomó sus nalgas con la palmas abiertas apretándolas con ganas contra su cuerpo haciendo que sus erecciones se encontraran repentinamente – mmmmahhhhh- los dos sintieron intensamente el contacto. Se besaban intermitentemente soltando fuertes jadeos. Gackt corrió sus manos acariciando el vientre del bajista hasta llegar al botón de sus pantalones.

 

Justo en ese momento se oyó el primer timbre… luego el segundo… el tercero… Gackt buscó entre sus bolsillos y apagó el celular. Entonces sonó su agenda una… dos…tres veces…

 

-          Encárgate por favor – dijo Tetsu con mucha de frustración mientras se deshacía del abrazo del cantante para sentarse en uno de los sillones de su oficina. Era su oportunidad para tomar mucho aire y volver a la cordura.

 

Las llamadas y los mensajes en su agenda eran de You, así que lo llamó.

 

-          Gackt!!!, me tienes muy preocupado, por favor dime que aún no has matado a nadie! – You sonaba desesperado.

-          No, estaba a punto de hacer algo mejor – y miró a Tetsu sentado en el sillón con una mano en su boca, estaba preocupado y muy pensativo. Tendría que colgar antes de que pudiera arrepentirse. – No es nada de lo que te imaginas, así que ya deja de llamar.

-          Ah, oK…seguro?

-          Un

-          … entonces, pórtate bien. Adiós

 

Se acercó a Tetsu quien nuevamente no lo quería mirar. Se sentó a su lado y le tomó el rostro.

 

-          Qué pasa?

-          … no lo sé… - levantó su mirada, algo inseguro - no quiero pensar ahora.

-          Un –  era justo lo que quería escuchar. Le sonrió antes de plantarle un beso.

 

Tetsu se abrazó a su cuello profundizando el beso y se dejó recostar suavemente sobre el sillón. Los labios de Gackt dejaron su boca para empezar a recorrer lentamente su pecho, bajando por su vientre y deteniéndose frente al botón de su pantalón. Los desabrochó y bajó lentamente llevándose su ropa interior de paso.

 

Besó la piel desnuda de sus muslos arrancándole suaves gemidos. Sus respiraciones eran agitadas mientras Gackt buscaba acercarse más a la erección de su amante, la lamió suavemente desde la base abrazando luego la punta con sus labios. –  Gaaackt – su nombre resonó en sus oídos enloqueciéndolo más, no podría aguantar mucho con Tetsu gimiendo su nombre de esa manera. Se quitó los pantalones para quedar igual de desnudo que su amante y prosiguió con su labor. Esta vez profundizó el gesto tomando por completo el miembro de Tetsu en su boca – Gaaaaaackttt!!!! Ahhh – Tetsu tomo el cabello de Gackt jalándolo y acariciándolo – Gaaackt – de pronto sintió los dedos de Gackt buscando su boca, los recibió con deseo chupándolos y lamiéndolos, ya no le preocupaba lo que pasara, es más ¡lo necesitaba con urgencia!

 

Gackt dejó su posición para ubicarse sobre Tetsu mirándolo directamente, su rostro era tan delicioso, lleno de placer, de necesidad. Empezó a acariciar lentamente la entrada viendo como los ojos del otros se volvían cada vez más cristalinos e introdujo lentamente el primer dedo – uggg – Tetsu sintió algo de incomodidad pero era soportable, entonces sintió el segundo dedo entrar en el – ah! – algo de dolor, pero Gackt lo miraba tan intensamente que no le importaba nada, un tercer dedo – ahhh! – tubo que apretar los ojos, pero Gackt se apresuró a besarlo intensamente, pronto el dolor se volvió algo excitante y ya estaba moviendo sus caderas automáticamente.

 

Entonces sintió que los dedos abandonaban su entrada y se dijo que estaba preparado para cualquier cosa… – aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Uggggggggggg – soltó lágrimas de dolor. Gackt le besaba todo el rostro repasando sus lágrimas con sus labios besando su nariz y su boca, con una mano separo unos mechones de su frente sudorosa – estás bien? – el dolor más fuerte ya había pasado y ahora solo sentía palpitaciones y pequeñas punzadas, se estaba acostumbrando lentamente a sentirlo dentro – Si – y se besaron nuevamente con delicadeza y pasión.

 

Pronto tuvo la necesidad de sentirlo moverse; apretó sus uñas en la espalda del cantante quien comprendiendo empezó a balancearse suavemente – mmmm – sus movimientos fueron acelerando – mmmahh – gemían al unísono, Tetsu ya no podía controlar sus movimientos, sus caderas subían y bajaban rítmicamente, era algo automático, natural y desenfrenado. Se sintió levantar para quedar sentado sobre Gackt, se aferró a su cuelo y lo besó profundamente mientras retomaba rápidamente el movimiento de caderas. Gackt abrazó su espalda y tomándolo por los hombros apretó su cuerpo contra el suyo para hacer más fuerte y profunda cada penetración, sus corazones latían desbocados – Tet-su…Tet!!!…hhhh – lo apretó con fuerza contra sí mientras sentía una corriente recorrer su espalda. Tetsu lo sintió llegar dentro y eso fue suficiente para disparar su propio orgasmo – mmmmhhhhh – arqueó la espalda y sus ojos se inundaron de placer.

 

Estaban agotados. Tetsu recostó su cabeza en el hombro de Gackt mientras este besaba suavemente cada espacio de su rostro que tuviera a su alcance, se sentía extraño ser besado así por Gackt, con tanta delicadeza.

 

Estuvieron así unos segundos más hasta que recobraron el aliento. Tetsu se separó con suavidad ya que le dolía cada movimiento; al separarse sintió resbalar entre sus piernas el semen que Gackt había dejado en su interior, solo que ahora este era rosáceo.

 

-          Lo siento – dijo Gackt al verlo.

-          No te preocupes – y sonrió dulcemente, no sabía si se disculpaba por la sangre o por haberse venido dentro de él, igual ninguna de las dos cosas le importaba en ese momento.

 

Tomó  la caja de pañuelos de su escritorio y sacó 4 para empezar a limpiarse, extendió la caja a Gackt para que hiciera lo mismo. Empezaron a vestirse y Tetsu tomó su camisa del suelo, le faltaban la mayoría de los botones, afortunadamente tenia parte de su guardarropas en su oficina para diferentes eventualidades, solo que nunca pensó que ésta sería una de ellas. Escogió la prenda que mejor le combinaba y cuando ya terminaba de abrocharla sintió unos brazos tomarlo por la espalda. Gackt lo alzó retrocediendo hasta sentarse con Tetsu sobre sus piernas.

 

-          Gackt!!! – éste mordió su espalda por encima de la ropa abrazándolo con fuerza – ahhh! Espera, no puedo… me están esperando hace mucho tiempo…

-          No puedes… ¿o no quieres? – dijo en tono de broma

-          ¡si no quisiera no te hubiera dejado besarme en un principio! ¬¬ - de verdad que tenía el poder de exasperarlo incluso en esa situación.

-          Un. En ese caso… - sacó el collar de su bolsillo y lo pasó por el cuello del bajista – …vendré por él en otra ocasión – susurró en su oído.

 

Tetsu no sabía que sentir o que pensar, miró el collar en su pecho, era el mismo que le había quitado antes. Recibió un beso en su cuello y, sin entender muy bien porqué, sintió que esa era la mejor manera en que habrían podido resultar las cosas.

 

------------------------.

 

-          moshi moshi.

-          Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ¿¿Qué pasó??? >o< ¡¡¡Dime que hablaste con Gackt!!!

-          Si… me dijo que no había matado a nadie, que podía estar tranquilo.

-          Estás seguro???

-          …No lo se, sonaba muy raro.

-          Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          Crees que nos pasamos???

-          ¡¡¡Te extrañaré Tet-chan!!!

 

Notas finales:

y llegamos al final, este fic lo hice con mucho esfuerzo (aunque no parezca ¬¬ jajaaja XD) y me tome mi tiempo para releerlo y corregirlo lo más que pude, lo que se me escape pues ahí perdonan...

Sobretodo espero que lo hayan disfrutado. 

n_n Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).