Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi Danna es un bebé!" por kitsuneitachi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi Dana es un bebé!

Hola!!, perdonen horrores de escritura, mi Ototo Baka borró muchos programas :p

 

 

Notas del capitulo:

hoola, bueno esta es solo una historia dividida en partes :p no quiero hacerla tan larga, pero la verdad, me gusta esta trama jeje...

DeiSaso :p

emm...mi msn: Kitsune_itachi@hotmail.com

para que me presionen jaja xD

PARTE 1

 

-

Como cada mañana me levante muy temprano para preparar el desayuno, pues a mi Danna no le gusta que lo haga esperar, camine hacia la cosina y me pare delante del refrigerador para abrirlo y sacar todos los ingredientes, hoy prepararia unos huevos fritos con pan tostado y matequilla, el favorito de mi Danna. Rápidamente comenzé a cosinar los huevos y puse dos panes blancos en la tostadora, cuando termine de preparar los huevos, puse la mesa y al lado del plato en donde comería mi Danna le coloque el periodico de hoy, pues a mi Danna le encanta leer mientras come.

.

Ya había terminado todo, solo faltaba que mi Danna llegara a la cosina exactamente a las siete de la mañana, solo faltaban unos segundos, cinco, cuatro, tres, dos, uno...cuando se abrió la puerta y entró, camino hacia su silla para sentarse a comer, luego yo tome asiento para tambien desayunar. La manera de comer de mi Danna era siempre la misma, primero tomaba la tostada con mantequilla y le daba una mordida, luego tomaba su taza de café, bebía un poco y luego se ponía a leer el periodico, cuando terminaba de leer un artículo de su interes comenzaba a comer sus huevos fritos y nuevamente le daba una mordida a su tostada, la verdad yo estaba ya cansado de la misma rutina, mi Danna realmente era una persona aburrida, con tan solo pasar el tiempo con él, tambien se tornaba muy aburrida mi vida. Cuando acabamos de desayunar, como siempre yo tenía que recoger lo que habíamos ensuciado, yo parecía un sirviente y eso me caía muy mal, todos los queaseres tenía que hacerlos yo y estaba arto, ya no lo soportaba, siempre era lo mismo cada mañana desde que lo conosco!.

.

Cuando termine de hacer todos los deberes de la casa, mi Danna me aviso que saldría a darle un informe al líder de akatsuki sobre algunas misiones que estuvimos haciendo durante nuetra estancia en esta ciudad y que no tardaría, la verdad lo unico que admiraba de mi Danna era la forma en que realizaba las misiones, sus batallas eran por demas asombrosas ya que era para mi un arte como hacía esos movimientos con sus marionetas, tambien me gustaba como mi Danna decía cosas buenas sobre mi arte y me enseño algunas formas de como utilizar hilos de chakra para mover mis figuras de arcilla, mi Danna era genial en ese aspecto, la verdad lo admiro.

.

Paso el tiempo rápido este día como siempre, como quisiera que el día de mañana fuese un poco diferente a lo habitual, pero yo sabía que eso nunca pasaría. Ya era de noche y mi Danna aún no regresaba lo que hizo que me preocupara un poco, yo se que mi Danna se sabe cuidar solo, pero, hay algoe en el fondo de mi corazón que no quiere que nada malo le pase, - Va tonterías! - pensé cuando a mi mente llegarón unos recuerdos, hace algún tiempo cuando era aún más jóven, mi Danna se la pasaba regañandome todo el día, solo quería que lo obedeciera y cumpliera cada cosa que me ordenaba, nunca me dejaba jugar porque decía que era perdida de tiempo y que el tiempo era muy valioso y que nunca se podría recuperar, yo siempre me preguntaba por que mi Danna era así, porque le importaba tanto el tiempo, acaso nunca tuvo infancia, me cuestionaba todos los días con la misma pregunta y otras varias que me da flogera recordar. Estoy algo cansado así que me diriguí a mi recamara, me puse la pijama y me metí a la cama a dormir, ya no me importaba que mi Danna estuviese fuera, así que poco despues me quedé dormido.

.

A la mañana siguiente me levanté a la misma hora, para hacer lo habitual, terminé de preparar el desayuno y la cuenta regresiva comenzaba, cinco, cuatro, tres, dos uno..., -Pero que pasa? - me pregunté a mi mismo, no le tome importancia y me sente a desayunar, cuando termine pensé que mi Danna no tenía hambre, así que recogí todo y camine hacia la habitación de mi Danna, abrí la puerta y me sorprendí al ver su habitación vacía, todo estaba como lo había dejado - Acaso aún no llega? - me cuestione, era lo mas probable, la verdad me preocupe un poco, pero aún era pronto para sacar una conclusion del motivo de su tardanza, la ultima palabra resonó en mi cabeza, "TARDANZA", mi Danna dijo que no tardaría, así que mi preocupación era cada vez más fuerte, me preguntaba que le había pasado a mi Danna para que tardará tanto, no pude más y salí hacia una de tantas bases secretas de akatsuki a encontrarme con el líder y preguntarle hacerca del paradero de mi Danna.

.

Solo tardé un par de horas en llegar, lo cual hizó que mi nivel de preocupación subiera a tope. - Pamplinas! no se por que me preocupo demasiado - me dije a mi mismo. Me adentre en el escondite y comenzé a buscar al líder - Tal vez ya se fue a otras de sus misiones secretas - pensé, pero aún así seguí buscando. Ya había pasado una hora y no paraba de buscar, hasta que percibi un ligero ruido, no lo dudé dos veces y camine lentamente para no transmitir ningún ruido hasta que llegué al lugar donde provenía, abrí la puerta muy despacio pero, cuando la empuje hacía dentro la puerta hizo un ruido de rechinido y una voz al parecer de un niño pequeño llamó...

.

-¿Quién anda ahí? - me dijo y simplemente yo abrí la puerta pues un niño no me haría nada, aún así saque una kunaí por si se trataba de una trampa.

.

Cuando entre, mire al niño que se econtraba sentado en una silla, era un niño muy lindo lo admito, era pelirojo, de piel blanca al parecer muy suave y lo que mas me llamó la atención eran sus hermosos ojos. -haaa! - suspire - se parece tanto a mi Danna - pensé.

.

El niño se me quedó viendo, su cara tenía un leve sonrojo, lo cual me pareció adorable, el niño se acerco a mi y me preguntó...

.

-¿Dondé estoy? - su cara trasmitía miedo y timidez.

.

La verdad nunca pasó por mi mente lastimar al niño, ya que era simplemente un niño, así que le dije que saliera de aquí si no quería ser lastimado, ese niño solo se quedó parado delante de mi, así que le pregunté si me había escuchado y el acintio con la cabeza y unas pequeñas lagrimas brotaron de sus hermosos ojos.

.

-¿Niño pero por que lloras? - le pregunté, yo no le había hecho nada como para hacerlo llorar, tal vez lo asuste.

.

-Es que, *snif*.*snif*, yo no tengo a donde ir, *snif*, *snif* - zollosaba mientras hablaba.

.

-pobre niño - pensé, pero yo no podía hacer nada, tenía cosas más importantes que hacer, como buscar a mi Danna. Una idea llegó a mi mente de repente, le pedí al niño que me ayudara a buscar a mi Danna, pues este escondite era uno de los más grandes y yo tardaría mucho en recorrerlo todo, el niño acepto asi que le indique en donde buscaría él y sin más nos pusimos en marcha.

.

Paso el tiempo y ni huella y rastro de mi Danna y el líder, así que me dí por vencido, me diriguí a la salida pero al llegar a la puerta alguien me agarro por la espalda, así que voltie y era aquel niño pelirrojo. - que quieres? - pregunté.

.

-Ppuedo ir contigo?? - me preguntó avergonzado. Yo simplemente le dije que no y salí del lugar.

.

Ya estaba de camino regreso a donde me hospedaba pero ese mocoso no dejaba de seguirme, así que le dije nuevamente que no podía venir con migo porque a mi Danna no le gustan los niños, él se quedó callado y me pregunto como se llanmaba mi Danna, me sorprendió su pregunta pero le respondí...

.

-Se llama Akasuna no Sasori - le dije

.

-IMPOSIBLE!!!- me gritó el mocoso - Yo tambien me llamo así - me soprendí un poco, pero luego pensé que se trataba de alguna broma del niño, asi que le dije que no estubiera jugando.

.

-Pero digo la verdad!, yo tambien me llamo Akasuna no Sasori, yo nací en la aldea de la arena, - Siguió diciendome, pero yo le dije que mi Danna era un viejo y que no era un niñito lloron.

.

-Por favor ayudeme señor!!, quiero regresara a mi casa con Chiyo baasama, odio hacerla esperar.

.

-Pero que rayos!! - pensé, ese niño hablaba como mi Danna, acaso...no imposible, ese niño no puede ser mi Danna. Así que tuve que interrogar al niño, tal vez se trataba de mi Danna así que le hice toda clase de preguntas como ¿Cual era el nombre de sus padres?, ¿Que tipo de jutsus sabía?, ¿Lo que le gustaba hacer?, ¿Lo que no le gustaba hacer?, absolutamente todo coincidia, ese niño se trataba de mi Danna, pero, como rayos había acadado así. Le pregunté al niño que era lo que hacía en el cuertel de Akatsuki y simplemente me respondió que cuando despertó, él se encontraba ahí, que no recordaba absolutamente nada. Así que le dije que la persona que estaba buscando era él. El pequeño Sasori estaba confundido, - Yo soy tu, Danna?? - me preguntó y le dije que si.

.

Trate de explicarme la causa del porque del estado de mi Danna, tal vez durante el camino al cuartel o de regreso a donde yo me encontraba, se había envuelto en alguna batalla, para mi esa era la respuesta mas lógica, pero, ahora que rayos hago!!, como devuelvo a mi Danna a la normalidad, nuestros papeles se intercambiaron.

.

El niño se quedaba quieto, solo se quedaba frente a mi observandome, la verdad era algo molesto pero sin más lo tome de la mano y me lo lleve a casa.

.

Nosotros ibamos caminando para ir a casa cuando note que chibi Sasori no estaba caminando rápido, asi que le dije que se apurara en caminar y me dijo que estaba muy cansado, que ya no podía mas. Me detuve por un instante y pensé en la solución, me inque y le dije a chibi Sasori que subiera a mi espalda, cuando se lo dije puso una cara de sorpresa y lentamente se aserco a mi y subió a mi espalda, me levanté y su cara se posó sobre mi hombro. Sentía la suave respiración de mi Danna, era tan cálida.

.

Caminé por treinta minutos más hasta que llegamos a casa, abrí la puerta con mucho cuidado, pues aún traía en mi espalda a chbi Sasori y luego entre. Voltié para vea a mi Danna pero estaba dormido así que con mucho cuidado lo lleve hacia su habitación y lo deje sobre la cama para que descansara.

.

Yo tambien estaba cansado, me dolía un poco la espalda pero eso era lo que menos me importaba, ahora tenía que pensar en la solucion a mi pequeño gran problema. No me había dado cuenta de las horas que llevaba pensando, ya era tarde y me fui a la cama sin mas, mañana será otro día y podré pensar en alguna solución

.

Dormía tranquilamente cuando sentí que alguien se escabullia en mi cama, abrí los ojos y mire a chibi Sasori que me estaba abrazando...

-

-Que pasa Sasori!!?? - le pregunté sorprendidó y algo preocupado, pues su cara parecía de temos.

.

-etto...yo...tuve una pesadilla, y me dió mucho miedo estar en esa habitación solo - me dijo con lagrimitas en sus hermosos ojos.

.

-Humm- dije, cuando Sasori me pidió que pasara la noche con el, me negué varias veces, pero al final no me pude resistir a sus suplicas y acepte.

.

Mientras dormía sentía como las manos del pequeño me rodiaban por la espalda e iban acariciando mi pecho, bajando luego a mi abdomen y posteriormente hacia mi miembro, cuando sentí su pequeña mano en ese lugar, abrí rápidamente los ojos y noté como mi miembro había tambien despertado producto de aquellas delicadas caricias inconcientes de Sasori.

.

-Maldición y ahora que hago!! - me dije a mi mismo mientras me desacia del abrazo de Sasori - se ve tan lindo dormido, y si me lo..., no no no, en que demonios estoy pensando!!, es un niño!!, pero realmente yo quiero hacerlo con chibi Sasori... - eran mis pensamientos en ese instante.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ>>>

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

 

Notas finales:

Espero que se pasen por mi otro fanfic (Aún no lo termino :p) se llama "El principio de un fin comenzó

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/search.php

 

DEJEN REVIEW ONEGAI!!, me hacen feliz :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).