Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la guerra y el amor por Kowaii_chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me quedo un pokitin meloso, pero... asi me nacio... xD

Basada en la cancion de una bvanda de fresitas coreanos "Way of love"

Espero que les agrade... y me dejen un comentario...

Dicen que en la guerra y el amor todo es valido, pero el amor es una guerra continua… al menos a su lado. Lo conocí hace dos semanas, desde el inicio la relación fue extraña, lo llevo un amigo a una fiesta que mi hermanastro organizo. Lo presento como su mejor y más grande amigo. Esa misma noche lo invite a salir, se veía tan ingenuo, tan tonto, tan aprovechable, pero valla que me equivoque, salió toda una feria el desgraciado. Ahora se que la noche que me golpeo por querer besarlo, debí darme por vencido, pero… ¿saben? tengo mi ego.

 

“-Akira deberías olvidar a Shima antes de que te mate.

 

-Claro que no, esa carita de Barbie me suplicara por que este a su lado, no me dejare vencer por su genio de los mil demonios. Ya lo veras yuta.

 

-Vaya que eres masoquista Akira- sorbió de su bebida- se pondrá interesante”

 

Si tan solo le hubiera hecho caso… esa niña con pantalones se vuelve cada vez mas violento, al menos cuando  quiero besarlo  o tocarlo ¿Por qué? Ni que lo fuera a violar con un beso. Se enoja y me protesta por todo… que si porque lo mimo mucho, que si porque soy cursi… ¿No es eso lo que los pasivos quieren? Un momento ¡Eso es! Esa criatura de sexo indefinido me quiere como pasivo ¡Pero eso si que NO! No señor Akira Suzuki nunca será “el de abajo” NUNCA.

 

“Akira vamos… si no puedes seguir esta bien... Si no Shima te terminara matando…

 

-Yuu, Es solo un chico… ¡¡solo míralo!!… se ve demasiado flacucho”

 

(Nota#20: Al lado de Shima… Nunca hables antes de estar con el.)Para ser un chico con cuerpo de mujer golpea bastante duro el infeliz, ahora le e robado un beso y me ha dejado tirado al otro lado de la ciudad, en un restaurante del McDonald´s  y en estado semi Inconsciente, necesitare reconstrucción facial en mi hermoso rostro. Pero si cree que con esto me daré por vencido, Se equivoca, Suzuki Akira, Jamás se da por vencido.

 

“No será que tus días dependes de ser golpeado por Shima

 

-Que idiotez tan grande Takanori”

 

Lo eh invitado a salir de  nuevo, llego sonriente y tan lindo, siempre llega así antes de transformarse en Kitana del MKII. Hemos ido al cine a ver una película Gore, Aun no puedo entender como ese mocoso con el estomago de acero,  puede comer sus palomitas tan quitado de la pena, mientras al pobre cristiano le sacan las tripas por la garganta y los sesos por la nariz y los ojos. Yo no e soportado mas, ahora estoy en el baño volteando es estomago (Nota#31 Nunca permitir que el escoja la película del cine) Ahora  solo nos gritamos, no hubo golpes en absoluto, es que hoy nos a dividido un viejo barrigón y no pude intentar conquistarlo- léase abrazarlo o besarlo- Hemos quedado de nuevo, solo espero salir vivo de la cita… así tenga que drogarlo, la prima de Barbie será mío esa noche… así muera después.

 

“¡¡Oh vaya!! Espero que salgas ileso y me cuentes como te fue en tu plan… y el milagro concebido. Aunque  dudo que sobrevivas, Akira fue un placer conocerte, le diré a mama que la amabas”

 

¡Demonios! Me tiene en sus garras. Resulta que el hermafrodita que tengo por “Novio” Se enfermo., dude un poco en hacerle mi propuesta pero finalmente  salió, al recordar mi objetivo

 

“-Ne Shima ¿Y si te veo en tu casa?

 

-¿Seguro? ¿Prometes no venir a vomitar?- ese  mal nacido, Tranquilo Akira Todo sea por una buena noche de- Akira ¿Estas con migo?

 

-Ah si, perdón. Claro que estaré bien… voy a estar a tu lado ¿no?

 

-¡Wuaj! Prométeme no venir con esas estupideces a mi casa. O te golpeare hasta que no recuerdes nada- algo me decía que no era mentira

 

-Ja ja  que gracioso – su actitud no me tranquilizo nada al lanzarme un tétrico

 

-No bromeo- trague saliva- ¡Nos vemos en mi casa a las 8:00pm! Chao- sonó feliz”

 

Voy preparado, en verdad tengo miedo, por primera vez deseo que la madre, el padre o incluso la mascota, de Shima este allí. O encomendarme a los dioses protectores de todas las culturas para contar este día también. Me imaginaba que al llegar lo encontraría boxeando o luchando con un Oso, se que a ustedes les suena exagerado pero para mi no lo es, deberían conocerlo.  Finalmente llegue.

 

¡Oh Sorpresa! Su casa es normal, de dos plantas, morada y con una  fachada modernista, toque el timbre  con miedo, me abrió una señora bastante joven que al verme sonrió.

 

-¿Eres Akira?-Asentí-Shima ya llego tu Nov.…

 

-Ya te oí ma’ – le tapo la boca y la mujer rio- Hola Akira, pasa- me incline y los seguí asta la cocina- En un momento vamos a mi habitación, estoy ayudando a mi mama a presentar una explicación. Ella es maestra de Química en la preparatoria, Hablara de las propiedades  y densidad de algunos líquidos ¿No es genial?- al notar mi cara de (¿?) me miro severamente mandándome al abismo, clavándome mil agujas, sus uñas se enterraron en mi torso, valla que la maldita arpía tenia las uñas afiladas… sabia que tanta dulzura en el era inusual

 

-Claro que si, Un tema interesante- dije evitando que mi voz se cortase por el dolor, tome la mano de Shima  y la apreté con delicadeza. ¿Estoy borracho? No que yo sepa. ¿Entonces Drogado? Pero juro que  vi las mejillas de ese lobo en cuerpo de cordero, incendiarse nítidamente.

 

-Un poco en verdad, Estoy preparando un experimento ¿me ayudas Akira?- Yo asentí rápido, cualquier cosa que me aleje de ese monstruo, me levante y fui a su lado- ¿Puedes ver ese baso?- asentí con gracia- ¿Puedes ver lo que hay dentro?- volví a asentir

 

-Agua y Aceite- la señora sonrío y asintió

 

-Ahora toma- me entrego un cuentagotas- tiene jabón- la mire-  Puedes ver como el agua y el aceite están espalda con espalda, por que son diferentes ¿verdad?-asentí-Pero no por eso no se puede unir ¿sabes?- Me sonrió a mi cara de confusión- vamos vierte jabón a las mezcla, anda. – hice lo que me dijo y vi como el jabón cortaba el aceite se mesclaban como uno con el agua- ¿no es sorprendente? Son tan diferentes pero no por ello desconocidos- Shima se levanto y se fue en completo silencio- Cuida a Kouyou, se que es bastante difícil pero es un muchacho  tímido- agarro su abrigo- debo irme… cuida a mi Shima. Gracias por la ayuda- me abrazo y beso la frente- ~chao~- me quede viendo la puerta por sonde esa mujer agradable, y nada parecida a su hijo, salió. Un momento, eso significa que ¡ESTOY A SOLAS CON ESA FIERA! Eso me hace recordar la nota numero 10(NOTA#10 nunca quedarse a solas con Shima y menos al otro lado de la cuidad) Tranquilo Akira, respira; Primero debes pensar como darle los calmantes. ¡¡Oh vamos!! No puedes drogarlo… si no puedes seguir esta bien, todo hombre tiene sus altibajos y en verada al lado de esa bestia con cara de modelo es comprensivo.  ¡Por cierto! ¿Dónde estará?

 

-Siento haberme ido- sonó a mis espaldas haciéndome saltar- eres un marica miedoso Akira, debería darte vergüenza- así lo puede ver mejor traía una blusa (?) que caía por sus hombros, holgada, y un estúpido gorrito algo largo.- Vamos Sígueme- me tomo un dedo y sentí su mano temblar

 

-Hoy tienes algo Kou- me detuve en medio de las escaleras viendo su espalda. Por minutos ninguno se movió hasta que subí un par de peldaños mas que el, intentando ver su rostro-¿pasa algo?- moriría por esto pero quite su cabello de su rostro. Pudiendo ver sus ojos cristalizados.

 

-¡Quizá! Me siento mal… quiero que te largues…Terminamos. Si es que alguna vez comenzamos- dijo despacito con una sonrisa- ¿Qué dijo?-no me veas así. Es lo que tú quieres… Eres libre ahora, vete- bajo asta la puerta y la mantuvo abierta- No te quiero ver Jamás.

 

-bien- Salí y me gire- adiós- dios japonés de la suerte, protégeme. Tome su rostro y lo bese, no un beso como el que le robe antes, este era uno tranquilo, tierno, cursi, solo esperaba el golpe, la ráfaga de puños al mas estilo saint seiya. Pero no, nada de esto paso. A cambio, sus brazos subieron a mis hombros dudando si lazarse detrás de mi cuello, pero finalmente lo hicieron. Estoy sorprendido, Shima, el demonio angelical, correspondió uno de mis tantos besos… algo aquí no anda bien, con el ó con migo- Shi…

 

-Bye. – cerro la puerta ¿Sera cierto? ¿Termino con migo para luego darme una esperanza? Esto no se puede quedar así…

 

-¿SHIMA ME OYES? Se que sigues ahí, siento el palpitar de tu corazón atravez de la puerta-Del otro lado se oyó una risita-¿Sabes? Tu mama me mostro algo interesante, tu eres agua, yo soy aceite, polos opuestos del mapa. Pero los opuestos se atraen ¿no? Sabes… el jabón une esos líquidos…a nosotros ¿Que es lo que nos une? A pesar de que discutimos todo el  tiempo, incluso mas de lo necesario, siempre estamos juntos, si peleamos 8 veces nos reconciliamos 9 ¿verdad? No quiero que te alejes de mí, te haz adueñado de mis días, eres necesario en mi vida. Se que no puedo darte mucho, a mi lado  no tendrás muchas cosas materiales, no tengo tanto… pero puedo hacerte reír y ser feliz. Confieso que cuando hablamos  por las noches, no puedo dormir imaginándote el día de mañana. A pesar de que nuestros pasatiempos son distintos y nuestras metas también nuestros hábitos se han vuelto similares, incluso he aprendido de tu manera de hablar. No quiero hacer de caramelo nuestra relación, quiero un amor que quede y  perdure a pesar de las palabras ¿Tu no lo quieres así?- sonreí y suspire, me encontraba sentado en las escaleras de espaldas a la puerta. No puedo creer lo  empalagoso que sonó todo eso… se que cuando se lo cuente a Yuta y a Yuu me joderan con un gran “TE LO DIJE IGUANA” pero ahora viéndolo bien, No importa – ¿Tienes miedo? Yo también, Nunca me había enamorado, pero ahora se como se siente- mi sonrisa se volvió triste. Si gustas puedes llamarme luego.- la puerta se abrió dudosamente

 

-¿En verdad piensas eso?- se oyó tímido haciéndome sonreír ¿Dónde quedo el endemoniado mocoso masoquista?, Tome una de sus manos que sostenía el picaporte- Pasa- entre lo mas rápido que pude

 

-Se que algún día nuestra rivalidad se esfumara y seremos Felices ¿O tu piensas distinto?- negó sonriendo- entonces… ¿volvemos  a ser novios?- Le sonreí

 

-Claro, si tú en verdad lo deseas

 

-Con todo el corazón- le tome la mano y la bese

 

-Eso fue realmente tenebroso Akira- rio besándome, profundizando de un momento a otro ese beso, llevándome al éxtasis con solo ese rose. La hiciste Akira, perdiste y ganaste al mismo tiempo…pero,  ahora no es momento de pesar en nada mas, solo disfrutar de lo que pueda ocurrir esta noche…

 

-Te amo- susurre inconsciente… ~neec~ ERROR.  

 

-Wuaj TE DIJE QUE NO VINIERAS CON ESAS ESTUPIDECES A MI CASA

 

- No Shima, lo siento… lo siento…  ¿de donde sacaste ese cuchillo? =miedo=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).