Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al terminar las clases por Nekogirl

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic con varios capitulos, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Dejen reviews para saber su opinion.

Lo que esta entre ¨¨ y en cursiva son los pensamientos.

Mejor miren las imagenes antes de terminar de leer para que sepan como son los personajes (más bien sus ojos).

Entro al salón aunque ya había empezado la clase, se sentó en un lugar de la segunda fila con el descaro de ni siquiera justificar su retraso, se hizo para atrás su pelo color chocolate que le llegaba a los hombros y me miró con sus hipnotizantes ojos verdes parduzcos*.
- Jishin Austin -ese maldito medio Ingles, se paro para ponerse en frente de mi escritorio.
- Profesor Evan Kazuki Bianchi, ¿Sucede algo?- pase mi mano por mi pelo negro antes de mirarlo, mis ojos era de un contradicctorio celeste*
- ¿Por que llegaste tarde? -él tomo mi mano antes de ponerla sobre su mejilla, ¨¡Que atrevimiento!¨
- ¿Me extrañaste? -¨¡Ese mocoso!¨, era una molestia.
- No contestaste mi pregunta -jale mi mano para que me soltara- por que habría de responder la tuya.
- Touche -sonrió, cosa que me fastidio.
- Contesta - nunca perdía la calma con él, pero siempre era cuidadoso para evitarlo.
- No quería venir -se cruzo de brazos, mientras me miraba, como un gato que juega con un ratón.
- Sientate -él obedeció- Bien, abrán su libro en la página 35, hagan una reseña de lo que ahi hay, tambien de la página 38 -todos suspiraron antes de tomar sus cuadernos y libros para comenzar.
Bueno mi nombre ya lo saben, soy medio Italiano y medio Japones, tengo 23 años, todos los alumnos de esta clase estan entre los 16 y 17, ese Jishin Austin es mi dolor de cabeza, siempre es impertinente, aunque sus calificaciones en la mayoria son de 8´s y 9´s no pone real interés en la clase, su nombre bien demuestra lo que es (Jishin = Terremoto). Cuando la clase termino todos entregaron sus trabajos, el último fue Jishin.
- Kazuki-sensei -a él le gusta decirme así, ya que nos unian nuestros linajes japoneses- Estos temas me parecen de lo más aburridos.
- ¿Entonces para que vienes a la escuela?, es para aprender y no para jugar -se trepó al escritorio antes de estirar su mano y jalarme de la corbata hacia él.
- Es que aquí es el único lugar donde puedo verte -me iba a besar pero lo empuje- ¿Por que eres así? -se sobó el hombro antes de pararse del suelo.
- ¿Por que eres tu asi? -ya me estaba haciendo salirme de mis casillas, ¨¿Cuánto tiempo tendré que aguantarlo?¨
- No respondiste a mi pregunta, por que habría de responder la tuya -¨¡Maldito!, ¿¡Quien se creía imitandome!?¨.
- Largáte, la clase acabo -él sonrio, claro, estaba feliz de hacerme enojar.
- Si me besas me iré -me pare furioso, lo tomé de los hombros y lo pegue contra la pared con rudeza- ¡Ah! -me miró, no parecía enojado o asustado, más bien parecía, excitado, mordió su labio inferior- ¿Así te gusta? -allí reaccione, me aleje de él.
- Además de todo eres un pervertido - le dí la espalda mientras me acomodaba la corbata.
- ¿Pervertido, yo? - sentí sus manos me abrazaba por la espalda, sus manos se posicionaron en mi cinturón justo en mi hevilla- Tú fuiste él que me intento violar -me tranquilice, perder la cabeza no era bueno.
- ¿Cuándo dije que te quería violar? -sentí como se pegaba más y recargaba su cabeza en mi espalda, cerca de mi hombro, de seguro no me alcanzaba.
- ¿A no? -sus manos se retorcieron un poco- ¿Entonces que querías hacer? -sus manos decendieron a mi entrepierna, ¨tranquilo, calma¨.
- Me podrías soltar -sus manos se movian animadamente sin importarle la ropa, ¨calma, calma, no pasa nada¨
- ¿Seguro? -me dió un apretón, resisti el gemir, ¨ya no puedo¨, me voltee y lo volví a sujetar de los hombros- ¿Qué, ¿Quieres ser... -su cara estaba volteada, vi su mejilla, luego mi mano, le había dado una cachetada.
- Jishin-kun, yo... -me aleje unos pasos.
- Eres un... -de golpe alguien entro, una muchacha.
- ¿Eh?, perdón, olvide algo -se acercó a un lugar para recoger un cuaderno, Jishin salió sin que me diera cuenta.
¨¿¡Que demonios pasa aquí!?, ¿¡Que demonios me sucede!?¨.Después de dar dos clases más me dirigí a mi casa, revise los trabajos, y una que otra tarea, pero a ratos mi mente se iba al momento en que... ¨No, concentráte¨, apenas termine decidi dormir, había sido un día muy agitado, pero mi sueño no me sirvio de mucho, en él Jishin no solo me tocaba, también me hacía sexo oral.
- Mmmm, sensei, sabe delicioso -decía mientras se relamía los labios- Hágame suyo, quiero sentirlo dentro de mí -de un momento a otro yo estaba sentado y él estaba a horcajadas sobre mí.
- Jishin-k...
- ¡Ah!, sensei, se siente increíble -allí me desperte.
¨¡UNA DUCHA FRÍA!, si eso es lo que necesito¨, ¿Por que me pasaba esto?, además de que era mi alumno, era un hombre, por dios.
Despues de la ducha volví a recostarme decidiendo tratar de calmarme para dormir, cuándo logrer conciliar el sueño él estaba de nuevo en ellos, pero esta vez él escenario era más romantico y menos pornográfico, Jishin y yo estabas en una cita en el cine, decidi dejarlo así, de todos modos necesitaba dormir, y ese sueño era muy cálido y reconfortante.

Notas finales:

* Asi son los ojos de Austin:

http://img262.imageshack.us/i/misojasoshi2.jpg/

Y así son los de Evan:

http://lachabela.files.wordpress.com/2010/06/ojos_azules.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).