Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al terminar las clases por Nekogirl

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta un nuevo cap, en estos momentos tengo problemas con mi internet u.u así que sera algo dificil subir el sig. cuando lo tenga XD.

Al llegar los tres al hospital encontraron  Sue sentada en la sala de espera abrazando sus rodillas.

- ¡Sue! -Ella miro a Ian antes de correr a abrazarlo, él noto enseguida que estaba llorando- Shh, ya mi niña.

- Sorry dad, I can´t do anything for him (Lo siento papá, no pude hacer nada por él)-sollozo la niña mientras apretaba más el abrazo.

- No, mi niña, ayudaste a tu hermano al llamar al hospital y a nosotros, él estará bien-Sue se limpio las lagrimas antes de mirar a Evan, no solo notando que era guapo, si no que su mirada mostraba preocupación, ¨Austin, espero que este bien, no me debería estar preocupando por un mocoso pero lo quiero y no me gustaría que le pasara algo malo...¨ algo interrumpió los pensamientos de Evan, unos brazos pequeños rodeaban su cintura.

- Tranquilo, si dad dice que él estará bien, lo estará -Evan respondió al abrazo de la niña con una media sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dentro de una sala un muchacho abrió los ojos viendo su brazo izquierdo enyesado sobre su pecho, miro alrededor pero no reconoce el lugar.

- Estas en el hospital cariño -volteo hacia donde provenía la voz, era de una mujer de ya edad, le calculaba más de 45 años- ¿Te encuentras bien?

- Si -respondió mientras se incorporaba sintiendo un gran dolor en todo el cuerpo provocándole gemidos lastimeros- ¿Cómo llegue aquí, que me paso?

- ¿No lo recuerdas? -él hizo memoria.

- Estaba en el segundo piso apunto de bajar, me comencé a sentir mal, llame a mi hermanita y luego todo se puso oscuro, no recuerdo más.

- Tu hermana llamo una ambulancia, me conto que mientras llegaba llamo a sus padres, ya que sabia que la ambulancia llegaría antes les dijo que estaba en el hospital.

- Oh, es una suerte que solo mi brazo este así de lastimado, pero mi cuerpo me mata.

- No te pusimos nada para el dolor, no es bueno en tu condición de gestacion -él muchacho miro sorprendido a la doctora- No sabíamos si era alérgico a algún medicamento así que te hicimos un estudios y lo descubrimos.

- Por favor no se lo digan a mis padres, aun no quiero que se enteren -murmuro asustado mientras unas lagrimas rodaban su mejillas, la alegría de saber que SI esperaba, la culpa por tener que ocultárselo a su padres, y el dolor de su cuerpo provocaron que no soportara mucho.

- Tranquilo, no se los diremos, esa es tu responsabilidad y la de tu pareja -luego la doctora reconocía dos cosas, una le estaba hablando de tu, pero parecía que al muchacho no le molestaba y segundo...- Sabes -se acerco a él para acariciarle los cabellos- No eres él primero en llegar en este hospital con esa condición.

- ¿Enserio? -el muchacho le insto a continuar con la mirada, y la doctora decidió seguir para distraer al joven del dolor.

- Bueno él era un año menor que tu, era un muchachito pare... -la puerta se abrió dejando a la vista a Ian, Shunsuke y Sue.

- Nos dijeron que podíamos pasar -dijo Shunsuke, pero Ian se quedo estático al reconocer a la doctora- ¿Podría dejarnos a solas?

- Claro -la mujer se paro para salir- Disculpe -dijo dirigiéndose a Ian- ¿Me podría decir su nombre?

- Ian -ella abrió los ojos sorprendida pero por la mirada amenazadora de Shunsuke no dijo nada y salió cerrando la puerta.

- De seguro no le han dicho -murmuro mientras se iba- Creo que ese bebé será el detonante.

- Mi niño, ¿estas bien? -pregunto Ian besándole la frente.

- Si dad estoy bien, solo algo adolorido -vio a Sue dándose cuenta de que tenia los ojos rojos- Gracias por reaccionar tan rápido Sue -ella lo abrazo suavemente, Austin noto algo extraño.

- De nada nii-chan -¨Su aroma, no, no puede ser¨.

- Hijo, ¿nos podrías decir que paso? -pregunto Shunsuke, él asintió levemente.

- Estaba a punto de bajar las escaleras pero me comencé a sentir mal así que le hable a Sue para que me ayudara pero cuando llego no se que paso, mis piernas flaquearon todo se puso negro...-una punzada en la cabeza le hizo callarse y colocarse la mano en la cabeza.

- No te fuerces -le dijo Ian mientras besaba su mejilla, Sue salió del cuarto cosa que extraño a Austin, miro a sus padres para que le dijeran que había pasado, pero ella volvió antes de que pudiera responderle.

- Oto-san, Dad, alguien más quiere ver a Austin -Ian suspiro antes de sonreír de una manera muy cálida, Shunsuke solo suspiro, ambos salieron con Sue, Austin no podía creer que él estuviera ahí.

- Evan...

- Espero que te pongan la suficiente droga para que olvides que hare -Austin no tuvo tiempo de asimilar las palabras ya que en un solo segundo Evan lo estaba abrazando- Me asustaste idiota -por suerte Evan había dicho eso sobre su mejilla y no en su oído.

- Ni aunque me inyectaran varias ampolletas no podría olvidar los momentos en que te preocupas por mí -Evan le dio un beso, pero no era uno cualquiera, este era uno de los que traían sentimiento apegado, uno reconfortante para ambos.

- Te quiero -Austin acaricio su mejilla con la mano libre maravillándose con el rostro de Evan antes de abrirle la boca con su pulgar y meter su lengua en la cavidad, él le respondió tomando la mano del muchacho y enredándola con la suya.

- También te quiero -susurro Austin en el oído de Evan - Aunque, tengo que decirte algo verdaderamente importante.

- ¿Qué cosa? -le dio un beso en el cuello antes de mirarlo a los ojos.

- Yo, mm, no se como lo tomes, pero tienes que saberlo -Evan le apretó ligeramente la mano- Yo, soy, soy -¨ ¿Por qué se me hace tan complicado?¨.

- Eres... -Austin cerro sus ojos para no ver la reacción de Evan.

- Un doncel -aflojo su mano por si Evan se alejaba, pero no lo hizo, cuando sintió la presión en su mano abrió los ojos viendo como él sonreía.

- Eso me hace feliz, ya que no tengo que renunciar a ti para tener hijos ni tampoco tengo que renunciar a una familia para estar contigo -Austin también estaba feliz, Evan aceptaba su condición, pero como le diría que estaba esperando, ¨Eso si será para después¨

Notas finales:

¿Reviews, criticas, amenzas, alabanzas ? todo es recibido :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).