Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al terminar las clases por Nekogirl

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi despues de más de dos semanas (16 dias).

Espero que les guste, gracias a gaby_ mza_1989@hotmail.com ya que al ver su comentario despues de no haber recibido desde que subi el anterior capitulo me animo a terminar el cap. (lo habia empezado).

Al día siguiente lo primero que hizo Austin fue ir a buscar a Evan, necesitaba estar con él.

- Kazuki-sensei -tenia que ser cauteloso si había alguien llamarlo por su nombre era un gran error, por suerte estaba solo,  acomodaba sus cosas para la clase, Austin aprovecho esto para abrazarlo.

- Que de... -apenas noto que era el joven le respondió besándole la coronilla.

- No, allí no -Austin sujeto la cara de Evan y lo acerco a sus labios- Aquí -susurro antes de besarlo, solo duro un par de segundos ya que los dos querían más, pero al momento en que sus lenguas se tocaron Austin enredo sus brazos en el cuello de Evan y este lo sujetó de la cadera levantándolo, de un segundo al otro Evan había puesto al menor contra la pared, acomodando la cadera del joven para que sus entrepiernas chocaran.

- Ah, Evan -él se acerco a su oído para morderlo- ¡Ah! -Austin enredo una de sus piernas en la cadera de Evan, el mayor beso su cuello mientras se movía simulando penetraciones.

- Austin.

- Ah, Mmmm, vamos, ah,  -las manos del muchacho se dirigieron hacia abajo aunque rápidamente fueron detenidas por Evan.

- No -Austin frunció el ceño -Confórmate -dijo volviéndolo a besar.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

- Shit, stupid bell (Mierda, estúpida campana) -exclamo el joven, pero Evan no lo regaño ya que también estaba enojado.

- Largo de aquí -murmuro el mayor para irse a sentar, Austin vio que algunos alumnos entraban así que se acerco a él para susurrarle al oído.

- Te veo al terminar las clases -le dio un ligero mordisco antes de irse por suerte nadie lo noto, excepto Paul que bufó molesto.

- ¿Qué sucede?, ¿no tienes las agallas para separarlos? -le pregunto Marianne, que estaba sentada a su lado, con una sonrisa.

- No molestes, para mi Austin no es un capricho -remarco lo ultimo con una fría mirada.

- Kazuki tampoco -se inclino un poco hacia él- Mi amor -susurro a lo que Paul solo la ignoro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Austin llego corriendo a su salón, por suerte el profesor no había llegado, tomo un lugar vacio entre Tom y Kyle.

- ¿Por qué llegas tarde? -pregunto Tom.

- Estaba arreglando algunos asuntos.

- ¿Estabas con Kazuki, no?

- No -respondió intentando mantenerse calmado, cosa que le era difícil en ese momento.

- Kyle te vio entrar a su salón, cosa que es raro ya que su clase no nos toca hoy en la mañana.

- Kazuki iba a... -lo que sintió Austin en ese momento fue repentino, lo único que pudo hacer fue levantarse y correr.

- ¿Adonde demonios va? -se quejo Tom levantándose.

- Yo voy -murmuro Kyle antes de salir detrás de Austin.

- Ah, de, ah, monios -gruño el muchacho limpiándose la boca con un trozo de papel.

- Austin -Kyle entro al baño, encontrando a su amigo sentado a lado del retrete- ¿Qué paso?

- Nada, solo me dieron nauseas -¨Me tendré que acostumbrar¨-De seguro algo me cayo mal.

- Austin yo... -de pronto la puerta se abrió, dejando ver a un Tom ceñudo.

- El profesor me dijo que viniera por ustedes -mascullo enojado.

-¿Y esa cara, que más te dijo? -pregunto Austin queriendo fastidiarlo mientras se paraba.

- Si quieren estar a solas esperan a que acaben las clases -detrás de Tom salió el profesor, Austin se paro para enjuagarse la boca y salir, Kyle le siguió, los tres iban detrás del profesor pero antes de entrar Tom sujeto a Kyle de la cadera para besarlo, el maestro volteo cuando oyó el reclamo de Kyle, Tom lo soltó antes de recibir un golpe en la cabeza.

- Vamos ya -les apuro el profesor.

- ¿Acaso eres idiota? -le murmuro Kyle.

- Tiene que entender que eres mío -respondió en su oído, a lo que recibió un pisotón.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Paul -él volteo encontrándose con esos lindos ojos cafés- Ven conmigo.

- ¿Qué sucede? -pregunto siguiéndola.

- Si quieres ayudarme tienes que ver a lo que te enfrentas -le respondió mientras se dirigían al salón de Kazuki, no entraron.

- ¿Ver que?

- O mejor dicho escuchar.

- Escu....

- Ahh, Evan, ahí -Paul se tenso al instante, Marianne se acerco para darle un beso antes de tomar sus manos, notando que Paul cerraba los ojos como un niñito asustado.

- Pon atención, analiza todo, esta no es una simple relación, y al no ser así será más difícil -Paul se soltó de su agarre para abrazarla.

- De acuerdo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando el timbre de salida sonó Austin fingió la máxima tranquilidad, aunque se moría de ganas por ver a Evan, solo quedaban en el salón Tom, Kyle y él.

- Tom, quítateme de encima -se quejo Kyle ya que Tom lo abrazaba mientras intentaba guardar sus cosas, pero en cambio este le metió la mano debajo de la camisa- ¡Oye! -le grito empujándolo.

- Mejor dejo a los tortolitos -exclamo Austin como excusa para irse.

- Vamos Kyle -le indico levantándose del suelo.

- ¿Adonde? -pregunto molesto mientras tomaba su mochila.

- Detrás de Austin, adonde más -Kyle comprendió enseguida.

- Eres un... -pero no termino de decir nada ya que Tom lo beso antes de tomar su mano.

- Vamos, cariño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Austin entro al salón de Evan, cerro la puerta con seguro.

- Austin, no -le reclamo el profesor, ya que estaba frente a un montón de papeles- Hoy no.

- Pero -ronroneo el muchacho poniéndose detrás de él para tocar sus hombros- Veo que ya hiciste una parte...

- Solo e hecho unas cuantas -los dedos de Austin comenzaron a masajear sus hombros.

- Y aun así estás muy tenso -murmuro, se agacho para besar el cuello de Evan.

- Ah, Austin -las manos del joven comenzaron a desabrochar los botones de su camisa.

- Vamos a des estresarnos -el mayor no lo dejo continuar, se paro para besarlo, sus lenguas no eran las únicas que se movían, el cuerpo de cada uno buscaba mas contacto con el del otro.

- Mmmm-ronroneo el muchacho mientras desabotonaba la camisa de su pareja.

- Austin -el hizo lo mismo con la ropa del muchacho, cuando ambos estaban desnudos Evan se acerco al oído del muchacho para murmurar de nueva cuenta su nombre, antes de morderlo y descender por su cuello.

- Ahh -cuando llego a los pezones recordó que esa era un área muy sensible al igual que las orejas, con su lengua acaricio alrededor de ellos sin tocarlos en realidad- Mmmm -su mano izquierda acariciaba la parte baja del muchacho, igual que arriba, sin tocar la zona exacta, mientras su mano derecha estaba enredada con una del menor.

- Evan, mmm, por favor -rogo arqueando su espalda, no solo pidiendo que le diera más atención a sus botones, si no que su mano izquierda bajara de una vez.

- No -pronuncio mientras tomaba los brazos del muchacho y los ponía alrededor de su cuello, luego le sujeto las caderas, Austin comprendió al instante, se apoyo en el pizarrón y enredo una pierna en la cintura de Evan.

- Entra primero -él no le hizo caso- ¿Qué espe.... Ahhhhhh -gimió con fuerza al sentir eso.

- Eso era lo que esperaba -respondió a la pregunta inconclusa antes de sujetar la otra  pierna del muchacho y colocarla igual que la otra.

- Mmmm, empieza, ah, quiero sentirte -pero de nuevo Evan lo ignoro- ¿Qué te sucede?

- No puedo dejar que un mocoso me ordene -respondió mientras comenzaba a mover al muchacho con parsimonia.

- Ahh, Evan, ahí -él comenzó a mover sus caderas quería un ritmo más rápido.

- ¿No te gusta así?

- E-Evan -gimió el muchacho acariciando el cabello del mayor- Más rápido, ahhh, por favor.

- Si tu lo dices -movió el cuerpo del joven contra el de él lo más rápido que podía, el pizarrón al ser para plumones y no tiza ayudaba al menor a resbalarse con más facilidad, sacando también un sonido chirriante por la fricción.

- ¡Ahh!, si, ahhh, Mmmm, Evan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Ahh!, si, ahhh, Mmmm, Evan -eso fue lo máximo que aguanto Paul, soltó a Marianne para irse, aunque esta lo iba a detener recapacito lo fuerte que eso lo había golpeado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El clímax estaba cerca, las piernas de ambos temblaron, Austin en su posición no había problema, pero Evan termino cayendo, aunque eso no los detuvo.

- Mmmm -Evan se recostó en el suelo mientras Austin se montaba sobre él- ¡Ah! -Apenas se acomodo empezó a mover sus caderas- Ahh, mmm.

- A-Austin -murmuro con voz entrecortada.

- Y-ya, ah, cas... ¡Ahhhh! -grito al llegar al orgasmo, produciéndoselo también a Evan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- T-Tom, no deberíamos hacerlo.

- Ese parce que se esta metiendo con un profesor, ¿no te interesa saberlo?

- B-Bueno, si pero...

- Shh, mira -Kyle se callo pero tuvo que taparse la boca para evitar gritar de sorpresa al ver lo que veía, Austin estaba saliendo del salón y Evan estaba en la puerta.

- Me gusto como participaste esta vez -exclamo el muchacho, volteándose para mirarlo- Perdón por distraerte de tu trabajo.

- Ya me acostumbre a tus distracciones -el muchacho sonrió antes de acercarse a él para darle un casto beso.

- Hasta mañana.

- Hasta mañana.

Austin se fue mientras Evan regresaba al salón.

- Oh, mi dios -exclamo Tom- Yo sabía que algo se traía... ¿Kyle? -él pelinegro estaba en el suelo con los ojos abiertos y vidrioso- ¡Kyle! -susurro intentando no gritar.

-...-veía como los labios de Kyle se movían pero no profería sonido.

- Kyle, cielo, reacciona -las palabras que él intentaba decir y no salían se gritaban en su cabeza.

Austin es un doncel, esta embarazado de Evan...

Notas finales:

Gracias a todos los que dejan review, eso influye mucho en mi lapsos de subida XD, solo aviso que me voy de viaje, a dos lugares diferentes, el primero hay internet pero apenas estare escribiendo cap. el segundo no u.u asi que no habra cap, hasta mediados o finales enero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).