Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al terminar las clases por Nekogirl

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capi más largo, perdon por no actualizar pero no se que me pasa que no escribo U.U.

 

Sue se quedo en unos juegos con niños de su edad, Ian y Shunsuke se sentaron en una banca para vigilarla, Austin decidió caminar, le encantaba la brisa que se sentía, tenía ganas de correr pero si lo hacia se podía lastimar, no estaba en condición. Escucho un ruido a su lado.

- Nya, Nya -volteo a donde provenía el ruido, era un gato negro, pequeño y hermoso.

- Hola amiguito -se acerco a él con cuidado de no asustarlo, lo acaricio y al hacerlo noto que tenia un listón rojo en el cuello- ¿Tienes dueño?

- Nya -el gato salió corriendo, Austin lo siguió, llego a una desolada parte del parque, noto a alguien recostado contra un árbol, no alcanzaba a ver bien pero sabía que era un muchacho por el físico que mostraba ¨A una mujer no se le marcan así los músculos¨.

- Gatita, ven, ven pequeña -¨Su voz, no, no puede ser él, no puede ser Evan¨- El listón te quedo bien -¨Su cabello es oscuro pero esa puede ser una coincidencia¨- ¿Qué nombre te pondré?,  Notte (noche) -¨ACENTO ITALIANO, es él¨.

-Nya -el gato movió la cabeza disgustada, él toco su listón.

- Rosso (Rojo) -la gata levanto su patita fingiendo que lo rasguñaba- De acuerdo, no soy bueno.

- Por que no le pones Yami (oscuridad) es más sencillo -me acerque a ellos, el muchacho me miro, allí supe que era él, nadie podía tener unos ojos tan claros y hermosos como los de él.

- Nya -el gato se froto contra la pierna de Austin antes de regresar al regazo de Evan.

- Tsk, ¿En que puedo ayudarte, Austin? -pregunto fríamente, mirando a Austin a los ojos.

- Nya, sensei -miro al gato que automáticamente se quito para dejar a Austin colocarse encima de Evan- Se ve muy sensual así.

- No molestes idiota -lo iba a quitar pero el lo beso, ¨ ¿Por qué su boca sabe tan bien?¨

- Me encanta tu boca, tiene un sabor, Mmmm, delicioso -¨ ¿Él también siente ese sabor?¨.

- ¿Quieres más? -Austin se sorprendió ante la pregunta de Evan pero prefería aprovechar.

- Si, Evan -él le sujeto la cintura antes te tirarlo de espalda y ponerse sobre el- ¿Eh? -Evan lo beso, pero esta vez Austin pudo sentir la diferencia, ese beso le hizo sentir feliz, ese beso le demostró que Evan tenía sentimientos hacia él. ¨No se que estoy haciendo pero esto es diferente¨, toco  suavemente el rostro de Austin notando su leve sonrojo, ¨Se ve lindo así¨.

- Austin -lo dijo suave y delicado como una caricia mirándolo a los ojos.

- Evan - ¨T-tengo que decirlo, es el momento¨ - Te quiero -¨Lo amo pero aun no lo puedo decir¨, Evan no le respondió nada, comenzó a besar el cuello del muchacho mientras le desabotonaba la camisa, Austin notaba la gran diferencia entre la otra vez y esa, ¨No solo estoy  más sensibilizado, mi corazón parece que va a explotar, y mi estomago, siento cosquillas en él¨,  Evan se acerco a la oreja del muchacho antes de morderla y jugar con el lóbulo en su boca.

- ¡Ah!, no, Evan, no- lo empujo ligeramente, ¨Su oído, es un punto muy sensible ¨, Evan le sonrió a  lo que Austin se quedo pasmado, ¨Es la primera vez que lo veo sonreír, se ve tan...-¡Ah, ah!-él había comenzando a probar sus pezones, ¨Otro punto encontrado¨.

- Austin, te quiero-lo beso con lujuria pero aun así el sentimiento era palpable, ¨ ¿¡TE QUIERO!? Es demasiado para mí¨, Austin detuvo el beso para respirar, ¨Ya lo dije, no hay vuelta atrás, un momento, ¿una niña?¨, allí Evan realmente se asusto, que lo encontraran así con un menor.

- Ah, ah, Evan, yo... -Austin miro horrorizado como Evan se paraba y se iba, ¨ ¡NO!, ¡EVAN!¨, quería parase para detenerlo o gritarle para que no se fuera pero su cuerpo no reacciono.

- ¡Austin, Austin! - ¨ ¡SUE!¨, como pudo se abotono la camisa a prisa antes de pararse, ¨ ¿Evan la vio?, ¿Por eso se fue?¨

 - Aquí estoy Sue -de pronto la niña apareció- ¿Qué sucede? -¨Creo que por eso se fue, se asusto, además lo que hacia no era a conciencia, fue impulsivo, como cuando me dio una cachetada¨

- Oto-san me dijo que te buscara, por que ya nos va... Nii-chan ¿Estas bien? -¨Me conoce muy bien¨

- Si -¨Entonces aunque no lo haya dicho creo que me ama, un te quiero es un gran inicio¨, no pudo evitar sentir un gran felicidad, un te quiero le bastaba para ahora.

- ¡Nii-chan!, estas llorando -él lo noto, pero esta vez no se limpio las lágrimas.

- Estoy bien, más que eso -abrazo a su hermana- Estoy feliz, muy feliz -ella respondió el abrazo besándole la mejilla.

- ¿Qué sucedió? -él la soltó para verla a los ojos, Sue noto el semblante contento de Austin, sus lagrimas sin dolor lo enmarcaba más.

- Me dijo Te quiero, my beloved person said that (mi amada persona dijo eso).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¨Demonios, como puede decir eso¨

-Austin, te quiero

¨Esa es la más grande estupidez que e hecho ¨, Evan llego a su casa completamente perdido en sus pensamientos. ¨Aunque se comporta tan atrevidamente es muy fácil de controlar, solo tengo que besarlo... ¿¡Que demonios!?¨

-Simple y fácil, ignóralo, eso debería de servir- suspiro antes de acostarse- Este será un largo fin de semana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¨No puedo esperar a que sea lunes, aunque puedo suponer que se comportara fríamente, pero al terminar las clases hablare con él, así no tendrá que ocultarme nada¨

Ellos regresaron a casa, Shunsuke e Ian estaban felices por pasar tiempo con los niños y Sue por ver tan feliz a su hermano. Austin no sabía si decirle a sus padres o no, ¨Es mejor que no les diga nada, aunque entiendan una relación homosexual, y también una relación con un hombre mayor¨, Shunsuke es casi 10 años mayor que Ian, ¨No entenderían que me enamore de mi profesor¨.

Esa noche Austin al salir de su ducha escucho a Ian y Shunsuke discutir, eso no era normal en la casa.

- Ian, por favor deja de insistir, no le diremos nada a ninguno de los dos.

- Shunsuke, si Austin termina enamorado ahora con un hombre sin saber la verdad todo sería peor, ¿no crees? -¨ ¿verdad?, que ocultan¨

- Por favor es imposible que él se enamore de alguien mayor, o de alguien más masculino que él - ¨ ¿Mi padre me dice afeminado?¬¬¨- Si termina con un hombre sería alguien más pequeño.

- Shunsuke, reconócelo, él se parece a mí cuando tenía su edad, ¿no recuerdas lo que paso? -escucho un golpe, tuvo miedo de que algo malo hubiera pasado.

- Como olvidarlo -hubo un silencio, se besaban- Estuve tan lejos de ti esos años, recibiendo una simple carta en los cumpleaños de Austin, tuve suerte al encontrarte -¨ ¿Qué demonios paso?¨

- No quiero que el pase lo mismo, debemos decírselo, sufrí mucho al no verlos -¨¿Verlos? ¿Quiénes?¨

- Se lo diremos, pero por ahora mantengámonos así, aun no hay peligro de que tenga pareja - ¨Si supieran que ya tuve sexo con mi profesor, pero de que hablan, ¿se conocían antes de mi nacimiento?, ¿no se habían hecho amigos cuando yo era pequeño?¨, se dirigió a su habitación, los jadeos habían empezado, se recostó cómodamente en su cama antes de dormir y soñar con ese dulce encuentro con el amor de su vida, ¨Pronto tendremos el valor de decirnos Te amo¨

Notas finales:

Espero que les este gustando, y prometo lemon para el siguiente capitulo jojojojo, dejen reviews =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).