Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nanairo no Reienka -- Siete colores por Yebin

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Del fondo de mi taller carmesi para ustedes.

Notas del capitulo:

 LEER NOTAS FINALES POR FAVOR :D

Nanairo no reienka (siete colores del arcoiris)

capitulo uan:ANSWER

Y ahí me encuentro, parado como el más inútil de los idiotas frente al casillero de la perdición de mi vida.

Me siento estúpido ,recapacito una vez más antes de concretar tan cursi y ridículo acto impulsado siempre por mi buen amigo Jin-chan. a veces creo que ese chico vive en una tierra de hadas donde él es una reina o cosas así (que justificarían perfectamente esos dolorosos tatuajes de coronas y cosas gays que poco tienen que ver con su carácter frágil como una vainilla remojada en leche).

-vamos yuu-chan! Que tan terrible puede ser? Es solo una carta!

Y mentalmente reparaba ese animo un poco celoso de mi pequeño amigo rubio…oh jin-chan! Ojala las cosas fueran tan sencillas como tu cerebro atrofiado por mc donnals lo razona.

En efecto.. mi perdición,la cosa ojona que tiene mi cumpleto amor no es otro que Masahito (ya quisiera que el me diera un masajito a mi!!) Kojima,mejor conocido como "Byou",cosa ojona,el oxigenado ese que tiene cosas de calaveras,el niño ricachon exentrico,el que compra las notas,el que se junta con el hijo de chucky,(1)el príncipe de las nieves (para nuestras compañeras amantes del manga shoujo y uno que otro compañero hard-gay),el del culo inexistente,el fanatico de la piel de animal,Byou-chan(para los compañeros aun mas gays que el que mentaliza esta lista) y tres millones de sinónimos mas para aquel sueño oxigenado y con peinado de "señora bien" de 17 años que era,o bien conocido por lo excéntrico de su vestimenta,estilo de vida y eso…o por lo mañoso y arisco de su pervertido espíritu.

El dia que conoci a Masahito fue aun mas extraño que la razón por la que temrine enamorándome publicamente(y según manabu-chan "púbicamente")de el.Vieron,adorados lectores de mentes,cuando uno esta el primer dia de clases? Nervioso hasta la medula por trivialidades tales por,conseguir asiento lejos del pupitre del maestro decrepito de turno…o buscar el lugar ideal cerca de la ventana para poder dormir en paz? Pues bien,súmenle a eso que era mi primer dia de clases en la escuela que el talento con la guitarra de mi papa paga y que la insistencia de mi madre consiguo lugar.. la naturaleza hizo un llamado inaplazable a mi organismo y corriendo en el acto de apertura,llegue al destino anhelado:el baño de chicos.

Era obvio que nadie se encontraba ahí por esas horas,y a decir verdad,me daba un poco de miedo que me pezcaran mi primer dia eludiendo tan conmemorativo e importante (sarcasmo aparte) acto de concurrencia.

Pero la urgencia fue primero,y lentamente deshice el cinturón de mi pantalón y la ropa interior fue a parar ahí,justo en la distancia necesaria para cumplir mi "misión".

Antes de suspirar de alivio como uno infantilmente lo hace a los 14 años de edad.No note que mi herramiento..ese mejitorio y yo ya no nos encontrábamos en la deliciosa intimidad.

Y ahí mis ojos tuvieron la gracia (o mas bien desgracia) de toparme con una cosa enana,flacucha y de porte agresivo exactamente a mi lado,quien repetía mi proceso de "descompresión de vejiga" (que asqueroso yuuchan!).Pero simplemente ese enano no debía tener mas de 10 años,o eso aparento su relajado rostro,siendo un detalle mas que destacable esos enormes ojos de muñeca occidental que tenia…y podía jurar por mi amiguito entre mis manos que era japonés…almenos oriental..lo único perturbante eran esos ojos de artificial azul y los dientes que lucian rectos como regla mientras sonreía burlonamente… se preguntaran por que sonreía? Pues al parecer el enano ojon se había percatado de mi detallado escaneo a su rostro de personaje del anime "la rosa de versailles".Sin dar tregua,volvi a lo mio,viendo que había completado la tarea con éxito.

-veo que estas algo entretenido… aunque… no deberías descuidar a tu amigo.. al parecer… tiene ganas de salir a jugar..mejor apriétalo bien fuerte…

Y en ese momento,creo que todo mi rostro represento la gama existente de rojos.Pues sin saberlo mi "yuu-chan" (que de chan no tenia NADA) había descidido hacerle honores a los encantos naturales de ese muñeco de carne que ahora miraba mi rostro ardiente con una sonrisita macabra.

La pena natural me asalto y termine subiéndome los pantalones para correr desespersdo de ese lugar,mientras me preguntaba "QUE DEMONIOS HABIA SIDO TODO ESO??!!!".

Como el mundo no se detiene por las confusiones mariconas de un mocoso de 14 años como lo era yo.A los pocos minutos,uno de los rectores me cacho corriendo por los pasillos en los que me había perdido en mi apresurada carrera y si…temrine castigado.felicidades yuu-chan!.

Y agradeci varias veces que ese dia halla ido a parar a la sala de detenciones…pues allí conoci al que seria el resorte de mi calzon,al dedo de mi anillo! Mi compadre..camarada…y esas cosas,Manabu-chan se enconraba por asares del destino en la misma oficina,mirando la nada mientras ignoraba las risitas y burlas de otros rufianes de poca monta y olor a transpiración.Y no fue extraño ver por que se encontraba ahí,pues al estar algo golpeado y con los anteojos rotos en la mano,fue fácil deducirlo hasta para un retrasado como yo.

-no vas a reírte tu también? No es mi culpa que mi vista sea una mierda y que mis pies estén algo chuecos…

Pobre e inocente manabu-chan! A mi me parecían tan geniales esos zapatos ortopédicos de enorme plataforma que hacían enormes los pies…Y POR EL ALMA DE HIDE-SAMA QUE YO QUERIA SER CHUECO TAMBIEN PARA USARLOS!.

-pues a mi me parecen geniales..en todo caso…tu deberías reírte de ellos…no quisiera usar ese corte de cabello estilo "príncipe medieval" como ellos!-por que claro,eran los gloriosos 90! Que niño remilgado no llebava ese asqueroso peinado de hongo hecho,posiblemente,por una madre nipona extricta y tacaña que no gasta en peluquería?.Manabu-chan rio ante mi comentario..la palidez de su rostro solo era comparable con lo mordaz de sus comentarios.

Luego de un hermoso sermón del director ,que seguro tenia mas peso corporal que todos los castigados,bajo advertencia nos devolvió la libertad como las blancas palomas que prometíamos ser.

Manabu Kimura hiba en el mismo salón que yo…por lo que al estar castigados nos toco los asintos que nadie quería…cerca de la puerta,a la vista de todo,pero nada importaba.me había hecho de un camarada admirablemente demente como yo.

Y creyeron que me había olvidado que siguo aca parado como un idiotga mientras los minutos pasan? Jajaja! Para nada!!! Solamente digamos que siguo reuniendo coraje…que espero a que todos los babosos en esta escuela recogieran sus zapatos y me dejaran en la intimidad de la soledad y dejar este trozo de papel amarillento escrito con tinta negra.Pues quiero planear perfectamete el paso que estoy apunto de dar…pero que diablos! Me encontraba locamente enamorado..como esas remilgadas adolescentes de las series norteamericanas..que siguen al chico soñado..el del equipo de futbol..pero ohh Byou no tiene fuerza ni para cortarse las uñas el solo sin quebrarse un dedo!.que como se yo eso? Pues en el combo de amigo del primer dia de clases vino de regalo el "chismoso mas grande de la escuela" y llego en forma de rubio enano…de apenas 1,40 de estatura!Teishikata Kunihiko o mejor conocido como Jin-chan se había enamorado a primera vista de mi estatura (el y su intantil acrofilia)y accedió a una bizarra amistad.y por si no lo comente..creyeron que me olvide del penoso episodio del baño? Noo señor señora señorita!pues si en ese momento hui aterrado de la escena.no deje de pensar en lo sucedido,bi tampoco deje de ver a escondidas y con miedo al chico ojon que me volvia loco..el que era culpable de mis humedas noches y duchas matinales con agua helada en invierno.como podía un congenero,un hombre..un enano con ojos de muñeca deleitarme tanto?...

No fue hasta tiempo después,que junte animos de donde no sabia que existía que le confese a Manabu que estaba locamente atraído por ese deseo que alfin tenia nombre

-Masahito Kojima…. Yuuchan,te gusta (2)Byou?

Hasta su nombre era hermoso e insinuante!! Y que tal ese mote? Porque "tachuela"? pequeño y dulce masahito,cada vez que lo veía quería apretarlo entre mis brazos y decirle cosas babosas.

Pero no todo en la vida es "juntar rosas",pues Jin-chan me dio un detalado informe militar acerca de mi pequeña maravilla.Pues era hijo de un matrimonio divorciado,una madre que apenas le llevaba escasos 20 años,actriz de profesión y con un pensamiento tan libertino de la vida como el que su propia creación tenia.Pues yo misno verifique que Byou no era alguen muy común,por empezar que cada bimestre aparecia con algún extraño cortote de cabello nuevo..color o los lentes de contacto que se acomodaban a sus ojos mutaban de colores convecionales a otros algo tétricos.Tambien supe que el enano tenia una sombra inseparable..el temible pervertido sexual en serie..el hijo de chucky…aquel campeón de concursos de belleza de niños desde los 2 años..algunos mitos en la escuela dicen que aseguro esa sonrisa millonaria en un papel con tantos ceros como las tareas de Jin o las mias,y con rabia tenia que admitir que Kazuki Sagara era la persona mas cercana a Byou..que el lo sabia todo de su vida..por que al parecer hasta maternidad comparieron ambos al momento de nacer.

Y no! Que piensan! Si hasta intene hacerme amigo del pelirojo con carita de mñeco de porcelana! Pero todo ese plan temrino cuando descidi tenerle odio al ver como descaradamente tocaba el hipotético trasero de MI enano! La guerra estaba declarada!! Hijo de chucky!.

Y un año paso rápidamente..yo seguía en la baba como ahora mismo,en mis manos la cartita..donde le expresaba cosas cursis…ñoñas… un suicidio social de magnitudes cósmicas! Ya que si Masahito era reconocido era por rechazar a TODO el que se le declaara..incluso se supo de un intrincado episodio donde el papurro (según palabras del chico mas gay de la escuela,osea Takeru el Sugus) profesor suplente recién graduado de hdgfgdgdfsdf universidad se le declaro,a lo que mi rubia fantasia rio y dijo

-señor… no cree que esta algo… oxidado para pretender tener un modelo tan bueno?...entiendo lo difícil que debe ser ver tan preciosa carrocería y eso..pero entiéndalo… soy un modelo de edición limitada…

Y la cara de ese tipo fue un poema según fuentes confiables (jinchan).A mi no me daba miedo que Masahito me rechazara,oh no! Hasta ser rechazado por el se sentiría en la gloria…ver que sus ojos se posaran en mi como lo hizo esa mañana en los baños..aunque es probable que nisiquiera me recuerde.Yuu Todaka! Eres un enfermo!

-hey…

En mis recuerdos,(que durane el tramite de flash back surgieron algunos otros,como las rateadas a la escuela con manabu y jin o la vez que Tire jugo encima de la mesa de Kazuki arruinando su camisa de príncipe homosexual) no sentí esa voz que me llamaba a lo lejos

-heey!! Estas sordo? Dejame pasar!

Y a la realidad de una cachetazo volvi al mirar hacia abajo,ver el lindo rotro de Masahito mirarme fijamente con esos ojos verdes,su cabello color heno brillante y oliendo a perfume de mujeriego,su cuello resguardado por una bufanda de animal print ,el cuerpo cubierto por un abrigo de piel (rogaba a todos los dioses que Sintetico) botas altas y un pantalón pegado a sus piernas color rojo.

-eh…. Lo siento.. estaba pensando…

-me alegro mucho…ojala otros te sigueran el ejemplo…pero hay lugares mas convenientes para hacerlo…

POR DIOS! Si era mas atractivo de lo que recordaba! Con cuidado me miro de arriba a bajo…la camisa color blanca ,bajo una campera oscura ,pantalones deportivos y el cabello medio largo (que hacia enfurecer a mamá) recogido con una liga hacia arriba seguro no eran graos a su excéntrica y exagerada visión de la estética.

-mh..

Abrió su casillero buscando un bolso bastante amanerado hasta para mi. Cuando siento que vuelve a mirarme

-es tu listita de compras o que eso que tienes en la mano?

-esto…bien….

YUU TODAKA! ERES UN HOMBRE! CLARAMENTE ERES EL HOMBRE EN ESTE DIALOGO!!! CORAJEE POR JIN-CHAN! POR MANABU!! POR HACER LLORAR A KAZUKI,POR LA SEÑORA DE LOS ALMUERZOS Y POR TODO SER VIVO QUE SABE DE ESTE INTRINCADO DILEMA AMOROSO QUE ARRASTRAS HACE TIEMPO!

-Bien…esto …esto es para ti…

Y mis brazos se extendieron de manera nerviosa a su ser, entregándole el papel algo arrugado por la tensión

Casi con amabilidad lo tomo entre sus manos escondidas tras guantes de cuero rojo

-tachuela adorada…

-NO TIENES QUE LEERLO AHORA Y MENOS EN VOZ ALTA!!!!

-estamos solos…además…me gusta como comenzaste, muy original.. "tachuela adorada..Sabes cuánto tiempo llevo dando vueltas alrededor de tu brillante cabeza? deja que te lo explique"

Y así..en 5 minutos terminó de darle lectura.. hasta la vergonzosa posdata que decía "el color amarillo me irrita…pero no tenía otro papel"

-dejemos algo en claro...no soy pequeño! Ustedes son deformes..-hasta haciendo rabietas era adorable-y bien…creo que sabes cuál es el proceso natural de esta situación…verdad?

Asentí mirando al suelo…así se sentía (3)Hanamichi Sakuragi? Pobre perdedor! Masahito me esta enviando al mismo costado de los rechazados…

-también sabes que hay excepciones en las reglas..no?..

NO PODIA CREERLO!! MI CARA DE ESTPIDO SEGURO ERA INIMAGINABLE!!!...

esa tarde me fui con mas que un resfriado y un sermon del supervirsor de la escuela a casa..donde recibi una dura reprimenda de mi madre y burlas de mi hermanito Rui sobre mi cara de estupido,pero todo lo afronte con valor..con valentia sacada de las novelas cursis que mama mira todas las tardes con té y galletitas

En mi fria mano... un pequeño papel perfumado con el aroma del ser que me enloquecia rezaba el codiciado celular de Masahito "tachuela" Kojima...entre palabras estupidas y mi discimulada burla sobre su bolisto gay... habia aceptado mis sentimientos.una tierna y algo bizarra imagen fue el vernos a los dos salir juntos de la escuela...rondando casi las 5 de la tarde,esa tarde de lluvia que descaparecia de a poco dando lugar a un aun mas cursi y cargoso arcoiris disfuso que Byou contemplo anonadado.

Y si me preguntan que senti en ese momento..solo podria "Responder" una cosa bastante gay a los parametros de mi persona

El amor para mi ahora es de color arcoiris.

Notas finales:

Notas de aclaraciones:

(1)-Pues bueno XD si es que no son asiduas al blog de Byou-gara,o tampoco leen entrevistas XD les oemnto que este muchacho ADORA la nieve XD

(2)-Nada del otro mundo que ya deje explicito en varias veces que lo nombre,la forma en que se lee el kanji de su apodo significa "Tachuela" definamoslo en esta simple formula:

Byou-鋲=Tachuela

(Si no me cree,copien y peguen el ideograma en google y en la seccion de imagenes lo corroboran XD)

(3)-El legendario perdedor de la vida amorosa protagonista de Slam Dunk,un Manga KJSHHDGF de Takehiko Inoue XD la particularidad de este fulano,es que tenia el record en rechazos amorosos XD

los reviews son amor XD espero que me siguan en este intento de historia..y para los que leyeron mi otro fic "Fix You" tmb de este andom/parejita,prometo que lo subire muy pronto ;D

mil gracias y quieranse! nos vemos en el boton "Siguente" XD

Y:ebin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).