Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo la verdad por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el día más aburrido que había tenido en toda su joven vida, eran aproximadamente las 15 hrs del día y en realidad estaba muy aburrido, lo mejor sería dejar la Laptop un momento e ir a dormir la siesta, después de todo su trabajo estaba muy adelantado… demasiado adelantado.

- ¿A dónde vas Heero? – preguntó el rubio piloto de Sandrock
- A dormir un poco, Quatre, me siento algo aburrido – le contestó Heero
- Bueno, al parecer Duo esta en la recámara por que no le dices que venga, así podrás descansar un poco más -
- Si tienes razón, ese trenzado nunca para de hablar –

Heero se encaminó hacia la habitación que compartía con Duo, desde hacia aproximadamente un año, a pesar de que el baka trenzado hacía mucho escándalo y nunca paraba de hablar a Heero no le molestaba compartir el dormitorio con él, después de todo no era la primera vez.
Heero entra en la habitación y se encuentra que Duo estaba escribiendo algo en una libreta, y cuando este se da cuenta de que Heero entra lo saluda con una cálida sonrisa.

- Hola Heero ¿Ya te escapaste del ordenador? -
- Baka, te habla Quatre -
- ¡Heero! no me llames así, para eso tengo un nombre, y no por nada es el más bonito de todos y eso no es todo también mi apellido suena muy bien, en conclusión Duo Maxwell es el nombre perfecto, cualquier individuo quisiera tener mi nombre… -
- ¡Basta, baka! – gritó Heero desesperado – ¿Qué no oíste que te habla Quatre? -
- Lo siento, Heero –

Duo se sintió muy mal por que Heero le había gritado, así que cerró la libreta y la metió debajo de la almohada, después se levantó de la cama y salió de habitación dando un portazo.

- Maldito Heero, ¿cómo se atreve a gritarme? – decía Duo bajando las escaleras
- ¿Qué sudece Duo? – preguntó Quatre al verlo tan molesto -
- Pues Heero, es un desgraciado, mira que gritarme a mí, el dios de la muerte, uno de sus colegas, uno de sus amigos, es un malagradecido, no sé como puedo estar con él -
- Es por que tu lo quieres, amigo – dijo Quatre con mucha tranquilidad.
- Si en eso tienes mucha razón…. – suspiro con resignación.

****************************************************

En la habitación estaba Heero muy pensativo, quizás se había excedido un poco al gritarle al baka, después de todo era muy rencoroso, pero sabía que tarde o temprano se le pasaría aunque preferiría que fuera temprano.
Giro hacia su derecha para ponerse más cómodo y quedó de frente a la cama de Duo, miró que algo extraño salía de la almohada. Su curiosidad pudo más que su cansancio y se levantó para ver de que se trataba.
Al jalarlo sacó la libreta. La libreta que Duo había guardado antes de irse enojado.

- ¡Que raro que Duo tenga esto aquí! – dijo Heero – ¿Qué será? –

Comenzó a hojearla y vio que era una libreta llena de preguntas, un chismógrafo como le decía Duo, Heero jamás se había interesado en contestar uno, pero tenía mucha curiosidad de conocer las respuestas de Duo, seguramente serían muy tontas. Y llenas de incoherencias.

La pregunta número 1 era elemental y Heero comenzó a buscar el nombre de Duo, lo encontró en el número 2.

- Después de todo, es el piloto 02 – dijo Heero con una pequeña sonrisa en los labios.

P1: ¿Cuál es tu nombre?
Duo: Duo Maxwell, el mejor nombre de todos. Y eso es sin vaniadad, pero realmente me parece que es un nombre perfecto.
P2: ¿Qué edad tienes?
Duo: Tengo 17 años como todos mis amigos, pero no se me notan.
P3: ¿Qué piensas de la amistad?
Duo: Que es muy importante, por fortuna tengo amigos, Heero, Quatre, Trowa, Wufei, aunque cada uno es diferente, los aprecio mucho.

- ¿Por qué me considera su amigo? – se preguntó Heero al leer la respuesta de Duo. Además no pudo dejar de pensar que sus respuestas eran largas, como si estuviera hablando… Ahí Heero descubrío que no solo hablaba mucho.

P4: ¿Qué piensas del amor?
Duo: Es el sentimiento más hermoso que puede experimentar el ser humano. Y aunque en ocasiones es doloroso, no deja de ser el sentimiento más añorado por las personas.
P5: ¿Estás enamorado de alguien?
Duo: Claro que si, para mi es la persona perfecta, aunque a veces, bueno él no me toma en cuenta. Es como si no existiera, como un fantasma. ¿Los fantasmas existen? O.o

- ¿Qué? – dijo Heero para sí

El baka trenzado estaba enamorado de alguien, pero ese alguien era un chico, y no tomaba en cuenta…

- ¿Acaso será un piloto Gundam? – se cuestionó Heero

P6: ¿Qués es más importante para tí, familia o amigos?
Duo: Como nunca he tenido una familia de sangre considero que mis amigos son muy importante para mi. Y mi única familia. Además de la madre Helen y el padre Maxwell.
P7: Da tu punto de vista acerca del suicido.
Duo: El mejor para hablar de esto es Heero. Tiene ese complejo de niño suicida. Aunque me alegro que fracase en sus intentos.

- Vaya, hasta en estas cosas habla mal de mi – dijo Heero con una sonrisa en los labios pero una sonrisa de verdad, no falsa, por alguna extraña razón las respuesta del trenzado le brindaban cierta felicidad. Aunque leer la palabra fracaso, para el había sido duro.

P8: ¿Qué significa para ti destino?
Duo: Es algo que tiene que pasar, pero que tu mismo puedes modificar… el Wing Zero de Heero puede mostrar los destinos que puedes escoger, pero Heero nunca me ha dejado pilotearlo, es un egoísta, envidioso y malo conmigo.

- Ahora habla de mi Gundam – pensó Heero

P9: ¿Cuál es tu motivación en la vida?
Duo: Simplemente Heero, quiero ser como él, aunque siempre me este diciendo que soy un inútil.

Heero se había quedado helado al leer esta respuesta, ¿Él era la motivación de Duo en la vida? pero ¿Por qué? Eso no lo entendía, muchas veces Duo le había dicho que lo admiraba pero, jamás que fuera su motivación en la vida, esas eran dos cosas muy diferentes, pero en vez de molestarse su rostro se cubrió de un color carmesí…
Cada vez se ponía más interesante… cada pregunta comenzaba a hablar más de Heero y de su Gundam… pero por desgracia la lectura tendría que suspenderse.

- Heero por favor baja a comer – gritó Wufei desde la cocina
- Ya voy – dijo Heero – Esto lo tendré que leer hasta el final – terminó de decir Heero y guardo la libreta debajo de su colchón, después de todo ahí no lo encontría el despistado baka trenzado.

Heero bajo las escaleras lentamente y puro ver a Duo sirviendo los platos, esa escena fue en cámara lenta, le parecía el ser… más…. más… llamativo que había visto… pero no sabía por que. Quizás ahora lo comenzaba a tomar en cuenta gracias a ese cuaderno.

- Que bueno que bajas a comer Heero – dijo Duo con una sonrisa
- Veo que ya no estas molesto – le dijo Heero
- ¿Molesto yo? Por favor Heero, eres mi amigo no tengo por que molestarme contigo -
- Claro –

Los chicos comieron pacíficamente, Wufei en la cabecera y de su lado derecho estaba Quatre a un lado de Trowa, así que Heero y Duo estaban de lado izquierdo.

Heero fue el primero en terminar y al hacerlo rapídamente se levantó para lavar sus trastes e ir a leer el dichoso cuaderno…

- Ahí deja Heero a mi me tocan hoy los trastes – le dijo Duo
- Gracias, Duo –

Heero se fue a la habitación dejando a todos en el comedor sorprendidos por la actitud de su compañero Gundam.

- ¿Ese era Heero? – preguntó Trowa
- ¿Acaso dijo “gracias”? – cuestinó Quatre
- ¿Y le dijo eso a Duo? – preguntó Wufei
- ¿Este es el planeta tierra o clonaron a Heero y este era la copia buena? – dijo Duo
- Bueno será mejor que terminemos de comer – dijo Quatre
- Lástima que no tenía una cámara de video – expresó Duo

つづく

Continuará…

Reedición terminada el Miércoles 05 de Diciembre de 2007 a las 17:51 hrs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).