Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo la verdad por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heero levantó el colchón para sacar la libreta, gracias a que Duo lavaría los trates tendría la grandiosa oportunidad de leer las respuestas de Duo… pero de cualquier forma tendría que darse prisa.

- Veamos, ¿En dónde me quede? – decía Heero buscando la última pregunta que había leído

P10: ¿Quién te hace reír cuando estás triste?
Duo: Heero, el tiene la capacidad de hacerme sentir triste y feliz a la vez. Aunque en sí no haga nada por que siempre se la pasa en tu Laptop.

- ¿Yo? – se preguntó Heero más sorprendido que nunca

P11: ¿Cuál es la palabra que más te gusta?
Duo: Gundam, si esa me gusta mucho. Y el nombre de mi querido gundam.
P12: ¿Quieres tener un buen futuro? ¿Por qué?
Duo: Si, por que quiero demostrarle a Heero que no soy un baka. Y que puedo hacer muchas cosas.

- ¿Y por qué a mi? – se cuestionaba Heero

P12: ¿Serías capaz de cambiar tu vida con otra persona por una semana?
Duo: Solo si Heero se viene conmigo, después no tendría a quien molestar.
P13. ¿Qué haces para enamorar a alguien?
Duo: Utilizó mis encantos, pero con Heero no funcionan. Es un témpano de hielo que no se puede derretir.

- ¿Qué? –

¿Acaso lo que estaba leyendo estaba bien? ¿Duo quería enamorar a Heero? ……….Ahora que lo pensaba, Duo siempre se preocupa más por él que por los demás pilotos…Duo siempre le dedica sonrisas a todos, pero las sonrisa hacia él siempre eran diferentes, con un ingrediente de más… además Duo siempre le brindiba su amistad a pesar de ser tan frío con él.
A pesar de que prácticamente se había enterado de que Duo estaba enamorado de él, quería seguir leyendo lo que decía la libreta, quería estar seguro de que Duo lo quería ¿El porqué? Ni él mismo lo sabía…

P14: ¿Cuál es el misterio más grande para ti?
Duo: Saber si Heero siente algo por mi, aunque sea odio, pero no me atrevo a preguntarle, podría apuntarme con un arma.

¿Odio? ¿Acaso el baka trenzado pensaba que solo sentía odio por él? ¿El comportamiento frío hacía que Duo pensará eso… ¿Duo quería que lo amara?

- ¡Diablos! – dijo Heero, cada vez las respuestas del trenzado lo confundían más, cada respuesta llenaba su cabeza de pensamientos que no podía descrifrar… ¿Por qué tuvo que tomar ese cuaderno en sus manos…

- ¿Por qué? ¡Maldita sea! -
- ¿Sucede algo malo, Heero? – preguntó Quatre que pasaba por la habitación de Heero y lo escuchó gritar

Rápidamente Heero escondió la libreta abajo de su colchón…

- Pasa, Quatre – dijo Heero que se había acostado boca arriba y con los ojos cerrados
- ¿Qué te pasa Heero, por qué gritas de esa manera?
- No es nada, Quatre ¿Escuchaste lo que dije? -
- Si, pero ¿qué te pasa, Heero? -
- Ya te dije que no es nada -
- Perdón que insista, Heero, pero es que en mi corazón siento algo… – pero Quatre no pudo terminar
- ¿Sientes lo que siento? -
- De alguna manera -
- ¿Y qué es lo que siento, Quatre? – preguntó Heero incorporándose
- Confusión en su mayoría, pero también algo de felicidad – le dijo Quatre con la mano en el corazón
- … -
- ¿Es por Duo? –

Heero se sobresalto al escuchar ese nombre, ¿Por qué Quatre le habría preguntado eso? ¿Acaso el sabía algo más…?

- ¿Duo? – dijo Heero
- Si, nuestro amigo Duo -
- ¿Qué tiene que ver él aquí? – preguntó Heero tratando de aparentar frialdad
- ¿Sientes algo por él? -
- ¿Qué pregunta es esa? – dijo Heero molesto
- Lo siento, Heero, será mejor que me vaya – dijo Quatre y sin más salió de la habitación…

Heero, no sabía que pensar, tenía que pedirle una explicación a Duo, pero seguramente Duo se enojaría por que había tomado la libreta sin su consentimiento… Decidió sacar nuevamente y continuar leyendo el chismógrafo…

P15: Nombra la persona de la cual estás enamorado (a), la persona por la cual serías capaz de cualquier cosa.
Duo: ….

Heero no quiso leer el nombre de la persona, sabía que tenía que preguntárselo a Duo, por lo que cerró la libreta y la dejo en donde la había encontrado, y justo a tiempo ya que cuando volvía a su cama, entró Duo.

- Hola, Heero ¿estás dormido? -
- No -
- Ya veo, quieres jugar a las cartas – preguntó Duo
- No -
- Al domino -
- No -
- ¿Quieres hacer algo? -
- Solo saldré de la habitación necesito pensar – dijo Heero y se puso de pie
- ¡No Heero! – exclamó Duo – Si necesitas pensar me saldré yo –

Y así lo hizo salió de la habitación para desaparecer de la vista de Heero.

つづく
Continuará…

Reedición terminada el miércoles 05 de diciembre de 2007 a las 18:18 hrs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).