Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo sabes...no por Urd20

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno saludos a todos, en esta ocasion....e improvisando...jajajaj pues se me ocurrio algo como un "songfic"... no habia escrito uno de esos antes, asi que... espero sea de su agrado.

A cierto, la letra de la cancion utilizada para este fic, le pertenece a su respectivo autor.

Silénciame el alma.

Silénciame el corazón.

Silénciame la razón.

Para no escribir con esta canción.

 

Dando vueltas por la cama, la noche se paso rápido. Mire el techo varias horas, el viento helado no me dejó sola en la madrugada. Desperté con una melodía, con versos formados en lo recóndito de la mente. Con ganas de eliminar cualquier rastro de perseverancia. Rogué no hallarte, no escucharte… me confundirías, y seguiría en este ciclo vicioso, donde la desesperanza es el indicador, de que todo va “muy bien”

Usted se me llevó la vida

Y el alma entera

 

Tu nunca me has querido, hoy lo se. Lo descubrí, lo sentí. Y lo peor de todo es que lo acepté, no busqué excusas, ni lo deje para después. Lo medite mientras ayer sentí tu frialdad; cuando tú quieres aparentar amor, un amor inexistente en la realidad. Donde solo te ocultas para escapar de tu soledad, de ese afán de conseguir lo que quieras. Y tal vez es ello lo que hiciste, me tuviste a tu disposición, no me aparte de tu camino. Me rendí a ti con devoción, te mostré mis virtudes y también mis imperfecciones, soy humana a pesar de negarlo. Aunque intente por todos los medios desaparecer esa esencia… no puedo, no puedo. Y tu te sientes feliz de haberme tenido tan presa, tan capturada en tu presencia. Ni un día se me ocurrió ser cortante contigo, mi meta eras tú, hablarte, sonreírte, compartir minutos. Regalarte hasta lo que no tengo, ¿Por qué?

Y se ha clavado aquí

En mis huesos el dolor

Con ésta angustia y esta pena

 

 

No le echare la culpa como muchos al amor, ese no fue el problema. Aún no lo es. Mi cariño esta ahí esperando, descansando en la eternidad. Un día caluroso, si, era verano. Despertó, en tardes horas, en horas negras, en negras melancolías. Te conocí. Te trate, te volví importante, me maravillaste y deshiciste mi indiferencia. Tal vez debí aguantar un poco mas, será que la gente se siente más atraída cuando no te hacen caso…uhm, ¿lo entiendes?, tú jugaste. Tu me engañaste, me creaste ilusiones; y sabia muy dentro que no debía entregarlo todo, porque después… siempre esta el después. Todo inicia todo termina, pero el dolor que causa, la tragedia. ¿Quién se la lleva?

 

No me arrepiento de saber de tu existencia, de darte un espacio en una vida, de llenarte de amor, de crearte escritos, de deleitarme con tu mirada, y me tenias… aún me tienes. Por unas horas más, por unas mañanas, hasta que mi corazón encuentre refugio y aprenda a afrontar que a veces es mejor perder. Rendirse y arrancarse uno mismo la venda de los ojos. Por que luchar por tener un tiempo contigo, porque debo mostrarme tal cual soy, porque no me dejas ocultarte mis pensamientos. Tú preguntas, yo responderé, y la sinceridad esta ahí presente. Pues para mi eres especial. Me dominas sin cadenas, me obligas a muchas cosas sin percatarte, me cambias a tu antojo y yo accedo a todo. Tú no me amas. Yo lo hago.

 

Usted se me llevó la vida

Y el alma entera

Y se ha clavado aquí

En mis huesos el dolor

Con ésta angustia y esta pena

 

 

Después de bastante tiempo, y las verdades que te narré, mis miedos, confusiones, indecisiones, tú, me conoces, Me conoces más de lo que yo permito a las personas. Y tu voz, esa me agobió, me perdió en un infinito nada abstracto, me volví nada por tenerte. Me envolviste con dulzura, con curiosidad, con palabras bonitas, uhm… me pregunto ¿hice bien?, se que debemos dar lo máximo para después no pensar en el “que hubiera pasado si…”.

 

Usted, no sabe que se siente perder

No sabe que se siente caer y caer

En un abismo profundo y sin fe

 

No cometeré los mismo errores de mi pasado, si una vez deje ir al amor de mi vida, lo reconozco, me entristece, me desgarra el alma, el tiempo se me nubla y en sollozos todavía extraño su calidez, su amor incondicional, su sonrisa tan solo mía, donde yo la idealice, donde yo avivé su interior, donde la tuve por entero. En dos párrafos, la hago parte de mí, en una oración la embellezco tanto, como mis ojos fueron capaces de observarla, con una canción recuerdo su risa, y eras mía, donde no existía nadie más. Creamos un mundo entero para las dos… disfrute contigo, años hermosos, tristezas que afirmo ahora, no las olvidare. Y no importa quien pase, no importa quien sea… eres incomparable.

 

Los años pasaron, me dedique a varias cosas, distraerme con mis estudios, con mis objetivos, el descubrir la personalidad de las personas, el reír por ver tonterías, porque el sol salía, porque se ocultaba, porque un auto pasaba, viví. Deshice tu hechizo, y viví como no me lo permití. Cada cosa era interesante, pero me aleje un poco de eso de las relaciones, no es temor. No es miedo.

 

Usted se me llevó la vida y aquí me tiene

Como una roca que el océano golpea

Que ahí esta, pero no siente

 

Me torturas con tus palabras frías, me ignoras con tus otras conversaciones, y tus engaños que no existen, que no los ves porque no son nada para ti. Sin embargo duelen, he invaden mi ser. Me destruyes lentamente, ¿te gusta verme llorar?, despídete, no vuelvas, aléjate, déjame olvidarte por completo. No merezco llorar por ti, y el dolor que sea parte de la sanación, así que esta vez te brindo esa oportunidad, no digas mas nada, no me traiciones con una mirada, ¿no ves mi alma acongojada? Ya no me cambies de tema, ya se la verdad. Hoy te distinguí en la neblina.

Usted…no sabe lo importante que fue

No sabe que su ausencia fue un trago de hiel

Que se ha quedado clavada en mi piel

 

 

Lo prometí, después de que aquella persona desapareció, lo dejé marcado en el calendario, no volvería a estar tan entusiasmada por alguien, me daría lo mismo. Por eso mientras estuviéramos contentas genial, si estábamos triste me iría, si no quería hablar no me importaría…y si debemos terminar, seria la primera en decir adiós con una sonrisa en los labios. ¿Cuándo olvide esas enseñanzas?, desde que momento perdí mis propias limitantes, tenia prohibida muchas cosas. No dejarme llevar por ilusiones, porque estas desaparecen en un traqueteo de dedos. Jamás darle un lugar en el corazón, no abrir tus emociones, no volverte vulnerable, no estés con niñas, no hagas llorar a nadie.

Reglas básicas para superar la decepción, me ayudaron en su momento, y se transformaron en mí delante, se escondieron y me abandonaron. Me sentí perdida al no tener ya esas barreras para protegerme… Actué, nadie me diría que pasó tomar, así que camine con cuidado, esos caminos no fueron hechos para mí. ¿Te gusto?, te gusto, pero tu no a mi, eso le dije a un par, a otras lo admito, jugué. Pero siempre fui transparente, sólo deseaba saciar impulsos, destruir de mi memoria a mi “X”, mi marca de desamor, la primera que quise de verdad, y la que me costo conseguir. Las demás no se, siempre estuvieron ahí esperando, meditando si con una guiño o unas palabras tiernas me sentía atraída.

 

Usted no sabe lo que es el amor

Y el miedo que causa la desolación

 

 

Me ocurrieron muchos enredos, especialmente en esas noches de pasión, donde confundida por el alcohol,  los recuerdos, y mi corazón en pedazos, llamaba tu nombre, porque tu nombre me tiene prisionera. Entre caricias cerraba los ojos, soñando con que seas tú, que me regalaras una noche más y que supieras lo mucho que te necesito. Lo extremadamente acostumbrada que estoy a ti. Y creo en ti, te adoro a ti. Vivo por ti. En eso mi cuerpo se resignaba a que no era tu forma de tocar, tu manera de avanzar, el timbre de tu voz; se limitaba a aceptar esas muestras de ternura que no me llenaban, y esos besos desabridos, porque tú te llevaste el sabor, el color, el amor.  Luego de pasar dando vueltas en la cama, de sudar lo necesario, de sonreír tímidamente. Me vestía, salía a la calle a mirar el cielo, a pedirte perdón. Es imposible para otros comprender el impacto que tienes para mí. Lo que sellaste.

En el cielo me pongo a escribirte, elaboro cartas de 100 páginas, me tranquilizas, eres mi mar calmado. Regresaba a casa pensando que me disculpaste por mi falta. Me duchaba para eliminar todo rastro de estupidez.  Y seguían las semanas, preparándome, activando la indiferencia.

 

Usted no sabe que daño causo

Como ha destrozado a éste corazón

Que tan solo palpitaba

Con el sonido de su voz

 

 

Entonces le conocí, mejor dicho… lo vi, había estado tan cerca, años completos y no quise prestarle mi atención, me parecía irreal. Y su forma de ser tan tierno, buscando curar heridas que nunca ha sabido a que se deben. Lo vi feliz por una invitación, por acceder a una bebida, a un paseo. Descubrí que era capaz de amar a otra persona y no sólo divertirme. La pasamos genial, cada mañana ya lo tenía en la cabeza, el primer beso fue un día que estudiamos, nos quedamos hasta muy tarde. Por cierto, si que era lento… un mes pasó desde que en plena discusión aceptáramos que nos gustáramos. En gritos, insultos, te reclamé el que me gustabas y no hacías ni mierda por conquistarme, y tu gritabas a viva voz lo idiota y cobarde que eras, y lo estúpida que era yo, por no darme cuenta tanto tiempo de lo que sentías. Sabes, hasta creí que ese día acabábamos nuestra amistad. Nos enfurecimos como nunca,  y tiendo a ser diplomática, pero creo que te ame fuertemente, y me irritaba el que tú vivieras en tu mundo y yo en el mío.

 

Con el sonido de su voz

 

 

El beso, fue de madrugada, confesare que ni lo senti con amor, se te ocurrió dejar tu cobardía mientras dormía; y pues el cansancio era más fuerte. Creo que te di un par de caricias en la mejilla y te di la espalda porque quería dormir. Te quedaste en shock por mi reacción, a partir de eso… buscaste robar mi corazón; que dejara la frialdad y te diera permiso de entrar a mi espacio personal. El tiempo fue importante, creo que todo el primer año fue como un entrenamiento para que soltara mis ataduras, y te amara, te hiciera participe de mi vida y decisiones. Me acompañaste en momentos importantes, y lo agradezco. Al final quien dijo la última palabra, fui yo. Terminó. No mas llamadas, no más miradas cómplices, ni esas formas de demostrarnos amor.

 

Usted no sabe de verdad como se ama

 

Borre los “te amo”, eran muy usados y perdieron su capacidad de expresar cosas verdaderas. Aprendí a soltar un te quiero, era mas tierno, mas simple y no esperaban con ello comenzar una relación. Entonces luego de un periodo de maduración, dejar al niño interior bien guardado, preferí enfocarme nuevamente a cosas mas importantes que cuestiones de amor.

 

Pero como sabrán, el amor no se esta quieto y aunque le digas que no es buen momento, cuando quiere se interpone y no te queda otra que volver a dibujar, a escribir. Me gusta por el hecho de reinventar mi inspiración. De que sueñe despierta con esa persona. Me llamó la atención, mas al mismo tiempo mis teorías pre formuladas reaccionaron, ¿comenzaría a jugar con fuego de nuevo? Dude, me estremeciste el corazón, temblaba al escucharte, era tan fuerte que di todo, puse el botón de apagado al raciocinio. Y estuve detrás de ti.

 

Pasaron los meses, la distancia cansa, el poco tiempo enloquece, días sin ti me afligían, y los escritos eran melancólicos. Fue la revelación de poner un alto. Antes de enamorarme por completo, es mejor alejarse. Una despedida interesante, abrazos cálidos y amistad de ahí en adelante.

 

Usted se me llevó la vida todas mis ganas

Y me ha dejado congelada la razón

Y viva la desesperanza

 

Ahora, ya no quedan letras para describir lo que paso contigo… comencé hablando sobre ti pero me perdí en recuerdos bonitos, graciosos, nostálgicos. Regreso para bosquejarte, para plasmarte en líneas como estoy. Y no me preguntes un: estas bien o mal, no se decirlo, cuando no tenga respuesta es que me intrigas, me cohíbes, me separo de tu significado para encontrarme. Olvido el cargo de consciencia, las situaciones, la felicidad efímera. Y en un rápido segundo, eres tal cual, eres tu, no ella, no el, no alguien mas, eres tú.

 

Estoy aquí, me faltas tu, deseo tu abrazo, desaparecer estos absurdos pensamientos, y te juro no hay nadie mas que tu. Y te amo tanto, que el universo es poco, es diminuto para obsequiártelo. Dime que necesitas, que sueños tienes, te cumpliré cada una de tus burbujas de ilusión. Me faltas, estrecharte, mirarte, y creo que en los ojos podrás descubrir con lo que estas jugando. Que es una persona, quien cuida tus pasos, que se desconecta de lo que llaman “realidad”, para admirarte, adorarte, amarte.

 

Usted, no sabe que se siente perder

No sabe que su adiós fue morirme de sed

Que desgarró en éste cuerpo su ser

 

Te entrego mis sonrisas, mis dibujos, mis escritos, lo más valioso que tengo es mi inspiración, y ha llegado el momento de decir que incluso si la tuviera, titubearía. ¿Por qué?, porque eres tú. Créeme cuando diga que velo tus sueños, cuando suspire en las calles al pensar en ti, cuando quiera oír tu voz porque lo necesito. ¿Cómo viviré sin que estés aquí?, Créeme, te soy leal.

 

Deja de fingir lo que sabes bien que jamás podrás darme, no quiero encontrarte en sueños, amarte como lo hago. Anhelándote. Ya me canse de conformarme con un “no importa”, “esta bien”, “ok”. Eres tan distraída. Singular, una niña pequeña. La cual es tan dulce sin proponérselo, ayudas a otros a sonreír, alivias pesares, curas miedos, y creas sentimientos.

 

Usted no sabe lo que es el amor

Y el miedo que causa la desolación

 

Siempre te vas, cuando quiero que estés, y ya no pediré besos, cada vez la dulzura se opaca, y se intimida, tarda en salir… porque tu lo estas destruyendo. Me quieres y no lo haces, sonríes pero no es para mí, me provocas y que más da. Te gusta seducir, ser quien tome el control y los demás, tal vez títeres. Lo siento, no se describirlo. No quiero ser cruel, ni con palabras.

 

Usted no sabe que daño causo

Como ha destrozado a éste corazón

Que tan solo palpitaba

Con el sonido de su voz

 

Con sólo mirarme sabes como estoy, y si te digo que no tiene importancia, es al revés, si me pierdo en el techo, te ríes de lo que crees pienso, si me acerco te alejas, si me voy ¿no me extrañas? Uhm… basta con un poquito de migas de amor, y tu aroma no lo se, se que te pierdo cuando te tengo, que tu me olvidas porque estoy aquí. Te respeto en tus decisiones, y si tengo incertidumbres… no es porque tu las crees, nunca te culpé. Es un dilema, si al besarte en la soledad, si al decir tu nombre fuertemente cuando despierto, si ¡tal vez cuando mis ojos quieren humedecer! ¡Tal vez así! Con ello lo entiendas, me comprendas. ¿Te alcance? Uhm…Seas de verdad mía.

 

Usted no sabe de verdad como se ama

Usted no sabe como he sufrido yo

 

 

Escucho los latidos, la luz no abriga, ¿sabes que pasa? Lo sabes, no, no lo sabes. Porque abriste las emociones, levantaste el “buscarte”, quiero explicarte muchas cosas, engreírte, quiero amarte, pero entonces… me detengo. Debido a que actualmente te amo. Y es triste, es desear algo que no sabes que es, y se extingue… te quiero preguntar ¿que sientes?, muchas dudas. En la oscuridad uno evita la mirada; y tengo frio de tu respuesta. Me congelo con tus actos, me cortas a pedazos, y ahora mismo si me vieras… te sorprenderías, este párrafo lo acabe con los ojos a punto de soltar lágrimas.

 

Usted es fría y su maldad me hiela el alma

Usted lleno mi vida toda de dolor

 

 

Es un cuento, es un juego, el amarte, el quererte, todo es un maldito juego; y no quiero eso, no volverá a sonar el teléfono. No aparecerán mensajes, ni mails, ni cartas, ni nada. Me da ira por tus palabras, quemas mi paz, quédate con mis ilusiones, con este corazón maltrecho, con el remordimiento, Ya que tú lo jodiste. Lo estropeaste. Y no es fácil.

 

El cansancio me hizo comprender, que si no apareces es porque no quieres; aunque sea noche o día, no darás señal. Sin consuelo, sin forma de mitigar mi tormento, y mi quebranto se envuelve entre sábanas, mi resignación se acomoda la almohada. Dile su nombre, repíteselo corazón, díselo una vez mas. Deja de llorar, no vale la pena gastarte. Porque si es feliz, el resto no es esencial.

 

Porque no sabe lo que es el amor

Ni el miedo que causa la desolación

 

 

Porque aún no reconoce sus sentimientos. ¿me amas? a ella le falta camino, ver el mundo, enamorarse, desilusionarse, le falta crecer, mientras tanto, debo dejarla vivir en paz, no puedo mostrarte el futuro, tu debes conseguirlo, yo no te guiare, ni te observare a lo lejos. En fin, te extrañare… porque nadie podrá creer que me enamore de ti, y te extrañare… no será lo mismo sin ti, y te recordare en la distancia, te extrañare porque la historia terminara, y yo… ya no he de continuar.

 

Hasta que valores lo que tienes, hasta que abras los ojos y reconozcas tu equivocación, lo mal que me trataste, de lo que heriste sin querer, y las sonrisas que tuve que inventar, de esas letras que últimamente no salen. Ya no me llegas a inspirar. ¿Qué ocurrió? Se fue.

 

Usted no sabe que daño causó

Como ha destrozado a éste corazón

 

No me digas que no dije todo lo que te amaba, porque si lo hice, me falto segundos en el día para enamorarte, y quise encontrar las acciones correctas, no se como hacer para que me quieras, me extrañes un poco. Que no me idealices, no me creas genial, no veas que he madurado. Soy igual a ti en instantes. Estoy inquieta, no deseo lo tomes literalmente, no es para ti el mensaje, no es por ti que me desvanezco. Y mucho menos quiero que por temor a la soledad aceptes el “dormir”, y quiero dormir contigo, pero no así.

 

¿Dónde esta lo nuestro? ¿Qué soy para ti?, sin imaginación, sin autocontrol, en esas noches que de improviso me ataca la angustia, impaciencia… no te tengo, no eres mía, no puedo besarte. No me dejas amarte… me pones “peros”, me interrumpen tus negativas, tus historias que no compartes, cuando buscas en otras personas lo que yo debo darte. Y quiero que confíes en mí. No soy una amiga para ti, o tal vez si, ya perdí hasta la lucidez, te amo, te veo como algo más. ¡No quiero una fucking amistad!

 

Usted no sabe lo que es el amor

Ni el miedo que causa la desolación

 

 

Contigo dejo un par de frases en mi cabeza… y lo admito, me has hecho llorar en varias ocasiones, me has frustrado tanto. Que de la rabia, me fui al llanto. No estés ocupada, dame tu tiempo, no me abandones aquí en la nada. Yo te perdono todo, tú me perdonaras esos instintos. No te vayas, no te marches.

 

Por medio de escritos escondo mis emociones, y me pondré a crear cosas alegres aunque por dentro me muera. Porque tú eres mi problema, tú eres mi gran problema. Realizo bien mis objetivos, planifico, lo finalizo. ¿Qué eres?, ¿Quién eres? Podrás distinguirte entre tanta letra. Me rindo, no te perseguiré, no me ubiques, no me pidas que me quede, ya es doloroso tragarse toda la tragedia. Y una sonrisa que por tu culpa apareció. Yo no la quise formar, pero si con eso estas tranquila y duermes bien. Que me joda en el afán de hacerte feliz. Me obligaste a mentirme, a contestar un te amo cuando no me nace, ¿Cómo puedo decir te amo? Si un minuto antes me haces daño. No se que hacer… me vuelves loca. Me quitas mis valores, y sueño… sueño con enamorarte, con que me ames, con que un día el impacto de tanto amor te colme el corazón. Espero no sea tarde, y seguir ahí para ti. Seguir para aliviarte y un “no hay problema”, he de entender. Si ya advertí tu desamor, que mas peligroso será el amor.

 

 

Usted no sabe que daño causó

Como ha destrozado a éste corazón.

 

 

¿Cómo negarte algo? ¿Cómo?, mi voluntad se quiebra, y no soy libre cuando estas conmigo, mis decisiones las tomas tu, mis tiempos los marcas tu, los juegos son tuyos, los retazos de cariño que quieras darme, y si te acuerdas un “te quiero” al despedirte.

 

Usted no sabe de verdad como se ama

 

 

Acabas de aparecer, me saludas y la habitual frase: ¿Cómo estas?

 

Un laberinto empieza a develarse en mi mente, las neuronas hacen sintaxis, la temperatura cumple su papel, y los “extras” preparan el compartir. Respiro, respiro mucho, me demoro, analizo y entonces…

 

Respondo: Estoy bien.

 

 

Usted no sabe,

No lo sabe…

Notas finales:

Gracias por leer...se que es un poquito largo. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).