Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasía.... por Anttara

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou Romantica es propiedad de Shungiku Nakamura. Pero si me perteneciera haria que Misaki fuera más coopertaivo con Usagi-san wiiii, Hiroki con Nowaki.. Y Miyagi dejaria de ser tan testarudo y le diria bien a Shinobu que lo ama 

Notas del capitulo:

Hi a todos de nuevo yo con otro pervertido fic wiii

 

¡¡Si ya lo se ultimamente estoy molestando bastate con tantas publiacciones pero tomen en cuenta que como estoy de vacaciones mi ardillita mental tiene más tiempo para pensar wiiii ¡¡Espero que no se acabe pronto!!

 

Bueno y ya como se ha hecho costumbre en esta ocación quiero agardecerle a  Silence Sasuke por considerarme una de sus autoras favoritas ¡¡Que alago!! De verdad estoy muy agardecida

 

Y ya me callo jijij

 

------------------------------------------

 

Palabras en cursivas= trama de la historia

 

-Palabras entre guiones- = argumento de los personajes

 

PALABRAS EN MAYUSCULA SON CONSIDERADAS COMO GRITOS

 

-----------------------------------------

**No sé qué me está pasando últimamente no he podido dormir bien  y todo por culpa de ese estúpido sueño… (Sonrojo del menor) No es como si quisiera hacerlo ¡¡No yo quiero hacer ese tipo de cosas!! Pero entonces ¿Porque  llevo una semana así? Todas las noches sueño con eso. Usagi-san y yo haciendo... ahhhhh  ¡¡Ni siquiera puedo pensar en eso!! ¡¡Es tan vergonzoso!! Ahhh  ¡¡Usagi-san es tu culpa que yo piense de esa manera!! ¡¡Me estoy convertido en un pervertido!!!...**

-¡Misaki!-

-¿Eh?-

-La comida-

Perdido en sus pensamientos el castaño no se había dado cuenta que por un largo rato el desayuno que preparaba se quemaba.  Fue hasta que Usagi-san  lo regreso a la realidad, haciendo que en el acto  tratará de salvar la comida

-¡No puede ser! Ah Se quemó un poco –

-Misaki hoy estas muy distraído ¿Qué pasa?-

-Nada solo que no he podido dormir bien-

-Hmmm ¿Por qué? ¿Acaso te sientes solo en tu cama? Si  es así ven a la mía  a dormir- Mencionó el escritor con su ya característico tono seductor y su sonrisa pervertida haciendo que el menor se sonrojará y se intimidará.

-¡¡USAGI-SAN!!  ¡¡NO DIGAS ESO!!  ¡¡PERVERTIDO!!-

-¿Pervertido?  Si tú fuiste quien lo sugirió, además si quieres  prometo ponerme muy cariñoso hasta que te duermas o mejor agotarte tanto que….

-¡¡CALLATE USAGI-SAN!! – Gritó el menor con todas sus fuerzas, mientras veía como su seme poco a poco de manera muy provocativa se le iba acercando hasta que sus fuertes brazos tomaron su cuerpo

-Hey ¡¡Espera!! ¡¡Espera!! ¡¡No me abraces!!-

-Misaki  ¿Por qué no puedes dormir?-

-Este… yo… bueno…-

Los nervios del menor no se hicieron esperar, la ideal de compartirle su anormal sueño a Usagi-san no estaba en sus planes y aunque lo estuviera ¿Cómo él lo tomaría? Sin duda malinterpretaría las cosas y pensaría algo indecente.

-Y bien dime –

-No no es nada de verdad nada jajaja-

-Misaki no sabes mentir ¿Que pasa?- Pronunció nuevamente el novelista al mismo tiempo que empezaba a besar el cuello  de  su acompañante y metía una mano debajo de la camisa de este.

-¡No! ¡Espera no hagas eso!-

- Dime-

-¡No! ¡No puedo!-

-Mmm ¿Entonces prefieres que siga?-

-¡¡No!! ¡¡Basta Usagi-san!!-

-Dime ¿Por que estas nerviosos y sonrojado? Quiero saberlo ¿Acaso tiene que ver conmigo?-

Las caricias del mayor se estaban intensificando, prontamente sus manos pasaron de su abdomen  a su camisa y de un solo movimiento la quito, dejando parcialmente desnudo al menor.

 

Era verdad, el castaño no sabía mentir, su cara estaba completamente teñida de color carmín, sus manos sudaban y su cuerpo lentamente se estremecía,  pensando en lo que había soñado. Y por si fuera poco Akihiko le pedía revelar su secreto de una forma muy lasciva, tocándolo una y otra vez tratando que sucumbiera ante sus peticiones, lo cual estaba haciendo el oji-verde.

 

Entre más tiempo que dejaba pasar, los seductores movimientos  del mayor se iban extendiendo del abdomen hasta la entrepierna y con ellos los pequeños jadeos de Misaki y su fuerte vergüenza.

-¡¡No!! ¡¡Espera Usagi-san!!¡¡No toque ahí!!-

-Te  escucho-

-Ahh ¡¡No!! ¡¡Usagi-san por favor suéltame!!-

-No hasta que me digas tu sueño -

-Si ¡¡Te lo diré!! Es-este pero no te  vayas a reír ¿De acuerdo?-

-De acuerdo-

Sonriendo  victoriosamente por lograr su objetivo, el peli-plata soltó a su prisionero y después de que se colocara su camisa y recuperara el aliento, el menor muy tímidamente se fue acercando a uno de sus oídos y con titubeante voz se dispuso a decir…

 

-Bueno soñé que…. Tu y yo……estábamos en …..y hacíamos…… y……..y después ………………- 

 

A media que Misaki iba contando su relato Akihiko no podía evitar abrir sus ojos y quedarse pasmado con semejante narración. Sin duda  era más que su imaginación de escritor alcanzaba a deslumbrar ya que nunca  pensó que su pequeño soñara ese tipo de cosas, aunque tenia que aceptarlo le intrigaba la idea.

 

Por su parte Misaki empezaba a sentirse más que incomodo, no sabia por que había soñado eso y menos por que había aceptado contárselo a su seme, lo único que sabía era que era bastante raro tener ese “tipo de sueños”  ¿no? y mas que el lo había soñado durante toda la semana y eso le preocupaba bastante.

 

 -…………… y después tu…… por eso yo…..y por ultimo tu….y es  todo -Concluyó el menor, literalmente muerto de la vergüenza, esperando que el mayor le digiera algo para ayudarlo con su mal. No obstante pasaron varios minutos en silencio, el novelista no movía ni decía nada, ni siquiera intentaba abrazar a su adoración como siempre lo hacía, Akihiko  estaba totalmente consternado.

 

**¡¡Rayos!! ¿Por que Usagi-san no habla? ¿Por que lo dije?  ¡¡De verdad es muy vergonzoso!! ¡¡Y el no dice nada!! ¿Se abra molestado conmigo?  ¡¡No puede ser!!  Tengo que salir lo más pronto posible**

 

-Etto…  Usagi-san yo yo  me voy a la escuela-

 

Apenado a no mas poder el menor fue dando algunos pasos ante la atónita mirada de su casero que solo lo observaba boca abierta.  Un escalofrió recorrió fuertemente su cuerpo “¿Como se lo pudo ocurrir decirle eso a Usagi-san?” Sin duda eso seria su muerte, él  no lo volvería a ver  de la misma manera, le pediría que se fuera de su casa   y tendría que buscar un nuevo hogar para vivir.

 

Sin embargo y ante sus fatalistas ideas, cuando Misaki llegó a al puerta  sintió como unos fuertes brazos lo aprisionaban por detrás y lo empujaban hasta una de las paredes impidiéndole que saliera.

 

Usagi-san se le había abalanzado, besándolo desesperadamente por todo su cuello y cara una y otra vez, así mismo sus frías manos empezaban a  bajar por su  delicado cuerpo.

 

-Misaki ¿De verdad eso soñaste?-

 

-¡¡Yo no mentiría en eso!! ¡¡Tonto!! ¡¡Ya lo sé  no es normal por eso no puedo dormir!!-

-De hecho es muy normal que tengas fantasías eróticas con la persona amada… yo las tengo todas las noches y todas son contigo - Contesto sínicamente Akihiko par después volver a besar a su niño apasionadamente desde su cuello hasta su abdomen pasando provocativamente sus labios por toda la sensible piel  hasta estremecerlo.

 

-¡¡NO DIGAS ESO!! ¡¡PERVERTIDO!! ¡¡Además no es una fantasía, es un sueño raro…. Muy raro!!-

 

-¿Seguro? Que yo sepa cuando alguien sueña haciendo el amor con su pareja y de esa forma se le llama fantasía erótica...

 

-¡¡CALLATE!! ¡¡NO LO DIGAS EN VOZ ALTA!!

 

-¿Por que no? Si es algo muy normal y más si sueñas con tu seme de esa manera… Me haces muy feliz Misaki-

 

-¡¡DEJA DE DECIR PALABRAS VERGONZOSAS!! ¡¡ADEMAS TU NO ERES MI SEME!! ¡¡YO NO SOY HOMO!!-

 

-Misaki deberías ya aceptarlo, yo soy tu seme, si no lo fuera no  me soñarías de esa forma…-Susurró de manera ronca en el oído del oji-verde

 

Las caricias iban calentando el ambiente, al igual que los apasionados besos del escritor a su adjunto. Después de un rato de deleitarse con su delicado pecho, Akihiko empezó a meter su mano en el pantalón del menor para así estimularlo más.

 

-Ahh ¡¡No hagas eso!! ¡¡Tengo que ir a la escuela!!-

 

-Misaki Podemos hacerla realidad-

-¿Eh?-

-Tu fantasía vamos  a hacerla-

-¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Es vergonzoso!!-

-Solo necesito conseguir unas cosas y después te hare gritar de placer-

- ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Usagi-san!! ¡¡Ya me tengo que ir!!-

-No vayas vamos a hacerla-

-¡¡No!! ¡¡Yo no quiero hacerla!!-

 

Y ante lo último  el menor de repente  logro soltarse de tan excitante contacto, par salir rápidamente de la residencia Usami con su respiración agitada y el corazón a punto de estallar.

 

Sin embargo Akihiko no se molesto por la acción, solamente se limito  a pensar en los preparativos para la noche y como realizaría la anhelada fantasía de su pequeño….

 

------------------------------------------------------7PM------------------------------------------

 

-¡Ya llegue Usagi-san! mmm ¿Usagi-san?- Gritó efusivamente el menor cuando abrió la puerta, sin embargo, la casa estaba en total silencio, las luces apagadas, no había rastro de vida y mucho menos del dueño del departamento.

 

Extrañándose al momento de la situación el menor entró muy despacio al departamento  No obstante cuando miro las escaleras pudo notar que la luz de la habitación de Usagi-san se encontraba encendida. De inmediato subió las escaleras preguntándose ¿El por que de eso? Más cuando llego al cuarto se quedo totalmente pasmado al contemplar semejante escena…

 

“El Gran Usami Akihiko, con varias decenas de pétalos a su alrededor, recostado de una manera muy sugestiva en la cama, cubriéndole solamente su intimidad un fino y delicado  pedazo de tela color vino, y por si fuera poco ¡¡Se encontraba  jugando seductoramente con un pétalo!! Recorriendo provocativamente su sexy cuerpo”

 

La vergüenza recorrió nuevamente al menor, sus mejillas se tiñeron de color rojo, su cuerpo comenzó a temblar y sus manos a sudar, la sensación de ver a  su seme de semejante manera lo ponía bastante nervioso a tal punto de que su corazón latía fuerte mente.

 

- ¿No vas a pasar Misaki?- Menciono el novelista con su ronca voz  haciendo reaccionar a su adoración y sacándolo de su asombro.

-No no yo me-mejor me voy a desvestir perdón  a dormir jajaja ¿Por qué dije desvestir?-

-Mmmm ¿Desvestir eh? Deja que te ayude con eso- Prontamente el mayor se levantó de la cama y de manera seductora, característico de él, camino hasta donde se encontraba su niño dejando caer en su movimiento algunos pétalos al piso.

 

Misaki no podía creerlo ¡Era su sueño! ¡No mejor aún! Ya que no había soñado el toque de las rosas en la cama, ¿Pero que estaba haciendo Usagi-san de esa forma?  Si era tan vergonzoso para él y el lo estaba haciendo tan fácil sin pena ¡Estaba soñando! Si eso era ¿Pero porque se veía tan real?

 

Por un momento Misaki pensó en correr y ocultarse, pero no podía, sus piernas no le correspondían y en cambio de eso su cuerpo se estremecía con cada paso de Akihiko.

-¡¡No!! ¡¡Espera Usagi-san!! ¡¡Espera!!-

-¿Por qué  he de esperar? Si  quiero cumplir tu fantasía-

-¡¡¡No es mi fantasía!!!.... Solo es un sueño-

 

-Entonces hare tu sueño realidad…- Dijo de una forma provocativa Akihiko en uno de los oídos del castaño para después morder fuertemente su oreja- ahora Misaki quítate la ropa para mí, quiero verte desnudo-

 

El corazón de Misaki latía fuertemente ¡¡Usagi le había pedido que se desvistiera para el!! ¡¡¿Que lo quería ver desnudo?!! ¿Que se creía? ¿Que así de fácil se quitaría su ropa?  ¡¡El era un muchacho normal!!   ¡No! ¡No podía! ¡Ni en sus sueños lo había hecho menos lo iba a hacer  en la realidad!

-Mmm ya veo… quieres que te ayude-

 

Aprovechando lo atónito que se encontraba el oji-verde, lentamente el peli-plata fue quitando la camisa de su uke, deleitándolo con sus caricias. Poco a poco fue desabrochando cada botón besando al momento cada espacio que iba descubriendo. Cuando ya lo tuvo semidesnudo, despacio empezó  besar de arriba hacia abajo su abdomen hasta llegar  a la hebilla del cinturón, misma que  con sus dientes y sin dejar de ver a su uke, comenzó a  desabrochar hasta que esta cayó al suelo dejando solo al menor  los bóxer puestos.   

-Muy bien ahora vamos a la cama mi Misaki -

 

Acto seguido abrazó a su niño y de un solo movimiento lo recostó en la cama para empezar a seducirlo con sus maravillosos roces.

De nuevo volvió  a besar con pasión cada centímetro de su  deliciosa piel hasta que llego a uno de sus rosados pezones, donde comenzó estimularlo con un suave rose de sus labios par después proseguir con pequeñas mordidas a lo largo de este, causando que Misaki gimiera. De igual manera  con su mano el mayor trataba se imitar sus atenciones al otro botón y cuando ya se encontraban lo suficiente erectos, bajo por todo el vientre  del castaño rosándolo esporádicamente  con su traviesa lengua.

-Ahh ¡¡Espera Usagi-san!! ¡¡Detente!!-

-¿Seguro quieres que me detenga?-

- Ahh ¡No!… bueno yo…-

-¿Entonces sigo?-

-………………..si-

 

Sonriendo victoriosamente ante la afirmación de su querer, Akihiko se sentó en la cama recargando medio cuerpo en la cabecera y rápidamente colocó a su pequeño en su pecho recostándolo en su espalda, dejando apropósito que su erecto miembro se aprisionara con el delicioso trasero de Misaki.

 

Sin hacer caso al gemido  que soltó el menor, empezó a posicionar una de sus frías manos en la erecta virilidad del castaño para proseguir a masajearla lascivamente. Con pequeños círculos empezó a su movimiento al mismo tiempo que su boca mordía fuertemente la oreja izquierda de este. Cuando se percató de lo erecto que se encontraba su adoración seductoramente se acercó a uno de sus oídos y le eróticamente le murmuró…

-Quítate tu bóxer, quiero ver que tan excitado estas.-

 

Esto provoco un fuerte sonrojo en el estudiante y la efusiva negación a esto, Misaki siempre había sido lento para eso y más si Usagi-san se lo pedía con ese tonito de voz que lo derretía, sin duda lo dejaba paralizado. Y  sobre su excitación… Era más que obvio, el mayor no necesitaba quitarle su ropa interior para ver que su miembro estaba bastante erecto.

 

-¡¡No!! ¡¡No Usagi-san!! - Gimió excitado el menor al sentir como su casero lentamente lo despojaba de la única prenda que cubría su piel pero sus suplicas fueron callados cuando este le robo un lujurioso beso par distraerlo.

 

-Misaki no podemos hacerlo si no te quito esto- Pronuncio maliciosamente el novelista para después empezar a degustar la sensible parte de su amado. Coloco sus piernas en sus hombros y de un solo movimiento rápidamente se posesión de la erección del menor  lamiéndola varias veces con la punta de su lengua de arriba a bajo una y otra vez. Pero prontamente las ganas fueron más y metió la virilidad de su pequeño en su boca saboreándola al completo.

 

Misaki no cabía en tanto placer,  ya hacia bastante tiempo que el novelista hacia esos rituales para prepáralo y cada vez que lo hacia, lo excitaban de sobre manera. El sentir su miembro en la boca de Akihiko era bastante delicioso y estimulante para él tanto que gritaba y jadeaba por el sentimiento tenido.

 

Después de un rato de lascivo contacto Misaki no pudo más y dejo salir su esencia en la boca del mayor quien solo se dedico a beberla completamente y limpio todo rastro de ella.

-Ahhh ¿Po-porque siempre la bebes Usagi-san? ahh-

-Por que eres delicioso…. ahora voltéate Misaki -

 

El castaño sabia lo que venia, ¿Como no saberlo? si era el momento del dolor para el, pero ver a si  a Usagi-san tan provocativo y seductor, con esa tela que combinaba a la perfección  con su blanca piel,  lo anestesiaba por completo. Sin decir nada más y muy nervioso el menor cumplió las peticiones de su seme.

 

Sin perder más tiempo y con la excitación encima, Akihiko se quito la fina tela color vino que portaba y la aventó hacia uno de los extremos de la cama. Lentamente tomó el trasero de su uke y lo levantó para prepáralo para la intensa actividad que tendrían.

 

No obstante cuando Misaki estaba más que tenso al pensar en lo que seguía, sintió como un frio liquido entraba en su interior al mismo tiempo que uno de los dedos de Usagi-san lo dispersaba.

-Usagi-san ¿Q-Qué haces?-

-Solo pongo  un poco de lubricante par que no te duela-

** ¿Lubricante? ¡¡¿Dijo Lubricante?!! ¿Qué demonios va a hacerme? ¡¡Nunca había utilizado eso ahhh...!!**

 

Los pensamientos del menor se vieron opacados por la sensación que le estaba causando el mayor.

 

Akihiko  muy sínicamente estaba delimitando la entrada del oji-verde con la puntita de su miembro, dando pequeños círculos por afuera y metiéndolo extemporáneamente en el cuerpo de su uke, para después sacarla y seguir incitándolo. Esto sin duda hizo tensa más al menor, el saber que su casero estaba jugando con el de esa manera tan pervertida lo estaban poniendo nervioso pero prontamente sus nervioso cambiaron  por un fuerte dolor que sacudió su cuerpo. ¡Usagi-san lo había penetrado!

-Ahhh Usagi-san ahhh-

-Misaki… Misaki estas muy tenso relájate-

-Ahh yo no puedo ahhh-

-Toma la tela y muérdela- Ordenó el peli-plata haciendo referencia a la tela que traía puesta anteriormente, al mismo tiempo intentaba  de entrar completamente en el interior  de su castaño.  Rápidamente el menor tomo la tela y la llevó a su boca mordiéndola a no más poder hasta que el dolor pasará.

 

Después de unos minutos las embestidas empezaron a hacerse presentes, primero lentas y suaves pero a medida que Misaki permitía Akihiko las hacia mas fuertes entrando una y otra vez en el.

-Ahh ahh ¡¡Usa-Usagi-san!! ahhh-

 

Los  jadeos y deliciosos gemidos de Misaki  estimulaba  a Akihiko, pero también lo hacia esa excitante escena de ver a su adoración mordiendo tan seductoramente esa tela. Sin duda el color vino combinaba con su piel, sus hermosos ojos verdes y su sonrojada carita.

 

Después de un rato de estocada, el mayor paró lentamente y después de un rato  salió del cuerpo de su amado provocando un fuerte jadeo en este.

-Ahhh ¿Qué que pasa Usagi-san? Ahhh-

-Ven Misaki quiero seguir hacerlo como lo soñaste-

 

El mayor tomo una de las muñecas de su niño (con todo y tela) y velozmente  lo llevo hasta una silla que había en la habitación. Lentamente Usami se sentó en ella para después posicionar a Misaki sobre de él, recargando su espalda en su fuerte pecho y de nuevo comenzar con las embestidas.

 

Misaki volvía a gemir pero esta vez no mordía la tela junto con sus manos solo la tenia cubriéndole su erecto miembro. Así mismo tenía su cabeza recargada en el cuello de Akihiko  dejando que este le diera pequeños besos mientras lo penetraba.

 

Por un momento solo estaba el castaño gimiendo  a  no más poder y el peli-plata empeñándose en entrar más en su pequeño y delicada cuerpo  para  que sintiera más placer de lo experimentado. Así paso el tiempo  hasta que el mayor coloco una de sus frías manos en el abdomen de su acompañante reteniéndolo fuertemente y con la otra tomó un teléfono celular que había debajo de la silla. Lentamente lo prendió y empezó a tomar algunas fotos eróticas de su niño siendo penetrado por él.

 

Esto sin duda hizo estremecer y poner nervioso a Misaki ¡¡El no era un exhibicionista!! Y apresuradamente  colocó una de sus manos en su cara evitando que este le tomara fotos.

-Ahh Usagi-san ¿Qu-qué haces? Ahh-

-Cumplo tu fantasía-

 -Ahh ¡¡No!! ¡¡No tomes fotos!! ahh-

-¿Prefieres que tome un video?-

-¡¡No!! ¡¡Por favor  Usagi-san no grabes!! ¡¡No  así!! Ahhh-

-Misaki solo estoy cumpliendo tus indicaciones ¿Recuerdas? además solo voy a ser el único que las vea-

 

Acto seguido el peli-plata volvo a dar pequeños besitos al cuello de su sonrojado uke e intentaba apartar la mano de su adoración.

-¡¡No!! ¡¡Usagi-san no!!-

-Misaki te amo… deja que las tome solo esta vez… Solo esta vez-

 

Como palabras mágicas el menor siempre sucumbía ante ellas y en esta ocasión no iba ser la excepción. Así que muy despacio fue quitando la mano de su cara y permitió que su seme lo fotografíe en tan pervertida escena. Cosa que no ignoró el peli-plata en unos segundos empezó  a fotografiarlo, por toda la extensión de su cuerpo captando cada movimiento de su amado una y otra vez.

 

Sin embargo después  de algunas fotografías, la  mano que sujetaba el pecho de su amado bajo hasta la entrepierna de este y por de bajo del la tela empezó a masturbarlo fuertemente  haciendo que Misaki diera pequeños saltos y escandalosos gemidos por el placer experimentado.

-Ahhh ¡¡Usagi-san!! ahhh ¡¡No hagas eso!! ahhh-

-Misaki quiero una foto donde salgas completamente excitado- Acto seguido volvió a su labor

 

El menor estaba perdiendo su juicio. Usagi-san lo penetraba salvajemente, lo masturbaba, lo seguía besando y por si fuera poco ¡¡lo estaba fotografiando con su celular!! Era mucho para el castaño…

“El placer, el deseo y el morbo estaba sacudiendo completamente su corazón”

 

Varios minutos a si siguieron las cosas Usagi-san en su laboriosa tarea y Misaki con los ojos entreabiertos recibiendo todo el placer del mundo. Sin embargo la excitación creció y el oji-verde empezó a gritar que estaba a punto de tener un orgasmo dando la pauta a que el peli-plata dejará a un lado el teléfono celular para abrazarlo y penétralo mas  hasta que llegara a su clímax.

-AAHHHHH ¡¡USAGI-SAN!! AHHHHHH- Y sin más dejo salir su esencia, impregnándola en la tela. Por su parte  Akihiko dejo salir su semilla en el cuerpo de su adoración, como ya era su costumbre.

 

Tardaron varios minutos en separase y recuperar el aliento. Cuando lo hicieron Akihiko  cargo a su niño y lo llevó hasta la cama para que descansará de tan agotadora actividad.

 

-Misaki te amo- Fue lo ultimo que dijo y después se  incorporó a su lado, sintiendo las agitadas respiraciones de su pequeño. Después de un rato los dos se quedaron profundamente dormidos abrazados uno con el otro.

--------------------------------------------------7AM------------------------------------------------------

 

De las profundidades de su sueño despertó Misaki bastante agitado, recordando todo lo que habían hecho Akihiko y él la noche anterior y por si no fuera poco  recordando las pervertidas fotografías que le había sacado.

 

Con mucho cuidado se zafó de los fuertes brazos de su casero y tratando de que no se despertara salió de la cama en busca del celular.

 

Durante varios minutos lo busco hasta que lo encontró debajo de la silla la cual había sido testigo fiel de su pasión.

 

Tomo el celular y nerviosamente se puso a revisarlo sin embargo la memoria no reportaba ninguna foto nueva solamente estaba las de Suzuki-san y una que otra de Misaki cuando era niño pero que en ese momento no importaban.

 

** ¿Que demonios paso? ¿Por qué no están? ¿Las habrá borrado Usagi-san? No no no ¡¡El todavía sigue dormido!! ¡¡No hay forma de que las haya borrado!! ¿Entonces donde están? Si alguien llega a verlas… ahhh ¡¡No!! ¡¡No pienses así Misaki!!  Ahhh**

 

De repente unos fuertes  brazos hicieron estremecer al menor, ¡Usagi-san lo había abrazado por detrás y recargaba su cabeza en su hombro!

-¿Qué haces?-

-¡¡¡GYYYYYAAAA!!! ¡¡¡USAGI-SAN!!!-

-Misaki eres bastante pervertido, buscar las fotos tan temprano, yo no te conocía de ese modo jajaja-

-¡¡No digas tonterías Usagi-san!! Solo las iba a borrar ¡¡Pervertido!!

-¿Pervertido yo? Si tu ayer posaste magníficamente para ellas- Murmuró seductoramente en uno de los oídos de su castaño

-¡¡Yo no!! Ahhh ¡¡Usagi-san!! Ahhh ¡¡Bórralas!!!-

-Ja ja ja te pones nervioso muy rápido Misaki, pero no te preocupes no hay fotos jajaja-

-¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso?-

-Solo creé un ambiente, no saque fotos pero vaya que te excita esas perversiones jajaja-

-¡¡¡Cállate estúpido Usagi-san!!!-

-Bueno ahora a la cama-

-Ahh ¡¡¡Heyy!!! ¡¡¡Bájame estúpido Usagi-san!!! ¡¡Bájame!!

-Si si si lo que tu digas… a propósito ¿Pudiste dormir bien?

-ahh si gracias por preguntar-

-Misaki eres bastante pervertido por imaginar ese tipo de cosas, cuando tenga que escribir otra novela boy´s love te pediré asesoría jajaja-

-AHHH ¡¡¡¡USAGI-SAN PERVERTIDO!!!!  AHHH

 

 

 

Esa mañana Misaki Takahashi comprendió que era una mala idea contar “ese tipo de sueños” a Usagi-san ya que el podía utilizarlos en su contra. Pero también aprendió que tras sueños el podía imaginar cosas como lo hacia Usagi-san...

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

Jajaja Ay Misaki con semejante sueño hasta mi ardillita tendria insomnio jijiji

Bueno me despido nos vemos bye se cuidan ¿ok?

Pd: Proximo capítulo "La fantasía de Usagi-san " Wiiii

 

¡¡¡VIVA EL LEMON!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).