Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasía.... por Anttara

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi a todas y a todos wiii por fin la segunda parte de este fic raro wiii


Antes que nada me disculpo por no actualizar seguido, pero la verdad es que mi ardillita mental me abandono y se fue de vacaciones por falta de inspiración (snif snif) y ya cuando le llegó algo de ella, pues solamente pudo crear este fic que de verdad esta bien raro ¡¡ahhh!!


En fin y dejando a un lado mis traumas personales quiero agradecerle en esta ocación a yukimonik por considerame una de su autoras favoritas


**¿De verdad ella  me considera como una? Wiii que emoción, ser parte de la privilegiada lista de autoras favoritas de una gran escritora wiiii ¡¡que honor!!**


Ah y antes de que leean este cap quiero hacer la aclaración de que este fic tiene dos finales. Si leyeron bien 2 finales por que bueno es que ya se me habia ocurrido uno pero pues  tuvimos algunas concordacias en ideas una escritora que publica aquí y pues para que nadie crea que es plagio o otra cosa decidi editarlo.


Pero si a  alguien le da la curiosidad de saber cual era el final principal dejó la página donde la publique: http://anttaralanaya00.blogspot.com/


Bueno ya me calló y dejo leer el fic

Fantasía capítulo dos  “Usagi-san”


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En una noche,  al filo  de las ocho en punto, un afamado escritor llegaba más que enojado a su casa. ¿La razón?  Su hábil editora lo había secuestrado horas atrás para llevarlo a una firma de autógrafos de la cual por su  voluntad no asistiría.


Cansado de lidiar durante 6 horas con fan´s que gritaban como locas y  por todos lados declaraciones de amor y una que otra propuesta de tener un hijo con alguna de ellas,  entró el peli-plata a su hogar con el único deseo de ver a su adoración, besarlo por completo  y dormir toda la noche abrazado de él.


-Misaki ¡¡Ya llegue!!- Gritó fuertemente el escritor esperando respuesta de su niño; Sin embargo, no recibió contestación alguna, por el contrario la casa se encontraba con las luces apagadas y no se veía  ningún rastro de vida.


Con paso lento entró el peli-plata, inspeccionando al momento cada espacio del lugar hasta que llego al sofá principal de la estancia.


-¿Dónde estás Misaki?- Susurró muy quedito para después caer  sentado sobre el rosado sillón que tenía atrás y cerrar sus violetas ojos por el agotamiento que tenía.


Por varios minutos Akihiko solo se dispuso  a  pensar mil y un cosas sobre el paradero de su pequeño, no le había dicho que saldría, ni eran horas de trabajar en la editorial. ¿Entonces donde se encontraba?


 La preocupación estaba inundando al novelista, tanto que  por un momento pensó en ir a buscarlo a pesar del cansancio que tenía, sin embargo oyó una tímida voz que disipaba sus múltiples pensamientos.


-Buenas noches Usagi-san- Mencionó el castaño tímidamente para después dar un pequeño y lindo  besito en la mejilla de aquel hombre que estaba sentado en el sillón con sus ojos cerrados.


 De inmediato el mayor abrió los ojos y se paró sorprendido por tan hermoso acontecimiento. ¿Misaki le acaba de dar un beso sin obligarlo? No, no podía ser si él nunca le había hecho eso.


Ante tal suceso, el oji-violeta no contesto, solamente se quedó pasmado por el besito que le acababa de recibir de su querer; No obstante, su sorpresa creció más, cuando vio como otra vez el castaño  se le acercaba y parándose  en puntitas le rodeaba su cuello con sus delicados brazos  le besaba otra vez una de sus mejillas para después decirle en un tono muy bajito…        


 –Bienvenido a casa  ¿Cómo te fue hoy?-


El mayor no pudo disimular su impresión, Misaki jamás le había mencionado ese tipo de cosas, ni siquiera en sus sueño había hecho eso, ¿Qué estaba pasado? No era normal en él, pero fuera lo que fuera no le iba a quitar la intensión de tan cariñosa bienvenida, si era casi imposible que en su vida volviera a presenciar tan raro suceso.


-Bien- Respondió por inercia el peli-plata mientras sentía como su niño intensificaba el abrazo.


-¿Estás seguro? Se te oye algo cansado ¿No quieres que te de un masaje?-


¿Masaje? ¡¡¿Misaki había dicho masaje?!!! No, no podía creerlo y más ¿Se había preocupado por lo cansado que estaba?  Esto sin duda fue mucho para la imaginación del novelista, tanto que de un solo movimiento empujo al castaño hacia el sillón, lo  recostó y posicionó arriba él.


-¿Eh? ¿Qué pasa Usagi-san?-


-Misaki  ¿Porque está muy cariñoso conmigo hoy?-


-¿Cariñoso? Pero si es lo que acostumbran hacer los novios cuando su pareja llega a casa ¿O acaso no te gusta Usagi-san?-


“¿A acaso no te gusta Usagi-san?” Si se lo había dicho de esa forma tan linda que hacía que quisiera amarlo a cada minuto del día; Además había aceptado que eran novios  y mejor aún lo recibía como una pareja normal… ¡¡ ¿Cómo demonios no le iba a  gustar?!!


Prontamente la libido de Akihiko empezó a reaccionar, tenía a Misaki tan indefenso debajo de él, con solo  una camisa y un pantalón cabiéndole su hermoso  cuerpecito, sus ojos verdes viéndolo directamente, sus mejillas sonrojadas y encima se portaba cariñoso con él.  Era más de lo que podía soportar y en un rápido movimiento Akihiko empezó a besarlo por todo su cuello, olvidándose al contacto de lo cansado que se encontraba y el enojo que traía. 


Lentamente los labios del novelista recorrieron cada centímetro de la de Misaki, haciendo que este suspirara entre cortadamente el nombre de su seme.


-Ahh ¡Espera! ahh Usagi-san ¡Espera!-  


-Misaki no puedo esperar si estas de esa forma  conmigo-


-Entonces a Usagi-san ¿Le gusta verme así?-


Pregunta del millón de dólares… ¡¡Claro que le gustaba verlo así!! Si era el sueño del mayor que su niño lo amara con la misma locura como él lo hacía, que aceptara que eran novios y que se portara cariñoso con él y solamente con él; Sin embargo  Akihiko no dio importancia contestarle su pregunta, solamente se limitó a hacerle  saber y sentir  a su querer la respuesta.


Las caricias se fueron intensificando al igual que los besos, los cuales bajaban del cuello de Misaki hasta su pecho y donde con desesperación  empezaron a recorrer todo espacio visible ante los ojos del peli-plata.


Después de recorrerlo, la boca del novelista se detuvo en uno de los botones rosas de su amado y  empezó a lamerlo en forma de círculos para posteriormente dar una rápida succionada y seguir de nuevo con el movimiento anterior.


-ahh  esper… ¡Por favor! ahhh ¡No! Ahhh ¡Yo tengo ahhh una sorpresa a Usagi-san ahh! – Pronuncio a duras penas el menor, sintiendo como su cuerpo se empezaba a calentar por tan lascivo contacto.


-Hmmm ¿Otra a parte recibirme así Misaki?-


-Ahh S-si ahh  en tu cuarto ahhh ¡¡Por favor para Usagi-san!! ahhh


Al escuchar esto el mayor se detuvo en secó, ¿Acaso Misaki estaba planeando tener un anoche de pasión y locura? Si así era ¡¡ ¿Que carajos estaba esperando?!! Tenía que ir a descubrir cuál era la sorpresa que su querer le había preparado.


-Entonces vamos a la habitación-


Acto seguido el novelista se separó del castaño y se dispuso  a cargarlo por toda la sala para llevarlo a su dormitorio. Así lo hizo hasta que el menor le hizo saber que esperara 5 minutos para que el fuera  a preparar todo.


 Akihiko no confió en la contestación de su uke pero si quería sabe ¿De qué se trataba? y descubrir ¿Por qué Misaki estaba tan cooperativo con él?  Tendría que acatar sus especificaciones.


Y sin más que decir, pensando que a lo mejor era una jugada de Misaki para escaparse de él, Usagi dejo al oji-verde libre para que este preparara “la supuesta sorpresa”


-Muy bien solo 5 minutos ¿De acuerdo?-


-S-si- Después de esto Misaki salió corriendo con dirección al cuarto del mayor.


Por su parte 5 minutos era demasiado para Akihiko, con su libido encendido  y con la idea de qué clase de sorpresa era, no podía estar quieto, incluso prendió un cigarrillo para calmarse pero no le fue suficiente, ¡¡Quería estar con su niño toda la noche y amarlo completamente!!


 


----------------------------5 min más tarde---------------------


 


Las ansias le estaban ganando al escritor; la idea de que Misaki lo hubiera engañado de esa forma para librase del contacto retumbaba todo su ser;  Aunque no creía que eso hubiera pasado, pero si hubiera pasado, algo era definitivo: ¡¡Esa noche Misaki no se libraría tan fácil de él!!


De repente la voz del estudiante lo disipo de sus pensamientos, anunciándole  que ya podía entrar a su cuarto y descubrir su sorpresa.


Al momento Usami subió, casi corriendo las escaleras del departamento y de un movimiento abrió la puerta, para encontrarse con una escena que  solo en sus trabajos Boy´s Love  había imaginado.


“Misaki se encontraba sentado en su cama, abrazando a Suzuki-san de un manera tan tierna, linda e inocente que estimulaba demasiado la imaginación del novelista y de cualquier otro que lo hubiera visto así  y por si fuera poco portaba un atuendo demasiado provocador.”


“El castaño traía una de las camisas de Akihiko, sobre su bello cuerpo casi desnudo y unos bóxer grises que tapaban solamente lo necesario al pequeño estudiante.” 


Casi le da un ataque al novelista, ¡¡¡Su niño se veía tan inocente y lindo con semejante vestuario!!! Tanto que ese mismo instante se le abalanzo a besarlo; No obstante la sorpresa todavía no acababa, faltaba la mejor parte  ya que al momento que el  escritor lo acaricio, Misaki le comento que esta noche iba ser diferente ya que él quería probarle que el ya no era un niño y podía a hacer lo mismo el mayor hacía muchas veces con él… Excitarlo


-Misaki ¿De verdad? ¿Lo vas a hacer?-


-A menos que Usagi-san no quiera-


Si Misaki quería darle un infarto a Akihiko lo estaba consiguiendo. Vestido de esa manera, cariñoso y tan cooperativo con él, era suficiente para que el escritor se sintiera más que feliz y realizado. Entonces  ¡¿Cómo Usagi no iba a querer?! Si estaba hipnotizado a la totalidad con esa bella imagen.


-Usagi-san por favor siéntate ¿Si?- Mencionó lindamente el menor para comenzar con su plan y hacer que su seme disfrutara de su sorpresa.


 Por su parte el mayor, embelesado por completo, se sentó en una silla que había en su habitación y se dispuso a ver lo que haría el menor para él, olvidándose al momento del por qué Misaki estaba cooperativo.


------------------------------------IMAGEN 1----------------------------------


Misaki comenzó a desabotonarse 3 botones de la camisa, dejando al descubierto su delicado pecho, al instante cerró sus ojitos, se puso de rodillas sobre la cama y sonrojado  empezó a besar muy dulcemente una de las mejillas de Suzuki-san  dejando al descubierto sus dulces ideas y paralizando al mayor.


 Akihiko empezó a sentir como un calor invadía su cuerpo. Su amado era muy sugerente con esa pose.


-¿Sigo Usagi-san?-


-Si-


 


---------------------------------------IMAGEN 2--------------------------------


El castaño después de haber besado la mejilla del peluche, pasó a su orejita y principio  a morderla fuertemente mientras lo abrazaba  por detrás y miraba al novelista con ojos lujuriosos.


Usami ya se encontraba  excitado y esa imagen era tan linda que él deseaba ser Suzuki-san por única vez en su vida, para estar en los brazos de su adoración y que este lo mimara dulcemente.


 


------------------------------------IMAGEN 3-------------------------------------


Misaki dejó la oreja del osito se lamio sus labios, se posicionó otra vez en “cuatro” y empezó a besar la nariz del  juguete consentido de su seme.


Durante algunos minutos el castaño lo beso  dulcemente para después susurrar en tono muy provocativo  para que Usagi-san pudiera escucharlo.


-Suzuki-san… ¿Verdad que Usagi-san es muy sexy y obediente? ¿Crees que le gustaría que lo abrazara y besará como a ti?-


¿Acaso Misaki podía leer su mente? ¡¡¡CLARO QUE QUERÍA SER MIMADO POR ÉL!!!  Que lo abrazará y lo besará toda la noche y más después de haberle dicho que era “muy sexy y obediente”, aunque tenía que aceptarlo lo “obediente” solamente era porque Misaki se lo había pedido, ya que si por Akihiko fuera, se le hubiera abalanzado y devorado completamente al momento.


El peli-plata no pudo más, rápidamente se levantó de su silla y se dirigió hacía Misaki, con el único propósito de tenerlo y amarlo con todas sus fuerzas posibles hasta que su cuerpo se lo permitiera. Tenía tantas ganas de besarlo y consentirlo  la noche entera por haberle regalado esas preciosas imágenes.


De inmediato el mayor desabotono la camisa del oji-verde para empezar a proporcionarle pequeños besitos en toda su ardiente piel; Sin embargo el menor otra vez lo detuvo diciéndole que esa noche era especial porque él  quería empezar.


Akihiko se quedó atónito, era mucha cooperación de su niño, pero sin duda y con el grado de excitación que tenía, estaba completamente a merced del estudiante y haría lo que este le indicará.


-¿De verdad lo quieres hacer Misaki?-


-S-si es que Usagi-san siempre empieza y yo yo quiero saber lo que se siente-


Acto seguido el menor  lo volvió a guiar a la silla donde anteriormente estaba sentado,  hizo que se sentara, coloco cada una de sus rodillas al costado del oji-violeta y lentamente se fue sentando en el regazo del novelista; Más cuando se sentó completamente sintió como el miembro de su seme se encontraba  semi-despierto. Al contacto Misaki no pudo evitar soltar un gemido de placer.


-Ahhhh ¿Usagi-san ya estas excitado?-


-Misaki  lo  estoy desde que me besaste en la sala-


-¿Entonces a Usagi-san le gusta que lo bese?-


-No me gusta…. me fascina-


Era verdad, Misaki había logrado su objetivo, pero al momento de escuchar esto, solamente sonrió y después de unos segundos empezó a desabrochar algunos botones de la camisa de su seme, quitar la corbata que le estorbaba y comenzar a besar lentamente el cuello del peli-plata.


Pequeños y placenteros besitos iban inundando la piel tan sensible de Akihiko, haciéndolo suspirar entrecortadamente el nombre de su adoración cada vez que este le regalaba uno de ellos. Sin duda ya sabía lo que sentía el menor cada vez que él se posesionaba de su cuello. Era tan delicioso.


Al término de llenar de caricias a su seme, Misaki se percató que la blanca camisa del escritor le estorba en sus planes así que lentamente fue quitándola deleitando al momento,  al dueño de esta.


Prontamente sus besos  fueron bajando por todo el pecho de Akihiko hasta llegar a la parte donde se situaba el corazón del mayor.


-Usagi-san tu corazón late fuertemente-


-Ahh Misaki ¿Cómo quieres que no lo haga? Si estas arriba de mí besándome-


El menor no contesto lo que acababa de decir el oji-violenta, solamente se limitó a sonrojarse y a continuar con los besos.


 Después de haber probado algunos minutos todo el abdomen del peli-plata, Misaki se detuvo un momento, miro provocativamente a Usagi-san por unos instantes, se lamio sus delicados labios y con un gesto sumamente seductor se posiciono de  uno de los pezones del peli plata-plata  para empezarlo a consentir, al mismo tiempo que se sostenía con sus manos del cuerpo de este.


Primero le dio un lindo besito para después lamerlo finamente durante algunos segundos. Esto hizo  que Usagi suspirada por el “buen trabajo” de su pequeño amante y demostrará lo encantado que se encontraba.


Akihiko no cabía en sí; De verdad Misaki había aprendido de sus caricias, y lo estaba ejecutando a la perfección; Sin embargo Usami tenía que aceptarlo era una tortura tenerlo en sus piernas besando cada centímetro de él y no hacerle nada. Pero no podía hacer algo, corría el riesgo de que si lo  hacia  Misaki dejaría a un lado sus lindas caricias y  no lo seguiría consintiendo. No podía permitir eso, no si lo estaba haciendo tan bien. Así que  solamente se dispuso a abrazar a su querer de la cintura y disfrutar de los movimientos de este.


El mayor se sentía en el paraíso, incuso cerró sus ojos para disfrutar de su amado a la totalidad y de sus caricias; Sin embargo en pleno momento amoroso y cuando Misaki estaba a punto de desabrochar su pantalón y proseguir con algo más,  alguien interrumpió su momento de placer…


-¡¡ESTÚPIDO AKIHIKO!! ¡¡ ¿CÓMO TE ATREVES ABANDONAR EL ESTUDIO UNA HORA ANTES DE TU ENTREVISTA?!! ¡¡¿QUÉ TE CREES?!! ¡¡IDIOTA!!- Mencionó furioso un hombre  después de que de un solo golpe abriera la puerta del dormitorio del escritor.


Al momento Akihiko abrió los ojos para solamente confirmar lo que había oído y suponía. Era Isaka-san quien osaba interrumpirlo en tan glorioso momento, arruinando todos sus planes y por supuesto los de Misaki ya que de inmediato detuvo su sugestiva labor y asustado se separó de él, para  correr  a cubrirse  su semi-desnudo cuerpo.


-¡¡¡ ¿Qué a  ti demonios no te enseñaron tocar la puerta antes de entrar Isaka-san?!!!- Menciono enojado el peli-plata y no era por demás si había interrumpido uno de los mejores momentos de su vida.


¡¡ ¿Y a ti no te enseñaron que no debes abandonar el trabajo?!!  Ahora deja a Chibi-tan y alístate, tienes 5 minutos antes de que llegue el taxi y nos vayamos-


Y en un instante la romántica escena de amor se había convertido en un verdadero coliseo de peleas, calentando los ánimos.


Isaka- san dispuesto a hacer lo que sea para que el irresponsable de Akihiko fuera a cumplir con su trabajo y él no quedara mal con la televisora. No iba a dejar que el peli-plata se librara tan fácilmente de su responsabilidad a pesar de que estuviera en plena escena candente con su inquilino. Y aunque Akihiko no quisiera,  haría que fuera, de eso estaba seguro, no por nada era Ryuichiro Isaka Director Ejecutivo de la Editorial Marukawa.


Y por su parte se encontraba Usagi-san enfadado por haber perdido la única oportunidad de que Misaki se pusiera cariñoso con él y si algo era definitivo, es que ni en toda su vida se volvería a repetir tan grandioso acontecimiento. Y todo por culpa del imbécil de Isaka-san que venía  interrumpirlo para que fuera a una maldita entrevista, la misma que odiaba con todo su ser y que prefería un millón de veces comer pimientos que estar en un escenario contestando preguntas sobre su  vida personal, según con el pretexto de que a sus fans les encantaría toda esa cursilería.


-¡¡LARGATE!!  ¡¡¡ESTOY  MUY OCUPADO!!!-  Contestó el oji-violeta con una aura negra rodeando su ser, al mismo tiempo que se dirigía  a Isaka-san para sacarlo como fuera lugar de su habitación. Le enojaba tanto que alguien se hubiera atrevido a interrumpir a Misaki de su maravillosa labor. Ni siquiera él lo había hecho a pesar de que mientras lo estaba besando, deseaba con toda su existencia recostarlo y hacerlo suyo en ese instante. Y ahora ¿Con qué derecho venía Isaka-san a ordenarle que se separara de su adoración para asistir a una estúpida entrevista?


-¡¡Hey!! ¡¡Hey!! Akihiko ¡Cálmate! Solo son dos horas, después te dejare  devorar a Chibi-tan por una semana-


Al ver el aura tan negra de Usagi, Isaka-san fue retrocediendo. De verdad se veía enojado el peli-plata tanto que por un momento pensó que corría grave peligro su vida; Sin embargo no iba dejarlo en paz hasta que cumpliera su objetivo.


- ¡¡LARGATE!!-


- ¡¡Oye espera!! - A duras penas dijo el mayor, viendo que el novelista no aceptaría tan fácilmente su oferta. Tenía que hacer algo rápido si es que quería que  fuera a la entrevista, y solo podía hacer una cosa, utilizar la debilidad de Akihiko: Misaki.


 Así que con ojos de desesperación Isaka miro al menor, quien se encontraba en una de las esquinas del cuarto, nervioso y sonrojado porque  los había visto en pleno momento romántico.


-¡¡Chibi-tan por favor dile que vaya!!¡¡Si tú se lo dices él va a aceptar!!¡¡Por favor díselo!!- Menciono por último antes de que  Usagi lo sacará de la habitación.


 Usagi estaba más que enojado (y frustrado), solo quería que ese “estorbo” saliera de su vista para así proseguir con las caricias, aunque sabía perfectamente esa maldita intromisión le iba a costar mucho porque Misaki  dejaría de mimarlo.


-¡¡MALDITA SEA ISAKA-SAN!!  ¡¡¿QUE NO ENTIENDES QUE NO VOY A IR A TU ESTUPIDA ENTREVISTA?!!! ¡¡DEJA METER A MISAKI EN ESTO Y  YA LARGATE!!-


-¡¡CON UN DEMONIO AKIHIKO DEJA POR UN INSTANTE A CHIBI-TAN Y CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES!! ¡¡BASTARDO!!-


El novelista ya estaba perdiendo la cordura y el control de sus cinco sentidos por lidiar con el imbécil del amigo de su medio hermano y más porque le estaba pidiendo que dejará a su pequeño para hacer algo que odiaba con todo su ser; Sin embargo tenía que controlarse, Misaki no podía verlo así, sino todo lo que había preparado se vendría  abajo, se enojaría con él  y  terminaría  satisfaciéndose el solo para quitarse lo excitado que se encontraba.


Todavía con su aura negra Usami se dispuso a cerrar la puerta de su habitación para volver a estar con su castaño y amarlo toda la noche; No obstante antes de que cerrara por completo algo lo detuvo e hizo que se estremeciera al momento…


“Era Misaki que lo habían abrazado por detrás al mismo tiempo que recargaba su pequeña cabeza en su espalda y decía con voz sumamente linda…”


-Está bien Usagi-san, tienes que ir a cumplir con tu trabajo…-


-¿Misaki?-


 Isaka-san  se quedó impactado… Había ganado la batalla y de eso estaba seguro. Haber mirado a Misaki con desesperación y con  decirle voz suplicante, siempre había funcionado en él y sin duda funcionaría con Akihiko.


-¡¡Gracias Chibi-tan!! ¡¡Gracias!! Mañana mismo le digo a Aikawa que te traiga una caja de chocolates para agradecerte-


“Si tan solo Misaki estuviera consiente de todo el poder que tiene sobre Akihiko, incluso podría hacer  que él  le rindiera  a todo Japón a sus pies” Pensó  por un instante Isaka sorprendido por toda la influencia que tenía el menor con el novelista y  ver como este, con resignación aceptaba la indicación de su niño.


-Pero…- Interrumpió Misaki los vagos pensamientos de aquel  hombre


-¿Si Chibi-tan?-


-Pero de verdad quería estar hoy con Usagi-san y que nos amaramos como novios toda la noche - Concluyo el castaño para después abrazar muy fuerte  a su seme y ocultar su carita tras de él.


Al oír esto los dos hombres se pasmaron, más el peli-plata que sentía como su corazón se le iba a salir por la emoción. Y de inmediato, sin decir nada, cerró la puerta de un solo golpe ante los atónitos ojos de Isaka-san.


-Misaki ¿De verdad quieres estar conmigo toda la noche?- Se escuchó la voz de Usagi tras la puerta


-S-si … Bueno es que hoy no estuviste en casa y y yo bueno…-


Corrección… ¡¡¡Isaka había perdido la batalla, la guerra y todo el enfrentamiento!!!. Realmente Misaki estaba consciente de la influencia que tenía con Akihiko, sabía que este estaba completamente a su merced y lo que digiera sería como ley para el novelista; Sin embargo ¿Cómo enojarse con él? Si con esas manitas, esa voz tan inocente y esas palabras, podrían hacer maravillas y volver loco a cualquiera que lo viera  o lo escuchará. Incluso Isaka-san estaba seguro que si  Asahina le hubiera dicho esa frase de la forma tan linda como lo dijo Misaki,  él hubiera  jurado no ir a la editorial en 3 semanas y convertirse en su esclavo personal.


 De verdad no podía creerlo  Chibi-tan le había ganado a él,  a  Ryuichiro Isaka Director Ejecutivo de la Editorial Marukawa.


-Ya  llegó el taxi Isaka-san ¿Y sensei?-


-No va ir Aikawa- Menciono todavía pasmado el mayor viendo perdidamente la puerta de la habitación del escritor.


-¿EH? ¡¡¿CÓMO QUE NO VA IR?!! ¿ISAKA-SAN NO PUDO CONVENSERLO?  ¡¡¡NO PUEDE SER SI ISAKA-SAN ES UN MAESTRO PARA CONVENCER A USAGI-SAN!!!-


-Chibi-tan me ganó -


-¡¡¡ ¿QUE?!!!-


-Le dijo a Akihiko que quería estar con él-


-¡¿Estar con él?! ¡¿Para qué?!-


-Para devorarlo-


De repente se escucharon dos voces más en la conversación de Aikawa e Isaka-san


---------------------------------------------------------------------


-No es justo Usagi-san yo yo quería seguir besándote ahhh–


-Entonces  Misaki no te detengas y hazlo… -


---------------------------------------------------------------------


-Aikawa vámonos tenemos que hablar a la televisora para cancelar la entrevista y por lo que veo todos los compromisos de Akihiko para mañana-


-¡¡¡No, no puede ser verdad!!!-


Aikawa no daba crédito a lo que estaba pasando, pero fuera lo que fuera no  se iba a dar por vencida fácilmente, no después de haber intentado por todos los medios llevar sensei a la entrevista. Además no podía creer lo que su compañero le decía, si Misaki siempre se mostraba indiferente y negaba toda la relación con el peli-plata ¿Cómo que ahora se había puesto cariñoso y exigiendo estar con sensei?


 Así que con el único propósito de cumplir su trabajo la pelirroja se dirigió a la puerta, notó que estaba con candado y se dispuso a forzar la cerradura para sacar a Usagi del cuarto. Después de unos minutos la mujer logro abrir la puerta.


-Ya está…. ¡¡Ahora si sensei!! ¡¡Más le vale que venga conmigo o si no!!…¿Sensei? ¿Misaki-kun?-


Aikawa interrumpió su reclamo al ver la apasionada escena que estaba  protagonizando aquellos dos hombres. En ese momento la editora entendió de lo que decía Isaka-san con que “Misaki estaba devorando a Akihiko”


“Misaki en la cama, solo con unos boxer´s que le cubrían su cuerpo, posicionado arriba de Akihiko, abrazándolo y besándolo y sensei sin camisa, con sus pantalones a medio abrochar, tenía una de sus manos dentro de la única prenda que llevaba el menor y la otra en la espalda del castaño correspondiendo su abrazo”


-¿Otra vez?… No puede ser- Mencionó nuevamente enojado el peli-plata.


¡Ya era suficiente!, dos veces lo habían interrumpido en su momento de intimidad y encima todavía insistían con que fuera a la entrevista…¡¡¿Que no habían entendido que no iba a ir y menos si Misaki le había dicho que quería estar con él y solo con él TODA la noche?!!


De inmediato Akihiko sacó la mano de la ropa interior de su querer, se separó más que furioso de su pequeño y gritó con todo sus ser   -¡¡¡YA LARGUENSE!!!- al tiempo que el menor trataba nuevamente de ocultar su cuerpo con la despojada camisa de su seme.


-¿Pero sensei la entrevista?-


-¡¡¡CON UN DEMONIO!!! ¡¡NO VOY A IR A LA ESTUPIDA ENTREVISTA AIKAWA!! ¡¡NO ME HAGAS PERDER MI PACIENCIA Y  YA LARGUENSE!!!- Comento Akihiko trabado de coraje.


Ya era demasiado ¿Por qué demonios lo interrumpían cuando estaba con su amado? Si ya había cumplido con la maldita  firma de autógrafos, había soportado durante varias horas toda esa farsa y ahora quería estar con la única persona que le importaba en su vida. 


Nuevamente el aura negra se hizo presente en la habitación;  Más cuando estaba punto Akihiko de desquitar toda su ira contra aquellos dos mortales que habían osado molestarlo, Misaki hizo aparición en aquella aterradora escena.


-Usagi-san por favor tranquilízate…- Misaki abrazó por detrás al peli-plata - Aikawa-san Por favor ¿Podrías dejar solo esta noche que Usagi-san se quede conmigo?–Acto seguido recostó su cabeza en el hombro derecho de Akihiko.


Aikawa se quedó petrificada, nunca se hubiera imaginado que Misaki le pidiera ese favor  y no era por demás, si  jamás le había mostrado frente a ella alguna muestra de cariño al escritor ¿Entonces qué estaba pasando? ¿Por qué Misaki estaba comportándose tan raro? ¿Acaso sensei lo había drogado, amenazado o/y torturado para que le pidiera eso? Sin embargo no parecía que el menor estuviera bajo alguna de esas tres influencias ¿Qué sucedía?


Por su parte Akihiko no daba crédito a la emoción que sentía ¿Cómo Misaki podía quitarle su enojo tan rápido? Con tan solo oír esas lindas palabras de su amado todo su ser se estremecía y sucumbía ¿Pero cómo? Tal vez porque lo había abrazado por su voluntad ante aquella mujer, había expresado lo que desde el inicio de su relación había querido el mayor escuchar y por si fuera poco lo había aceptado ante tres personas que lo amaba… Aikawa, Isaka y por supuesto él.


-Misaki-kun yo…-


-¡¡Por favor solo esta noche!!-


-Aikawa tienes 5 minutos para salir de mi casa tú e Isaka-san. Si no lo hacen mañana a primera hora meto una demanda contra ustedes por acoso y allanamiento de morada, además de que buscaré una nueva editora y editorial.- Concluyó lo más calmadamente posible el peli-plata tratando de no exaltase para cumplir las indicaciones de su niño y que no se le saliera el corazón por las últimas palabras de su adoración.


La pelirroja entendió a la perfección lo que le dijo sensei y asustada por las amenazas de Usagi salió  lo más rápido posible de la casa; Sin embargo cuando bajaban ella e Isaka-san las escaleras del departamento escucharon algo que hizo que temblarán de pánico.


-Misaki te prometo que ya nadie nos van a molestar, si alguien lo hace juró que lo mato-


Esa noche la editora como el Director Ejecutivo, comprendieron que era muy mala idea hacer enojar a Akihiko y  no tener de su lado a Misaki para calmarlo.


Mientras  tanto dentro de la habitación, a Usami Akihiko-sensei ya le ganaban las ansias de poseer a su Misaki y más después de a ver escuchado tan hermosas palabras salir de su delicada boca.


Prontamente el mayor lo recostó en la cama y se posiciono arriba de él para empezarle a proporcionar  pequeños besitos en todo su cuello.


Ya no aguantaba, estaba en su límite, ya ni siquiera se iba a detener en entretener a su pequeño con caricias en su abdomen, cosa que no importaba mucho ya que por lo que indicaba el miembro de Misaki también se encontraba excitado esperando que Akihiko lo ayudara con ese problema, solamente lamio un par de veces los rosados botones del menor para después bajar por toda su piel y arrancar por fin esa estorbosa prenda que limitaba sus ansias.


Después de quitarla empezó a lamer con suma desesperación la parte sensible del castaño, al contacto se posiciono de toda su longitud y de arriba abajo empezó a besar el miembro de su niño al compás de sus gemidos.


-Ahhh Usagi-san Ahhhh-


Misaki se encontraba al borde su cordura, Usagi era muy diestro en esa parte y la excitación que traía encima amplificaba las sensaciones, tanto que no resistió mucho y al paso de unas cuantos lascivos besos, el castaño gimió con suma locura que estaba a punto de tener un orgasmo y de dejaría salir toda su esencia.


-ahhh Ya ya Usagi-san Ya me voy a venir ya ahhh-


No obstante, Akihiko no hizo caso a esta suplica, continuó  con sus provocativos movimientos, incluso los intensificó hasta que Misaki ya no pudo más y dejo salir su líquido.


-Ahhhhhhhhhhh-


La melodía que dejaba salir el menor cuando se venía sin duda el sobre estimulo de Akihiko para seguir acariciándolo y querer disfrutar a cada segundo de su amado.


Tan solo bastaron algunos minutos para que Usagi  succionara cada milímetro del delicioso regalo de su niño, deleitándose  al instante con el sabor y con la provocativa imagen de su castaño sonrojado y excitado. Pero con toda esa seductora imagen el mayor ya no quería esperar ni un minuto para posicionarse dentro del cuerpo del estudiante y sentirse en la gloria.


Con un gesto sumamente seductor el peli-plata separó de las piernas de Misaki, lo miro lujuriosa y pervertidamente  e  introdujo dos de sus dedos en su boca para lentamente lamerlos y llenándolos de saliva.


Misaki se encontraba sumamente sonrojado, viendo como Akihiko hacia ese gesto, pero le pareció sumamente excitante observarlo y más al pensar cual era el destino de esos dos dedos.


Prontamente el escritor terminó su sugestivo trabajo y sin dejar de ver al estudiante fue introduciendo uno de sus dedos en la caliente entrada de este, limitándose a estimularla y masajearla hasta que estuviera lo suficientemente preparará para su intromisión, cosa que no duró mucho ya que Misaki estaba también ansioso y muy cooperativo.


Ya a no más poder el peli-plata se posiciono atrás de este, levanto sus piernas, las acomodo en sus hombros  y con una de sus manos fue posicionando su miembro para empezar la acción.


Lentamente fue se introduciendo en el cuerpo del oji-verde, mientras este jadeaba, como era su costumbre, “Usagi-san” y apretaba con sus manos las sabanas. Después de unos segundos el mayor se adentró con solo una estocada en el cuerpo del castaño haciéndolo gemir por su contacto.


-Ahhhhh Usagi-san ahhhh-


Nuevamente el novelista se sentía en el paraíso, experimentando la calidez, el placer y la felicidad que solo  su niño le podría brindar. Pero por si fuera poco las sensaciones se amplificaban al escuchar la hermosa melodía de sus jadeos y gemidos que dejaban al descubierto el goce que sentía Misaki por estar con él.


Prontamente Akihiko aumentó la intensidad de las embestidas, intentando por todos los medio volver loco de placer a su pequeño y hacerle saber lo feliz que se encontraba por estar  con él y solo con él.


Por su parte Misaki solo jadeaba con su boquita entre abierta incitando más a su seme de continuar con su lascivo trabajo.


Así continuaron las cosas hasta que Misaki empezó a decir…


-¡¡Espera!! ¡¡Espera!! ¡¡Usagi-san!! ¡¡Espera!!-


-¿Qué pasa Misaki? ¿Te duele algo?- Contestó alarmado el mayor a oír la desesperación de la voz del castaño, al momento se detuvo para posteriormente salir del cuerpo de su adoración y saber el porqué de la abrupta interrupción.


-No… es que… bueno yo yo quiero hacerlo… bueno es que yo…- Misaki se sonrojó al pensar su cometido; No era algo que estuviera acostumbrado hacer sin embargo quería hacerlo.


Sin decir nada muy lentamente el menor se paró del lugar donde  se encontraba, acomodo al atónito oji-violeta en la cama recostando la mitad de su cuerpo en la cabecera y aprovechando lo excitado que se encontraba su miembro, muy lentamente se posiciono arriba de este, para después con un gesto muy tímido y sumamente nervioso auto penetrarse, hasta que el peli-plata quedará completamente dentro de él, acto seguido abrazó fuertemente a Akihiko.


Al momento Usagi sintió como su alma regresaba  a  su cuerpo. Por unos segundos  creyó que había lastimado a su niño con sus embestidas. Si tan solo hubiera sabido que intentaba hacer su adoración no se hubiera opuesto.


-¿Usagi-san que pasa? ¿Porque no continuas?- Comentó el castaño a ver que su seme no continuaba sus movimientos ni correspondía su abrazo.


Al oir esto Akihiko regreso a la realidad… ¡¡Misaki, su niño se había posicionado arriba de el  sin protestas ni forcejeos!! ¡¡¡Y el por idiota no le estaba haciendo nada!!! Aunque tenía que aceptarlo había algo raro con su castaño, pero fuera lo que fuera no era momento para preocuparse o impórtale que era, solamente  importarle que ¡¡Misaki le estaba pidiendo a gritos que lo hiciera suyo!! 


La felicidad y el deseo nuevamente se posicionaron del novelista  tanto con un rápido movimiento y sin esperar a que Misaki se acostumbrara reanudó sus lascivos movimientos,  para después aumentar la tonalidad de sus estocadas.


 Sin duda el escritor sentía como se le iba a salir el corazón por estar con la persona que más quería en este mundo y que este le correspondiera el mismo amor que sentía.


Misaki gemía fuertemente al sentir como el peli-plata aumentaba sus penetraciones y en un instante dejándose llevar por las sensaciones que sentía dejo salir una frase que de nuevo estremeció al novelista.


-Ahhh Te amo Usagi-san Ahhh-


Al momento de escucharlo Akihiko abrió completamente sus ojos, ahora si era para preocuparse, Misaki le había dicho ¿“Te amo Usagi-san”? Solamente una vez en todo el tiempo que llevaban juntos viviendo le había dicho tan hermosa frase ¡Y ahora se lo había dicho en pleno momento amoroso! Sin titulaciones ¿Que estaba pasando?  ¿Por qué se lo había dicho tan fácil? ¿Había escuchado bien  el novelista o acaso de la emoción lo  había imaginado?


-Misaki  ¿Qué acabas de decir?- Comentó el escritor al mismo tiempo que bajaba la intensidad de sus penetraciones.


-Bueno es que yo…- Intensificó el abrazó -… Te a-amo Usa-Usagi-san- Después de esto el menor recargó su cabezo den el hombro de Usami –De verdad te amo Usagi-san-


Ya ya era mucho Akihiko estaba incrédulo, no solo por la frase sino por toda la noche la cual era perfecta, de verdad no podía creerlo sentía que en ese momento iba a morir y toda la culpa la tenia Misaki por  haberlo hecho tan feliz. Rápidamente el mayor, abrazo a Misaki, acomodo su boca enfrente de la suya para poderlo besar apasionadamente y  aumentó sus estocadas una tras otra intentando por todos los medios adentrarse el cuerpo de su querer.


La emoción y la alegría inundaban  cada espacio del escritor tanto que después de algunos apasionados besos empezó a susurrarle románticamente en el oído izquierdo a su pequeño…


-Yo también te amo Misaki… No sabes cuanto y cuan felices me haces por estar a tu lado… Te amo demasiado… Más que a algo o a alguien en este mundo… Te amo-


Acto seguido el peli-plata volvió a unir sus labios con los de su adoración para proporcionarle un apasionado beso que duró varios minutos.


Después de eso se dispuso a descansar su cabeza en el frágil cuerpo del castaño sintiendo la agitada respiración de este y los pequeños jadeos que dejaba salir por las estocadas.


- Ahh ¿Más que a Suzuki-san?-Interrumpió el menor el silencio que reinó en la habitación por algunos minutos


-¿Eh?-


-¿Usagi-san me a-ama más que que a Suzuki-san?-


Al instante el oji-violeta abrió los ojos ¿Cómo se le habría ocurrido pensar en eso a Misaki? Y más en semejante momento apasionado. Y lo peor haberse sentido celoso e inseguro por su osito de peluche, de verdad que Misaki seguía siendo un niño. Pero sin duda esa inocencia que tenía lo hacía  ver más deseable y seductor.


De inmediato el mayor beso e los labios de su uke y le dijo en un tonito muy bajito mientras lo veía a los ojos…


-Te amo más  que a todos los Suzuki-san del mundo juntos- Al paso de esto Akihiko se acerco a su oreja izquierda y le susurró en un tono casi silencioso…- Pero no se lo digas, que sea nuestro secreto ¿De acuerdo Misaki?- Acto seguido mordió su oreja y empezó a besar su cuello de manera provocativa


-Ahhh de de acuerdo Usagi-san-


[ Intromisión de la escritora: ¡¡Pobre Suzuki-san!! Después de que Misaki le mordió su orejita fuertemente, se entera que Akihiko lo quiere más que a él. Ahhh ¡¡Que triste!!  ]


Las caricias nuevamente se fueron intensificando al igual que los besos repartidos del escritor hacia su acompañante tanto que al paso de un tiempo solo se escucharon los gemidos de Misaki retumbar la habitación.


 


Las embestidas fueron aumentando de tonalidad anunciado que Usagi estaba a punto de terminar. Sabiendo esto, al instante el oji-violeta tomó en su mano derecho el excitado miembro de su amado y rápidamente empezó a masajearla con el único objetivo de que Misaki sintiera el mismo placer que el sentía.


Fuertemente masturbó a su niño al compás de sus penetraciones, hasta que el menor dejó salir su último gemido antes de que terminar en la mano del novelista y este al paso de unas cuantas más embestidas en el interior de su adoración.


Después de haber vívido una noche de pasión y amor desenfrenado aquellos dos hombres quedaron sumamente exhaustos tanto que tardaron algunos minutos en recupera el aliento y la fuerza; Sin embargo después de hacer un gran esfuerzo Akihiko se separó de su pequeño, se acurrucó a lado de él y lo abrazó fuertemente hasta que el menor se quedará dormido entre sus brazos.


Al paso de notar lo profundo del sueño de su adoración Usagi se acerco a uno de sus oídos y dulcemente le susurró…


-Gracias por esta noche…Te amo Misaki- Después de esto se dejó arrullar por los latidos de su niño hasta que también se quedó dormido


---------------------------------------------Al día siguiente--------------------------------------------------------


Ni  siquiera habían dado las 7:00am cunado un celular interrumpió el sueño del Gran Akihiko sensei y de su amado.


Ringgggg Ringggg Ringggg…


Intentando hacer caso omiso al molesto ruido, el escritor se acurruco más al lado de su pequeño para poder seguir con esa escena de romanticismo puro y poder volver a dormir al lado de su querer; Sin embargo al sentir como se movía el novelista y no hacía nada para contestar su celular el menor pronunció…


-Usagi-san está sonando tu celular ¡Contéstalo! puede ser importante-


-No importa, solo ignóralo y volvamos a dormir-


-Usagi-san no puedo volver a dormir si sigue sonando ve y contéstalo- Mencionó el castaño todavía adormilado e intentando volver a conseguir su sueño.


Sin más que decir el mayor se levantó, enojado de la cama, para callar el molesto ruido que no lo dejaba seguir con sus planes; No obstante cuando tomó el celular en sus manos notó que el número era desconocido  por lo que sin pensarlo canceló la llamada.


 


 


Acto seguido regresó al lado del oji-verde pero para su desgracia y del menor que reposaba cansado en la cama el teléfono nuevamente sonó y otra vez los despertó.


Ringggg Ringggg Ringggg


-Usagi-san contesta-


-No es importante-


- Sino fuera importante no te volverían a llamar… ¡Contesta!-


Muy a su pesar y todavía semi dormido, el peli-plata contestó el molesto celular que no dejaba  de sonar.


-Humm ¿Bueno?-


-Buenos días Akihiko -


-¡¿Quién le dio mi número de celular?!-


-Tranquilo hijo, apenas son las siete de la mañana y tú ya haciendo corajes. En fin solo quería felicitarte por tu cumpleaños y saber ¿Que te pareció mi presente?-


-¿Presente? ¿A qué se refiere?-


-¿Ni siquiera recuerdas tu cumpleaños Akihiko?  Me sorprendes, nunca antes lo habías olvidado o no apropósito. En fin ¿No te has preguntado por qué Misaki-kun fue tan cariñoso contigo?-


Al momento el peli-plata se quedó paralizado ¿Cómo su padre sabía lo que había pasado la noche anterior? Si solo dos personas aparte de ellos sabían eso y  era imposible que  hubieran comentado tan rápido la situación de Misaki ¿Entonces como lo sabía?


-¡¿Cómo sabe eso?!-


-Akihiko…-


-¡¡¿Qué le dio a Misaki?!!-


-Nada nada solamente le ayude un poquito a decidir lo que te iba  regalar para tu cumpleaños-


-¿Cómo lo ayudo?-


- Ayer que iba saliendo de la universidad, “casualmente” me lo encontré y le invite a tomar una taza de café…-


-Hmm ¿Casualmente?-


-Akihiko es de mala educación interrumpir a tu padre cuando está hablando; Además no quiero que pienses mal de mí, fue una coincidencia. Lo invite a tomar una taza de café mientras hablábamos sobre tu cumpleaños y algunos tallados de madera, después de eso lo acompañe hasta tu casa y eso fue todo.


-¿Qué traía la taza de café?


-Akihiko ¿De verdad desconfías tanto de tu padre?  Me lastimas- Pronuncio el mayor con un severo  tono de sarcasmo.


-No me haga perder mi paciencia-¿Qué traía la taza de café?-


- Mmm solo 25% cafeína, 25% Suero de la verdad y el resto un afrodisiaco muy poderoso-


-¿Suero de la verdad?-


-El mismo que le doy a mis empleados para saber que ocultan-


-….A sí que eso fue lo que provocó lo de anoche-


-Eso y que “accidentalmente” le ordené a uno de mis empleados que le entregara a Misaki-kun tu más reciente novela. Esa donde aparece en la portada semi-desnudo abrazando un osito de peluche Mmm ¿Cómo lo llamas? ¿Suzuki-chan? –


**Con qué así se le ocurrió a Misaki lo de abrazar a Suzuki-san**


-Es Suzuki-san… ¿Pero por qué  hizo eso? Si a usted no le agrada que este con Misaki Además ¿Cómo supo que funcionaria conmigo?-


-Ja ja ja Akihiko te conozco mejor que cualquier otra persona, ¿Que sería de mi sino sé lo que mi hijo quiere para su cumpleaños?  Incluso sé que en este momento él está a tu lado durmiendo y tú lo estás abrazando.- Al momento el escritor sonrío por la errónea suposición de su padre pero sin duda era tentadora la oferta de abrazar a su adoración. De inmediato acercó  al dormido de Misaki y lo acurrucó sobre su pecho, para después abrazarlo con la mano que tenía libre.-Además ya te dije solamente quiero tu felicidad Akihiko y yo nunca dije que Misaki-kun no me agrada solamente dije que tú y él no eran compatibles. En fin espero que te haya gustado  mi regalo ah y el de Misaki-kun -


-Hmmm  ¿Tendrá más de ese afrodisiaco?-


- Ja ja ja Akihiko ahora si me sorprendiste. Mis expectativas fueron confirmadas. ¡De verdad te gusto tu regalo! Pero temo decirte que solo acostumbro dar un presente por año,  aunque pensándolo bien te regalaré toda la botella de afrodisiaco y el de suero de la verdad si decides volver a casa y trabajar conmigo y con tu hermano…. ¿Y bien que dices?-


-Esperaré ansioso el siguiente año-


-Ja ja ja Era de suponerse… En fin ya me tengo que ir a una junta,  ah por cierto el efecto del afrodisiaco ya debió haber pasado pero el del suero de la verdad dura un día completo. Si yo fuera tu no dejaría que Misaki-kun fuera a la Universidad, seria a peligroso que el anduviera por toda la escuela diciendo verdades. Tampoco debe comer hoy mariscos ya que hacen reacción ah y dile cuando despierte que me gustaría que un día él y yo nos reuniéramos para hablar de “suegro a yerno”  y de oso tallados en madera. Bueno creo que es todos Akihiko, hasta tu siguiente cumpleaños- Acto seguido el padre de Usagi-san colgó el teléfono


Usagi odiaba  a toda su familia, eso era un hecho pero  sin duda había  acertado su padre con tan esplendido regalo. Y más porque a pesar de que Misaki fue estimulado para darle ese maravilloso regalo, todo lo que había hecho y dicho lo pensaba y sentía. Sin duda eso hizo muy feliz al novelista


 De inmediato el escritor recordó lo que le dijo sobre el efecto del suero de la verdad y sonriendo al instante se acercó al oído de Misaki y de una forma muy sensual susurró en el oído de menor…


-¿Misaki me amas?- Al paso de esto abrazo por completo a su niño


-Si Usagi-san- Contesto dormido el castaño


-¿Cuánto?-


-Mucho-


-¿Más que Ijuuin-sensei?


-Más mucho más…. Usagi-san tengo sueño-


 De nuevo sonrió el mayor con tan inocente respuesta; no obstante  nuevamente  hizo otra pregunta, la cual en sus cinco sentidos Misaki contestaría…


 


-¿Oye Misaki te gustaría que te hiciera el amor todo el día?-


-Si… Usagi-san tengo sueño ¡Por favor déjame dormir!-


 


De verdad que  su padre le atino con semejante regalo, tanto que el oji-violeta se sentía como niño con juguete nuevo.


 


Ese día Akihiko no dejó dormir a Misaki, ni dejó de preguntarle “¿Misaki me amas?” a pesar del múltiple sonrojo del menor y del nerviosismo de este.


 


---------------------------------------------------------FIN----------------------------------------------------------

Notas finales:

Espero que les haya gustado a pesar de tantas cosas que ni al caso que se le ocurrieron a mi ardillita jijiji


A porcierto hace poco mi ardillita y yo entramos en discusión sobre que es mejor ¿Usagi-san  o Misaki cariñoso?(Si lo sé estoy bien loca por discutir conmigo sobre eso)


Y es que a mi ardillita vota por lo sexy que es Usagi-san y yo por lo lindo que es Misaki y pues al final no llegamos a nada


Entonces lanzó esta pregunta ¿Ustedes que prefieren leer? ¿Usagi cariñoso o Misaki cariñoso? Mmm ¿Quién será el ganador?


Proximo capitulo "La fantasia de Nowaki" y el resultado de esta encuesta


¡¡VIVA EL LEMON!!


Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok?


Pd: En la realización de este fic, no se daño a alguno de los personajes...


Bueno un poquito el orgullo de Isaka-san por convencer a Akihiko, la moral de Aikawa al saber que si otra vez molestaba a Usagi-san buscaria un nuevo empleo y el corazoncito y orejita de Suzuki-san...


Pero no se preocupen ya se sienten mejor.. (eso creo jeje)


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).