Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natsu wa Tsumetai. por yuki yaoi no hime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo lean y comenten. aunque fue hace un año, no se olvida el dolor de una pérdida tan grande.

obviamente los personajes fuera de la tal Akai y el Tanaka-san, son de sus respectivas disqueras. y de sus mamis, con el mayor respeto para todas ellas y por supuesto, para Jasmine-sama.

el texto entre "comillas" es parte de la cancion.

El cuarteto se encontraba en el lugar donde Versailles grabaría su siguiente video: “Natsu wa tsumetai” pero al parecer; el recuerdo de qué dia era, la lluvia, la falta de varios miembros del staff de grabación y el aparente aire tenso de la habitación habia retrasado mucho el projecto.

Repentinamente, Teru, el menor, se había acercado al piano y puesto a tocar la melodía de la canción siguiendo el ritmo con los hombros; Hizaki, la rubia princesa, siguiendo lo que sea que el menor tramara, tomó una guitarra acústica y acompañó al joven en la melodía.

Extrañamente, fuera de la habitación, se escuchaba la melodía de un violín, que acompasaba perfecto con las melodías de Teru y Hizaki; era Mana acompañado de Kaya, Juka, Y Moi~Dix~Mois.

“Aki no tsuki kira ga,
Since you leave me.
Fuyu no taiyou,
I haven't been the same.”

Era una voz femenina la que se abría paso entre la música de los que interpretaban. La emisora de tal voz, una pequeña joven de cabello negro con mechas rojas, lentillas rojas en sus ojos color chocolate, y piel bronceada por el sol, artista revelación de un nuevo género en visual kei: el “depriment kei” o “kanashimi kei.” De nombre Akai.

“Haru no hoshi,
Tears fall on my cheeks.
Natsu no sora,
Reaching the edge of my lips.”

Esta vez, fueron varias voces masculinas las que se unieron a la joven en la letra; Kaya, Juka y Asagi quien acababa de entrar.

Hubo un silencio, mientras Teru y Hizaki tomaban sus guitarras eléctricas, Yuki iba a la bateria, y Kamijo tomaba el lugar de Teru en el piano acompañando a los otros cantantes en la letra del coro:

“Natsu wa trumetai, Yuki ni kawaru,
sakura no shita bokura no kokoro wa.
Tenshi no koe, watashi wa kiku,
Yoru no kage, hitori dake de; mimi o utaushite kure.”

“kono monogatari wa furui de,
shi no uta namae no nai.”

Unos momentos después, entraron Hayashi Yoshiki de X-Japan, y Sakurai Atsushi de Buck-Tick acompañando a los vocalistas ya presentes.

Hubo un solo de violín en el que Mana literalmente hizo gritar al violín, desgarrando los corazones de los presentes sacándoles lagrimas de emoción a la mayoria, excepto a la unica mujer del lugar.

Hizaki tambien lució en su solo de guitarra eléctrica, prácticamente haciendo llorar al instrumento aunque en su corazón el estuviera asi.

El solo de piano fue una interpretación digna de Mozart y Beethoven juntos, Kamijo ni siquiera abrió los ojos para mirar las teclas del instrumento, interpretando con el corazón más que con las manos.

Después el coro a capela:

“Natsu wa tsumetai, Yuki ni kawaru,
sakura no shita bokura no kokoro wa.
Tenshi no koe, watashi wa kiku,
Yoru no kage, hitori dake de; mimi o utaushite kure.”

y de nuevo el coro con música:

“Natsu wa tsumetai, yuki ni kawaru,
sakura no shita bokura no kokoro wa.
Tenshi no koe, watashi wa kiku,
yoru no kage, hitori dake de; mimi o utaushite kure.”

el grupo entero notó que, a través de la canción, la tensión anterior y el ambiente triste desaparecían. Y que, en lugar de eso, una paz los iba llenando cada vez mas a los miembros de Versailles.

Mana se acercó al piano mientras tocaba en el violin las últimas notas de la canción, indicándole a Kamijo que ya era el final. Los demas también se habían acercado al piano, solo a escuchar las últimas notas de ambos líderes de grupo.

Cuando Kamijo y Mana tocaron la última nota en sus instrumentos, los restantes que estaban oyendo, rompieron en aplauso animando a los dos musicos.

-creo que, el destinatario de la canción, esta muy contento con la interpretación. -comentó la chica mirando hacia la ventana con aire melancólico.

Al voltear, todos los demás músicos, vieron que la lluvia se detenía gradualmente a medida que el sol comenzaba a brillar en el horizonte con tonos naranjas y violáceos.

El baterista, Yuki, sonrió ante la atinada y posible idea de la joven. -yo también lo creo Akai-san. -comentó en respuesta sin dejar de mirar por la ventana.

La joven, se acercó al castaño y posó su mano delicada sobre su hombro. Lo que causó que, al fin, el baterista castaño la mirara con ternura y posara su mano sobre la de ella, para, después, volver a mirar al cielo por la ventana.

-perdón por el retraso mina san, pero la lluvia nos dejó atorados en el tráfico. -entró parte del staff de grabación, inclinándose y pidiendo disculpas.

-no hay problema, Tanaka-san, ya ensayamos un poco y creo que el PV saldrá muy bien. -respondió Teru mirando a los musicos a su alrededor con una sonrisa cómplice.

El hombre pelinegro sonrió satisfecho, los invitó a tomar sus lugares y a repetir lo que habían interpretado momentos antes. Pero ahora, en el jardín del palacio que habían conseguido para el PV.

Todos miraban al cielo mientras tocaban; sabiendo que, en algún lugar del cielo, el castaño de ojos de chocolate sonreía complacido y alegre de que sus amigos se acordaran de él, aún a un año de su partida.
Notas finales: dejen review SOLO SI LES GUSTO EL FIC, o si consideran de forma EDUCADA que fallé en algo.

con mucho cariño para Jasmine-sama que estará por siempre con nosotros.

ja ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).