Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscándote por Eryseus

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste!

Dedicado a Sakura Hatake, quien lanzó del desafío.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

— ¡WAAAA! ¡Neji Neji Neji Neji Neji, corre, ven a ver esto!

 

El joven frunció el ceño y suspiró.

 

—Naruto, si vas a volver a enseñarme tu ramen hirviendo mientras me cuentas por decimoséptima vez que deberían nombrarlo comida única y oficial de Konoha… te diré muy amablemente dónde te lo podrás meter—contestó sin alzar la voz mientras recorría el pasillo.

 

Al segundo, Neji ya no podía ver nada. Naruto le había estampado en la cara una vieja fotografía.

 

— ¡Mi-ra!— el rubio estaba emocionado.

 

Neji se apartó un poco la foto de la cara.

 

— ¿Esto no es una foto del…?

 

— ¡Del Equipo Kakashi, yay!—gritó Naruto casi en su oído.

 

El chico de pelo largo sonrió.

 

—Oye, ¿y por esta época ya estabas saliendo con Kakashi?—le preguntó con curiosidad.

 

Naruto asintió enérgicamente.

 

—El sensei fue muy dulce conmigo; me consoló después de que Sakura me rechazase y me dijese que en realidad era lesbiana—contestó mientras se frotaba la nuca y sonreía.—Siempre me traía ramen cuando venía a casa; lo peor de él es que tenía que esconderle el Icha Icha para conseguir lo-que-tú-y-yo-sabemos ¬3¬.

 

A Naruto se le borró la sonrisa y bajó la mirada. Neji se llamó estúpido mil veces por haber mencionado a Kakashi.

 

—No te preocupes, Naruto; tuvo la más digna de las muertes como séptimo Hokage.

 

El rubio asintió.

 

—Y luego vino Shikamaru—dijo mirando al techo, mientras recordaba. —Como es tan listo, aprovechó la ocasión. Pero… es demasiado calculador para mí. Y demasiado perezoso—añadió. —Cortó conmigo cuando le desperté para entrenar a las cinco de la mañana. Recuerdo que me tiró una almohada a la cara, después el despertador y luego dijo: “los genios no soportamos la hiperactividad”. Y se quedó durmiendo.

 

Neji se rió por dentro.

 

—Y después, Shino. Siempre había querido saber como era sin gafas—comentó Naruto con malicia.

 

— ¿Y? ¿Cómo es?

 

—Ni idea. Nunca llegó a quitárselas u.u’. Eso si, a solas era una auténtica máquina del am…

 

—Guárdate tus detalles pornográficos—dijo Neji dándole un golpe en la cabeza.

 

Naruto se rió entre dientes y se echó al cuello de Neji, haciendo que los dos cayesen sobre la cama y se quedasen tumbados.

 

—Y luego Kiba, que no se separaba de Akamaru nunca; y Gaara, que resulta ser muy tierno aunque den yuyu sus antiguas ansias de matar… y el capullo de Sai, Iruka-sensei…

 

—Naruto, ¿te has tirado a toda la villa?

 

—No a toda… solo gran parte del sector masculino—contestó riendo.

 

Neji suspiró con resignación.

 

—Oye Neji… ¿y tú?

 

— ¿Yo?

 

—Sep.

 

—Aparte de haber estado con Kakashi, con nadie más.

 

Hubo un silencio después de sus palabras.

 

—Ahora que me doy cuenta—dijo Naruto abrazándole— creo que he estado dando tumbos mucho tiempo, porque no encontraba la persona adecuada. Alguien que fuese capaz de soportarme y al mismo tiempo me comprendiese.

 

Neji le besó con ternura y le miró a los ojos, sonriente.

 

—Yo también estuve mucho tiempo buscándote—dijo en un susurro mientras apagaba la luz.

 

—Eto, Neji…

 

— ¿Y ahora qué?

 

—Que tú haces trampa… tienes el Byakugan…

 

—Cállate un rato, zorrito.

 

—Te quiero.

 

—Yo tampoco.

 

— ¿Qué?

 

—Que yo también.

 

—Ah… ¿Neji?

 

—Dime.

 

— ¿Sabías que el ramen con sabor a ternera está hecho de… adonde vas?

 

—Tengo ciertos instintos asesinos. Vuelvo dentro de un par de horas.

 

Naruto sonrió perversamente cuando escuchó el ruido de la puerta al cerrarse; sacó del armario un paquete perfectamente envuelto y lo dejó en el lado de la cama que Neji había abandonado.

 

—Hasta que te encontré, nunca había pensado que podría utilizar el ramen de esta manera—pensó en voz alta.

 

“Hasta que encontré la otra mitad de mi alma, nunca tuve descanso estuviese con quien estuviese. Pero el día en que me di cuenta de lo cerca que estabas de mi, dejé de sentir frío y supe que habías cerrado la puerta…por dentro.”

Notas finales:

Espero que os haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).