Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un perdedor por lauyita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se que todavia no termino sinfonia de amor solo quiero terminar este fic para continuar y arregler el de sinfonia de amor grax espero que les guste

Soy un perdedor

 

Vaya que soy un perdedor, mi nombre es uzumaki naruto tengo 28 años soy rubio, delgado, ojos de color azul cielo, mi piel es morena en mis dos mejillas tengo tres marcas en cada lado que me asen ver como un zorrito.  Mi vida siempre ha sido muy mala no tengo padre puesto que al tener meses de edad mis padres murieron en un accidente. Tuve que esforzarme mucho para entrar a la primaria, secundaria, preparatoria y en especial a la universidad pero por suerte tuve una beca y al terminar la universidad fui uno de los mejores en cuanto Salí me ofrecieron un trabajo de una empresa muy famosa llamada konoha.

Trabaje y trabaje para ser el mejor me quedaba dos horas después de que todos salían del trabajo y así fue que de tanto esfuerzo me ascendieron a gerente me pagaban muy bien pero eso no me duro mucho porque tenía un asistente muy malo siempre se equivocaba de papeles así que yo tenía que arreglarlo pero un día no me di cuenta de que los papeles estaban mal,  gracias a eso la empresa perdió 20 grandes  y al muchacho lo iban a despedir pero yo me eche la culpa por suerte no me despidieron pero me pusieron en lo más bajo que podía llegar ser, el asistente del chico que por mi error lo ascendieron.

Después de eso fui la burla de todos los de ahí, en especial el chico que ascendieron que su nombre es kabuto  me trata como si fuera su sirviente y como si la cosas no estuvieran peor yo hago todo su trabajo y me quedo hasta tarde.

Naru: “bueno ya termine es hora de irme jefe” dije mientras me levantaba de mi escritorio

Kabu: “aahh si como sea buen trabajo puedes irte” dijo mientras él estaba en su oficina tomando un café

Naru: (al menos hoy pude irme más temprano) cuando Salí al estacionamiento veo mi carro que es todo un vejestorio entre en él y arranco para poder ir a mi departamento cuando por fin llego, entro a mi departamento que es tan horrible y pequeño mi cama está en la orilla de la habitación y la cocina apenas si caben dos personas y el baño ni mencionarlo pero al menos tengo donde dormir y que comer.

Me ducho y me pongo mi pijama para poder dormir pero aun es muy temprano y no puedo conciliar el sueño así que me pongo a pensar en mi vida y como se arruino por un bastardo, así que se me ocurrió una idea que me sacara de mi vida de miseria me levanto y llamo a algunos amigo de la universidad para juntarnos en un bar.

Vida de sasuke

Vaya que soy un perdedor, mi nombre es uchiha sasuke tengo 29 años ojos negros y profundo, pelo negro azulado, piel blanca tengo un cuerpo envidiable. Mi vida fue muy normal tengo dos padres y un hermano mayor, fui a la escuela y termine mi carrera como uno de los mejores de mi salón. Siempre tuve lo quería me case con la mujer perfecta o eso creía su nombre era sakura , tenía una casa hermosa por desgracia no tenía hijos porque sakura no quería tener simplemente porque no le gustaban los niños. Trabajo en una empresa llamada akatsuki para poder mantener a sakura,  mi vida era perfecta tenía un amigo que siempre invitaba a la casa él y sakura se llevaban de maravilla pero un día que regrese del trabajo encuentro a mi amigo acostado con sakura.

Lo único que pude hacer fue agarra a golpes a mi disque amigo y sacar de la casa a los dos. Meses después me divorcie de ella por suerte aun tenía suficiente dinero pero mi casa ya no era la misma que antes.

Como solo, duermo solo, veo la tele solo ya no tengo con quien hablar. De todas formas nunca la ame pero si sentía un afecto muy grande así sakura. Ahora lo único que hago para llenar el vacío es trabajar como loco.

Kaka: “oye amigo deberías irte a casa ya es tarde” dijo el único amigo que tengo en el trabajo, él me apoyo después del divorcio.

Sasu: “no todavía tengo cosas que hacer” respondí

Kaka: “vamos tiene que salir de este lugar no es sano trabajar tanto” dijo mientras apagaba la computadora en la que estaba trabajando

Sasu: “está bien” dije resignado

Kaka: “vamos te acompaño a tu carro “

Sasuke bajamos por el elevador al estacionamiento y subí a mi auto “emm kakashi gracias por todo amigo”

Kaka: “no hay de que para eso están los amigos no?”

Sasu: “si eemm hasta luego” dije mientras arrancaba mi auto rumbo a mi casa

Kaka: “adiós”

Llegue a mi casa de dos pisos no era muy grande pero si es suficiente espacio para dos o tres personas, me duche y estaba a punto de acostarme en mi cama cuando sonó el teléfono.

Sasu: “bueno”

Naru: “hola soy yo naruto”

Sasu: “ahh ola naruto como haz estado”

Naru: “eh estado mejor y tu”

Sasu: “pues maso menos, y porque llamaste tan tarde”

Naru: “es que quería preguntarte si querías ir a tomar algo por los viejos tiempos y quiero hablar contigo y con los chicos sobre algo importante”

Sasu: “claro que iré y dime que es lo que quieres decirnos”

Naru: “no tendrás que esperar a que nos veamos y que tal si nos vemos el viernes a las 8 si no estás ocupado”

Sasu: “no claro que no bueno esta el viernes”

Naru: “si hasta el viernes”

Sasu: “bueno bye”

Naru: “espera sasuke”

Sasu: “que pasa”

Naru: “eemm es bueno volver a hablar contigo”

Sasu: “emm gracias buenas noches”

Naru: “buenas noches”

Sasu: “si yo también te extrañe” dijo después de haber colgado y después de eso se fue a dormir emocionado por que ya fuera viernes.

 

 continuara

Notas finales: voy a continuarlo este mismo dia es solo que tengo cosas que hacer jajaja bueno espero que les guste y dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).