Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Recuerdos Sobre Ti... (Sasuke) por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es mi 5 fic Yaoi!!!

y lo se diran:

"pero no has terminado las otras"

lo se, lo se...coy una irresponsable =_=

esq soy mejor en los finales

(que ya los tengo de las demas fics)

que en el trama jejeje

espero que les guste!!

Dattebayo

NOTA: contiene spoiler desde el 1° capitulo

tambien es una songfic

Notas del capitulo:

aqui el 1° capitulo

espero que les guste

envien reviews

espero que no se confundan.

NOTA: los parlamentos entre comillas en los recuerdos son de otras personas y las que son sin comillas en los recuerdos son de Sasuke. si no es en los recuerdos, los parlamentos entre comillas son pensamientos.

los personajes no me pertenecen.....bla bla bla

Se encontraba cierta persona sentada a las afueras de su lugar de reunión, ya habían pasado meses desde que mato a su hermano, sentía culpa pero lo que en realidad sentía era odio, odio hacia las personas que habían hecho que su aniki hiciera lo que hizo, eso nunca se los perdonaría y lo demostró matando al causante de eso. No sintió remordimiento alguno y menos cuando atravesó con su jutsu a una de sus ex -acompañantes, para él solo eran cosas que usaba a su beneficio pero lo que le causo algo de….se podía decir de culpa fue reencontrarse con su antiguo equipo, no le importo en absoluto intentar lastimar a su sensei  ni a su compañera, el se atrevía a hacerlo pero al llegar su otro compañero, amigo y hasta casi hermano (según Naruto y el no tanto) sintió nostalgia, culpa, odio, tristeza, varias emociones lo rodeaban en ese momento al ver los ojos de su amigo.


Al platicar con el sintió lo mismo multiplicado por 10 pero cuando su amigo dijo algo que a el no le gusto para nada, sus sentimientos cambiaron por completo, en ese momento se sintió confundido, eso era lo único que sintió, aunque quiso aparentar serio y que le importaba un comino, en verdad, en su corazón sentía la confusión que sentía.


El ya se había dado cuenta que Naruto sentía algo mas por el, bueno eso es lo que decía siempre su ex-mentor, Orochimaru, ya que siempre le decía que su amigo daría su vida por él, si, el sabia eso, pero se preguntaba que, eso que tenía que ver que Naruto sintiera algo mas por él??, el nunca entendió eso además ni le importaba.


Pero ahora, sentía un gran nudo en su garganta al recordar las palabras que le dijo su amigo y ex-compañero, “Cuando tu yo peleemos……ambos moriremos”, en ese momento no le tomo mucha importancia pero ahora que recordaba, su amigo lo veía con una mirada decidida y con una sonrisa, será que el quiere morir?? Y si es así….porque dice que ambos morirían, el no pensaba morir, aun no, hasta que cumpliera su venganza hacia la aldea que hizo su vida miserable, aunque……siempre al ver a su amigo, recordaba los momentos felices, no eran muchos pero sabían que eran más de lo que pensaba que tendría.


Se empezó a preguntar cómo es que llego hasta aquí, como es que paso lo que paso para llegar hasta a donde estaba ahora, el comprendía que todo lo que causo fue su sed de venganza y claro con ayuda extra, pero se preguntaba que desde  cuando empezó a actuar de esa forma, ya que le venían a la mente la felicidad que sentía a tener la edad de 8 años y como cambio drásticamente por el asesinato de su clan y también recordando que su meta, su venganza era olvidada con ayuda de un pequeño rubio pero por la aparición de su hermano le hizo recordar la meta que se había propuesto, aunque aun no seguía sin comprender por que su corazón se hablando al estar con Naruto, eso lo llenaba de intriga.


-no entiendo que fue lo que hizo Naruto para que lograra recapacitar un poco??- se preguntaba algo molesto al recordar a su “amigo”-eso me interesa, quiero saber que es lo que hizo, yo ya rompí mi lazo con el pero el no lo ve así, tal vez si veo que es lo que hizo para que cada vez que lo recuerdo me haga recapacitar, tal vez, solo tal vez pueda olvidar esos sentimientos-


Dijo levantándose de su lugar y dirigiéndose a lo mas profundo del bosque en donde se sentó debajo de un árbol a meditar un poco cerrando los ojos, es ahí donde todo comenzó…


El podía ver lo que vio, como si lo estuviera reviviendo, el se encontraba sentado con los dedos entrelazados y sus brazos puestos sobre la mesa, intentando ignorar los gritos de sus locas fans.


 


Y es que tu vida se va frente a tus ojos


los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,


tu cabeza esta confusa


pero pasa el tiempo y aprendes


a cargar el peso del remordimiento


 


-eso siempre me molesto- dijo Sasuke aun viendo la escena que creaban sus fans.


De repente miro al frente, como lo había hecho ese mismo día y vio a un rubio mirándolo con algo de odio muy cerca de el subido en la mesa.


-aquí es donde tomo comenzó, este fue mi único y primer beso, ni se por que me sorprende que halla sido con el- dijo algo arrogante.


De repente sintió la presión en sus labios, ya que fue como la 1° vez, el chico de adelante había empujado a Naruto por accidente haciendo que sus caras chocasen y ya que se encontraban a la misma altura, pues que se puede decir.


-aaahhhh se me pudre la boca- escucho la voz de su “amigo”.


-ja recuerdo que dije que lo iba a matar, nunca pensé en que esa promesa la trataría de hacer realidad-dijo cambiando su tono a uno de seriedad- recuerdo que después mis estúpidas “fans” lo golpean- dijo burlón.


-“de acuerdo”- dijo Iruka entrando por la puerta.


-recuerdo que ahora nos dirá su discurso y después asignara a los equipo- cuando termino de decir esto, Iruka ya estaba diciendo los equipos.


-“equipo 7…..Uzumaki Naruto….”-


-eso es lo que empeoro las cosas-


-“Haruno Sakura y Uchiha Sasuke”-


-a veces me pongo a pensar, que tal si no me hubiera tocado en el mismo equipo que tu, ahora estaría libre de culpa al mirarte, libre de preocupaciones de que alguien quiera llevarme de vuelta y libre de estos estúpidos sentimientos que aun no acepto que siento por ti-


 


ahora te preguntas el porqué, porque lo hiciste


dejaste escapar algo que ahora


es lo que te hace estar triste


no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres


 


Si, el ya se había dado cuenta de cómo actuaba al ver, recordar o hablar sobre el rubio, aunque lo negaba, Naruto le hacia sentir algo que nunca sintió, solo lo sentía al estar con el, tantas vez que quiso matarlo y al hacerlo sentía eso…….amor.


No podía evitarlo, en la pelea de hace 3 años, cuando, con su Chidori le atravesó el hombro sintió culpa y dolor al hacerlo pero a la vez sintió alivio, no sabía la razón de ese alivio. Cuando Naruto estaba en el suelo inconsciente y el mirándolo desde arriba sintió que su corazón latía mas de lo normal, aparte de sentir culpa sentía algo mas que al parecer solo sentía con su hermano y ni siquiera con el era tan fuerte como se presentaba con el pequeño rubio y eso…no estaba seguro de que era…pero al parecer era AMOR.


 


y mueres en un lago de silencio,


en un lago eterno las lagrimas ardían


como el fuego del infierno


debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,


te haces polvo poco a poco se va la palabra amor


pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces


querer no es poder, cuando se llega tarde


 


Iruka les había dicho como la 1° vez que en la tarde verían a su Jounin resignado a guiarlos por el camino ninja.


Así que ahí estaba con sus futuros ex-compañeros de equipo esperando a que llegara su sensei.


-“jajajaja esto le pasa por hacernos esperar”- escucho la voz de su “amigo” mientras ponía el borrador sobre la puerta.


-recuerdo haber dicho que era una estupidez y lo era y aun no puedo creer que que kakashi halla caído en esa broma- dijo mientras le salía una gota detrás de la cabeza mientras veía a asu futuro ex-sensei entrar y ver cómo le caía el borrador en la cabeza.


****************************************************************************


-mmmm….Sasuke- dijo Madara sacándolo de sus recuerdos.


-si..- fue lo único que dijo abriendo los ojos.


-es hora de que nos encontremos con los demás- refiriéndose a los sobrevivientes de la organización-para planear como destruir Konoha ya que el primer intento fracaso-


-entiendo-dijo levantándose y siguiendo a Madara hacia su guarida en donde ya se encontraban los sobrevivientes de la organización junto con una sorpresa.


Al entrar vio a Kisame, Zetsu y …..KABUTO con 5 sobras detrás de el, al entrar pudo reconocer a 2 de ellos, y uno era su hermano.


-pero que demonios??-dijo al ver a Kabuto y a su hermano ahí.


Aunque noto que su hermano no era el si no un jutsu de invocación que Kabuto sabia muy bien ya que lo aprendió de su mismo maestro, Orochimaru.


-tranquilo Sasuke, el está de nuestro lado…..bueno eso creo- esto ultimo lo hizo susurrando para que solo Sasuke escuchara-el nos ayudara con la destrucción de la aldea.


-entiendo…pero que rayos hace mi “hermano” con el- dijo, por supuesto que recalcando la palabra “hermano” ya que sabia que no era realmente él, si no solo su apariencia en otro cuerpo, pero aun así quería saber por que uso ese jutsu y mas, mostrando a su hermano.


-jajaja Sasuke-kun…-dijo Kabuto haciendo que las 5 personas de tras de el se acercaran a los demás-aquí esta…..Itachi, Sasori, Deidara, Kakuzu y Nagato, yo creo que serán de mucha ayuda, bueno mas de la que dieron anteriormente- dijo con un tono que a Sasuke no le gusto.


-oye…eres….-dijo activando su sharingan pero antes de cualquier cosa Madara lo detuvo.


-ellos se encargaran de destruir Konoha, igual que Kisame y Zetsu, mientras que nosotros iremos por el…..contenedor del kyuubi-


-“esperen que??….iremos por Naruto tan pronto???”-pensó Sasuke algo preocupado pero en realidad no tenia ni idea de por que mostraba una sonrisa de felicidad-jajaja de acuerdo- dijo mostrando felicidad.


 


No dejes escapar lo que puedes perder,


aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder


no supiste valorar lo que tuviste


has de saber, si no hubieses hecho el idiota


todo sería igual que ayer


 


A él le sorprendió su acción, parecía que en el interior era una persona y en el exterior otra.


-entonces…que planean hacer???- pregunto Kabuto llamando la atención de todos.


-ya que el primer intento fracaso y gracias al contenedor del kyuubi, pein fue derrotado- dijo Madara mientras se sentaba en una enorme silla a lado de zetsu.


Sasuke aun estaba confundido por sus acción, pero al escuchar contenedor del kyuubi, reacciono haciendo lo mismo que Madara solo que tomando el asiento a lado de Kisame. Kabuto se encontraba enfrente de ellos.

Notas finales:

eh aqui el primer capitulo

espero reviews

no sean tan duros onegai n_n

CANCION: "aprecia lo que tienes"

DE: Porta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).