Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI HUBIESE SABIDO por DRAGIOLA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la escribi como otras en mi periodo depresivo, quizas por eso se paresca un tantito a otro on-shot, hecho por mi, I am sorry.

Pero no es igual.

Como siempre muchas gracias por leerme.

Notas del capitulo:

Si hubiese gritado por ayuda en vez de hacerlo por placer.

Con eso haganse a la idea de lo que les viene.

Como siermpre, la grandiosa serie Kyo Kara Maou no me pertenece.

Disfrunten la historia.

SI HUBIESE SABIDO




Y la toalla cayó.

Y por primera vez noto algo diferente en aquel cuerpo desnudo que le llamaba la atención.

Estaba hipnotizado, apenas podía tragar, sentía los colores subírsele al rostro, ni un solo músculo le respondía, con excepción de cierta incomodidad en cierta zona de la cual solo se percato al ver un rostro ruborizado frente a él.

Si pudiera hacer que la tierra lo tragase, lo haría, se hubiese podido hacer reaccionar a sus piernas, habría huido, si sus instintos salvajes no hubiesen sido retenidos por tanto tiempo, todo seria igual, si las malditas hormonas de la adolescencia no le hubiesen nublado la razón, si en vez de mirarle avergonzado se hubiese tapado, si lo hubiese golpeado al tirarlo al suelo, si se hubiese resistido al beso desesperado que le dio, si lo hubiese frenado al sentirle devorándolo con caricias, besos su tan blanca y pura piel.

Si hubiese gritado por ayuda en vez de hacerlo por placer, si le hubiese dicho te odio en vez de te amo. 

Si se hubiese marchado de regreso a su cuarto en vez de quedarse con el. Si no hubiese seguido vistiendo aquel pijama rosa que tanto lo enloquecía.

Si no hubiese fingido dormir cuando lo tocaba, amparado por las penumbras de la noche. 

Si no hubiese tenido miedo al que dirán.

Si no le hubiese llevado a su hogar.

Si no le hubiese aborrecido ante unos desconocidos por el simple hecho de llamarle prometido. 

Si no hubiese ignorado sus lágrimas, su angustia, su dolor.

Si hubiese sabido que partirías a una misión sin decirme adiós. 

Si hubiese sabido que volverías así.

Si te hubiese apreciado un poco mas, no estaría ahora sosteniendo tu fría mano, rogando al cielo por otra oportunidad. 

Si hubiese sabido te habría hecho mío cada día, cada noche. 

Si hubiese sabido, te habría desposado y hecho feliz hasta convertirnos en un par de viejitos rodeados de nietos. 

Si hubiese sabido, si tú hubieses sabido, jamás habrías muerto llevándote contigo a la única prueba de nuestro amor.

Si hubiese sabido, si tan solo lo hubiese sabido, pero no lo sabía y de nada sirve pensar en lo que ya no supe, ni sabre, te perdí y con ello a mí también.

 

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

Me dio penita el final, al principio me deje llevar por la lujuria de un par de adolecentes reprimidos.  Quizas Yuri niegue sus sentimientos, quizas al pobre mazoku de fuego le lleve tiempo conquistar el corazon del moreno, hay que darle merito, de a poco se convirtio en su amigo y tras ver la 3cera. temporada se nota que el muchachito de cabello azabache ya no le teme a darle muestras de afecto al bishounen mas amado por la comunidad Yaoita. 

Salve el rubio.

Pobre Wolf, el amor duele de verdad pero al menos de a poco se le va metiendo en el corazon al moreno.

Se imaginan si en la 4ta. temporada apareciera un pretendiente nuevo para Wolf, porque Yuri ya tiene al meloso y cinico de Sara, eso que ni es tan apuesto como el rubio, que injusto por parte de esos escritores, no lo creen.

Agrego todo esto por la ridicula regla de: no se haceptan escritos menores de 500 palabras, asi que lamento si me fui con lo anteriormente escrito por mi.

Notas finales:

Se les agradece a quien me haya leido, tambien a quienes me dejen comentarios, con excepcion de una psicopata que jura que me va matar, ¡JAJAJAJA!.

No en serio, gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).