Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUICHI por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO POSEO LOS DERECHOS NI DE GRAVITATION NI DE VAMPIRE KNIGHT ESTOS SON DE SUS CREADORES

Notas del capitulo:

Shuichi se había ido y aún no entendía porque no le había comentado el porque de ese viaje.Había creído que al el chibi molesto no estar tendría mas tiempo para escribir pero no era así,no por lo del tiempo sino porque no tenía ideas.Se sentía vacío sin el molesto cantante rondándolo todo el día.

Shuichi se había ido y aún no entendía porque no le había comentado el porque de ese viaje.Había creído que al el chibi molesto no estar tendría mas tiempo para escribir pero no era así,no por lo del tiempo sino porque no tenía ideas.Se sentía vacío sin el molesto cantante rondándolo todo el día.


000000000000000000000000000000


K en su oficina estaba muy molesto porque el otro había pedido una semana y ya habían pasado dos y ni rastros y de pronto se aparece Yuki Eiri y el escritor le pedía informes de su pareja.Esto era un tanto irritante por decir lo menos.Con sus contactos en media hora se enteró de donde estaba su protegido.Yuki Eiri insistió en ir con el y para colmo los demás de Bad Luck que se enteraron de que Eiri estaba en el edificio fueron a preguntarle por el y al enterarse de que se iban a buscarlo decidieron ir con ellos igual que Sakuma Ryuchi que oyo el alboroto y se metió en la conversación diciendo con cara de chibi-Kumagoro dice que todos debemos ir-mientras sacudía al peluche rosado y Noriko tratando de calmarlo se enteraron y un Ryuchi lloroso les pidió que también fueran y todos sabemos que nadie puede negarle nada a la voz de Nittle Gasper.


Así partieron llegando a Hokaido a una mansión que en la puerta”Mansión Kurenai” y se preguntaron que hacía el pelo rosado ahí.


Había guardias de traje y anteojos negros cada cien metros que los miraron en la entrada como si fueran talibanes con un cartel en el auto que dijera AUTO BOMBA.


K le dijo al de la puerta quienes eran y a quién venían a buscar y después de hablar con la casa les dieron el pase y siguieron por el camino de la enorme mansión señorial que era bastante parecida a Buckinham.Rodeada de hermosos jardines e inmensa en su totalidad.Inspiraba respeto hasta en Eiri.


Por su parte Sakuma estaba feliz.Para él eso era como un parque de diversiones.


Los dejaron pasar y allí en la estancia se encontraron con varios jóvenes de la alta sociedad.Todos muy guapos y engreídos como Eiri.


-Buenas tardes.Venimos a ver a Shindou Suichi-dijo K sonriéndoles a los demás.


La castaña que estaba a varios  metros los miro como sabandijas y dijo-Si.Los reconozco de las revistas.Son la pareja y el grupito ese de rock de la loca invención de tu primo,Kaname sama-le dijo a un joven de ojos café que estaba parado a unos metros estudiándolos cuidadosamente.


-Hey you lady-dijo el americano con cara de pocos amigos pero el de ojos chocolate hizo lo suyo.


-Disculpate con ellos Ruka-le ordenó con la imperiosidad de un rey y la otra visiblemente en contra de su voluntad se volvió dócil cual un gatito y se disculpó.


Eiri miro con curiosidad a ese tipo y este lo miro serio.Luego les dijo-Es posible que pierdan su tiempo-.


-Why?-pregunto K.


-El joven Suichi tiene que atender cosas mas importantes que ese estúpido hobby de el-dijo un rubio al que Kuran Kaname ordenó silencio.


-Debo comunicarles que Aido ha dicho después de todo la verdad solo que de mala forma.Cro que no lo saben pero el recientemente como cabeza de familia pues su familia murió en un terrible accidente.Me temo-dijo educadamente el joven de cabellos castaños.


Todos abrieron los ojos como platos y Ryuchi empezó a berrear.


-Kumagoro quiere consolar a Suichi-les dijo de forma chibi y los nuevo chicos lo miraron con desaprobación por su comportamiento infantil y ruidoso.


-No solo te le pareces en lo físico. También eres un inútil chiquilín como el otro-dijo Ruka mirando a Suichi con desprecio mientras Ryuchi se ponía a llorar por no estar acostumbrado a un rechazo así y Seguchi lo consolaba.


Arriba desde la obscuridad de la cima de las escaleras dos personas escuchaban todo.Una de ellas era la mas afectada y recordaba cuando le dieron la noticia.


FLASH BACK


-Ahora te guste o no deberás dejar esa vida idiota que llevas porque el consejo ha decidido tomar el poder de cuantos purasangres pueda para derrotar al resto y aunque no quieras eres uno.Un Kurenai.Ellos mataron a tus padres y a la duece Kurenai con el pretexto de que Shizuka podía aún estar dentro de su cuerpo y de que ella no podía defenderse correctamente por estar tan débil y tus padres.Bueno.La usaron de carnada.Por eso debes entender que tu sueño de vivir como un humano normal se terminó y si quieres proteger a los humanos que realmente quieres debes alejarlos de ti o podrían salir heridos en los enfrentamientos que vendrán-le dijo Kuran Kuname.


FIN DEL FLASH BACK


-Mi primo va a renunciar a su banda de rock y eso es definitivo.En cuanto a usted Uesugi le informe que el ya no vivirá con usted-le dijo el purasangre de ojos y cabello café .


-One moment please-le dijo K parándolo en seco.-Shindou Suichi tiene un contrato con nosotros y no puede irse así como así-agrego y Touma Seguchi dijo que así era en cuanto a Eiri quería sacarle los ojos a ese atrevido.


-Tal vez Shindou Suichi lo tenga pero ese es solo un nombre artistico,no el verdadero por lo que el no esta atado a ustedes-le retruco Kuran-Su contrato no es valido-terminó.


-Pero no puede dejar la banda-dijo Hiro.


-Claro que no la dejara-exclamó Suguru.Estaba seguro de que su primo encontraría la forma de atar al pelirosado a Bad Luck.


-Lo siento.Lo hará.Tiene deberes mas importantes que atender-dijo Kaname.


-Eso va a tener que explicármelo el mismo si quiere que me vaya de aquí-dijo Eiri con su mirada fría.


-¿Por qué no dejas que se vaya con ellos?A nosotros de nada nos servirá ese idiota infantil.No sé como puede ser tu primo Kaname sama-dijo Ruka con altivez y los amigos de Suichi la miraron con ganas de tirarla por una ventana y no es que ella les prestara la mas mínima atención.


Uno de los que arriba estaba pensó en las palabras de su padre.


*Los vampiros solo respetan al que temen.Si no inspiras temor no tendrás su respeto y si no te respetan un día serás la presa de uno de ellos*decía.


-No me iré sin verlo.Ustedes no pueden retenerlo en contra su voluntad-decía Yuki con mirada asesina abajo.


Intento bajar y su acompañante lo detuvo.El lo miró-¿Esta seguro?Una vez que bajemos………no habrá vuelta atrás-le dijo su fiel amigo y guardaespaldas y el solo asintió.


-No lo retengo en contra de su voluntad-decía Kaname mientras empezaban a bajar y el heredero de la casa Kurenai dijo desde las escaleras mientras bajaba por ellas-Es cierto Yuki san nadie me retiene en esta casa contra mi voluntad-.


Nadie reconoció a la persona que bajaba por las escaleras.Un joven enfundado en un traje gris obscuro con camisa negra y sin corbata con el primer botón de la camisa abierta.Tenía una cabellera negra de la misma forma que la de Kaname y una voz tan imperiosa como la de este.Solo al verles los ojos descubrieron el amatista en ellos pero tenían una mirada filosa como la de su primo.


-¿Quien diantres eres tu?-pregunto Yuki confundido al igual que el resto de su continente ante el cambio del ex pelirosa.


-¿Sakano san?-preguntaron los demás al ver la otra figura que bajaba las escaleras impactados.


-Parece que es facil engañarte Yuki san tan solo con cambiar mi ropa y sacarme el tinte del cabello se te hizo difícil reconocerme-dijo el otro con una sonrisa triste que lo hizo parecerse al que una vez fue.


-¿No estabas buscando los sitios de la gira?- pregunto K a Sakano.-¿Que haces tu aquí?-pregunto después.


-Lo siento pero ya presenté mi renuncia en Personal.Ahora hay cosas mas urgentes que atender-dijo este con seriedad.


-¿Y tu de que vas?-le pregunto Seguchi sama.


-Sakano san siempre ha sido el protector de Suichi.Donde el va Sakano san le guardara las espaldas-informó Ruka y todos lo miraron sorprendidos.


K pudo ver un brillo opaco en sus ojos mientras les sonreía.


El había visto esa máscara amable todo ese tiempo pero ahora Sakano se la sacaba para que el viera lo que todo el tiempo había permanecido junto a él sin saberlo.


Ese rostro de mirada opaca era el rostro de un asesino profesional.

Notas finales:

Y?

LES GUSTO MI IDEA?

ANDEN

COMENTEN

ESTA IDEA ESTA ESTANCADA HACE COMO TRES SEMANAS EN MI CABEZA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).