Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dream por santai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a Masashi Kishimotoy toas esas cosas xD

Tanto tiempo en silencio , tanto tiempo callándome y cargando con este dolor. ¿Por qué no te das cuenta? Me estoy muriendo por dentro , me siento sólo , nadie me entiende pero tampoco pido que lo hagan… sólo quiero que tú seas consciente del daño que me estás causando sin siquiera saberlo…

 

Día tras día , noche tras noche… tengo que luchar con mi conciencia , ¿debería callarme? ¿O  arriesgarme y decirte todo lo que siento? Sé que no tengo posibilidades , por eso no quiero hacerme ilusiones y trato de olvidarte pero , simplemente , no puedo… o quizás es que no quiera…

 

He llegado a la conclusión de que no estamos hechos el uno para el otro , tenemos diferentes formas de ver las cosas , de expresar nuestras emociones , de todo… Ni siquiera sé con certeza si llegaríamos tan lejos como siempre soñé : tu y yo , solos , sin problemas amenazándonos , pero lo que sí sé , es que esto no sucederá , nunca…

 

Cada día tengo menos fuerzas para seguir adelante , días llorando como un niño que ha perdido el regazo de su madre , aunque dime , ¿de qué sirve eso , si no estás conmigo?, no puedes sentir mi dolor y mi ira al mismo tiempo , ira de no poder hacer nada ante el destino… destino , qué irónico…

 

Quiero despertarme viendo tu rostro y respirando tu aire , que donde termine tu cuerpo empiece el mío , pero todo esto … es imposible…

 

Trato de guardar mi pena con una falsa sonrisa , odio que me preguntes si me encuentro bien , ¿es que acaso te importo? Si de verdad es así , dime , ¿por qué estoy sufriendo tanto? Sufro únicamente por ti , no te das cuenta o simplemente no te quieres dar cuenta . Quizás para ti yo solo sea  tu compañero de equipo o incluso menos , un niñato al que tienes que soportar siempre…

 

Nos han encomendado una nueva misión , tendremos que andar días , menuda tortura . Me duele verte algún día para tener que verte varios días seguidos …

 

Preparo todo lo necesario para partir ; ropa , algún que otro alimento para tomar por el camino (que de seguro es muy largo) y algo de dinero por si tenemos que permanecer alguna noche en un hostal . Antes de salir , procuro asearme para ir lo más cómodo posible . Me veo reflejado en el agua , mis ojos azules estaban cada vez más apagados , estaban tristes (por decirlo de algún modo) . Recogí mi larga melena dorada en una coleta alta , dejando caer un mechón por uno de mis ojos y me puse  la túnica negra con desgana . Salí de la guarida esperando encontrarme con mi compañero de equipo,  como de costumbre lo encontré al lado de la entrada , de brazos cruzados y mirando seriamente el horizonte .

 

-¿Todo listo? – me pregunta sin siquiera desviar la mirada de su objetivo.

 

-Sí .- doy una respuesta seca , no quiero que sea consciente de los sentimientos que rondan por mi cabeza cada vez que lo veo.

 

-Vamos entonces.- se gira para mirarme con sus ojos , unos ojos de un color miel que reflejan frialdad y al mismo tiempo crueldad acumulada durante años. No contesto , tan solo me digno a ponerme a su lado y a emprender nuestro duradero viaje a “dios sabe dónde” …

 

 

 

Llevamos caminando dos días enteros , ni una sola palabra por parte de ninguno de nosotros… ni un solo enemigo con el que poder descargarse, tan solo … bosque y la tranquila melodía de los árboles , que danzan junto al viento… Es en este momento cuando comienzo a dudar si de verdad debería decirle lo que siento , pero algo me dice que no lo intente , que saldrá mal…  Me detengo en seco , sin siquiera ser consciente de ello , mi cuerpo no quiere andar más , por cansancio o , simplemente , por dolor…

 

-Deidara , ¿pasa algo? Va a oscurecer a este paso – reclamabas impaciente mi atención pero yo, sin poder evitarlo , no contesto , pero me digno a mirarte a los ojos .

 

-…- quizás el lenguaje corporal pudiese decirlo todo en este momento . Mi cabeza se mantiene baja , mis puños cerrados fuertemente, aprieto mis labios con fuerza y una lágrima lucha por huir de mis ojos . Hay un momento de silencio , no sé qué está haciendo el pelirrojo puesto que mi mirada permanece clavada en el suelo y mi visión borrosa a causa de las lágrimas . Noto una presencia enfrente mía , dudo por un momento si alzar la cabeza o quedarme como estoy ahora . Tragó saliva y decido levantarme para toparme con aquella persona , esa que es la causante de todo el mal en mí . Quizás estoy contemplando algo que nunca hubiese visto nunca ,una mueca con un sentimiento portándola , la preocupación . Mis ojos se abren impresionados de tal escena y por fin una lágrima consigue escapar y resbalar por mis mejillas … algo la detiene… Una mano suave como la seda acaricia mi rostro llevándose consigo aquella maldita fugitiva , para luego posarse sobre mi mentón y alzarlo . Noto como mis pulsaciones aumentan bruscamente , tengo miedo de lo que pueda pasar… empiezo a sudar frío y mis ojos se clavan en los suyos , todavía no lo diviso del todo bien , siguen llorando…

 

-Lo siento ….- fue lo único que logra salir de mis labios en un hilo de voz casi imperceptible , pero lo suficientemente alto como para que aquel sujeto lograse percatarse .

 

Vuelvo a cerrar los ojos y lucho para que mi cabeza pudiese eludir aquella vista , pero en vano . Su mano me mantiene la cabeza recta , no quiere dejarlo así (o al menos es lo que pienso) . Comienzo a sentir una presión en mi cuerpo , ¿me estás abrazando? Sí , puedo comprobarlo y sentir ese calor que mi cuerpo añora , o mas bien , añoraba durante tanto tiempo…

 

Mis brazos reaccionan y se acomodan sobre su espalda , al igual que mi cabeza se posa sobre su pecho inconscientemente.  Pasa el tiempo y mi cuerpo no se mueve del sitio , está esperando a que me calme , mis latidos empiezan a relajarse por fin y mis lágrimas se vuelven a ocultar . Noto su cabeza apoyándose sobre la mía en un gesto de cariño que antes no había sentido . Levanto mi mirada y , por un simple impulso , cierro mis ojos y me acerco a él con esperanza…

 

Una oleada de calor nace en mis labios y desciende por todo mi cuerpo , es como un sueño , aunque antes lo tachase como pesadilla . Mis brazos suben para rodearse a su cuello y estar más cómodo , sus brazos bajan a mi cadera y hacen presión . Estamos unidos por un beso durante minutos , hasta que notamos la escasez  de aire y decidimos separarnos y cruzar nuestras miradas , ambos con una pequeña sonrisa y un notorio sonrojo en nuestros rostros.

 

-No… lo siento yo…- me contesta volviéndome a besar y apretándome contra su cuerpo , como si intentase evitar que me fuera .

 

 

 

       “- créeme , ni lo haré , ni lo tengo pensado. Hasta que la muerte nos separe , Sasori”-

Notas finales:

espero que os haya gustado

comenten! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).