Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sombras de invierno. por phenix_sama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capitulo, no se como me quedara o lo que opinaran, pero solo se que de ustedes depende que lo continué, no tengo mas que decir que, espero que les guste.

 

!oh mi dios! naruto se baña desnudo en una piscina.

Sombras de invierno.

 

-lo reconozco, aun soy débil…-era fornido; pero no en exageración, piel clara y ojos azules, tanto o más que el mismo cielo de verano. Estaba en un parque; sujeto de una baranda de un puente: era de noche. Día 3 de diciembre.  No tan tarde, solo lo suficiente para que la luna llena se mostrase por última vez en el mes, tan esplendorosa como siempre-aun no logro olvidarte.

Hacia frio, pero, su mente sumergida en sus pensamientos; le hacía olvidarse de donde estaba y lo que su cuerpo  sentía-¿por qué demonios? Aun después de tanto tiempo sigo divagando en tu rostro y sumergido en tus labios-dijo mientras tocaba su labio inferior con la colilla de un cigarrillo. Rebusco en su bolsillo encontrando lo que quería y sacándolo para que su armazón de metal brillase intensamente; era un encendedor de plata, con el rostro de un lobo; solitario y triste adornando su frente.

-desearía poder continuar sin ti mi camino. Me dejaste a la deriva sin razón alguna; has de estar en el cielo disfrutando de hermosa compañía-sus labios de un tono purpura; quizás por la baja temperatura. Sostenían casi sin firmeza y con una sonrisa el cigarrillo; estaba encendido y calaba como murciélago, al parecer. Tenía prisa-aun así, no te odio; te amo. Más de lo que te pudieras haber imaginado. Pero; este es nuestro adiós-al decir esto, se giro y con un rostro triste lanzo tras de sí, una rosa de tono rojo carmesí. La rosa, cayó al estanque debajo del puente; en manos del ángel que, lloraba;  sabiendo que no podía estar con esa persona añorada -´´lo siento naruto…también te amo, quiero, que aun sin mí a tu lado; seas feliz``-

-adiós hinata, espero; seas feliz en el cielo; tal vez… pronto este contigo-una lagrima, fría, solitaria; se congelaba en medio de su trayecto. -´´no… te atrevas a morir. Naruto``- el bello ángel lo observaba con miedo, esas palabras. No quería escucharlas. Lo amaba y no permitiría que conociera la muerte solo por querer estar con ella. Seria egoísta pedir aquello; solo deseaba que naruto fuera feliz, nada más que eso.

-perdóneme-musito al chocar con un sujeto algo extraño, vestía de negro, con un rostro sumamente amargo; como si deseara matar a todo el que se cruzase en su camino. -´´descuide``- se escucho para que naruto, continuase caminando olvidándose de aquel extraño hombre.

-´´naruto, detente; quiero hablar contigo``- pedía pero no podía ser escuchada. Para él, ella solo era un fantasma al que atravesaba sin sentir nada- ´´ Oh dios mío, dame una oportunidad para hacer que sea feliz, te lo ruego``- decía la aludida mientras se inclinaba mirando al cielo-´´te lo pido, dame fuerzas para ayudarle. Déjame, encontrarle el amor verdadero``- pedía pero nadie escuchaba, hasta que de la luna un brillo sin igual se mostro solo para ella.

-´´solo tendrás una única oportunidad, por un tiempo te observare, si fallas en que encuentre de nuevo el amor; tendrás que dejarlo ser``- se escucho haciendo que en los labios del ángel, una sonrisa cruzara introvertida-´´gracias mi señor``-

De repente, de la luz que iluminaba la luna un rallo descendió. Había chocado contra la chica haciendo a su alma resplandecer con un brillo parecido al de la luna. Esta se observo incrédula, estaba sorprendida  ¿qué podría hacer con ese poder que desconocía? Y así como pregunto, se sintió extraña, como si la llamaran. Su cuerpo sentía que era traído por algo; de repente; su alma fue halada como atraída por  un imán.

Un golpe seco se escucho en el parque rompiendo el letal silencio. El sonido había cruzado el aire como si un arma había sido disparada. Naruto se giro, tenia curiosidad de lo que había pasado y, allí, en el suelo parecía herido. El sujeto con quien anteriormente había chocado… rápidamente corrió a socorrerle, tenía que ayudarle, al final de cuentas; era un caballero.

-¡señor!… ¡se encuentra bien! ¡Señor!-decía este, pero el hombre con los ojos cerrados parecía absorto de la realidad, quizás desmayado; pero aun con vida. Naruto lo sostenía entre sus brazos mientras tocaba con un poco de insistencia sus mejillas tratando de despertarlo. Al poco rato, sus ojos se abrieron, sus pupilas eran tan negras como la noche misma en la que se encontraban; pero, más importante era en la forma; que las lágrimas salían de sus ojos.

-¡naruto!...

-¿c…como sabe mi nombre?-dijo con sorpresa.

-na… ¡naruto…n-no malgastes tu vida por mi! ¡Yo también te amo! Pero… ¡no por eso tienes que terminar con tu vida!-decía algo nervioso, se miraba extraño, naruto aun no comprendía, pero sabía que de alguna forma, conocía a esa persona que ante él hablaba con timidez. Sus brazos se alzaron, y enredados lentamente tras el cuello de naruto. Subió hasta los labios que querían apartarse, pero tenían el deseo de ser tocados con aquella timidez. Lento, suaves. Hacían que su corazón se acelerara. Esa textura tan conocida  y a la vez tan nueva. Su lengua quiso profundizar más aquel tacto, explorar aquella tibia cavidad; encontrarse con alguien más.

-¡hinata!- grito con sorpresa rompiendo abruptamente el beso-¿¡eres tu hinata!?

-si…

-¡n-no puede ser posible! ¡Tu moriste en ese accidente!...-decía sobresaltado ni siquiera había analizado la situación. El joven sonrió con diversión. Naruto la miro con sorpresa. ¿Qué era lo divertido en aquella situación tan descabellada y absurda?- ¿Qué te causa tanta gracia hinata?

-el que no has cambiado en nada…-dijo con una hermosa sonrisa posada en sus labios. Sorprendió a naruto el cual incrédulo rompió en risa, feliz. Quizás algo preocupado por lo que pasaba frente a sus ojos; pero feliz.

-¿Quién eres tú, y porque esa voz provenía de mi?-decían los labios del joven que aun reposaba en el suelo. Se incorporaba lentamente; anteriormente había sentido como si le pegaran con un bate de acero- ¿qué demonios ocurre aquí?- dijo mirando fijo a los ojos azules del rubio, un sentimiento lo embargo, sentía…. ¿vergüenza? y su corazón ¿latía a mil por hora?

-¿qué? Qué  demonios me hiciste…

-lo…lamento, no se tampoco lo que ocurre aquí, solo…solo  sé que mi antigua prometida, muerta en un accidente, está dentro tuyo….-el chico lo miro como si estuviera viendo a un desquiciado esquizofrénico. -´´no mires a mi novio de esa manera``-escucho y de pronto se encontraba mirando para todos lados. ¿De dónde provenía la voz? Se escuchaba cerca pero ¿Dónde estaba la persona que hablo?

-´´no me busques, ahora mismo…tu y yo. Somos uno solo``-el sujeto salto hacia atrás tocando su pecho-¿qué hice para merecer esto?-pregunto con el ceño fruncido, solo dios lo odiaría tanto para hacerle pasar tal calvario o ¿era su hermano haciéndole un hechizo?

-´´lo dices como si fuera una maldición``-

-el que alguien invada mi espacio, es una maldición para mi…ahora dime, ¿por qué tomaste mi cuerpo?

-´´oh que mal genio. No fue mi decisión, fue voluntad de dios el que tomara tu cuerpo. Y lo hice para hacer que mi prometido encontrara el amor verdadero``-decía molestad. Como se le ocurría a dios juntarla con alguien tan egocéntrico ¿quizás era para ayudarle en el proceso?

-pues vete saliendo, no necesito escuchar la vocecita de una chiquilla enamorada-dijo molesto mientras se cruzaba de brazos. Hinata había tomado el control del cuerpo de nuevo y volteaba la cara indiferente-, ``pues lo siento, porque no puedo hacerlo a menos que termine con lo que vine a hacer``-

-y donde está el idiota de tu prometido…

-´´ ¡ahí está el idiota de mi prometido!``-estaba eufórica y harta, no sabía que había alguien que pudiera sacarla de sus casillas y hacer que la buena y dulce chica se volviera una cascarrabias. Hinata; claro está en el cuerpo del pobre y egocéntrico sujeto, apuntaba a naruto el cual al escuchar salir esas palabras de su prometida. Se encontraba deprimido haciendo circulitos en el suelo.

-´´n-naruto…l-lo siento tanto, fue porque ese egocéntrico me saco de mis casillas, no…no era mi intención decirte eso``-hinata trataba de hacerlo entender, pero parecía que estaba absorto en su mundo de auto compasión, el hombre que por voluntad impropia tenía que compartir cuerpo con aquella supuesta chiquilla ruidosa y molesta. Miraba algo aburrido la escena ¡Y es que utilizaba su cuerpo para comportarse tan! Bueno… ¡tan femeninamente! Era un tanto grotesco y asqueroso verse a sí mismo comportarse de tal manera tan indecorosa. Era como decir que su apellido valía una mierda y que él era una basura más. Y lo que más lo sacaba de sus cabales era verlo actuar tan tímidamente cuando ¡era jodidamente él! ¡Quien controlaba todas las jodidas situaciones! Nunca en su vida podría olvidar verse así.

Hinata no lograba levantar el ánimo de naruto. Y como último recurso, levanto el rostro del aludido, separando distancia entre ambos; hasta que sus labios mutuos chocaron en un frondoso y caluroso beso. El joven…que  no por voluntad propia miraba la escena ¡quería suicidarse! Utilizaban su cuerpo para moverse femeninamente y ahora ¡lo volvían gay! Era el día de los desquicios. Primero salía de su casa porque su novia lo fastidiaba a más no poder y es que la tía era una maldita bruja. Desequilibrada mentalmente y estúpidamente enamorada de él, y no la culpaba pero, ¡por qué demonios no lo dejaba ir ni al baño solo! Y lo peor, ¡se mira el mismo besando a un tío! Un jodido sujeto que tiene que conseguirse a otra. -´´esto no podría ser peor``- se dijo a lo que seguía mirando la escena. Mierda por que abre hablado ¡ahora es de lengua!

-´´lo siento…no era mi intención decir aquello``-

-gracias, por volver…gracias…-decía mientras la abrazaba. Hinata cohibió la mirada.

-lo siento naruto…pero, solo regrese para ayudarte a conseguir a otra a quien amar. Tu y yo, ya no podemos estar juntos-dijo mientras le miraba a los ojos con ternura, naruto se sentía a morir mirándola así. Hinata era lo único importante en su vida. ¿Cómo podría cambiarla tan fácilmente?

-hm hum-llamo el pobre hombre que se miro a si mismo gay-esto no será hecho cada vez que el pobre sujeto se sienta decaído ¿verdad?-pregunto con la esperanza de que ´´eso`` no volviera a ocurrir.

-´´probablemente``- inquirió la chica para molestar al aludido.

-¿a caso sabes quién diablos soy para hacerme pasar por todo esto?-grito eufórico, estaba más que molesto, aparte de compartir su cuerpo, tendría que vivir un drama gay, literalmente hablando.

-´´no tengo ni idea de quién eres``

-soy uchiha Sasuke, Ídolo y modelo principal de la konoha Enterprise-inquirió orgulloso y con un ego que sobrepasaba el límite de cualquier ser humano.

-´´ ¿¡Eres uchiha Sasuke!?``- vocifero hinata con sorpresa.

-así es-exclamo con mas orgullo.

-´´No, no te conozco``-dijo sin ningún interés haciendo que el uchiha se enojara. Quería gritarle, quería golpearla, mandar su alma al infierno y decirle hasta de que sufriría en carne propia. Peor jodidamente estaban compartiendo el mismo cuerpo y, lo que le pasara a ella le pasaría a él.

-¡tú!-dijo apuntándole con el dedo a naruto-¡consíguete una jodida novia! ¡Para; que así, esta mujer histérica y chillona me deje tranquilo!

-¡lamento el no poder ayudarlos a los dos!-grito, mientras miraba a la nada cabizbajo y llorando- pero de la única persona que estuve y estaré enamorado des de hinata-naruto miro directo a los ojos de Sasuke/hinata, estos se sorprendieron, se miraba…hermoso con esa cara y es que naruto no se veía nada mal. En lo absoluto -´´Sasuke el es mío…bueno será de otra``- cállate, ni que me interesara el idiota ese-se decían mutuamente en sus pensamientos.

-y…ahora que se supone que ¿haremos?-dijo Sasuke preocupado por su intimidad y quizás por su trasero al ser ocupado por una chica.

-ya se nos ocurrirá algo….

Continuará… ?

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).