Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTO SUGERENCIAS XD!! por blanch

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buee!! no soy nueva ya eh publicado antes pero por una cosa u otra no eh terminado mis  fics jeje         _ _u ...                                                                            pero ahora k tengo un tiempito tratare de seguirlos espero me tengan paciencia, y que se pasen por mi otros fic..                                                                                                      

Notas del capitulo:

Cambio de escena: .-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 susurros: * bla bla bla*

No es que no supiera lo que en estos momentos de su vida pasaba, solamente que aun no quería aceptar esta verdad de tal magnitud, ósea enamorarse lo hacia cualquiera, hasta un Malfoy pero enamorarse de su enemigo jurado Harry- el niño que vivió para ponerse como un tren-Potter, san Potter, eso ya era el colmo.

 

 

 

No es que tampoco supiera que el Gryffindor, era la persona con el corazón mas grande, desinteresada, linda, hermosa, violab… err., el caso  era que si lo sabia, era hermoso y extrañamente inocente (aun)  pero ahí esta el problema         era TAN inocente y despistado que no se daba cuenta que cuenta cuando la mayor parte del cuerpo estudiantil se lo comía y medio violaba con la mirada (el incluido, si no el que mas) y es que los años no habían pasado en balde, desde su ahora mas hermoso rostro, hasta su ahora mas apetecible cuerpo, pero claro siempre lo que mas le había gustado  y encantado eran sus grandes y expresivos ojos verdes como esmeraldas por eso estaba en el punto donde se acepta la verdad y se entra en acción.

 

 

 

PERO estaba arto de que toodos intentaran meterle mano (y otras cosas) a SU Harry,  y hasta estaba dispuesto a rebajar su orgullo para demostrar  que el mejor para Harry era EL, Draco Malfoy y baya que lo lograría, los Malfoy siempre tenían lo que querían y sobretodo lo mejor de lo mejor, en su caso al mismísimo Harry Potter.

 

 

 

Y comenzaría desde esa misma mañana, que seria la primera visita del año a  Hogsmeade, dando así el primer paso,  para conquistar a SU morenito.

 

 

 

-Draco te conseguí la contraseña- su mejor amigo le tendía un pedaso de pergamino  donde se encontraba impresa con letra pulcra  la contraseña de la casa de Gryffindor, de seguro la había conseguido de una conquista de ultimo minuto.

 

 

 

-Lo demás ya lo conseguiste- le pregunto el rubio.

 

 

 

-si aquí esta todo- le paso una pequeña caja – esta reducido son bastantes, bien, me  boy, Theo me espera nos vemos en el pueblo ¡suerte!-le deseo Blaise.

 

 

 

-si, si ya vete anda, tengo mucho que hacer-su amigo salio de la habitación  y de inmediato comenzó a prepararse para lo que vendría-y así comienza mi plan.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

-Ron, apresúrate que abajo nos esperan Neville- trato de despertarlo-anda se hace tarde- Harry llevaba casi 20 min. Tratando de despertar al pelirrojo.

 

 

 

-mmm....... 5 min. Más-pidió el dormido.

 

 

 

-nooo… Ron ¡ya es tarde!, nos esperan el la sala común, anda levántate, o nos dejaran.-insistió el moreno.

 

-ya boy-dijo abriendo sus bonitos ojos azules para enfocarlos en otros iguales de bonitos ojos verdes y sonreír mientras tallaba uno de sus ojitos.

 

 

 

-buenos días- saludo el ojiverde-vamos desayunaremos en Hogsmeade.

 

 

 

No más oír desayuno se levanto y en tiempo record ya esta listo para salir.

 

 

 

-estaba en un sueño tan bonito-suspiro soñador y algo sonrosado.

 

 

 

-seguro con cierto chico del cual no sabemos el nombre, pero si que te trae loquito-soltó como si nada Neville, el aludido solo se puso mas rojo pero prefirió callarse.

 

 

 

-Nev mejor ya déjalo que terminara por que una manzana-burlo el moreno. Doblando en una esquina, se toparon de frente a un apuesto moreno ojimiel.

 

 

 

-pero si son las bellezas de Howarts- Ron, Harry y Neville se sonrojaron cuando a los tres les tomo la mano y deposito un galante beso en el dorso- mi nombre es Brian Malvoisin, solo olviden el echo de que soy un Slytherin- sonrío encantador. 

 

 

 

Doblando por el mismo pasillo pero en dirección contraria venían unos entretenidos Blaise y Theo, que se detuvieron para escuchar mejor  de que habla ese con los Gry,  mientras estos ni cuenta se daban.

 

 

 

-bueno como soy muy complaciente les dejare que ustedes tres tengan una cita conmigo, los cuatro juntos-los leones solo rodaron los ojos con fastidio ese era otro de esos arrogantes que se creían la ultima coca-cola del desierto, por que todos los guapos son tan idiotas pensaron los tres chicos ´´alagados´´.

 

 

 

Antes de siquiera abrir la boca otras dos personas se aparecieron tras ellos ( no literalmente).

 

 

 

-Brian, es muy mal educado de tu parte invitar a salir al novio de mi amigo Theo-pregunto pasando un brazo sobre los hombros de pelirrojo, al que le ardieron las orejas, mientras Neville se sofocaba por el brazo de Nott en su pequeña cintura.

 

 

 

Harry mientras tanto los miraba con sorpresa en sus verdes ojos.

 

 

 

-así que Longbotton eh Nott- dijo burlón el castaño ojimiel.

 

 

 

-algún problema con eso Malvoisin –dijo serio el Sly aludido.

 

 

 

-OH mira la hora chico, se te pasa la hora de tu cita de las 10:00am, *mira que Draco se molestara si se entera de esto*-susurro cerca del otro y mirando de soslayo (de reojo, por el rabillo de ojo, etc.) a Harry.

 

 

 

-co…como, ma…Malfoy-pregunto nervioso, era bien sabido no se debía  hacer enfadar al príncipe de Slytherin bajo ninguna circunstancia-err.-trato de recuperar su aplomo-bi…bien por esta vez lo dejare pasar, adiós bellezas-se despidió rápidamente y de igual forma se perdió en los solitarios pasillos del castillo, dejando a 6 chicos en total silencio.

 

 

 

-ahh –suspiro- bien ya hicimos nuestra buena obra del día-soltó Blaise, acerco su rostro a Ron y paso hasta su oído-te vez lindo todo rojito, así todo sonrojadito-dejando aun momentáneamente turbado pelirrojo, de la nada deslizo una rosa roja hasta sus labios y deposito un beso y la dejo en manos del chico que seguía sin reaccionar- vamos Theo-y se fue muy campante por un pasillos que daba al exterior de castillo.

 

 

 

Nott antes de soltar la cintura de su proclamado novio, lo beso rápidamente en la boca no sin antes decir ¨ hablamos mas tarde ¨ dejándolo  con una mano en los labios y la otra sobre su corazón que no dejaba de latir rápidamente.

 

 

 

-¡Zabini!- grito todo avergonzado el menor de los barones Weasly.

 

 

 

-emm… Ron- llamo Harry que aun que también estaba sorprendido no había dejado pasar la escena de la flor en manos de su amigo.

 

 

 

El ojiazul miro su mano y se encontró la rosa que con tanta delicadeza beso el pelinegro Sly.

 

 

 

-OH! - Dijo con sorpresa Nev- le gustas a Zabini!

 

 

 

-vamos chico a ese le gusta medio Howarts –con solo decirlo se desanimo mas.

 

 

 

-OH!- fue el turno de Harry en sorprenderse- Zabini es de quien estas enamorado- apunto con el dedito acusador.

 

 

 

El chico asintió apenado pero con notable tristeza en la mirada-momento!-grito de pronto-como que Theodore Nott es tu novio Neville!-

 

 

 

-¡¿que?! ¡Pero si no lo es!- se defendió- ¡estoy tan sorprendido como tu!-se acaloro.

 

 

 

 -bueno ya olviden eso y mejor vámonos a Hogsmeade a desayunar-les sonrío, haciendo que los otros se olvidaran del asunto por un momento, ya un poco recuperados los ánimos se pusieron en marcha.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

 

Ya había pasado a la dama gorda y subía las escaleras  rumbo a las habitaciones de los chicos de último año, triunfante entro y saco la pequeña caja que regreso a su tamaño natural para empezar a acomodar las cosas con un pase de varita.

 

 

 

-este es el primer paso-murmuro, expandió la caja y con un hechizó mando todo a su sitio , después saca una tarjeta del bolsillo del pantalón y la acomodo de manera que cuando entraran ala habitación estuviera visible a vista de cualquiera, pero por si acaso llegaba algún metiche, le coloco un hechizo de seguridad.

 

 

 

Coloco el resto en su lugar y salio rumbo al pueblo sin ser notado por nadie.

 

 

 

Algunos minutos mas tarde se sentó junto a Blaise y Theo en una de las esquinas del cabeza de puerco a tomarse algunas cervezas de mantequilla.

 

 

 

 

 

-y como estuvo?-pregunto Zabini-nadie te pillo?.

 

 

 

-no , todos habían salido ya y todo esta en su lugar solo falta que regrese al dormitorio para que encuentre la sorpresa-sonrío

 

 

 

-Teodosio, beso a Longbotton-dijo de pronto Blaise, Theo que estaba bebiendo en ese momento casi se atraganta.

 

 

 

-COF, COF, blasito mejor quédate calladito quieres-gruño aun ahogado- ¡y deja de decirme Teodosio, maldición!

 

 

 

El ojiplata por su parte escondía su risa tras su bebida,   lo de Theo se lo veía venir desde hacia como dos años atrás, al parecer ya había comenzado a mover sus piezas.

 

 

 

-además con tus movidas galanescas casi te le tiras encima a Weasly-pico.

 

 

 

-Weasly, Blaise? Esa si que no me lo esperaba- comento al aire el rubio.

 

 

 

- calla que de pasada salvamos a tu leoncito-dijo el ojos turquesa.(Blaise es pelinegro con reflejos verdosos)- ahora que lo pienso aun no lo miras desde que ingresamos al nuevo curso verdad.

 

 

 

-obvió que no, el apenas llego anoche de quien sabe donde-

 

 

 

-pues nosotros si lo vimos y déjame decirte que cada vez esta mejor, esta vez llego echo todo un bombón.-dijo –si no estuviera tan interesado en cierto pelirrojillo ya me le hubiera lanzado a Potter, con o sin tu consentimiento.

 

 

 

El rubio solo soltó un gruñido de advertencia, que el otro chico tomo como celos, haciendo que soltara una fuerte carcajada.- calma dragón es solo una broma.- se disculpo..Mientras tanto el chico de ojos zarcos (Theo, además es castaño) negaba divertido.

 

 

 

-además el siempre a sido perfecto para mí, no lo dudo que lo sea mas-orgulloso de la belleza de su futura pareja el príncipe Sly

 

 

 

-a pues mira tienes la oportunidad de verlo por ti mismo-hablo el castaño del grupo.- en este momento esta entrando-

 

 

 

El dragón de Slytherin volvió la mirada ala entrada y se sintió extrañamente nervioso, como no estarlo, si desde el curso pasado que no miraba a su morenito, que para su sorpresa en efecto si estaba mas hermoso que la vez pasada,  larga y lustrosa melena negra hasta la cintura que de lejos se notaba lo suave que era, cuerpo delgado y pequeño a comparación de alguien de su edad, pero aun así bien proporcionado y su mirada mas luminosa que de costumbre, trago saliva ruidosamente se le había secado la garganta repentinamente.

Notas finales:

dejen comentarios plis!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).