Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdo por Heeshica

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: Estaba revisando unas cosas, (si a estas horas, pasan de las dos y media de la madrugada xD) y de pronto me veo escribiendo esto. Sin lemon, un EunHae nada amorfo xD y un mini-Shot...aunque sinceramente podria pasar a ser serial o serie de Shots xD tengo un "trauma" con el EunHae (culpa de Oriph xD).

Bueno, alla va mi ultima creacion

Notas del capitulo:

Nota: Estaba revisando unas cosas, (si a estas horas, pasan de las dos y media de la madrugada xD) y de pronto me veo escribiendo esto. Sin lemon, un EunHae nada amorfo xD y un mini-Shot...aunque sinceramente podria pasar a ser serial o serie de Shots xD tengo un "trauma" con el EunHae (culpa de Oriph xD).

Bueno, alla va mi ultima creacion

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Recuerdo el día que llegue a este lugar, estaba tan nervioso y asustado, pero ese era mi sueño, convertirme en el mejor bailarín.

Fui aceptado, lo logre, las cosas no fueron mas fáciles, pero estaba dentro y lucharía por realizarme.

Después de conversar un rato con mi mejor amigo, Salí corriendo al salón de ensayos pues el tiempo se me había ido como agua.

Cuando llegue, el instructor estaba regañando a alguien más, otro que se retraso.

-Usted también Lee Hyukjae-sshi?- dijo mirándome.

-lo siento, de verdad- dije haciendo una avenía.

-Los dos se quedaran a asear el salón, la próxima vez los suspenderé.
-si, como diga.

El resto de la clase transcurrió muy bien de no ser por el castigo que tendría que cumplir al final y una cosa mas, el hecho de que el chico con el cual compartiría mi castigo no dejaba de mirarme, juro que yo antes no lo había visto, pero comenzaba a ponerme nervioso, sin embargo, cuando me encontraba con aquella mirada me sentía extrañamente bien.

-Alucino – dije intentando olvidarlo.

El final llego, las practicas de ese día habían terminado y me tocaba cumplir.

Fui directo al cuarto de aseo, ni siquiera mire al otro chico, pero sabia muy bien que me estaba siguiendo, sentía su mirada sobre mi y ya estaba poniéndome de los nervios.

Una vez saque lo que íbamos a utilizar, sin mirarlo le entregue algunas de las cosas.

-Gracias – dijo por fin y no pude evitar levantar la mirada, me encontré con su sonrisa, una que me desconcertó.
-vamos- dije agachando la cabeza, caminando rápido al salón.

Transcurrió el tiempo mas rápido de lo que esperaba, el chico, que por cierto me dedique a observar disimuladamente, era en apariencia un chico guapo, no se porque pensé eso, pero fue lo primero que se me vino a la mente.

-terminamos- dijo con esa sonrisa que ya había extrañado, ¿pero por que?
-si, eso fue rápido – dije tímidamente.
-te invito un helado- dijo mirándome - ¿te gustaría?
-ah…pues…

-Hyukjae! – Grito alguien entrando de repente – ¿ya? Llevo mucho esperándote.
-si, ya termine Junsu- dije con una sonrisa al ver a mi mejor amigo.
-pues vámonos.
-Hola, - dijo aquel chico a mi amigo- mucho gusto.
-ah! Hola… ¿es tu amigo?- pregunto volteando hacia mi-
-pues, en realidad – ni siquiera sabia su nombre, no iba a decir que era mi amigo.
-si, somos amigos – sonrió con aquella manera que ya me estaba gustando.
-Ah bueno – Junsu hizo una mueca, pero no supe porque – te espero afuera, no te tardes OK?- y salio dejándome de nuevo a solas con ese chico.

-¿por que le dijiste eso? No es cierto- le dije nervioso. El puso cara de desilusión y me sentí mal por eso, así que hable nuevamente.
-Quiero decir, suelo saber el nombre de mis amigos- dije con una sonrisa.
-ah, es cierto, disculpa- listo, de nuevo estaba feliz, descubrí que eso me gustaba.

-Lee Donghae – dijo acercándose con la mano extendida –
-también eres Lee – me alegre entupidamente por eso.

Ya tenía un nuevo amigo, Lee Donghae.
No me esperaba la intensa, dolorosa, y maravillosa historia que la vida me tenía destinada al lado de Donghae.
En esos momentos solo me importaba aceptar ese helado, cancelarle a Junsu e irme con ese chico solo para ver su sonrisa una vez más.



*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).