Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi imperfecta otra mitad. por sasukitsu

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mío y blablabla

Notas del capitulo:

Holitas a todos y a todas ^^

Aquí vengo de nuevo con un proyecto nuevo, que en principio iba a ser un oneshot dedicado a mi dulce imoto Tsukimikoto19...pero a resultado ser un fic XD.

Advertencia

Tiene lemon y alguna que otra escena subida de tono.

No recomendado para aquellos que tengas severas hemorragias nasales y/o padezcan del corazón-

Para todos los demás, disfrutad ^^

 

No podía creerse aún todo lo que le estaba pasando, la verdad. En toda su vida le había pasado cosa semejante, y mira que era casi imposible, porque desde su más tierna infancia, Sasuke Uchiha había sido perseguido por toda clase de féminas desesperadas, de edades comprendidas entre los diez y los veinte en la academia, y desde que el loco del dobe lo había traído de vuelta, por toda la población femenina desde los diez hasta los treinta años, y para él siempre había sido una molestia de tomo y lomo XD.

Pero el problema no era ese...que va. El problema era mucho más grande y preocupante, aunque  visto de cierta manera, no podía decirse que fuera un problema importante. Bueno, el caso es que, el maravilloso, grandioso, fabulosos, increíble, supremo y envidiado Sasuke estaba enamorado...de Naruto Uzumaki.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, fue un trauma, un verdadero trauma. ¿Cómo puede ser posible que el perfecto y genial último Uchiha se enamorase de una persona tan torpe y problemática? Aún hasta para él era un misterio ^^.

Pensar que todo esto había comenzado de la manera más tonta...

 

Campo de entrenamiento, una semana atrás.

 

-Maldición Naruto.-chillé a punto de perder la paciencia.-O hablas con Sakura o entrenamos.

El bobo del dobe me sonrió zorrunamente y pidió disculpas a Sakura, mientras volvía hacía dónde yo le estaba esperando con pasos lentos y casi perezosos.

-Tampoco es para que te pongas así, dattebayo.-dijo con buen humor.

Le mandé una miradita capaz de aterrar a cualquiera...bueno, a cualquiera que no fuese el bobo de mi mejor amigo y comenzamos a entrenar en serio.  Sakura nos observó con atención, encantada con lo mucho que los dos habíamos mejorado y hablando animadamente con Kakashi, que nos observaba orgulloso.

En uno de nuestros saltos, Sakura pegó un alarido tremendo, desconcentrándonos a los dos, que acabamos enredados y cayendo aparatosamente al suelo, con Naruto sobre mí.

No pude evitarlo y me enojé por ello, pero mi boca estaba abierta por la sorpresa causada por el grito de mi compañera y tener sobre mí el macizo cuerpo del dobe, que me miraba tan sorprendido como yo y algo ruborizado...pero eso no era lo peor, lo peor fue que sonrió zorrunamente y acercó su cara a la mía, dejándome completamente helado, y me susurró:

-Vaya, después de todo no eres el tempano de hielo que todos creen.

Yo le miré sin comprender sus palabras y esos ojos azules dirigieron su miraba hasta muestras entrepiernas, que estaba unidas pues él estaba sobre mí, posado precisamente en el lugar más comprometedor jamás existente...y sin que yo me percatara mi pene estaba más tieso que un palo.

El shock  y el susto me hicieron empujarle de mí casi dos metros, pero él, como el zorro que lleva dentro, fue ágil y sinuoso, y no se hizo daño alguno, cayó tan elegantemente como un felino, mirándome de una manera muy extraña.

-Creo que esto va a ser interesante.-musitó ayudándome a levantarme.

Y me dejé ayudar aturdido, mientras mi incipiente excitación se bajaba lentamente...hasta que el muy dobe me apretó el culo y me volví a poner súper excitado, añadiendo más sal a la herida de mi orgullo Uchiha.

Miré enojado a los ojos celestes de mi amigo, o más bien ex amigo, porque estaba acariciando la idea de no volver a verle en lo que me reste de vida, cuando él volvió a sorprenderme.

-A partir de hoy comienza la caza, teme.

Y luego se alejó de mí como si no pasara nada y se fue a ver que le había sucedido a Sakura, dejándome a un paso del infarto XD...el mundo se estaba volviendo loco.

 

-Tiempo actual, mansión de los Uchiha-

 

Y así, desde ese estúpido accidente, yo, el fabuloso Sasuke Uchiha, fingí una gripe y llevaba más de seis días atrincherado en mi casa, maldiciendo mi locura y digiriendo la cruda realidad, estaba loquito de amor por Naruto Uzumaki...que Kami me pille confesado ToT.

-Pero esto es una vergüenza.-me gruñí a mí mismo enojado.-Tengo que dar la cara de una maldita vez.

Y venga a dar vueltas y vueltas sobre la alfombra del salón, casi marcando un camino por el suave tejido, de tanto dar el mismo paseo enfermizo.

-No puedo seguir así, mañana mismo vuelvo a mi vida normal.-decidí con ojos serios y voz firme.

-Me parece muy buena idea.-dijo a mi oído la voz del hombre al que menos quería ver, Naruto.

El salto que di fue tremendo, rompiendo la fachada indiferente y fría de la que estoy tan orgulloso y haciendo que mi corazón casi se saliese de mi pecho...maldición, Naruto.

-Pero qué demonios haces, dobe.-aullé con toda la potencia de mis pulmones, demostrándole una parte de mí que nadie conocía, aparte de mi familia ya fallecida...porque si, aunque no lo parezca, de joven cuando aún era feliz, mi personalidad era casi calcada a la del burro del dobe...pero más linda, por supuesto.-¿Acaso quieres matarme de un infarto?

El rubio no se dignó en contestar a los gritos tan impropios del azabache y sólo sonrió zorrunamente, acercándose de forma muy peligrosa al moreno, que se quedó cortado y miró con incredulidad como el rubio acercaba su boca al oído y le decía:

-De un infarto, no, pero me encantaría matarte de placer.

Abrí  la boca igualito que un pez, mientras el dobe me miraba depredadoramente y se esfumaba de la habitación al instante, dejándome sin opción de darle de ostias XD.

Y eso no quedó ahí, no, las palabras que me dijo ese día, las de comienza la caza, las llevó a cabo, porque fuera donde fuera, allí estaba el dobe (que yo comprendí que no era tan dobe) persiguiéndome y poniéndome en verdaderos apuros para mi orgullo y para mi libido, porque el muy cabrón me ponía y mucho.

Os explico, porque ese zorro iba a acabar infartándome XD.

Cuando entrenábamos, como estábamos con Kakashi casi siempre, pues Sakura seguía de aprendiz de la Godaime y mi copia barata formaba parte del escuadrón Ambu de Neji, siempre terminábamos peleando él y yo mano a mano, mientras que el vago de nuestro sensei leía sus habituales perversiones.

Todo parecía ir normalmente, llegando al punto de relajarme y pelear cómodamente...cuando el dobe me empotra contra un árbol, bastante lejos de la mirada de nuestro sensei  ahora que lo pienso y comenzó a mordisquear y lamer mi sensible cuello. Mi cara debió de ser un poema, porque se apartó muy rápido y se rió de forma súper sexy, diciéndome.

-Que piel tan suave tienes...y tan sensible.

Yo, me lo quedé mirando con cara OMG, pero él se hizo el loco y no le di importancia...hasta que el  hentai de Kakashi se me quedó mirando fijamente y me dijo al oído.

-Así que hasta tú tienes pareja...

-Pues no.-contesté muy enojado.

-Pues por el mordisco que tienes en tu cuello, pronto la tendrás.-rió jocosamente mientras se alejaba.

El dobe me miraba muy satisfecho pero yo me hice el tonto y no le di pie para decirme ni hacerme nada, y me fui como siempre a mi casa, con mi paso tranquilo y sereno, hasta que entré dentro de mi casa y me fui corriendo al baño...para encontrarme en el cuello un mordisco digno de un vampiro.

Y eso fue sólo el principio, el dobe me acosaba siempre que podía y de una manera tan sabia y disimulada que nadie se daba cuenta , y, día a día, iba excitándome más y más, despertando en mí , sensaciones que creí que no existían.

En una misión se arregló para dormir conmigo en la tienda, mientras Sakura y Kakashi dormían en otra, porque resulta que esos dos eran pareja... ¿os lo había dicho? Bueno, el caso es que el dobe se acostó en su saco de dormir y yo suspiré aliviado...pero ni mucho menos saldría bien librado de esta, no. El muy desgraciado esperó hasta que yo estuviera medio dormido y se vino a mi saco, acostándose conmigo en él y besándome sorpresivamente en los labios, por segunda vez en mi vida y por primera vez desde que me acosaba, ya que, a partir del día que me puse duro al tenerle encima,  él sólo me rozaba o me tocaba disimuladamente y me dejaba algún que otro chupetón...hasta esa noche.

Su boca tomó mi boca ardientemente, con un beso dulce al principio pero luego se convirtió en un festín para ambos, porque yo estaba casi dormido y pensé que estaba soñando, por lo que dejé de lado todo mi orgullo y abrí la boca para que me conquistara su lengua. El beso fue a más, y más y más, y no fue sólo sus besos, si no que una mano traviesa bajó hasta mi pene y comenzó a acariciarlo con maestría, llenándome de un gran placer, al mismo tiempo que sentía a través de la ropa, su pene en mi trasero, rozándome una y otra vez, como si me estuviera penetrando, pues él estaba encima de mí, robándome la razón con sus besos, masturbándome maravillosamente y situado estratégicamente entre mis piernas, alzando un tanto mi cadera y frotándose contra mí.

Ni deciros que tantos placeres al mismo tiempo eran mi perdición, y si no me estuviera besando, mis jadeos y gemidos serían prácticamente gritos, pero él también estaba súper excitado y bajó de golpe sus pantalones y mis pantalones, ropa interior incluida, y comenzó a masturbarnos a los dos, piel contra piel, debo admitir que fue maravilloso, el roce de nuestras durezas la una con la otra y esos maravillosos besos de fuego que nos dábamos, pero ahí, en el borde mismo del orgasmo, fue cuando comprendí que no estaba soñando, que eso era real...pero ya era demasiado tarde, el placer nublaba todo mi entendimiento y razón y sólo pude aullar débilmente en la boca posesiva de Naruto, mientras explotaba en el orgasmo más impresionante de toda mi vida.

Tan, tan placentero que me desmayé de placer ToT...que desgracia para mi noble apellido.

Pero a partir de esa noche, Naruto fue cada vez más y más atrevido. Si estábamos con Sakura y Kakashi tomando un refresco, o con cualquiera, porque él no tenía vergüenza alguna...ni yo. Naruto se arreglaba para sentarse a mi lado y rozarme con sus dedos, excitándome muchísimo, llegando a veces a meter una de sus manos en mi ropa interior y amasar mi pene, haciéndome incluso correrme, sin que nada en mi expresión me delatara...ni a él, que seguía hablando tranquilamente con todo el mundo, como si no estuviera sucediendo nada.

Hasta que un día no pude más, y en una de esas ocasiones en las que me apresó a la puerta de mi casa para toquetearme y besarme con desespero, yo no pude controlarme. Con una mano abrí mi puerta y con la otra le tomé de la mano y lo llevé hasta mi cuarto, dónde en menos de cinco segundos nos despojamos de toda la ropa.

Miré sus ojos azules, bellísimos y nublados de placer, fijos en los míos, que imaginé que estaban tan deseosos y fieros como los suyos. Sin hablarnos siquiera, seguimos besándonos mientras nuestros cuerpos se frotaban  uno contra el otro y pedíamos sin palabras más.

Dejó de besarme, descolocándome, y comenzó a repartir un camino de besos por mi cuello, mi pecho y mi abdomen, hasta que llegó a mi pene y se arrodilló ante mí, tomándome totalmente en su boca y matándome de gusto. No puedo decir que yo fuera muy experto en estos temas, y más cuando era un completo ignorante en muchas de las cosas del sexo y del amor, pero puedo jurar que, a pesar de ser la primera, esa fue la mejor mamada de mi vida Xd

Lo juro, tal parecía que yo hubiera tomado un afrodisíaco, porque no podía contener mis gritos y gemidos y terminé derramándome en su sabia boca, casi volviendo a desmayarme de placer. Naruto me tomó en brazos y me llevó hasta mi cama, dónde abrió mis piernas y dejó caer el semen que llenaba su boca en sus dedos, untándolos con mi esencia. Yo le miré medio mareado pero muy intrigado, y fue cuando me habló por primera vez desde que habíamos comenzado a ponernos serios.

-Lo usaré para lubricarte, teme.

Os lo juro, nunca en mi vida me sentí más excitado. Sonó...tan sexy y viril, que casi me derrito allí mismo, pero antes de que me volviera un charquito en la cama, comenzó a introducir uno de sus lubricados dedos en mi agujero, sobresaltándome bastante...y porqué no admitirlo, haciéndome daño.

Él lo notó enseguida y tomó nuevamente mi boca, distrayéndome un poco, al mismo tiempo que comenzaba a sacar y meter su dedo en mi interior, dilatándolo poco a poco hasta que dejó de dolerme. Cuando metió el segundo dedo, comenzó a masturbarme de nuevo, excitándome nuevamente con la mezcla de dolor y placer, pues yo ya estaba muy sensible después del reciente orgasmo, por eso, cuando introdujo el tercero, yo ya gemía en la boca del dobe como un loco, ansioso de más...mucho más.

Que no era nada extraño, por dios, nunca había conocido ni probado el sexo, por todos esos años desperdiciados en mi absurda venganza, y este rubio divino me estaba llevando al cielo.

Cuando él comprendió que estaba preparado, separó  su boca de mi boca y me miró directo a los ojos.

-Ahora vas a ser mío.

Ufff, lo juro, creí que volvería a correrme ya mismo, de lo cachondo que me pusieron esas palabras.

Naruto debió notar lo mucho que me ponía, porque sonrió zorrunamente y se introdujo de un solo y potente embate en mi interior, arrancándome un rugido mezcla de dolor y placer...y ahí comenzó el verdadero festín.

Una y otra vez me penetraba, abriéndose paso hasta lo más hondo de mí ser, tomándome al completo hasta llegar a un punto dentro de mí que me volvió loco. Grité como un poseso que volviera a dar ahí y él me complació encantado, penetrándome como un loco y matándome de gusto.

Yo ya estaba al límite del orgasmo, pero cuando comenzó a masturbarme porque él estaba a puntito de correrse, exploté en un millón de fragmentos, corriéndome copiosamente en nuestros vientres unidos y provocando con mis contracciones que él se derramase en mi interior, multiplicando por mil mi goce, al sentir su semen inundar mi interior.

Desfallecidos, nos dejamos llevar por el sueño, los dos abrazados y con mi dobe aún en mi interior.

-Fin del pensamiento de Sasuke XD-

El canto de los pájaros hizo que uno de los ocupantes de la cama abriera los ojos, perezosamente. Sorpresivamente fue el rubio el primero en despertarse y miró adormilado a su alrededor, notando al instante que no estaba en su apartamento y que alguien lo estaba abrazando posesivamente. Ruborizado hasta las cejas y muy feliz, Naruto miró amorosamente le rostro en reposo del teme, que le pareció lo más bello que jamás hubiera visto.

Con un sentimiento de posesividad y felicidad llenando su ser, Naruto pensó satisfecho que su plan para atrapar a su teme había sido un éxito. Cabe decir que toda la culpa de dicho plan fue el propio Kakashi, que le contó con pelos y señales cómo había atrapado a la esquiva Sakura, que estuvo casi toda su vida enamorada de Sasuke...hasta que el peliblanco la cazó XD, igualito que él había hecho con su teme kukuku, porque él estaba locamente enamorado desde hace muchos años del esquivo Sasuke Uchiha.

-Ahhh, que bien me siento, datteba.-susurró el kitsune encantado.-Si todo me sale bien, ahora el teme será mi pareja...

-¿Y a quién le tienes que agradecer eso, cachorro?-ronroneó una voz muy picara en el interior del ojiazul-Sabes que gracias a mí, tienes loco por tus huesitos al tempano de Hielo Uchiha...

Naruto sonrió brillante y zorrunamente, y se dejó llevar hasta el lugar en su interior dónde estaba encerrado el nueve colas.

-No puedo decir que no es cierto, Kyuu-chan.-trinó feliz de la vida el rubio zorrito.-Sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda y consejos, dattebayo.

El enorme demonio zorro sonrió paternalmente, pues, con el tiempo, había llegado a amar de una manera feroz a su contenedor, de una manera tan intensa y fuerte, como no había querido a nadie en sus siglos de vida. Ahora no le importaba seguir encerrado en Naruto toda la vida de éste, ya no quería escaparse del rubio ojiazul que quería tanto XD.

-Por eso, voy a darte una recompensa, datteba.-chilló emocionado el rubio, dejando con los ojos abiertos como platos al zorro demoníaco.-Ahora verás...

Ante los ojos asombrados del zorro, Naruto desapareció y volvió a su tiempo real. Con una sonrisa, se levantó cuidadosamente de la cama para no despertar al lindo joven que dormía a su lado( Siiiiiiiiii, porque Sasuke dormidito parece una lindísima y tierna criatura, kyaaa), sigilosamente, y poniéndose sólo su bóxer y el pantalón, Naruto se dirigió al salón de la casa de su teme, que estaba bastante lejos de la habitación del azabache y se mordió el labio, sacándose varias gotitas de sangre, al mismo tiempo que acumulaba mucho de su chakra azulino y gritaba:

-Kyuubi Kuchiyose no jutsu.

Un sutil y breve terremoto, pareció mover toda la casa, pero tan fugaz que ni despertó al azabache dormido, al mismo tiempo que una gran nube de humo cubría al completo toda la habitación, haciendo toser al rubio y al ser invocado XD.

Cuando el humo se disipó, dejó ver la figura humana de un hermoso pelirrojo, que miraba con incredulidad a su contenedor, pues era el zorro nueve colas.

-Ahhh... ¿Cómo puede ser posible, cachorro?-se sorprendió muchísimo el de ojos rojizos-¡Estoy fuera de tu cuerpo!

-Etto, bueno, yo no sé como explicártelo muy bien, pero hice un pacto contigo, al tenerte dentro de mí, y puedo invocarte con este jutsu, sacándote de mi cuerpo físicamente, pero manteniendo la mayor parte de tu  enorme chakra dentro de mí.-dijo el rubio sonriéndole feliz- De esta manera, puedes salir de esa horrible jaula y vivir normalmente, al mismo tiempo que conservo el jutsu por el que se sacrificó mi padre y hago que no seas ningún peligro para mi amada Konoha.

Kyuubi sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y abrazó con fuerza a su cachorro.

-Sabes que esto hará que te metas en  más problemas.-murmuró con la voz rota e intentando sonar enfadada.-Pero no te imaginas lo feliz que me has hecho...

El rubio sonrió aún más brillantemente y abrazó al pelirrojo al que había llegado a querer, al mismo tiempo que suspiraba, porque las cosas se estaban volviendo, mmmm, como decirlo...demasiado interesantes Xd

 

-Dos meses después-

 

-Ahhh, oba-chan, dattebayo.-chillaba enojado Naruto.-Ya creo que te estás pasando...

La rubia Godaime lo miró muy enojada, mientras ampliaba su mirada al resto del equipo del rubio, que eran Sakura, Kakashi, Sasuke...y Kyuubi.

-No, no me estoy pasando.-declaró tajantemente Tsunade.-No sabes la cantidad de problemas que me está causando tener fuera al zorro.

Kyuubi sonrió seductoramente a la Hokage, intentando ayudar a su cachorro y logrando que la mujer bufara, nada seducida.

-Te repito que Konoha ahora es un caos, tanto por tener al zorro libre, que está volviendo loca a toda la población, tanto femenina como masculina, tanto como la noticia de que ahora eres el novio del Uchiha.-ladró la rubia fúrica.

Esta vez el que sonrió no  tan seductoramente, pero muy satisfecho, fue el azabache, que no estaba para nada enojado por la reacción de la Hoja kukuku, pues todos casi se mueren de la impresión de saber que los dos ninjas de oro de la aldea eran pareja ^^.

-Ahhh, ya se les pasará, oba-chan.-dijo conciliador el rubio-Es sólo cuestión de tiempo, que todo vuelva a la normalidad, dattebayo.

Tsunade suspiró, mientras la morena Shizune, que había estado viendo silenciosamente toda la disputa, disimuló una sonrisita, ya que el punto débil de la Hokage era el kitsune.

-Bueno, no voy a seguir discutiendo más este tema.-dijo cansada -Ahora quiero que todos os hagáis una revisión rutinaria y ya os llamaré si os necesito...

Naruto sonrió y tomó a su teme de la mano, mientras lo arrastraba al hospital. Sakura, Kakashi y Kyuubi, les siguieron de cerca con una sonrisa, ya que, después del susto inicial, los tres se habían hecho muy buenos amigos Xd, aún el pelirrojo tenía cierta tirria al azabache, pero poco a poco, estaba llegando a apreciarlo, gracias a su lindo cachorrito.

La vida cada día era más hermosa y llevadera para el otrora despreciado nueve colas.

Continuará...

 

 

Notas finales:

Mmm...¿Os ha gustado? Kukukuku.

Como mi lindo y pelirrojo zorrito Kyuubi es un amor y yo lo quiero, mucho, mucho, mucho, quiero que me den su opinión sobre cual será la mejor pareja para este bombón XD.

Puede ser hombre o mujer, la votación es libre XD.

Aún me imagino que tardaré un tiempo en decidirlo, así que apurense y vayan votando, la felicidad de un hermoso pelirrojo está en su manos ^^

Besitos para todas mis imotos y todos los que me dejan reviews y leen mis fics ^^

Sasukitsu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).