Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cueva. por yuuko13

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios sino de su autor masashi kishimoto, yo solo los tomo prestados un ratito para mis derrapes de locura.

 

Notas del capitulo:

 

 Los personajes no son míos sino de su respectivo  autor masashi kishimoto sama

 

Sasu: mph otra vez con esta loca pero bueno, ¿que te gusta ponernos a mi a Naruto a…

 

Naru: waaaaagh cállate teme no lo digas en voz alta >/////<

 

Yuuko: >w< que lindo te ves cuando te sonrojas

 

Sasu: déjalo no lo toques es mío.

 

Yuuko: pues cuídalo más teme…

 

Sasu: ¬.¬ # Chidori

 

Waagh mejor empezamos antes de que termine eliminada -_-U

 

(Interrupciones mías y comentarios de los personajes) son muchas disculpen pero me encanta meter mi cuchara ^o^

 

Naruto y el equipo kakashi junto a yamato encontraron a sasuke y al equipo taka en un gran bosque espeso, frente a frente después de un ardua búsqueda, naruto le empezó a gritar a sasuke

 

Nar: SASUKE VINE A LLEVARTE DE VUELTA A KONOHA- sakura al igual que naruto

 

Sak: SASUKE-KUN REGRESA POR FAVOR-

 

Karín al ver como sakura le hablaba con tanta confianza a sasuke se le dispararon los celos y casi automáticamente le mando una mirada asesina a sakura, mirada que no paso desapercibida y empezaron a pelear cada quien contra sus oponentes que les había tocado, al principio kakashi y naruto fueron contra sasuke (NS: montoneros NY: no interrumpas) pero juugo no pudo ser retenido mucho tiempo por yamato y alcanzo a atacar a kakashi pero naruto (que ni cuenta se dio de eso) siguió directo contra sasuke y se enfrascaron en una cruenta pelea, al igual que sakura con karín (que se estaban dando hasta por debajo de la lengua), kakashi y yamato con juugo, y sai contra suigetsu, tan metidos en sus respectivas peleas estaban que no se dieron cuenta que sasuke y naruto se alejaban cada vez mas y mas por iniciativa de sasuke y naruto por men… ejem, inteligente lo iba persiguiendo sin pararse a pensar ni un segundo (lo normal), cuando llegaron a un claro en el bosque sasuke se paro sobre una piedra y espero a que naruto llegara.

 

Sas: hey, usuratonkashi, sigues igual de impulsivo, tarado y lento que siempre.

 

Nar: Sasuke, te llevare de vuelta a konoha-ttebayo, y NO SAY NADA DE ESO TEME.

 

Sas: ¿Por qué querría regresar?, no hay nada en konoha que me espere o me necesite.

 

Al terminar de decir esto ataco a naruto con una gran bola de fuego que solo alcanzo a quemar parte de la sudadera de Naruto mostrando parte del torso desnudo de este ya que también la playera se había quemado, todavía no se incorporaba de nuevo cuando vio como sasuke se acercaba rápidamente con la espada desenvainada y con algo de dificultad lo esquivo saco su kunai de la manga y contraataco a sasuke logrando cortar parte de su ropa pero el azabache también ataco y corto mas aun la sudadera y playera de naruto quedando al descubierto todo su torso (NY: en otras palabras quedo mas o menos con la ropa de sai, con toda la panza de fuera jajaja)

 

Sas: sabes, tienes un ombligo lindo- pensó en voz alta, cosa que naruto medio escucho pero no presto atención o más bien decidió que debía ignorarlo.

 

Siguió la pelea y las hábiles evasiones que conseguían proteger sus cuerpos pero no sus ropas, sasuke mando otro ataque de fuego naruto salto pero no muy a tiempo que digamos y su pantalón termino chamuscado casi completamente del costado derecho solo sostenido por un hilito sobreviviente.

 

Sas: [maldito hilo, ¿Cómo diantres no se quemo?... ¿Qué acabo de pensar?]- se decía en su mente, tan metido en su debate mental estaba que no vio que naruto le ataco con un rasengan pero se movió  así que solo sufrió la parte de arriba de su ropa quedando semidesnudo solo con sus pantalones, por mero reflejo se vengo  (NY: uuh que raro, él vengándose) cortando lo que le quedaba de sudadera y playera a naruto quedando en iguales condiciones.

 

Sas: Ja, ¿Qué se siente usuratonkashi?

 

Nar: maldito teme- dijo cortando parte de los pantalones de sasuke que contesto con su espada cortando la parte izquierda del pantalón naranja, rajando a la altura del cóccix (NY: ah si olvide decirlo también sus boxers se chamuscaron y fueron cortados NS: eso se dice antes baka escritora NY: ¬_¬~*) así estuvieron  un rato con ese jueguito de cortar y desgarrar la ropa hasta que terminaron medio desnudos, de hecho sasuke así terminó y naruto tenia apenas un pedazo de pantalón desgarrado que cubría solo lo necesario (algo así como un mini short).

 

 Sas:…

 

Nar: Ja, gane-ttebayo- dijo esto casi inconcientemente, de nueva cuenta se pusieron serios, sasuke invoco una serpiente enorme y naruto también solo que salieron gamakichi y gamatatsu por lo que el terreno, ya de por si maltrecho y ablandecido por la pelea, no resistió y se abrió una grieta enorme haciendo que cayeran y que los animales se esfumaran.

 

Al principio habían quedado dentro de una enorme zanja pero al usar una técnica (sasuke) zarandeo el lugar haciendo caer algunas rocas que taparon la parte de arriba quedando parcialmente enterrados pero se podían ver algunos rayos de sol pasando entre las comisuras así que sasuke se abalanzo contra naruto aprisionándolo contra el suelo, el uzumaki por mero instinto comenzó a moverse pataleando para soltarse y manoteando como niño chiquito en una pelea pero sasuke lo detuvo agarrando fuertemente sus 2 manos con una sola poniéndolas encima de la cabeza del rubio, este siguió moviéndose y pataleando por lo que el azabache solo atino a posicionarse entre las piernas del ojiazul pero al no darse muy bien por enterado de la situación y posición siguió retorciéndose cosa que provoco que el pobre hilito que tanto había soportado muriera por la patria y la paz (NS: ¡toma ya! ¡Por fin! jajaja NN: pobrecito tanto para esto T^T NY: mandaremos flores al funeral u.u) quedando naruto desnudo completamente al igual que el uchiha pero naruto seguía moviéndose y restregándose inconsciente de lo que hacia y estaba provocándole al uchiha (NY: yey una notoria y creciente erección), cuando por fin se dio cuenta se detuvo, fue en ese momento cuando sintió el miembro de sasuke erecto haciendo que naruto se pusiera tan rojo como un tomate

 

Sas: usuratonkashi, ya te diste cuenta de lo que provocaste.

 

Notas finales:

bueno pues aqui ta el primer capi, ustedes me diran si quieren conti jajaja...

se cuidan muxcho.

las coincidencias no existen solo existe lo inevitable.

bye-nya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).