Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cueva. por yuuko13

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wolitaxs pueees bueeeno ya vine a actualizar, se vale que me quieran linchar muajajaja...

Soy malvada por dejarle en lo mas emocionante pero les recompensare hoy...

S: ¡¡YA CALLATE Y PON EL FIC!!

Y: me maltratan buaaa

S: ¡¡CHIDORI!! 

Y: waaaagh, cof cof aqui el fic...

 

Sas: usuratonkashi, ya te diste cuenta de lo que provocaste.

 

 

 

Nar: ¿Qué dices teme?- dice naruto mientras se incorpora ya que sasuke le había soltado cuando vio que se había medio tranquilizado pero esta acción provoca que ambos miembros choque y naruto al darse cuenta que el también lo tenia erecto se sobresalta y se alza aun más quedando el miembro del uchiha justo en la entrada de naruto, sasuke toma eso como una insinuación y lo abraza de la cintura volviéndolo a recostar en el suelo con delicadeza besando su cuello con ternura (NN: pero eso no quita de que mi primera vez vaya a ser en el suelo frío NS: autora baka no puedes hacer algo con eso, no quiero que este incomodo NY: mmm entonces hay pastito verde, flores silvestres y muchas hojas secas, además de unas traviesas piedritas que se le están clavando al maldito teme mandón en las rodillas, ¿Qué te parece así naru-chan? NN: si está mejor gracias  NS: ya veras cuando acabe aquí encabezaras la lista de las personas de las que me quiero vengar).

 

 

 

Naruto no sabia muy bien el porque de esas acciones tampoco porque se estaba poniendo nervioso, de repente sintió los labios de sasuke ahora sobre los suyos, besándolo con ternura pero subiéndolo de tono hasta que pudo sentir un desbordante deseo y pasión, no pensó en nada solo correspondió al hambriento beso, sasuke empezó a masturbar a naruto provocando leves gemidos que subían de volumen según aumentaba el ritmo de la mano del uchiha que no conforme empezó a besar su cuello, lo lamía y dejaba chupetones marcándolo como suyo, bajo aun mas entreteniéndose con los pezones hasta dejarlos rojos y duros por el estimulo recibido, descendió al ombligo dejando un camino de saliva al llegar empezó a simular penetraciones con su lengua dentro del ombligo y cuando vio que el uzumaki tenia los ojos fuertemente cerrados sonrió arrogantemente (NY: lo normal) y luego empezó a lamer el pene de naruto y a jugar con sus testículos con una mano mientras con la otra acariciaba cada centímetro de piel que el uzumaki tenia al descubierto en ese momento hasta llegar a la altura de la boca pidiendo permiso para meter sus dedos delineando los labios carnosos, al sentir esto e imaginándose lo siguiente (NY: tanto tiempo de haber pasado con ero-sennin ya sabia mas o menos de que iba el asunto) después de esta lubricación el uchiha metió el 1er dedo en la estrecha entrada consiguiendo un gemido de dolor ahogado por lo que lo beso tiernamente y luego metió el 2do luego el 3ro y estuvo torturando a naruto hasta que su entrada estuvo lo suficientemente dilatada para la penetración.

 

 

 

Nar: ESPERA TEME- grito de pronto naruto

 

 

 

Sas: ¿Qué pasa?, ¿no quieres esto?

 

 

 

Nar: no es eso- ahora si le gana a un jitomate por lo rojo (NN: ja tomen eso jitomates jajaja NS&Y: ¬.¬… NN: >///<)- es que soy… soy… eto… soy vir… virgen teme… se… podrías ser… gentil… onegai - lo decía entrecortadamente y con una inocencia que sasuke casi 1) se desmaya, 2) le da hemorragia nasal y 3) se viene ante esa imagen (imagínense a naruto desnudo, rojo hasta las orejas con los ojos entrecerrados y diciendo estas palabras no se ustedes pero yo me desmayo un rato … bien ya reaccione continuemos).

 

 

 

Sas: no te preocupes por eso- le decía mientras la punta ya estaba adentrándose- seré lo mas gentil que pueda, solo por ti, solo para ti y nadie más…

 

 

 

Nar: aaagh… sa… sasuke… mmgh… aah…

 

 

 

Todo un mar de sensaciones nuevas sacudían a naruto mientras lenta, gentil y cariñosamente era introducido el miembro dentro de el, desgarrándolo, bloqueando al sentido común y sacando una parte que nadie conocía de él.

 

 

 

Nar: no… aagh, sasuke… la tienes grande y dura… creo que no entrara completa aagh aamf…

 

 

 

Sas: solo un… poco mas… ya casi… esta toda dentro…- decía dando un ultimo empujón.

 

 

 

Nar: amphf me va a partir… esta muy adentro… aaagh sasuke… esta dentro… es caliente y grande… cielos sasuke- decía mientras jadeaba y algunas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos que eran limpiadas por los labios de sasuke, el uchiha espero a que se acostumbrara a la nueva intromisión y después ya que vio que la respiración de naruto se normalizaba empezó a embestirlo suavemente para aumentar cada vez mas el ritmo.

 

 

 

Nar: aaah… sasuke… mas… mas fuerte… mmm sasuke… SASUKE…

 

 

 

Sas: agh naruto, eres tan estrecho… tan calido… tan delicioso anmm…

 

 

 

Nar: me… me corro aah

 

 

 

Sas: hazlo, no importa, venga hazlo… yo también estoy a punto…

 

 

 

Nar: waaaaagh SASUKE… SASUKEEE- decía/gritaba mientras se venia entre los dos cuerpos, y su entrada se estrechaba aun mas casi exprimiendo el miembro que no tuvo de otra mas que dejar salir el liquido blanquecino.

 

 

 

Sas: ooh agh NARUTOOO- se vino dentro, al ver que naruto se calmaba lentamente, comenzó a lamer el semen que el uzumaki tenia en el abdomen ante la mirada avergonzada y azul cielo, sasuke no había salido todavía de la calida cavidad pero empezó a otra vez estimular a naruto, con una mano jugaba con sus pezones, con la otra tomo el miembro de naruto primero acariciando la punta despertándolo, mientras la boca del uchiha no se quedaba quieta alternando de los labios al cuello luego al lóbulo del oído de naruto haciendo que este se arqueara al sentir como aun dentro de él el miembro de sasuke también empezaba a despertar .

 

 

 

Nar: aamgh… sasuke, espe… ra… oh cielos…

 

 

 

Sas: shh no digas nada… yo se que te esta gustando, tu cuerpo no me puede mentir, el es sincero y transparente a la vez de tan hermoso…

 

 

 

Naruto ya no podía con tanto placer, sasuke se empezó a mover, lenta y pausadamente pero a la vez tan profundamente, que de improviso toco la próstata de naruto el punto de mayor placer al ver la reacción del uzumaki repitió el proceso varias veces hasta que ya no pudo resistirlo mas y comenzó a embestirlo rápidamente, tomo las piernas de naruto y las puso encima de sus hombros aferrándose de las caderas de naruto para lograr mas profundidad, el rubio ya no podía hablar solo gemir ante las embestidas del azabache.

 

 

 

Nar: mmmgh… aagh… sa… sasu… aah

 

 

 

Sas: naruto, mi naruto… ahora eres mío, de nadie mas- decía esto en el oído de naruto mientras lo abrazaba y mordía su lóbulo para luego descender dejando marcas y chupetones en el cuello, hombros y pecho del ojiazul, todo lo anterior sin dejar de embestirlo.

 

 

 

Así estuvieron entre gemidos por parte de naruto y palabras entre amorosas dulces y posesivas de sasuke que hacían estremecer aun más al rubio, hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo en medio de un gemido de satisfacción y pasión desbordante.

 

 

 

Al terminar, ahora si, sasuke salio de naruto dejando salir una gran cantidad de semen y un rastro de sangre muestra de la virginidad de naruto, al ver esto sasuke puso una mueca de superioridad al ver que efectivamente había sido el primero y el único/ultimo que tendría naruto según él y pobre de aquel que intentara tocarlo porque encabezaría la lista de venganzas del azabache, abrazo a naruto y se dejo caer sobre el (NN: teme, que pesas NS: no estoy bien encima de ti, no deje caer todo mi peso sobre ti… autora baka especifica maldición NY: tsk ya voy maldito mandón ¬_¬~*) sin aplastarlo, se podían escuchar ambas respiraciones tranquilizarse, sasuke junto sus manos con las de naruto entrelazando sus dedos con los de el y le dio otro beso esta vez mas tierno solo transmitiéndole amor (NY: hay que bonito), fue entonces que naruto observo unos extraños símbolos que estaban en la cueva (NY: o algo así recuerden que están en una como grieta y no supe como ponerle para que me captaran la idea si no le hayan perdón u.u).

 

 

 

Nar: sasuke, ¿Qué son esos garabatos-ttebayo?

 

 

 

Sas: no lo se, nunca había visto algo así ni me interesa saber que son…

 

 

 

Nar: sasuke, eto… lo que acabamos de hacer… ¿Cómo nos deja?

 

 

 

Sas: no es obvio, como amantes usuratonkashi

 

 

 

Nar: 0o0 …

 

 

 

Sas: que lindo eres MI naruto

Notas finales:

sus comentarios amenazas, intentos de asesinato con armas ninjas, ninjutsus o con lo que sea son bien recibidas pero si me asesinan ya no sabran el final muajaja

A:¿eso es amenaza?

Y: see... digo no noooo, Ampy no con el harizen nooo +plaf+ aaauuuch ya me mataste las ideas

A: te lo mereces ¡como te piensas disculpar con las lectoras por su sufrimiento en espera?

Y: mmm ya se sorpresita que hoy subo dos capis jajaja

A: te estas tardando

Y: ya voy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).