Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres Tomar Cafe? por Cuak Boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, la verdad, esto es un nuevo proyecto que me emociona publicarlo y hacerlo, estoy en una cafeteria y oigo las conversaciones de los demas y de ahi SURGEN LAS IDEAS para estar historias.

Notas del capitulo:

Primer capitulo.

Ten cuidado con lo que dices, por que podria costarte mmuy caro.

Capítulo 1: No creo en Espíritus.

 

 

 

Tengo unos lentes verdes que me gustan mucho, me los compre en unas vacaciones que tuve, es ese tipo de verde chillante que te ciega en un día cuando el sol está ardiendo y hace que el verde destelle más, me acabo de comprar unos negros que se vuelven blancos al final están muy bonitos, pero los muy bastardos me han estafado con el precio… Pero bueno nomas respiro y ya estoy de nuevo de humor.

 

Aparte de los lentes también tengo otros gustos, como… masturbarme… si la verdad es algo muy bueno y que disfruto mucho ¿vamos quien no disfruta masturbarse con una buena fantasía o pornografía? Pero pornografía de la buena eh, no de esas corrientes que venden en los puestos de revistas donde está un doñito que se nota que ha tocado más esas revistas de lo que se cepilla los dientes. La verdad no sé, lo encuentro más higiénico, te tocas tú con tus propias manos sabes donde estuvieron esas manos y si te quieres meter o usar algo sabrás de dónde provino y no tener que enfermarte de un buen herpes o un Supersida, el Supersida es algo así como Superman nada más que el Supersida es una enfermedad y no una persona y que no usa trusas sobre el pantalón, bueno no se parece en nada a Superman, excepto por el Super, pero igual te puedes contagiar del Supersida con alguien vestido de Superman ¡Así que cuidado con el supersida!

 

 

 

Entre otras curiosidades que yo tengo es que me gusta mucho tomar café y más en ese café de color verde… Star… ya saben a cual me refiero. Pero bueno lo que nadie sabe es que yo puedo ver el futuro… Lo extraño de todo es que solo puedo ver el futuro cuando estoy tomando un café ¿Extraño no? Igual que el Supersida, pero bueno, es cierto, enserio puedo ver el futuro, aunque no es algo que yo controle la verdad y lo más curioso de todo es que; cuando lees en una historia que alguien  puede ver el futuro se lo compran, realmente se lo creen, ¡Por dios! Ni me conocen y ya me creen ¿Qué tienen en la cabeza? Si les digo que tengo un pene de 70 cm que me lo puedo meter en el culo ¿también me creerían? Vaya si son medio retrasados, pero bueno…enserio…yo si veo el futuro ¿Cómo lo puedo comprobar? Ya lo verán.

 

 

 

- Julieta Cat – Avisa la trabajadora de star… - Es un latte express

 

- Si gracias – Contesta Julieta

 

Y se siente en un sillón enfrente de mi junto con una amiga suya de pelo rubio, dejo mi manga en la mesa y le doy un sorbo a mi Green te frapucchino venti J ¿Qué hay algo mejor que el color verde guacamole? Claro que no.

 

-¿Vas a dormir con eso? – Le pregunta su amiga a Julieta

 

- Hoy tengo que trabajar hasta tarde, aunque me dan ganas de cambiarlo tiene demasiada espuma.

 

- ¿Era un cappuccino?

 

-No es un latte – Y hace una cara para demostrar la estupidez de la trabajadora de Star…

 

 

 

Las dos vuelven su mirada hacia la computadora y todo es normal, hasta que…

 

- ¿Aun vas a yoga? – Pregunta Julieta.

 

- Si aún.

 

- Haber cuando me enseñas hacer meditación.

 

- Eso nomas un experto, ósea no tienes ni idea amiga de todo lo que se necesita para una meditación, enserio no cualquiera puede.

 

Que estúpida es esta amiga, todo mundo puede hacer meditación y no se necesita nada, es tan fácil y sencillo, pobre imbécil tener que pagar 500 pesos para tus clases semanales de yoga, eso es robarte el dinero, al igual que a lo hicieron conmigo con mis lentes.

 

- No lo sabía, según yo era muy fácil.

 

- No, no lo es.

 

- Ummm pensé que era más como llamar a los espíritus y algo así. – Se ríe

 

- Ni al caso – Se ríe ella también.

 

- Claro como si los espíritus existieran, nomás una estúpida cree en eso, ya me imagino mis sabanas volando por toda la casa – Soltó una carcajada que realmente me irrito. – Ojala algo así me pasara para reírme un buen rato.

 

Pobrecita Julieta has hecho un pacto que no puedes romper, las palabras tienen poder y tu estas totalmente jodida y aquí viene el futuro…

 

 

 

--- Futuro- - -

 

Nuestra querida conocida Julieta se habrá terminado su latte y lo dejara en la mesa como la vil cerda, cochina y sucia que es, ¿Tanto te costaba llevártelo en la mano y tirarlo en el bote de salida de la salida? Bueno como sea, nuestra querida conocida Julieta regresara a la casa y no, no vera fantasmas en el camino lo que le producirá un choque y bajara para que se la chupe una niña sobrenatural.

 

En cambio Julieta entrara a su casa y se tomara una buena ducha caliente en su nueva bañera que logro pagar con el dinero que le dio su jefe por la buena fornicada que le había hecho y si, si se contagió de Supersida, pero eso no lo sabe ella.

 

Se pondrá su pijama y volverá a la laptop para poder seguir con ese informe que tiene que dar, una gran economista, pero tan estúpida y vacía espiritualmente, pobre pobre Julieta.

 

 

 

Recibió 1 mensaje de Espíritus@quetevalga.com

 

¿Debe de ser una broma no? Se dirá ella y lo abrirá con toda la inocencia del mundo, pero al instante que lo haga toda su pantalla se volverá negra.

 

- No puede ser, un puto virus de verga – Gruñirá- Estoy jodida, si no hago eso me van a joder.

 

Sin más que hacer y con los efectos aun del latte, prendera la televisión, puro infomercial de como agrandar tu pene y contratar un plan con todo.

 

- Me urge contratar cable ya. – Seguirá cambiando canales hasta que su pantalla se ponga morada y unas letras de color negra dirán:

 

Tiene un mensaje de Espíritus.

 

Apagara la televisión, con un poco de inquietud, pero ella es una mujer de negocios algo así no la doblegara, ha de ser una broma de muy mal gusto. Su celular sonara y lo vera.

 

Tiene un mensaje de Espíritus.

 

Tirara el celular con furia, algo no estaba bien se dirá y claro que tendrá razón. El teléfono sonara y ella contestara.

 

- ¿Bueno? –Preguntara asustada.

 

- Hey amiga ya terminaste el informe – Le preguntara una amiga suya y ella respirara con calma.

 

- No, no parece que mi computadora…– Y  voltea a ver su laptop, ya estaba totalmente normal

 

-¿Tu computadora qué? ¿Un virus?

 

- No, nada  ya, te tengo que dejar, si no lo termino me correrán.

 

Colgara y pensara para sí mismo ¿Cómo pudo ser tan estúpida? Todo estaba normal, era un día igual de normal que otro, volverá a su computadora y seguirá trabajando como la adicta al trabajo que es, olvidándose de su familia, de sus amigos reales y teniendo estos “seudoamigos” y alcanzando todo lo que ella quería al precio que fuera dejando de lado su dignidad. Todos conocemos a alguien de este tipo ¿o me equivoco? Tal vez no sea de nuestro círculo de amigos, pero si debemos de conocer a alguien así o mínimo habernos topado con alguien similar. Seguirá trabajando hasta las 3 AM.

 

Y ya para acostarse, oirá un maullido.

 

- Ese maldito gato de la vecina volvió a escapar – Dirá y saldrá de su cuarto para toparse  con un gato gris con sus ojos como media luna. – Tú…tú… no eres el gato de la vecina

 

- Que lista Julieta Cat

 

-¡HABLAS!

 

¿No es algo irónico que los espíritus se hubieran presentado enfrente de ella como un gato? Parece que los espíritus tienen un gran sentido de humor. El gato se volverá como humo y se dividirá en miles de almas que harán que cada una de las lámparas y focos de la casa de Julieta exploten dejando la casa a oscuras, haciendo que la chica asustada de el grito de su vida ¡Y que viva México! Como el  grito de independencia. Tratará de correr hacia su cuarto, pero caerá con fuerza al piso. Empezara a oír unas risas de niños, pasos sobre el techo, la temperatura de su casa bajara hasta que se pueda ver el aire. Se levanta a pesar del miedo que la ha hecho orinarse, corre hacia su cocina y abre el refrigerador ¡Y se hace la luz! El foco del refrigerado la hacer ver un poco, pero lo que ve la hará erizar la piel, ya que ante sus ojos solo habrá más que una profunda oscuridad, en lo personal es más espeluznante ver solo una pequeña luz y que la oscuridad te rodee ya que no sabes que podrá salir de ese profundo hoy negro.

 

-¿Quién diablo eres? – Preguntara con una seguridad que no tiene.

 

Sentirá como un líquido desciende desde su cabeza

 

- ¿Sangre?

 

Pero aliviada se dará cuenta que es  tan solo el agua que cae del refrigerador, esas gotas frías de deshielo. Desde la oscuridad vera como surge una lámpara que ha sido aventada con fuerza hacia ella y girara en el piso para poder evitarla, pero quebrando el foco del refrigerador.

 

-¿Qué está pasando? ¿Por qué me hacen esto? ¿Qué he hecho?

 

 Y en medio de la oscuridad  sudara frio, sus palpitaciones irán en aumento, la adrenalina llenara su cabeza de locas ideas, correrá sin a saber a dónde, pero chocara contra una pared y caerá de nuevo al suelo, sentirá la lengua húmeda de un espíritu pasando por toda su cara, el olor fétido de huevos podridos, azufre, la habría desmayado si no tuviera toda esa adrenalina golpeando su cabeza. Sus brazos junto con sus piernas serán jaladas con la intención de separarlas.

 

- ¡Dios! ¡Ayudame!

 

Es lo que encuentro totalmente ofensivo ¿Por qué dios tiene que ayudarte cuando tú misma te metiste en esta situación? Él no tiene la culpa que tu hayas ofendido a los espíritus, tanto tu como ellos son creación de él, entonces no sería un dios justo si te ayuda a ti y a ellos los destruye, tienes que salir de esta tu solita.

 

La luz volverá y abrirá los ojos vería como toda la casa estaba intacta como si nada de lo sucedido hubiera tenido lugar.

 

-¿Un sueño? – Y se empezara a reír con gran ansiedad hasta que el estómago le duela, se levantara – Que tonta he sido,  yo no creo en espíritus.

 

Nada más que decir que no haya dicho antes; Eres una estúpida, tras haber tenido una segunda oportunidad y la pierdes.

 

Unos brazos negros con uñas afiladas se le encajaran a las piernas jalándola con ella hacia el inframundo.

 

- ¡No! ¡No! – Gritara – Lo siento – Dirá con lágrimas en sus ojos.

 

Y cuando solo quede su cabeza a la vista, un hombre vestido de negro le preguntara.

 

- ¿Crees en los espíritus?

 

- Si, si

 

- Que bueno.

 

Pero ya habrá sido muy tarde, ya que toda su alma ya estará en el inframundo y su cuerpo físico ya habrá muerto por tanta emoción fuerte.

 

--- Fin de futuro ---

 

Una semana después…

 

Me encuentro de nuevo en este mi café  Star… y adivina quien ha entrado por esa puerta… Obvio la amiga de Julieta y de pura casualidad se sentaron enfrente de mí de nuevo.

 

- ¿Pero cómo la hallaron?

 

- Ya te dije, la hallaron tirada en el piso de su cocina con una expresión de horror, todo el pelo se le había vuelto blanco, sea lo que sea que haya visto en esos últimos segundos lo más seguro es que la cago del miedo.

 

- Pues qué bueno que no era tan mi amiga.

 

Y todas se reirán.  Lo ves, yo si veo el futuro, yo sabía que esas no eran amigas, las palabras son algo poderoso, ten cuidado con lo que sale de tus labios, así que solo me queda una cosa por preguntar ¿Crees en espíritus?

 

 

 

Próximo capitulo:

 

¿Qué es lo que puede mantener a un hombre de cuarenta años tan ocupado en su computadora? ¿Qué perversión oculta? Se lo que sea, yo podre verlo así que ¿Quieres tomar café?

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me dejen un coment, aunque no tengo muchas esperanzas jajaj no lo han hecho en el pasado que lo hagan hoy, pero LA FE NUNCA SE PIERDE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).