Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos... por Anttara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou Romantica es propiedad legitima de Shungiku Nakamura y yo solo plasmo mis ideas con ellos...

Notas del capitulo:

Hi a  todos y  cada uno de ustedes... Wiii por fin les traigo otro fic que bueno en realidad iba  a ser one-shot pero como me salieron aprox. 28 hojas de word y como es demasiado tediosos leerlo de corrido decidi publicarlo en dos partes

En esta ocacion agradezco a  sekyou86 por darme el honor de pertenecer a la lista de sus autoras favoritas y por seguir mis fics a pesar de los raros que suelen ser

Y sin más preambulos dejo con el primer capitulo de dos de este fic no sin antes hacer las aclaracionres

LETRAS EN MAYUSCULAS- CONSIDERADAS COMO GRITOS

Letras en cursiva y/o entre parentesis- trama de la historia

*Letra normal  y con asteriscos*pensamiento de los personajes

-letra normal y entre guiones- conversación de los personajes

Cierto día en la residencia Usami…

 

-Tengo sueño…- Mencionó pesadamente un joven castaño mientras preparaba, como era su costumbre, el  desayuno y el de su casero.

 

 **Esta semana ha sido muy agotadora,  Estoy en periodo de exámenes y no he hecho otra cosa que estudiar para no irme a extraordinario… ¡¡Como odio los periodos de evaluaciones!! Todos mis maestros dejan mucha tarea y trabajos por realizar. Y por si fuera poco  todos los quieren para el mismo día ahhh ¡¡Es muy agotador!!

 

Por fortuna Sumi-sempai me está dando asesorías  sobre las materias que yo no entiendo, además de que me presta sus trabajos de años anteriores para que yo me guie para hacer los míos ¡¡Que alegría que seamos amigos!! Si no  fuera por él ya me hubiera ido a extraordinario  en muchas materias… ¡¡Él es un gran amigo!!...

 

…Es verdad después de haber terminado los proyectos tengo que hacer una galletas para agradecerle el ayudarme.

 

En fin, he estado muy ocupado, ni siquiera he podido ir a trabajar a la editorial por tanta tarea que tengo… ¡¡Ya quiero que acaben los periodos de evaluación!!**               

 

-¡¡Usagi-san ya está el desayuno!!- Gritó fuerte el oji-verde, al percatarse que el escritor aun no salía de su estudio; Sin embargo inmediatamente después de pronunciar lo  anterior, vio como la silueta de Akihiko  bajaba pesadamente por las escaleras.

 

-Buenos días Usagi-san-

 

-Hmmm- Contestó con un tono bastante cansado el peli-plata.

 

 Misaki no era el único que había tenido una semana agotadora,  también el escritor estaba exhausto y a punto de un colapso por agotamiento. Llevaba varios días encerrado en su estudio escribiendo a marchas forzadas y a punta de constantes amenazas de parte de su editora, una novela con trama  no  muy atractiva para él. “El circulo amoroso entre los protagonista y el mejor amigo del uke”  Pero y no obstante a su fatal imagen, en los días que llevaba encerrado trabajando no había faltado a su promesa de desayunar  con su adoración, y este día no sería la excepción, nunca lo había hecho y no lo haría aunque tuviera que morir en el intento.

 

-¿Usagi-san estas bien?-

 

-………………….…………………………….Si- Mencionó casi susurrando el mayor, mientras trataba de agarrase del barandal de las escaleras para no caerse. Al ver esto  de inmediato Misaki corrió a sostenerlo.

 

Con mucho cuidado y tratando de que el peso de su seme no le ganara al suyo, lentamente lo  fue guiando por toda la sala, hasta que llegó a la mesa principal donde se encontraba su desayuno; Sin embargo, poco después de que el oji-violeta tomó asiento y antes de que el menor empezará a desayunar el teléfono del castaño recibió un mensaje de texto.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Misaki,  me enteré que tienes problemas con Economía II ¿Quieres que te de asesoría antes de que hoy  lo presentes?

 

Atte. Sumi”

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al ver el mensaje el oji-verde no pudo evitar poner una mueca de felicidad. ¡¡Su amigo le estaba proponiendo ayudarlo para que  pasara la materia de economía!!

 

Misaki no era muy buen estudiante, de hecho en casi  todas sus materias iba mal y no era de esperarse que en Economía cambiara su situación,  si no entendía ni una palabra referente a ella, por eso la ayuda de Sumi era de vital importancia para pasar el examen que en unas cuantas horas presentaba, y por supuesto su materia.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡¡ ¿De verdad?!!  ¡¡¡Muchas gracias Sempai!!! ¿A que hora puedes?

 

Atte: Misaki

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues mira, el temario es muy extenso y  solo tenemos 4 horas para que lo entiendas…

 

¿Te parece si nos vemos en 30 min en la biblioteca de la universidad?

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡¡Si!! ¡¡Por supuesto!!  ¡¡En este momento salgo para allá!! ¡¡De nuevo gracias!!

 

Atte: Misaki

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ok te espero, lleva tus cuadernos ahh y se me olvidaba ¡¡Felicidades!! Aprobaste la materia de Costos Empresariales con 80

 

Atte: Sumi

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al leer lo último el menor gritó de la  emoción, No podía creerlo ¡¡Había pasado la materia de costos!! En el semestre no había podido entender ni una sola palabra del curso y ahora gracias a Sumi había pasado con 80, ¡¡De verdad todo un  logro!! ¡¡La semana agotadora había dado frutos!!

 

El castaño no cabía de felicidad, la expresión de su rostro y su sonrisa lo delataban ya que inmediatamente había cambiado de un gesto cansado a la alegría completa; No obstante, esta alegría hizo que Misaki no se diera cuenta de que los celos del escritor estaban bastante alborotados.

 

Su mente estaba completamente concentrada en como agradecerle a su sempai por ayudarlo  que por un momento el menor se olvidó que justo enfrente de él se encontraba Akihiko  con sus celos consumiéndolo a la totalidad.

 

Velozmente el menor comió su porción de alimentos mientras el novelista intentaba, con una tenebrosa aura, descifrar ¿Quien era el causante de la alegría de su pequeño? Sin embargo, antes de que pudiera siquiera preguntarle ¿Quién le había llamado? Misaki ya había acabado de desayunar…

 

- Gracias por la comida, Usagi-san  me tengo que ir-

 

-Misaki ¿A donde vas? -

 

-A la universidad, llego en la tarde-

 

Rápidamente el oji-verde se levantó de su asiento y fue en busca de sus útiles y cuadernos de economía.

 

-¿Por qué vas a ir tan temprano? Tus clases empiezan a las 10am-

 

-Si lo sé pero Sumi... este… quiero decir un compañero me va  ayudar a estudiar economía  para pasar mi examen y tengo que llegar temprano para verlo-

 

Primer error, Al terminar de decir esto, Misaki se quedó paralizado, era claro que haber dicho el nombre de su amigo ante el peli-plata no había sido una de sus mejores ideas, ya que  por alguna extraña razón Akihiko se enojaba  tan solo con oír su nombre  y sin duda el aura negra que le rodeaba  se lo confirmaba.

 

Varios días el novelista estuvo encerrado, trabajado  arduamente en su estudio para que la loca de su editora lo dejara en paz, absteniéndose a la totalidad de no ver a su adoración, concentrándose solamente en escribir para terminar lo más pronto posible y así poder estar a solas con su pequeño, acariciarlo, besarlo y amarlo hasta olvidar “el circulo amoroso”  que Aikawa le había pedido escribir.

 

¿Y con que se encontraba?  Misaki se había puesto sumamente feliz  por la llamada de su estúpido sempai, había gritado de la emoción y ahora planeaba irse con él, a pesar de que estaban desayunando y de que él nunca había faltado a su promesa. ¿Qué demonios significaba eso? ¿Quién rayos estudiaría economía a las 8am? ¿Y por qué Misaki estaba tan feliz por estudiar cuando el odiaba todo lo que tenía que ver con las materias?

 

Por un momento la incertidumbre llegó a Akihiko, ¿Acaso el trio amoroso de su novela boy´s love se estaba haciendo realidad? No, no podía ser verdad,  Misaki no era de esas personas pero… ¿Por qué tanta felicidad por ver a su amigo? Ninguna vez lo había visto tan feliz por ver a otra persona ni siquiera cuando se trataba de él ¿Qué estaba pasando?

 

Después de unos minutos Usagi concibió la única respuesta coherente y obvia para el comportamiento de su niño… “Misaki lo engañaba y su amigo era el amante”.

 

Muy lentamente el castaño tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta intentando escapar de aquella aterradora imagen que  Usagi-san había puesto; Sin embargo, antes de siquiera poder tomar la manija de la puerta, una violenta mano lo tomo de su brazo y lo empujó hacia una paredes del departamento.

 

-Misaki no vas a ir a ningún lado -Mencionó el escritor con un tono bastante autoritario, mientras sostenía bruscamente al oji-verde de sus hombros e intentaba besarlo.

 

-¿Eh? ¡¡Suéltame!! ¡¡Tengo que ir a estudiar!!-

 

-Ya te dije no vas a ir a ningún lado y menos con esa persona-

 

Acto seguido el mayor empezó a besar  violentamente a su adoración mientras este forcejeaba con él.

 

-¡¡¿Que tienes contra Sumi-sempai?!! ¡¡Solo es un amigo!! ¡¡Ya dejam… -

 

- ¡¡Amigo o no, tú eres mío  y yo no te voy a dejar ir!!- Interrumpió el novelista con tono fuerte, a la par que trataba de meter una de sus manos debajo de su camisa y con la otra sostenía bruscamente a su inquilino.

 

-¡¡Usagi-san espera!! ¡¡Yo no soy tuyo!! ¡¡Hey Hey Deja de tocarme ya me tengo que ir!!-

 

-Si lo eres, tu eres de mí propiedad te guste o no-

 

-¡¡USAGI-SAN NO ME TRATES COMO SI FUERA UN OBJETO!!-

 

-Eres mío y me perteneces Misaki-

 

-¡¡Déjame!! ¡¡¡Necesito ir a ver a Sumi-sempai!!-

 

Segundo error, el haber mencionado que necesitaba  verlo  había sido el detonante perfecto para el enojo, celos y ansias de Usagi-san, tanto que con un gesto posesivo le quito los cuadernos que traía en la mano, los  aventó lejos de él y sin la menor delicadeza  se dispuso a tratar de quitar la camisa de Misaki para acariciarlo y obligarlo a que desistiera de ir con “su amante”.

 

Sin embargo, esto no pasó, los forcejeos se intensificaron al igual que las tensiones  y antes de que Akihiko pudiera quitar por completo la camisa de su uke, este lo empujo lejos de él.

 

-¡¡¿QUE  DEMONIOS TE PASA USAGI-SAN?!! ¡¡ TE DIJE QUE TE DETUVIERAS!! ¡¡TENGO QUE IR  A LA UNIVERSIDAD!!-

 

-Misaki si tienes que estudiar, estudia aquí, no voy a permitir que vayas con ese estúpido a ningún lado-

 

-¡¡DEJA DE LLAMAR ASI A SUMI-SEMPAI!! ¡¡DEJA YA TUS CELOS EXCESIVOS!! ¡¡ES SOLO UN AMIGO!!-

 

Akihiko ya no soporto más, la sospecha de que su adoración lo engañara estaba carcomiendo  a la totalidad su ser y en lugar de que su niño calmara sus ansías, las estaba incrementando.

 

En un arranque de ira y sin ponerse  pensar en las consecuencias que esto ocasionaría, el novelista gritó con todas sus fuerzas…

 

-SI ES SOLO UN  AMIGO…. ¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE PONES FELIZ  AL VERLO?!-

 

- ¿Eh?-

 

-¡¡CONTESTA!!  ¡¿QUÉ DEMONIOS ME OCULTAS MISAKI?! –

 

Los ánimos se habían calentado, tanto del escritor por sus celos, como del castaño por su insistencia de ir a ver a su mejor amigo.

 

Así mismo, sin pensar un poquito, Misaki contestó la pregunta de su seme con el mismo tono de voz que este había utilizado.

 

 -NADA, Y SI ME PONGO FELIZ ES POR QUÉ ¡¡LO QUIERO MUCHO!! Y ES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MÍ ¡¡DEJA YA DE SER ASÍ!! ¡¡ME MOLESTAS!!-

 

Tercer error, Al oír estas palabras Akihiko quedo paralizado, no podía creer lo que su pequeño le decía… En verdad  lo engañaba  con el imbécil de su sempai y peor se lo había dicho sin titubeos, ni rodeos y bastante seguro, como nunca lo había escuchado.

 

 De inmediato el mayor sintió como su corazón se le quebraba en mil pedazos y  a su cuerpo se le iban sus fuerzas pensando en lo inevitable… Misaki ya no lo amaba y había encontrado alguien mejor que él.

 

Por su parte, oji-verde  se encontraba más que furioso, siempre le había molestado los arranques de humor de su casero pero esto ya era el colmo. Tener celos excesivos hacia su amigo y no dejarlo ir a estudiar por su culpa, ya era suficiente.

 

Prontamente el castaño se dispuso a acomodar su camisa y a recoger sus cuadernos que minutos atrás Akihiko había aventado. Más, cuando estuvo a punto de salir del departamento  oyó  como la voz de Usami le decía…

 

-Misaki yo.… yo te amo- Susurro muy bajito el peli-plata con un tono bastante dolido mientras veía como su adoración se marchaba del departamento y sin contestarle cerraba, ante sus atónitos ojos, la puerta.

 

 

 

**************************************************************************

 

**Estúpido Usagi-san ¿Qué se cree? Diciéndome que me ama y no dejándome salir

 

¡¡Estoy tan enojado!! ¡¡Es un tonto!! Si me amará no pondría sus celos excesivos con medio mundo ¡¡Sumi es mi mejor amigo!! ¡Si no fuera por él no hubiera pasado la mayoría de mis materias! Él es una buena persona, solo quiere ayudarme, es muy amable y consciente. ¡¡Como odio que Usagi-san se porte como un niño pequeño!! Además ¡¡ ¿Que fue todo eso de que soy de su propiedad?!! ¿Quién decidió eso? Yo no lo decidí**

 

-¿Misaki me estas poniendo atención?-

 

-¿Eh? Ah lo siento sempai estaba distraído ¿Qué decías?-

 

-Si se ve, mira te explicaba, la teoría de la oferta y la demanda es…-

 

 ** ¿Por qué Usagi-san me cela de Sumi sempai? No es que fuera engañarlo con él, de hecho ¿Qué no Sumi sempai quería andar con Usagi-san? ¿Entonces qué le pasa? Además ¿Que se cree poniendo esa cara triste? Él no es la victima…

 

¡¡Odio que Usagi-san sea así de posesivo!! Yo no le he dado motivo para que sea así de celoso. Ni siquiera sé porque se puso así, si antes de que me llamara Sumi estaba al borde de la muerte…    

 

De inmediato Misaki recordó el momento  en el que recibió el mensaje de su amigo y como gritaba de emoción por la llamada de este…

 

 ¿Acaso fue por la llamada? Reflexionó el oji-verde.

 

Mmm ya, ahí empezó todo, ¡¡Pero es solo una llamada!! ¡Él recibe muchas y yo no me pongo celoso de eso!… Bueno solo un poco (Sonrojo) ¡¡Pero no le hago un escándalo por que las reciba!! ¡¡Usagi-san exagera demasiado!!

 

Pero a parte de la llamada no creo haber hecho otra cosa para que se haya puesto así de enojado. ¡¡No hay razón para sus celos!! Además de todas formas sino la hubiera recibido habría venido a ver a sempai, necesitaba verlo para que me explicará algunas cosas de otras materias… Espera… ¿Dije que necesitaba verlo enfrente de Usagi-san?

 

En ese instante Misaki volvió a recordar la frase que le dijo  a su seme, el segundo error “Déjame, necesito ir a ver a Sumi-sempai” misma que provoco que  Usagi lo tomara violentamente y aventará sus cuadernos.

 

Mmm creo que la palabra “necesito”  debió dolerle a Usagi-san… bueno no es que necesitara verlo con urgencia, pero Sumi es mi amigo y muy amablemente me iba a explicar algunas cosas que no entiendo… Y no sé por qué se enoja, si solo eran palabras sin sentido, además yo no le grito cuando tiene que ver a Aikawa-san o a Isaka-san… claro él nunca me ha dicho que necesita verlos… y si lo hubiera dicho yo también me hubiera sentido mal… pero no quise decirlo así… él mal interpreta las cosas…

 

 “NADA, Y SI ME PONGO FELIZ ES POR QUÉ ¡¡LO QUIERO MUCHO!! Y ES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MÍ ¡¡DEJA YA DE SER ASÍ!! ¡¡ME MOLESTAS!!“

 

Por último el oji-verde recordó lo que dijo antes de marcharse del departamento, esa frase que en su vida jamás hubiera pensado decirle al escritor pero que por una extraña razón su boca la había pronunciado lastimando al novelista…

 

Este….no debí decir eso, Usagi-san es muy posesivo y se toma las cosas muy enserio, ¡Pero no quise decirlo de esa manera!… Solo es que Sumi es mi amigo y lo quiero mucho… bueno no de la misma forma que a Usagi-san (sonrojo) Pero él  ya lo debería de saber, además  cuando lo dije estaba muy enojado y no me di cuenta de que decía…

 

Durante unos minutos el menor reflexiono hasta que…

 

Creo que mi comentario debió haber lastimado a Usagi-san… Yo lo siento mucho no quise decirlo… De verdad no quise lastimarte Usagi-san**

 

Al pensar lo último, los ojos del castaño se empezaron a llenar de lágrimas hasta que algo lo interrumpió…

 

-¿Misaki te encuentras bien?- Preguntó Sempai al ver como su amigo estaba a punto de llorar

 

-¿Ah? Si si, discúlpame sempai estaba distraído je je je ¿Que estabas diciendo?-

 

-¿Seguro que estas bien? Parecía que estabas a punto de llorar-

 

- ¿Ah Si? Este no,  no te preocupes-

 

-Bueno como te decía, creo que con todo lo que ya te explicado puedes presentar tu examen de Economía ¿Tienes alguna duda Misaki?-

 

Al instante el menor quedo paralizado… ¡¡Era verdad!! ¡¡Tenía que presentar un examen y no le había puesto atención a su amigo por pensar en Usagi-san!!

 

-Este… Sempai… ¿Ya me explicaste todo lo del temario?-

 

-Si Misaki, ¿Tienes alguna duda?-

 

-No-

 

-Qué bueno, porque ya es hora de que presentes tu examen ¡¡Mucha suerte Misaki!!- Concluyo el mayor con una sonrisa mientras el castaño lo veía impactado. No sabía nada de la materia de Economía y ahora con el problema que había ocasionado menos.

 

Era un hecho ¡¡Iba a reprobar la materia!!  Y por si no fuera suficiente, Usagi-san se había enojado con él.

 

Temblando el menor se dirigió al aula donde su profesor le impartiría el examen y nervioso se dispuso a contestar su prueba.

 

 

 

----------------------------------------------3 HORAS DESPUÉS------------------------------------------------

 

 

 

Misaki no sabía que hacer… No entendía ni  J de su examen y menos después del problema que tuvo con su casero, pero si de algo estaba seguro, es que ya era tiempo de entregar su examen aunque no estuviera contestado a la totalidad.

 

Algo le decía que ser el último en terminar su examen y durar 3 horas en contestarlo no era un buen augurio y menos después de que su profesor le había 6 veces advertido que en 15 min se acabaría el tiempo para entregar su prueba.

 

Tímidamente el castaño entregó su examen, con la única idea de que tendría que recusar Economía y todo por no haber puesto atención a sus  palabras y acciones.

 

Sin más esperanza que la resignación y sabiendo de antemano que había reprobado su práctica Misaki salió del aula para solamente encontrase con su amigo que lo esperaba desde hace algún tiempo sentado en el suelo.

 

-¿Y bien Misaki como te fue? ¿Reprobaste?-

 

-Este… yo- Menciono Misaki con la voz a punto de cortársele y los ojos llenos de lagrimas

 

-Jajaja solo bromeaba ¡¡Tranquilo yo sé no reprobaste!! ¡¡Es más, vamos a celebrar el 100 que vas a sacar en Economía!!

 

¿Celebrar? Si era seguro que su examen era un tendría un gran cero de calificación y volvería a repetir la materia, además de que le había gritado a Usagi-san y lo había lastimado ¿Cómo podía celebrar?

 

-Yo lo siento sempai no tengo muchas ganas de celebrar-

 

-¿Eh? ¿Ni siquiera por tu 80 en Costos?-

 

El famoso 80 en Costos Empresariales, el mismo que le había dado tanta alegría y a la vez tanto sufrimiento. Por un momento Misaki se puso a pensar en la felicidad que tuvo cuando recibió la noticia; Sin embargo, en lugar de que esta inundará nuevamente en su ser, solamente lo hizo sentir más miserable de lo que sentía… No debió haberle dado demasiada importancia una  tonta calificación.

 

-No, yo… no me siento muy bien para ir -

 

-¿Estas seguro?-

 

-Si, yo de verdad lo siento sempai… no tengo muchas ganas de festejar-

 

De inmediato y sin esperar a la respuesta de su amigo Misaki se retiró del lugar,  pesando muchas cosas, su examen, su escuela y sobretodo lo que le había dicho Usagi-san. Sin embargo, no quería  regresar a su casa, no antes de pensar en lo que le diría la peli-plata y como solucionaría su problema.

 

Era claro que había lastimado al novelista, sus palabras lo habían herido ¿Pero como podía solucionarlo? ¿Cómo le iba  decir a su casero que no era verdad lo que le había dicho anteriormente? Que su amigo no era nada más que eso  a pesar de que había gritado de emoción por su mensaje,  Si el mismo reconocía la culpabilidad que sentía.

 

Prontamente el menor se dirigió a una banca  de la universidad, a una donde nadie lo pudiera ver, y durante horas se puso a meditar en sus acciones, esperando encontrar una respuesta, una frase que pudiera decirle al peli plata para reconfortarlo; No obstante, ninguna le llegó  a su cabeza, solamente pensaba en lo ultimo que le había dicho el escritor ese “Te amo” bastante melancólico y dolido que lo hacia sentir peor de lo que estaba.

 

Después de un gran rato de reflexionar,  el castaño llegó a solo una conclusión… Tenia que pedirle disculpas a su casero por haber dicho tan insensibles palabras y explicarle  que todo había sido un mal entendido.

 

Era lo mejor, necesitaba  pedirle disculpas al novelista  para que  así las cosas volvieran como estaban; Velozmente  Misaki se levantó de la banca de donde se encontraba y de inmediato se dirigió al departamento de Usagi para así llevar su objetivo.

 

 

 

----------------------------------------En la residencia Usami--------------------------------------------------

 

 

 

-¡Usagi-san ya llegue!-  Fuertemente mencionó al llegar el castaño, para que  el peli plata pudiera oírlo; Sin embargo, nadie contestó su  llamado, todo se encontraba apagado  y ningún rastro de vida se veía por el departamento.

 

Al ver esto, lentamente Misaki recorrió la casa, esperando negar sus suposiciones y encontrar al escritor dormido en alguna parte del lugar. Más no fue así,  Akihiko no se encontraba en la casa y peor  ni siquiera había dejado una nota informándole que saldría…

 

-Usagi-san- Suspiro triste el menor, era claro que  el oji-violeta se hallaba molesto y todo por  la pela que tuvieron horas atrás. Al momento la culpa invadió al menor ¿Cómo se le había ocurrido decirle eso al mayor?

 

Tristemente el menor dejó sus cosas en uno de los sillones de la estancia, y se dispuso a buscar  su celular para ver si le había llamado o dejado un mensaje informándole que saldría o a que hora regresaba, pero no fue así  no había registros de llamadas entrantes y mucho menos de mensajes.

 

Algo andaba mal, Usagi no era de las personas que saldría de su casa sin haberle avisado con una nota o llamando a su teléfono. Por un momento Misaki pensó en hablarle a su celular y  preguntarle el porque había salido, pero enseguida algo  detuvo ¿Que tal si Usagi estaba todavía enojado con él y la llamada sólo empeorarían las cosas?

 

¡¡DEJA DE SER ASI¡¡ ¡¡ME MOLESTAS!!

 

Al momento estas palabras vinieron a la mente del menor, le había dicho que lo dejara de molestar.., ¿Qué tal si esa era la razón por la que no lo había llamado? Después de todo él lo había pedido y Usagi no sería capaz de obligarlo hacer o decir algo en contra de su voluntad.

 

Tenia que arreglar rápido las cosas, tenia que decirle que lo sentía, que no quería decirle eso. pero no podía llamarle a su celular, no seria correcto pedirle disculpa de esa manera, no podía ir a buscarlo, había medio millón de lugares donde podía estar y no sabia por donde comenzar… lo único que podía hacer era esperar hasta que llegar el escritor.

 

Así que con el alma en un hilo, el oji-verde se dispuso a esperar a su casero, distrayéndose en cualquier cosa hasta que este  llegará y el solucionaran las cosas.

 

 

 

-----------------------------------------------------------11PM------------------------------------------------------------

 

 

 

Ya habían pasado cerca de 9 horas desde que el menor había llegado  la casa y Usagi-san no aparecía, ni siquiera había llamado para ver como se encontraba o para informarle que llegaría tarde.

 

De un momento a otro el menor empezó a sentir miedo, algo andaba mal, ¿Tanto era el enojo de su seme para que no regresara a su casa? No, no podía ser eso, Usagi-san no era de esas personas tan rencorosas  ¿Pero por que no había llegado?

 

Desesperado a no más poder, pensando que tal vez le había sucedido algo a su casero, Misaki tomó  su abrigo junto con sus llaves y se dispuso a buscar a Usagi-san  a mitad de la noche; Pero antes de que pudiera salir del departamento, alguien tocó  fuertemente la puerta, distrayéndolo de sus ideas.

 

Prontamente el castaño fue  a abrir, pensando que tal vez era el escritor que se le había olvidado sus llaves, y así fue, era el novelista, más no se le habían olvidado las llaves, por el contrario se encontraba  a punto de caerse, con su cabeza baja y fuertemente sostenido por su editora, quien intentaba que no le ganará el peso y que se le cayera de sus brazos...

 

----------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

Se que estuvo algo aburrido pero prometo que la segunda parte va ser  mejor,  la cual actualizaré en la semana.

Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok?

Pd: Hace mucho Plock en uno de sus fic´s hizo mención de algunas historias que le gustaria que actualizaran (ya me estoy poniendo  a trabajar en la mia) y yo quiero unirme  a esa petición:

Hay un fic el cual amo y adoro, pero su autora lo ha dejado abandonado y a mi con el alma en un hilo... Este fic se llama "Tócame" y es de Antraced.

Un muy buen fic, con una trama similar a este (acalaro no es plagio) y  del cual yo estoy dispuesta a hacer plantón, huelga de hambre, incluso a no hacer mis tareas hasta que actualice y me quite la insertidumbre de lo que va  a pasar.

Asi que si esta de purisima casualidad leyendo este fic Antraced, le suplico e imporo que lo continue, y no me deje en anciedad por saber como se reconciliaran los protagonistas.

Ahora si adios nos vemos bye se cuidan ¿ok? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).