Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Mortal por Alex Kuchiki

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es  posible enamorarse solo con ver a  una persona a los  ojos, si como no, eso hubiera contestado a la persona que  me lo hubiera preguntado hace 2 meses,  pero ahora mi mente no deja de pensar en una chica con los  ojos  más hermosos que eh visto a mi parecer, yo que no creía que ocurriera ahora eh caído en unos de los encantos de la vida y que a la vez puede ser lo más depresivo como es mi caso, si tuviera la certeza que sería correspondida no dudaría  un segundo en decirle  lo que  me provoca, pero aunque hemos tenidos choques de mirada no puedo definir lo que sus mirada intentan decirme y no puedo arriesgarme  en estos momentos  a que las personas descubran mis  verdaderas  preferencias, no ahora,  sé que es un gran error que  me puede costar la felicidad, pero en estos momentos estaría cavando mi tumba familiar no es que me importe tanto pero todavía no puedo dar  a conocer mi verdadera forma de ser  y no sé  como lo tomarían la mayoría de mis  amigos ya que uno nunca deja de conocer a las personas y en el momento en que menos te lo esperas te clavan un puñal, por eso siempre observo cuidadosamente a cada persona para poder catalogarla y no llevarme sorpresa innecesarias.

En estos momentos espero al camión donde puedo observar como cada persona a mía alrededor tiene su mente en otro lugar, al igual que todos, cada  uno siempre está en soledad ya que nunca podrás  mostrarle   a otra persona tu  verdad forma de ser  y ni decirle todos pensamientos  ya sea por temor  a perderlos o la incomprensión, por lo cual nos  ocultamos bajo una máscara que nos ah tomado años formar pero nada se puede hacer para cambiar esta situación.

Apenas se pueden ver los primeros rayos solares mientras sigo en espera del transporte, es tan bello el amanecer  aunque  casi nunca nos detenemos  a verlo sea por la razón que sea,  siempre nos perdemos estos momentos que parecen tan comunes pero que son tan complejos, ahora que  creo estar enamorada hace que mis pensamientos  se profundicen tanto dentro de mi ser, si tan solo pudiera darlos a conocer una  gran carga se quitaría de mis hombros pero personas como yo no podemos alcanzar la felicidad tan pronto, primero debemos asegurarnos de nuestro porvenir, por fin ah  llegado el autobús, donde por lo menos podre ver el rostro de la  chica que me inspira cada día y se infiltra en mis sueños llevándome a una  felicidad tan sublime.

Al subir  mi ojos la buscan automáticamente como cada día desde hace dos meses, por fin la encuentro ella siempre esta tan bella, aunque apenas hace 1 mes ella ah posado  su mirada en la mía, aunque no sea por la razones que quisiera pero no todo puede salir bien.

Flash  back

Hace un mes como siempre esperaba el camión junto a mi amigo Miguel, el es un buen tipo algo picaflor pero en el fondo se que también busca desesperadamente el amor y cree  en estos momentos en solo las  banalidades, pero espero que se dé cuenta de su error antes de que el amor de su vida pase  frente a  sus ojos y el no lo vea por perderse en la superficie, aunque esto le pase  a la mayoría de las personas  que solo se dejan guiar por las apariencias.

El me  había estado  comentando que una chica  lo mira con insistencia, pero yo le digo que no alucine que no es el centro del universo, pero le concedo el beneficio de la duda y le digo que me diga cuál es la chica, hoy dijo que posiblemente coincidamos en el  camión con ella.

-Ale, ahí viene el camión  hay que ganar lugar para no estar tan incómodos- me dice el por lo cual nos adelantamos ya que unos trabajadores que van cerca de mi universidad  siempre se nos adelantan y se van bien cómodos mientras unos va casi e la puerta recibiendo el frio en toda la cara luego porque me enfermare tan seguido jaja.

Al subir al bus mis ojos como cada mañana  la buscan y la veo sin que ella sospeche algo, pero algo  me saca  de mis acciones  al sentir un codazo de mi lado derecho lo cual me indica que mi amigo ah visto a su chica.

-que paso ya encontraste a la siguiente víctima de esta semana

-jaja que graciosa pero si ya la vi- con la mirada me indica que voltee y al hacerlo me llevo la sorpresa de que mi amigo no está más que señalándomela  a ella, porque tenía que ser  precisamente ella, no lo puedo creer solo espero que  ella no caiga en sus encantos, ahora tengo que cuidar más mi movimientos ya que no quiero que él se dé cuenta de mis sentimientos.

-estás seguro que es ella? No estás delirando- mis palabras salen casi en un murmullo, necesito asegurarme  de lo que dice, no quiero perder más la razón  por alguien que posiblemente no me corresponda.

- que si y para que veas llegando a la universidad vas  a ver cómo le hablo- todo esto lo dice mientras  yo la observo y ruego en mi interior que no le haga caso,  que  esto sea  un error, no me queda más que esperar, estoy tan perdida viéndola  que no me doy cuenta que ella me esta mirando fijamente al igual que yo, causándole a ella y a  una amiga que está a su lado  intriga sobre lo que hablo con mi amigo ya que  el tampoco le quita la vista de encima.

-Bratz(alias de mi amigo) creo que ya se dio cuenta de que estamos hablando de ellas- digo mientras observo como ellas también hablan de nosotros, esto no puede estar pasando esta no debería ser la forma para empezar una relación con ella.

-si mejor aun para que vea que me interesa, mejor dime  como me acerco  le pregunto la hora o llego directo y le pregunto su nombre- mi mente está en una profunda discusión por esta  situación poder conocer su nombre pero por otra no sé si quiera saberlo de esta manera si puedo perderla, que tontería perderla si aun no la tengo dejare mejor que las cosas fluyan a ver qué sucede.

- si claro nada  más espero que te acomode un zape  bien bueno por aventado, en dado caso si te pega y te sale  sangre te invito una cerveza jaja y si  llega  a salir contigo un cartón- debo de aparentar   no puedo darle pistas de mi descontento.

- ok ya quedaste, veras como ahorita averiguo su nombre- mientras hablamos siento como su mirada penetrante esta posada  en nosotros, pero no me atrevo a voltear, es mejor esperar para saber más de  su forma de ser.

En lo que él me  sigue contando sus planes en el autobús, hemos llegado ahora a  esperar y ver con mis ojos que clase de  chica es, espero que  sea tan lista como la veo y no caiga  tan fácil, aunque me gustaría poder hablarle pero no acosta de perderla. Bajamos rápido para alcanzarlas, el plan  es que él se le va  a emparejar y les empezar  hacer conversación.

-Orale,  a ver si tan bueno  Bratz- lo único que me reconforta es que a veces se pasa de menso y  se apabulla rápido.

-Observa cómo me gano mi cerveza

-ya veremos- alcanzo a decirle antes  de  que empiece el juego que no pienso perder.

Un  estos momento  me llenan de adrenalina, a logrado alcanzarlas y veo como con su mano le aprieta el brazo según alcanzo a distinguir, lo cual llama  su  atención y voltea, no sé qué le dice pero veo como lo abren y ellas  empiezan su  caminata de nuevo pero ahora se están riendo,  al alcanzar a mi amigo necesito averiguar  lo sucedido.

-A ver dime  tus avances- tengo que seguir el juego hasta el final, aunque mi corazón se  destroce en el camino.

-umm solo le pregunte su nombre y se me  hace que me  cotorreo

- dime que nombre te dijo para ver que tanto te tomo el pelo-  jaja lo sabía es lo mejor que pudo haber pasado aunque no me entere de su nombre

- según se llama  Irinia, puede  ser que si sea su nombre porque no pensó mucho cuando me contesto- no me esperaba ese nombre pero suena muy bien

- y que, solo eso preguntaste?- no sé por qué me late que se le olvido lo que le iba a decir

- si, es que me puse nervioso y ya no supe que más decir, por esos se fueron riéndose  de mi por la cara de menso que puse

-jajajaj lo bueno que  sabes ligar, ya mejor apurémonos  antes que se hagas más tarde

Flash Back

Desde  ese día cada vez que me ve  me mira raro no se  si se dio cuenta de las intenciones de mi amigo y piensa que solo es un juego, su mirada me  deja tan desconcertada, daré tiempo para ver qué sucede mientras tanto seguiré mi vida normal no puedo estar entre las nubes tanto tiempo debo de seguir enfocada a mis metas para terminar bien la universidad.

Lo que empezó como un juego ahora se  ah vuelto una obsesión por parte de mi amigo y yo donde  también hemos  involucrado otros amigos, especialmente  a mi amiga Areli, ya que  cada vez  que  ella nos ve juntas hace unos gestos de enojo, que me hacen tan feliz porque puede ser una esperanza, pero debo de ir con cuidado no sea  que este celosa pero de mi amigo. Ya que seguiré observándola para ver que probabilidad tengo de ganar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leer, espero tener el siguiente capitulo lo más rápido posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).