Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Mortal por Alex Kuchiki

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews, eso me indica que voy bien al igual me da ánimos de seguir la historia. Espero que disfruten el nuevo capítulo. 

 

Al pasar los días, no puedo soportas esto  más tiempo, su imagen esta todo el día en mi cabeza, no logro concentrarme  en mis clases  me la paso dibujando su rostro, recordando cada uno de sus gestos y a cada rato me pierdo en mi mente, causando el desconcierto de mis amigos, que me preguntan si tengo algún problema, pero como contestarles  que si y el problema es que no puedo de dejar de pensar en una chica. No mi mundo se ah puesto de cabeza, solo espero que esta etapa del enamoramiento pase rápido  y no llegue a perder el sentido común.

Sé  que tengo 18 y eh leído tantos libros  de amor,  para poder comprender  y no cometer los errores frecuentes en estos casos , pero  es imposible  no cometerlos,  debo tratar de controlarme  y no poner una  sonrisa de idiota en cada instante en que pienso en ella, si no mi madre se dará cuenta, y  ya saben cómo son las mamas  que tienen su sexto sentido, pero por el momento ella no debe saberlo, porque sé  que no está  muy a favor de la libertad de preferencias sexuales y algunas veces su forma de hablar de esos temas  es con repulsión, lo cual me causa un remordimiento muy grande, se que  cuando  salga del closet,  se llevara una decepción de mi, y lo sé  ya que ella siempre me dice que espera que me case, que tenga hijos y que ame mucho a mi marido aparte de que  soy su orgullo y no sabe la carga tan gandre que  ah puesto sobre mis hombros, pero no puedo evitarlo ni quiero evitarlo, desde muy niña sabia que era diferente a las demás niñas de mi edad, nunca me gustaron las muñecas, ni eso de jugar a la casita se me hace tan aburrido aparte de que para mí es una forma de empezar a hacer división entre hombre y mujer, tampoco era una niña muy amorosa, siempre eh sido introvertida,  mi atención se la dedicaba a videojuegos y otro juegos como el futbol, que es un deporte que me encanta, a los  diez años cuando veía alguna novela nunca me fijaba en los protagonistas,  mi atención siempre  era para las actrices aunque no sabía que lo  que en verdad sucedía conmigo era mi despertar sexual jaja que niña tan precoz, pero en esos momentos no tenía conciencia  lo que significaba  eso, solo hasta que estuve en  secundaria y tenía una amiga a la que quería mucho, podría decirse que fue como mi primer amor , lo típico me enojaba verla con su novio me daban unos celos terribles, hasta que me di cuenta que la verdad es que estaba  enamorada de mi amiga, pero a ella le gustaban los chicos, así que cobardemente me aleje de ella,  le deje de hablar de un día para otro y aunque ella me lloró  y me pidió disculpas si algo me  había hecho, yo la  aleje de mi  porque sabía que nos haríamos daño mutuamente sobre todo a mí , desde ese momento afronte cuales eran mis preferencias sexuales,  por lo cual la mayor parte del  tiempo de mi adolescencia fue una tortura mentir y estar a cada rato en conversaciones molestas respondiendo preguntas incomodas, como siempre sucede cuando estas con tus disque amigas que como toda típica adolescente no sabe otra cosa que hablar  de chicos y ese tipo de cosas que  a ti  ni te interesan y para colmo la típica pregunta ¿Quién te gusta? ó ¿tienes novio?  Y tú con tu cara de ahora que  contesto, ni modo de decirle pues un poco tu,  pero me muero por tal chica, en primera si dijera la verdad sabemos cómo son las personas  cuando ven algo diferente, tratan de atacarte y hacerte sentir la peor persona solo por ser diferente a ellos, y lo mejor en estos casos es mentir porque  las personas nunca se tentaran el corazón para hacerte daño, ya que no tienen  un pensamiento propio, si no siguen las ideas que lo demás dicen y lo que según las normas de sus religiones dictan, pero en verdad quien tiene la razón absoluta, como puede una persona discernir entre el bien y el mal, solo somos piezas de ajedrez en este mundo que somos  dominados por aquellos que tienen el conocimiento para manipular a las masas, por lo cual nunca podrás cambiar su forma de ser  de estas personas por que están cegadas por su cobardía de intentar descubrir la verada de los que nos rodea, si tuvieran una pizca interés  por conocerte y comprenderte  un poco, se  darían cuenta que no es  un error nuestra forma de mar  solamente es otras de las  manifestaciones del amor, pero mente está en blanco y negro, lo bueno que mi hermano tiene  una  buena  filosofía del amor y la vida, por lo cual  le conté de mis  gustos cuando tenía 17  aunque el apenas  tenía 14  me comprendió y me dio su apoyo y eso me quito un peso de encima, ahora  hasta compartimos opiniones sobre chicas y es padre  por que cuando vemos  una  chica  la empezamos  a calificar o no la peleamos jajaja,  sé que es una mala manía, pero a los dos siempre nos ah  gustado  observar el panorama, solo  me  ah hecho una advertencia que no le  vaya  a bajar a sus novias.

Sé  que no puedo decir que la amo y que daría todo por ella,  porque estaría mintiendo, si es la chica que me quita el sueño, pero  tampoco puedo cerrar mis ojos y no ver más posibilidades sería tonto aferrarme a ella como única esperanza. Me conozco  perfectamente y sé que si estuviera  en una relación sería completamente fiel, pero como no lo estoy, puedo ver otras alternativas.

En la universidad a la  que voy aparte de mi carrera, está la de ella  que es contabilidad y otras como administración, informática, veterinaria y agrícola, por lo cual tengo una amplia gama de posibilidades para conocer otras chicas, en estos  momentos  me  encuentro en la explanada, que se encuentra entre su edifico y el mío, esperando la oportunidad de verla, si se que parezco acosadora pero no puedo evitarlo aparte  no solo la espió a ella, también me hecho un taco de ojo jaja y según estoy enamorada, pero no estoy ciega para no admirar la belleza femenina.

-Ey, Alex porque esa cara de felicidad-la voz de mi amigo Danny, me saca al instante de mis cavilaciones,  no otra vez  eh de tener  cara  de estar viendo hentai, pero de solo ver tanta chica guapa  me emociona, aparte  de que podré verla  por unos minutos

-solo me  acordaba  de  mis buenas  acciones del día también observando y planificando la  forma de molestar a mi prójimo, lo normal ya sabes cómo soy

-fisgonear a las personas nunca  ah sido una  buena  acción-mi amiga Areli otra vez molestándome con eso pero no es mi culpa  no puedo dejar de hacerlo, mis ojos  actúan por si solos

-ohhh, déjame  en paz aparte  ya te eh dicho que entre más sepas  de  una persona  más  poder  tendrás  sobre ella, lo que  hago es  solo recopilar información, y tu también lo haces  hasta me  ayudas  si no porque nuestra amiga de conta(Irinia) nos ve con unos  ojos de amor  cada vez  que no la topamos jajaja

-pero si todo es tu culpa Alex, se  tragan con la mirada cada vez que se ven  y aparte me  llevas  entre las patas,  por  que  cuando me  ve  contigo  me  barre con su mirada y le repatea que este contigo por que pone una cara que da miedo

- ah ya  no seas payasa,  ya sabes eso de que te vean feo es normal, si  hasta  a mi me  caes mal  jajaja-  oh mala idea  decirle eso porque  de premio me   da  una zape, por lo cual tengo que  abrazarla para que se calme, pero de repente siento una mirada encima  mío  y como me lo suponía,  no me  eh dado cuenta  cuando bajo por andar jugando con Areli y mecánicamente giro mi cabeza topándomela de frente,  generando de nuevo un choque de miradas, que cada día mi  intrigan más , pero al momento que  ella ve como abrazo a mi  amiga, pone  una  cara  de pocos  amigos y se gira  y abraza al tipo que viene   con ella muy efusivamente, lo cual hace que suelte inmediatamente a  Areli, y observarla fijamente, pero los celos me carcomen, odio al tipo ese  por tener el privilegio de poder  tocarla y yo no, ellos  siguen caminado  y ella sigue exagerando sus muestras de  afecto y con una  sonrisa muy malévola, no sé qué es lo que busca haciendo eso,  me confunde  tanto pero a la  vez  me molesta  enormemente  que lo haga…

-viste  por tu culpa  otra vez me  barrio, ya no voy a  dejar que  me  abraces, ya que se pone bien loca  y luego anda de exhibicionista  como si nos  importara  lo que  haga- si  supieras  que  a mi si me  importa,  no  puedo reflejar tristeza, pero  si ella quiere jugar jugaremos, ah puesto  las reglas del juego, haber quien gana.

- ya  sabes  que está loca, pero ella es la que empieza ya sabes no puede vivir sin vernos-es lo que más quisiera

-pero si tu tan poco, desde  en la mañana  tu y el Bratz la  molestan en el camión, parecen que no pueden vivir sin molestarse-  creo que debo disimular más, si no se van a  dar cuenta de  que me  gusta, pero no puedo evitar quedarme con una  sonrisa o de buen humor  cada vez  que la veo

-ya  pero ella empieza aparte  le gusta que la molestemos y  a ti también te encanta molestarla si no porque nos  ayudas  ehhhh, apoco no tengo razón Danny?

-mmmm Alex, te digo la verdad o te miento-  como siempre apoyándome en mis causas

- ya déjale  así no me  ayudes, siempre  demostrando  lo buen  amigo que eres, deberías apoyarme como los demás

-oh tu preguntaste,  yo solo digo la verdad

- ya  ves,  hasta  Danny sabe  que  a ti también te  gusta fregar, pero volviendo a la  situación anterior, ya no voy a  pasar contigo enfrente de  su edificio, ni dejar que me  abraces  cuando pase, porque  se la pasa  tragándome-con estos amigos para que quiero enemigos, pero aun  así  los aprecio

-si lo que digas, pero no niegues  tu afición por  molestarla, mejor  ya  vámonos  al salón- nos levantamos  y nos  dirigimos  a nuestra última  clase del día

En la  clase,  aparte de  que el profe  habla  con una lentitud que  parece  que me está  arrullando,  para no dormirme me pongo a  dibujar y  a la  vez  pienso que es  lo que busca  ella  haciendo esa  demostraciones en mi cara, no puedo estar segura  de  si es  interés en mi o en Bratz, ya que  casi siempre estamos  juntos, y no puedo saber  si son celos por mi o por él, no sé qué pensar y lo peor  es que el semestre  está a punto de  acabarse y tendré que esperar dos  largos meses  para verla.

Después de 90 minutos de la clase más aburrida que tengo los viernes, nos  dirigimos al camión, para regresar a nuestras casas, mientras  seguimos discutiendo  por culpa de esa loca, es uno de nuestros temas de conversación frecuentemente.

-oye  Bratz debes  de  apurarte, oh vas  a perder tu cartón de  cervezas, mira que te estoy poniendo las  cosas  fáciles - debo seguir  dando la apariencia  que solo es  un juego por  parte mía, porque  si tienen sospechas  sobre  mí,  con esto lo confirmarían.

-vas  a ver  que  antes  de  que  se acabe el semestre  voy  a  hablar  con ella

- si  ándale ya veremos, pero  así como vas no creo  que lo logres, lo bueno  que  apenas  vamos en segundo semestre  al igual que ella…

- y tu  como sabes  que va en segundo semestre?- me lleva  se me  salió decir eso y esa  mechones  que nada se  le  escapa(Areli le  digo así porque  se hizo unos rayos güeros)

- ah pues ya  sabes, mechones, el óseo lo  que  ocasiona y si vas  a fregar a una  persona  debes tener  información sobre ella, pero fue  muy fácil  saber en qué semestre va ya que  como ella  se mete   el salón 609, consulte  los  horarios  de conta y vi que  en ese  salón dan clases  a  segundo de  conta- espero que  no se  vea  que me importa mucho, pero es  innegable  mi interés

- umm pues que ganas, yo la  neta ni tiempo tendría de andar de  metiche

- oh bueno ya pégame, aparte lo hago para saber  cuándo podemos molestarla, todo sea por ayudar al Bratz- si es mejor poner la atención  en él y no en mi, y pasar como una  amiga que lo ayuda, el se  cree que  completo que mi interés  es ayudarlo, pero Areli no es  tan tonta  para no darse cuenta, debo manejar mejor las  cosas…

-pero mira  hablando del rey de roma  y el burro que  se asoma, ay viene su super amiga- se nota el aprecio que Areli siente por ella, pero que  suerte nos vamos  a  ir  de  regreso con ella  en el camión, para poder  disfrutar de su presencia más tiempo, lo malo que no viene sola, pero algo es algo

- órale  Bratz es tu oportunidad

-sí,  pero viene  acompañada

En ese  momento no quedamos  callados  ya que  se  formo atrás  de  nosotros, no puedo ocultar mi nerviosismo  cada vez que la veo lo  que  me hace juagar  con unas  llaves para entretenerme y no estarla viéndola como un niño a un juguete nuevo.

Bratz y yo estamos  frente  a frente  y Areli  a  un costado de nosotros  y al de  ella  también por lo cual ella puede  oír lo que  dice más  claramente, mientras nosotros platicamos de otra cosa para  disimular.

-oye Areli entonces  que si  vas  a  hacer el trabajo o ¿no?- pero ella  ni nos pela por andar de  chismosa  en la   conversación de  Irinia, y le doy un codazo para que salga de su trance a lo que me  responde diciéndome.

-aguántame- con una  cara  de cállate que no escucho, lo cual llama  nuestra atención y empezamos  a  escuchar la  conversación de ella, que para colmo de males parece  que  le  encanta  divulgar sus  datos y horarios.

-Si  es  que  yo trabajo y salgo muy tarde-  casi gritándolo, pero con la intención de que la escuchemos,  a veces pienso que  si está loca, lo cual me  encanta, pero mejor para mí  a  si se más de ella.

-Lo que pasa es que yo tomo el camión  a las  6:10 y  salgo a la  1 de mis clases- mientras  le  dice  esto a  su acompañante,  saca  su cartera y la  abre pero de tal forma  que  casi no la  avienta o no la restriega en la cara para que veamos  sus datos, y como mensos  el Bratz y yo, así  como  somos casi incrustamos  la nariz  dentro de su cartera, pero todo con discreción jajaja,  y como somos los que podemos  ver mejor  ya  que Areli está de espaldas  clavamos  nuestra mirada en su cartera como si fuera la última  coca-cola del desierto, pero  Irinia parece  que quiere que alcancemos  a leer  todo porque  la dejo a nuestra merced  cerca 3 minutos  disimuladamente pero en verdad muy obvia su intención, y nosotros más,  casi siento que deje  un ojo en su cartera.

-Ey, reaccionen   ya  llego el camión- la  vos de Areli  nos saca  de  nuestro letargo,  todo por  andar de  entretenidos, mientras  ella  ahora disimula  que  saca dinero, pero por su sonrisa que tiene ahora sabe que logro su objetivo que era  demostrar que nos trae como mensos, aparte de  darnos  a  conocer su nombre  completo y nosotros como caímos tan fácilmente.

Mientras subimos al camino puedo escuchar su risa, es mejor caminar para olvidar lo sucedido y mostrar mis  sonrojo por las  tonterías que hacemos. Como siempre,  nos sentamos  hasta atrás, ya que  bajo antes de llegar  al metro y  frecuentemente el camión  esta  hasta el full y   es  sumamente  complicado poder bajar. Ella  se sienta como tres lugares adelante, nos dedica una mirada  y se  empieza  a reír,  sabe  que  caímos  en su trampa como tarados…

-Así  o más disimulados Bratz y tú- ah ya va  empezar a moler por nuestra  tontería

-¿De qué? - es mejor hacerse la tonta

- De  que  ustedes le dejaron  casi un ojo en su cartera,  pero si son bien discretos  casi si van de boca por  andar de  chismosos, parecían avestruces  tratando de enterrar su cabezota pero en su cartera- ah no es posible , ya me imagino cómo nos  hemos  de ver  visto, ya ni qué hacer más  que  aguantar las  burlas de Areli

-Oh  Areli no hay que  desaprovechar la  situación, aparte  ni alcance  a  ver  bien  todos sus datos- ay el Bratz  hasta para  eso es menso

-Pero  si casi se  le  avientan encima  y le  sacan foto  a  su cartera, y aun así no vieron sus datos jajaja, se pasan de  inteligentes- está  loca  y su risa, llaman la  atención  de ella por lo cual voltea barriéndonos  completamente  pero sabiendo  que  ella  gano hoy,  mientras mi cara  obtiene  cierto color  rojizo  por lo cual  empiezo  a  hacerle  cosquillas a   Areli para disimular  y  a  la vez  hacer  que  deje  de molestarme.

-Qué pero si ella  fue la  que  casi nos  da su cartera, aparte ya vez como es, le encanta llamar la  atención, nosotros  solamente  dimos  una  leve fisgoneada- es mejor echarle la culpa  a ella

-Ajà  como  digas, pero  si parecía que les pusieron oro frente a  sus ojos, pero cambiando de tema por  tu culpa Alex  ya no escuche  todo lo que le decía al otro chavo de ustedes, porque  andaba  hablando que hay dos personas  que la  siguen a  todos lados y que no dejan de molestarla y  que   ella  si les  quiere hablar, pero justamente  me  tenias  que dar un codazo  y ya  no pude  escuchar lo demás

-Oh pues  no me  dices, como voy a saber

- Así  y que te  iba  a decir  espérame  que no escucho bien la  conversación de atrás para que se diera cuenta de que la escuchaba   y darle otro motivo para incrementar su amor  hacia mi persona

-Bueno,  pero ya ves  que  a  ella también le  encanta este juego que nos traemos- nos  quedamos  callados porque  ella  está a punto de  bajar y nosotros  estamos  enfrente de la puerta, cuando  está bajando las  escaleras, voltea a vernos  y como siempre  nuestra miradas se cruzan,  ella curva  una  sonrisa y sigue bajando hasta que la perdemos de vista.

-La neta bien  que se muere por mi- el Bratz  tenia que  arruinar el momento, pero  mejor darle  el avionazo

-Así como la  otra chica  a la que le  intentaste  hablar  en el camión y se  bajo casi corriendo  cuando se  dio cuenta de  tus buenas intenciones  o cuando…

-Ya párale, ellas se lo pierden  - si como no, pobre a veces se pasa de narcisista

-Dirás  de lo que  se  salvan

-¿Qué  dijiste?

-La verdad- en eso saca una  hoja  de  su cuaderno y me pide  que la  arrugue lo más  que pueda.

-Y esto que tiene  que  ver

-Tú solo hazlo- término  de  arrugarla y me dice

-Trata  de arreglarla  y que  quede como antes

-No manches  Bratz eso es imposible

-Eso es lo que le  ocurrió a mi corazón cuando dices  tus  comentarios,  contra mi forma  de ligue y cuentas mis fallidos intentos-lo dice como si estuviera llorando y con cara de niño regañado, me  da un  montón de risa  cuando se pone  en su plan melodramático

- ya no seas payaso, pareces  nena, además  ¿quién te quiere?

-¿tu?

-paso para eso tienes  a  tu madre, jajaja bueno ya me  voy nos vemos el lunes, se portan bien

-mala  amiga

-Bye, Alex y ya no andes de chismes…

-No es  ser  chismosa,  sino es  estar informada, pero ya nunca lograras enterderme, luego nos vemos  bye- Bajo del camión y mientras camino a mi casa,  recapitulo lo sucedido y no encuentro explicación a nuestro juego, solo espero que  no me  este confundiendo y ella  en verdad este  interesada en mi amigo, si eso fuera,  me haría un lado, total no tendría caso hacer algo al respecto si esa  situación se  suscita.

En el transcurso a mi casa, veo una chica que llama  inmediatamente mi atención, me  gana como por  unos cinco cm, su cabello es castaño, de tez blanca  y tiene  buen cuerpo jaja en lo que me fijo, cruzamos miradas y a la  vez  nos  estudiamos mutuamente, se  que la  conozco pero no sé  de  donde,   en fin ya luego veré  si es  alguna de mis  vecinas, por ahora no tengo cabeza para pensar en eso, suficiente problemas  como para todavía  pensar en quién es  esa chica. Ahora solo espero llegar a  comer, dormir un rato, hacer mis tareas y  ver un poco de anime, para despejar mi mente, y esperar a que llegue el lunes  y comenzar la rutina de molestarla.

 

Notas finales:

Y gracias  aquellas que dedican su tiempo a leer, aunque no dejen reviews, ya que yo  a veces  también leo algunos fanfic  y algunas veces no dejo comentarios. Solo espero que la  sigan leyendo y disfruten de la lectura. Bueno hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).