Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Besos por Dia por RiSaNa_Ho

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pues aqui con un fic nuevo, en verdad espero que les guste n.n, y pues ya no digo mas y mejor lean n.n

3 Besos por día

 

I

 

.

 

By RiSaNa_Ho

 

.

 

…oooO*Oooo…

 

.

 

Naruto siempre pensó que su vida en la universidad sería la mejor, siempre había soñado con entrar en ella y tener una estancia agradable en la última etapa de su educación. El solo quería sacar buenas notas y encontrar una linda novia para pasar juntos momentos agradables.

 

Aunque bueno, ya tenía un año en la dichosa escuela y hasta la fecha aun no conseguía una chica que ocupara ese lugar importante, tal vez el hecho de ser una persona un tanto común (sin tomar en cuenta sus ojos ni su cabello, que para nada era común, y menos en Japón), pero bueno aun así no resaltaba mucho. Pero eso no quería decir que se diera por vencido tan fácilmente.

 

El era alguien que siempre tenía mucho optimismo, una de sus mejores cualidades.

 

Tenía que admitir que a pesar de ese  pequeño detalle, aun así tenía una buena vida, no vivía con sus padres ya que estos se encontraban en el extranjero por cosas de negocios, y no era que ellos no lo quisieran cerca, más bien era que él estaba tan acostumbrado a vivir en Japón que no quiso irse a vivir con ellos, así que en vez de eso se había quedado a vivir con sus abuelos, ellos eran buenas personas (aunque claro también tenían sus defectos), pero aun así los quería mucho, ellos eran los dueños de una pequeña cafetería en donde los ayudaba después de clases.

 

Sin duda su vida transcurría  tranquila… claro todo bien hasta este día.

 

.

 

Se había levantado temprano para asistir a la escuela, el día pintaba para ser uno muy bueno, el sol resplandecía poco a poco, sin duda seria un día caluroso. Entro al cuarto de baño y se dio una ducha, bajo a desayunar, recogió sus cosa y alisto su mochila para salir, la hora era la indicada así que no tenia apuraciones para salir corriendo, así que salió con animo a la universidad.

 

En la escuela, las clases habían comenzado bien, había sacado una buena nota en clase de Kurenai -Sensei, y había aprobado el examen sorpresa que les había puesto. Terminando las clases había ido a la cafetería y para su suerte había conseguido un menú especial.

 

Si, sin duda un día genial.

 

El rubio caminaba tranquilamente por el pasillo recorriendo con la vista a cada chica con la que se topaba, a pesar de todo aun tenía el presentimiento de que por fin encontraría a la adecuada, iba tan distraído que no se dio cuenta cuando de repente escucho que lo llamaron.

 

-. Naruto.- escucho su nombre y volteo solo para toparse con aquellas personas.

 

Si no se equivocaba (y claro que no lo hacía, después de todo los veía todos los días), eran Uchiha Sasuke y Henzo Sai. (N/A: fue el único apellido que se ocurrió para el XD)

 

Los quedo viendo un poco confundido, no sabía que hacían juntos y mucho menos que querían decirle tan de repente.

 

Mas sin embargo lo que escucho salir de sus bocas no se lo esperaba.

 

-. Quieres salir conmigo.- dijeron al mismo tiempo.

 

Naruto solo abrió los ojos como plato y con la boca desencajada. Había escuchado bien?. No, tal vez lo más seguro era que se estuviera quedando sordo, verdad?.

 

Los otros dos solo lo se observaban de reojo queriéndose dar de golpes ahí mismo, pero no podían, ahora lo más importante era la respuesta del rubio, el cual se había quedado en shock.

 

-. Dejen de bromear.- dijo un tanto nervioso, porque lo menos que mostraban sus semblantes era uno de broma.

 

-. No es broma.- dijo serio Sasuke.

 

Pero el rubio solo negó con la cabeza. Claro que tenía que ser broma, no lo pensó dos veces y antes de que siguieran insistiendo dio media vuelta y comenzó a correr. Solo pudo escuchar la voz de Sai que le gritaba algo.

 

-. No te preocupes Naru-chan, nosotros lo arreglamos.- dijo muy contento a todo pulmón.- tú solo preocúpate por escogerme.- termino de decir mientras Sasuke solo lo fulminaba con la mirada.

 

Acaso eso era para que se sintiera mejor?, porque si era así no había funcionado.

 

Naruto ya no quiso darle más importancia, lo mejor era seguir corriendo. Salió del edificio central y llego hasta la parte trasera de la escuela, se recargo sobre sus rodillas, aun agitado por la carrera.

 

Vaya susto que le habían metido.

 

Se sentó en el pasto y observo el cielo, suspiro, aun recordaba el día que los había conocido, más bien, el día que había comenzado su trauma y el fin de su tranquila vida…

 

.

 

S&N

 

.

 

La primera vez que Naruto vio a Sai fue en una de sus clases de ingles, se acordaba porque en esa misma clase había conocido a Haruno Sakura.

 

Cuando vio por primera vez a aquella chica de hermosos ojos jade y curioso cabello rosa, sus ojos le brillaron de emoción, no pudo evitar pensar que ella seria la chica adecuada para él. La joven había entrado al salón y para su suerte se había sentado junto a él, no pudo evitar mirarla de reojo y ruborizarse un poco, quiso hacerle plática, pero muy a su pesar no le venía nada a la mente.

 

Suspiro frustrado.

 

Así pasaron unos minutos y justo cuando por fin iba a comenzar a llamar su atención, la puerta del salón se abrió, dejando pasar a un joven pálido de cabellos azabaches.

 

-. Lamento llegar tarde Sensei.- dijo el muchacho, entrando y causando una conmoción ante las féminas.

 

Todas no dejaban de mirarlo, y susurrase cosas entre ellas mientras soltaban ligeras risitas de emoción. Naruto solo bufo con fastidio por aquella reacciones, ese era el tipo de personas que siempre traían a todas a sus pies, y ese mismo tipo de persona eran las que jamás le habían caído bien.

 

Sintió un poco de tristeza al pensar que tal vez Sakura también preferiría a ese antes que a él.

 

La clase paso sin muchos inconvenientes, claro solo hasta que el profesor decido hacer equipos para la traducción final, y muy a su pesar le había tocado con aquel sujeto de sonrisa desesperante. Y eso no era lo peor.

 

-. Lo siento Sai  pero como llegaste tarde tu equipo tendrá doble trabajo.- dijo serio Ebisu-Sensei.

 

-. Pero solo fue un pequeño retraso, lo siento.- trato de excusarse el albino.

 

Sin embargo al que tampoco le había parecido la idea era al rubio, quien no tardo en levantarse de su asiento para ir a reclamar.

 

-. Oiga eso no es justo-ttebayo.- reclamo el blondo.

 

-. El está en tu equipo, así que es igual para todos.- dijo tajante el de lentes.

 

El rubio solo refunfuño mientras tomaba otra vez su asiento, mientras el otro con su sonrisa falsa había ido a tomar su lugar también.

 

-. Todo es por tu culpa.- le dijo una vez que llego junto a él.

 

-. Ya dije que lo siento.-

 

-. Pues no basta-ttebayo.-

 

Ambos se quedaron viendo como a punto de echarse encima a golpes pero antes de que hicieran algo, la pelirrosa que había estado callada observándolos, estallo.

 

-. Quieren calmarse los dos.- dijo pegándole un golpe a cada uno.

 

-. Porque haces eso Sakura-fea.- decía Sai mientras se tallaba la cabeza.

 

Mientras Naruto solo maldecía a Sai por decirle esas cosas a Sakura, pero la otra no le reclamaba nada solo lo miraba resignada, eso quería decir que ellos se llevaban  muy bien. Acaso ellos eran algo?

 

Pero pronto escucho otra voz que le aclaro esa duda.

 

-. Ustedes dos, ni porque son primos dejan de pelear.- dijo Ino que se encontraba sentada atrás de ellos.

 

Después de ese comentario ambos quedaron callados y se pusieron a terminar la clase. Y ya después de todo el desastre, lo peor es que termino reuniéndose en la casa de Sai para terminar el trabajo, pero lo que más le sorprendió fue el hecho de que su casa quedaba muy cerca de donde él vivía.

 

Cuando llegaron a la casa, no había nadie en ella, así que pasaron a su habitación y Naruto simplemente se quedo con la boca abierta, aquel lugar estaba repleto de pinturas. Cuando Sai entro también no pudo evitar quedar embobado por el rostro sorprendido de Naruto, aquella expresión se coló dentro de él.

 

Que era aquello que sentía?

 

No lo sabía, pero sin duda aquel rubio era alguien muy curioso.

 

.

 

S&N

 

.

 

La primera vez que Naruto había visto a Sasuke, en verdad nunca dudo que se tratara de un reverendo bastardo.

 

El siempre iba después de clases a la pequeña cafetería de sus abuelos, siempre le había gustado ese lugar, había que admitir que era un lugar pequeño pero muy acogedor, lo que más le gustaba del local,  era la decoración, aquellas fotografías que se plasmaban en las paredes, sin duda eran hermosas, era como un espacio para aquel arte.

 

Le gustaban todas ellas, sobre todo una, esa era su favorita, aquella en donde se mostraba un hermoso paisaje, con nieve, arboles y un gran lago, siempre que la veía se preguntaba que sentiría al estar en aquel lugar tan bonito.

 

Siempre que la observaba no podía evitar imaginarse en aquel lugar, siempre que la veía se perdía en sus pensamientos, no puedo evitar que se le saliera una sonrisa sincera y radiante al imaginarse en aquel bello paisaje.

 

Tal embelesado estaba que no se había dado cuenta de que era observado por unos ojos negros que no había perdido ninguno de sus gestos, sobre todo aquella hermosa sonrisa que había mostrado.

 

Naruto siguió viendo un rato más hasta que fue interrumpido.

 

-. Muchacho deja de estar en las nubes y entrega esto a la mesa 5.- dijo su abuelo sacándolo de su mundo.

 

-. Este bien Ero-sennin.-

 

Tomo la bandeja con él te, y fue directo a la mesa, en ella se encontraba un joven de su edad, uno con unos penetrantes ojos negros que lo observaban atentamente.

 

-. Tienes un pésimo gusto dobe.-dijo el muchacho que se encontraba sentado.

 

-. Qué?.- el rubio simplemente no sabía porque aquel sujeto le había dicho aquello.

 

-. La foto de antes, no es muy buena.- contesto restándole importancia y bebiendo su te.

 

Pero el rubio solo se enojo, aquel tipo no era nadie para que insultara lo que le gustaba.

 

-. Pues a mí me gusta mucho teme, a mi no me gustaba la fotografía,  pero siempre que la veo me encanta.- dijo con una gran sonrisa.

 

El moreno contemplo de nueva cuenta aquella sonrisa que había visto antes y no pudo evitar pensar que en verdad era hermosa, aquella había sido la sonrisa más hermosa que haba visto, aunque claro no se lo diría, aunque su propio rostro lo demostrara con aquel ligero sonrojo, pero salió de su ensoñación al volver a escuchar el reclamo del otro.

 

-. No tienes derecho a decir eso-ttebayo.-

 

-. Hmp.- fue lo único que salió de sus labios.

 

Por su parte Naruto no lo miro más, y se alejo de la mesa, aquel bastado lo había hecho enojar.

 

Cuando llego a la cocina, su abuelo lo estaba esperando, el había visto todo.

 

-. Vaya que raro que Sasuke-kun hable con alguien.-dijo el hombre aun preparando más café.

 

-. Quien?.-pregunto dudoso.

 

-. El muchacho con el que hablabas, sabes él es el autor de aquella foto que te gusta tanto.-señalo la fotografía que antes había estado observando.

 

-. En serio?.-simplemente no se la creía.

 

-. Si, el al igual que su hermano son fotógrafos, aunque Itachi-san se dedica a fotografiar a las personas, el se dedica a los paisajes.-dijo como si nada.- además creo que también va a tu misma universidad.-termino de decir con una sonrisa extraña.

 

-. Entonces espero nunca encontrármelo-ttebayo.-dijo ignorando la sonrisa del mayor, cruzándose de brazos.

 

Naruto no entendía, si aquella era su obra, porque no le gustaba?. Y se abochorno un poco al recordar que en la había defendido con tanto cariño.

 

En verdad esperaba no volvérselo a encontrar.

 

Claro que el destino no estaba de acuerdo con él.

 

.

 

S&N

 

.

 

Así había conocido a ambos, y después de eso, todos los días iban a la cafetería. Así estuviera lloviendo, corriendo mucho viento o con trabajo después de la escuela, siempre iban al local, claro ambos con una actitud diferente, mientras Sai iba siempre con esa sonrisa desesperante, Sasuke mostraba su semblante serio, pero aun así nunca faltaba.

 

Aunque a veces pensaba que lo espiaban, ya que siempre que estaba con uno, el otro aparecía de la nada, y sin pensarlo siempre terminaban los tres juntos, y para el colmo el siempre en medio. Pero nunca se imagino que todo acabara así, que el supiera no les había hecho nada.

 

Y nunca imagino que en vez de tener una linda novia, tenía que escoger entre dos de ellos.

 

Suspiro resignado, esto se había vuelto muy problemático como diría su amigo Shikamaru, en verdad podría escoger a alguno de los dos?, bueno, nunca se lo había planteado, pero entonces recordó lo que le había dicho Sai y un ligero escalofrió recorrió su cuerpo, sin duda aquello no pintaba nada bien.

 

Vaya que la vida es complicada.

 

 

 

Continuara…

 

 

 

.

 

…oooO*Oooo…

 

.

 

.

 

.

Notas finales:

 


Bien, ya lo sé, tengo varios fics por actualizar y sigo subiendo mas XD, pero es que no pude resistirme, bueno esta historia es de un manga, pero no les voy a decir cual porque si no perdería el chiste XD, pero bueno espero que les allá gustado, aunque quedo un poco corto u.u


Espero que me digan si les gusta, y si es asi, entonces me voy a poner a escribir lo más rápido que pueda para subir el otro n.n y si no pues aquí lo dejo u.u (pues si, si a nadie le gusta, pues mejor me pongo a subir los otros XD)


Bueno, depende de lo que ustedes decidan n.n


Bueno ahora si me voy,


Y por último, un review? o.O?


Gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).