Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De: Kakashi……… Para: Naruto por tsukimikoto19

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Creo que lo de siempre… Los personajes no son míos, la historia sip. Narusasu a la orden, espero sea de su completo agrado… a leer ^^

 



 



 

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!!


Aquí está el fic por motivo del cumpleaños del ninja más sexy de todo Konoha y el mundo del anime…


 

POV'S NARUTO

 

Llegué a mi departamento tan furioso que casi rompí la puerta, me recosté en el sofá de la sala y cerré mis ojos un momento para tranquilizarme pero por más que lo intentaba nada mas no podía.

 

-Maldito seas teme!!! Y dices ser mi mejor amigo, si claro, tan amigo que no te presentaste en la fiesta que me organizaron todos nuestros amigos-. Ok oficialmente estaba loco, pensé, como es que había llegado al punto de hablar solo?. -"Si, así como lo haces en tu cabeza". Dijo una vocecilla dentro de mí.

 

Suspiré derrotado, a quien engañaba, desde hacía años que estaba enamorado de él, pero claro ese era mi secreto. Había querido que en la fiesta estuviera conmigo como todos los días, siempre los pasamos juntos, en la universidad durante las clases desde siempre habíamos sido compañeros de clase, es mas escogí mi carrera solo para poder estar cerca de él, después hacemos cualquier cosa para entretenernos y para mi es suficiente estar cerca de él aunque no pueda decirle cuanto lo amo.

 

-"un par de cervezas no te caerían mal Naruto"-. Esa fue la voz que resonó en mi cabeza, sonreí y me levanté del sofá, tomé las llaves nuevamente y salí de mi departamento, después de todo era mi cumpleaños número 18 y nadie se negaría a venderme una, las ventajas de ser mayor de edad.

 

Entré en el bar "Akatsuki" según los comentarios de algunos era el bar de moda, no que Konoha fuera muy grande y tuviera muchos lugares a donde salir, pero como yo era nuevo en esto de bares pues para mí era toda una novedad.

 

A los 30 minutos de haber entrado al bar ya estaba en la salida de este, y como no si nada más poner un pié dentro ya tenía a un montón de tíos encima mío toqueteándome malditos pervertidos de mierda. Estoy consciente de que físicamente no estoy tan mal, no que sea vanidoso ni nada por el estilo, pero soy alto, tengo el cabello rubio y los ojos azules, mi cuerpo no es musculoso pero si se me marcan un poco los músculos de mi abdomen, hago ejercicio siempre en compañía del teme. El si tiene un cuerpo de dios griego y un trasero de infarto.

 

Regreso a mi departamento y noto que las luces del pasillo a mi dormitorio están encendidas y eso se me hace extraño, cojo un paraguas que siempre tengo en el perchero junto a la puerta y camino lentamente hasta mi dormitorio, la puerta está cerrada y en ella hay una nota.

 

-y esto?.  La cojo en mi mano y volteo a todos lados, al parecer todo está en orden.

 

"Disculpa no haberte dado tu regalo de cumpleaños en la fiesta, no era ni el lugar ni el momento indicado, disfrútalo..... Kakashi"

 

PD: mañana querrás besarme el culo por esto ^.^

 

Kakashi era mi padrino y profesor de matemáticas además  el ser mas pervertido en la faz de la tierra, sonreí, ya me imaginaba su regalito, toda una colección de películas porno de la más alta definición, algunos libros homoeróticos y por qué no también mangas y series hard yaoi.

Guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón y entré en el dormitorio, encendí la luz y casi muero del susto al ver lo que había sobre mi cama, allí estaba Sasuke, si mi mejor amigo y el dueño de mi corazón sentado en pose india, con un enorme moño naranja cubriendo sus partes intimas, si estaba desnudo!!!! Oh dios mío!!!, tenía  las manos atadas por la espalda y un trozo de cinta gris cubriéndole la boca.

 

-Sasuke que haces aquí?

 

-....

 

Ok pregunta estúpida pensé. "Si menso como va a responderte si tiene cubierta la boca?". Cállate estúpida voz! Me estaba fastidiando escucharla. Me acerqué a Sasuke y le retiré la cinta de la boca.

 

-tu estúpido padrino me secuestró!!!. Gritó nada mas sentirse liberado.

 

-que mi padrino qué?

 

-eso, me secuestró y me trajo aquí, ahora se buen amigo y desátame y dame algo de ropa que me estoy congelando el culo. Se le notaba molesto pero después de sus palabras algo en mi cabeza hizo clic.

 

-ósea que tu eres mi regalo. Dije sonriendo y poniendo de pié a Sasuke. El me miraba con cara de susto.

 

-de que mierda estás hablando. Le ignoré  y caminé alrededor de mi "amigo-regalo" como cazador a su presa.

 

-que tanto me ves dobe, apresúrate que tengo frio. -Parece como si nunca me hubieras visto.

 

-el problema Sasuke, es que me gusta lo que veo. Volví a sonreír al quedar frente a él, pasé mi mano por su pecho y le sentí estremecerse.

 

-para este juego Na-Naruto. Acaso su voz quiso advertirme algo? Si era así le ignoré y me acerque más a él.

 

-que pasa, acaso tienes miedo?. Susurré cerca de su cuello.

 

-N-no, para nada. Naruto que haces?. Me preguntó cuando lamí la curva entre su cuello y su hombro.

 

-disfrutando de mi regalo obvio. Demonios no sabía si Sasuke me rechazaría pero es que tenerlo así desnudo frente a mí y a merced de mis deseos me estaba calentando demasiado.

 

-yo-yo no soy un regalo Ahhh. Jadeó cuando le mordí el lóbulo de la oreja.

 

-a mi me parece que sí. Acaso esa era mi voz? Perecía salida de una película porno, sexy a más no poder. Pensé. -Mmm Sasuke hueles muy rico.

 

-ya-ya basta, detente ahora mismo.  Quizás su voz sonaba molesta pero no me importó.

 

-Shhh tranquilo Sasu no voy a violarte. Comencé a besar su cuello. Cielos!!! Tanto tiempo imaginando hacerle eso.  Le vi cerrar sus hermosos ojos negros y morderse el labio para no jadear así que continué con mis besos hasta llegar a la comisura de sus labios, esperé para ver si se apartaba y como no lo hizo uní mis labios con los suyos. Sabía a menta, sus labios eran suaves, subí mis manos hasta posarlos en su cuello y le incité a que me correspondiera el beso, le mordí el labio inferior jalándole un poco y eso provocó que perdiera el juicio y fuera él quien profundizara el beso.

 

Por fin mis manos cobraron vida y bajaron por los hombros de mi moreno, recorriendo también la espalda hasta llegar a sus manos atadas.

 

 -Su-suéltame. Susurró rompiendo nuestro beso.

 

-vas a escaparte?. Respondí rozando mis labios con los suyos al hablar.

 

-no. Volvió a besarme.

 

-bien, acabas de dar tu palabra. Dejé de besarle y lo giré de espaldas a mí. Mientras desataba sus manos no dejaba de besarle el cuello y darle una que otra mordida, el simplemente trataba de no gemir. 

 

Narrador

 

En cuanto Sasuke se sintió liberado se giró abruptamente y cazó los labios del rubio en un apasionado beso, solo Kami sabía lo que se había estado conteniendo desde que su "profesor" le había dejado allí, y toda esa seducción de Naruto cielos le estaba matando.

 

-tranquilo Sasuke, eres mi regalo y yo hago las cosas aquí. Le detuvo cuando sintió las manos de Sasuke bajo la playera. -el moño quítatelo. Ordenó.

 

-no pensarás ir arriba verdad?. Soy tu regalo, por qué no lo haces tú. Dijo con su típica arrogancia.

 

-por qué no?, pero si quieres tu puedes ir arriba, yo no tengo problemas con eso.  Naruto le quitó el moño relamiéndose los labios con la imagen de la erección de Sasuke y le lanzó a la cama. Mientras el moreno  se colocaba en el centro de esta, el aprovechó para desnudarse rápidamente.  Ya desnudo completamente se colocó sobre Sasuke.

 

 -que bueno que ya aceptes que eres mi regalo.  Y dicho esto  reanudaron sus besos.

 

A Naruto le sabían a gloria y sus manos no estaban quietas, recorrieron los costados de Sasuke mientras el azabache las pasaba por la espalda de Naruto y movía sus caderas rozando sus entrepiernas.

 

-Mmmm, eso te gusta Sasuke?. Naruto le escuchó gemir y el mismo hizo más rápidos los movimientos.

 

-Ahhh Naruto. Sasuke hizo rodar sus cuerpo quedando el arriba de Naruto, a este no pareció importarle, continuó besando la piel que Sasuke le dejaba al alcance mientras este le besaba el cuello sin dejar de mover las caderas.

 

-mmm Sasuke Ahhh. Las manos de naruto recorrieron toda la blanca espalda del azabache hasta llegar a sus nalgas, las acarició y masajeó por unos momentos, se moría por morder y besar ese respingón trasero que tenia Sasuke. Dominado por el deseo Naruto volvió a la posición de antes y sin esperar a las protestas del azabache tomó la erección de este con su boca.

 

-Ahhh Na-naru-tooo mmm joder!!! Si métela toda a tu boca.... Ahhh

 

Obediente hizo lo que el moreno le pidió, relajó su garganta para poderla tragar lo mas que pudiera, fue soltando poco a poco y al final succionó antes de volvérsela a tragar. Sasuke estaba que desvariaba, cuando Naruto había aprendido a hacer ese tipo de mamadas?, sintió los dientes del rubio raspar un poco, pero ni se molesto si no todo lo contrario fue placentero.

 

 -Ahhh . Colocó sus manos sobre la mata de cabellos rubios y movió un poco las caderas.

 

-no Sasuke acaso quieres ahogarme?, reprendió el rubio. -Quédate quieto.

 

Volvió a su tarea después de escuchar a Sasuke gruñir algo parecido a un si, pero para prevenir  que nuevamente  Sasuke se moviera esta ves le tomó de las caderas y las mantuvo fijas hasta que le sintió tensarse, entonces se apartó aun con las protestas de Sasuke.

 

 -aun no, te vendrás si, pero gritando mi nombre ahora relájate.

 

-e-eres u-un pre-presumido, y-yo no gri-grito el no-nombre de nadie.

 

-eso ya lo veremos cariño.

 

Sasuke se colocó sobre Naruto con sus piernas a cada lado dejando que el rubio le recorriera el cuerpo mientras se besaban, las manos de Naruto bajaron por la espalda hasta llegar al trasero del moreno, apretó sus nalgas y sonrió cuando Sasuke suspiró.

 

Mientras Sasuke se entretenía devorándole el cuello, Naruto estiró su mano hasta el cajón de la mesilla de noche esperando que su padrino hiciera el trabajo completo, a tientas rebuscó dentro del cajón y allí estaba lo que buscaba, la pequeña botellita de lubricante, lo destapó como pudo y esparció un poco en su mano para luego llevarla al trasero de Sasuke.

 

-Am Naruto que haces, quedamos que yo estaría arriba. Se mordió el labio para no gemir al sentir ese dedo tentando en su estrecha y virginal entrada.

 

-tienes razón, dijimos que estarías arriba pero jamás aclaramos nada mas, asique seré bueno y cumpliré tu deseo pero quien va a estar dentro ese seré yo. Dicho esto atrapó los hinchados labios de Sasuke y le besó haciéndole perder el juicio y las ganas de protestar en fin luego podría cobrarse esa.

 

El primer dedo entró sin mucho problema y Sasuke solo se removió incómodo, decidió ignorarlo y concentrarse en los labios del rubio, el segundo dedo si fue molesto y no pudo evitar gruñir pero siguió besando la piel suave del pecho de su amante, para cuando el tercer dedo entró un gemido de dolor se escapó de su garganta, su mirada se encontró con la del rubio y este le sonrió para tranquilizarlo.

 

Para naruto fue una imagen exquisita, Sasuke estaba sentado sobre el siendo follado por sus dedos mientras a este se le pegaba su cabello en la frente ligeramente sudada y las mejillas enrojecidas. Siguió moviendo sus dedos de adentro hacia afuera y abriéndolos un poco para dilatarlo mejor, tal y como su pervertido padrino le había enseñado cuando asumió que ya tenía edad para hablar sobre esos temas después de saber sus preferencias sexuales.

 

En algún momento Sasuke le encontró gusto a lo que Naruto le estaba haciendo porque comenzó el mismo a marcar el ritmo, el cual fue frenado por el rubio antes de sacar sus dedos, estaba tremendamente duro y con Sasuke gimiendo de placer se correría nada más de estarlo viendo.

 

Sasuke entendió el mensaje de Naruto por lo que puso sus manos sobre el pecho de este y elevó un poco sus caderas para ayudar a que el rubio se posicionara para penetrarle, el azabache tomó el miembro de Naruto y se lo introdujo completamente.

 

-Aaaahhh. Gimieron los dos al mismo tiempo. Ok fue horriblemente molesto  y doloroso pero necesario, si no dolería más. Pensaba Sasuke. En cambio Naruto se sentía en el paraíso, Sasuke era gloriosamente apretado y caliente.

 

-tú dices cuando quieras que me mueva. -susurró Naruto.

 

Sasuke asintió con la cabeza porque sabía que de su boca no saldría ni media palabra aunque decidió darle un mejor uso a esta y besó a Naruto, mordiéndole los labios, entrando en la boca de este acariciándole el paladar, su lengua y dientes, combinando sus salivas y mandando al demonio la punzada en su trasero comenzó a moverse.

 

-Mmm Sasuke. Jadeó el rubio.

 

-demonios Naruto Ahhh esto se siente bien! Sasuke se sentó moviendo las caderas a un ritmo acompasado, tomó las manos de Naruto y jadeó con cada una de las embestidas del rubio, sus moradas volvieron a conectarse y las estocadas se hicieron más lentas.

 

-Ahhh Sasuke

 

-Mmm si Naruto siii así

 

Naruto le soltó de las manos y le tomó de las caderas para aumentar el ritmo de las embestidas, entre jadeos, besos y gritos de placer Naruto tocó la próstata de Sasuke, este se arqueó deliciosamente y su trasero apretó un poco más la erección del rubio.

 

-ohm mmm sii Naruto mas, dame más rápido.

 

-así te gusta?. Preguntó el rubio dándole donde Sasuke le pedía.

 

-siiii oh Naru más

 

-voy a ponerte abajo. Sin salirse del moreno le sostuvo de las caderas y le dio la vuelta, retomó las embestidas y se siguieron besando hasta que Sasuke no pudo más y se corrió en un grito apasionado que inundó toda la habitación, había gritado el nombre de Naruto y este sonrió pero su sonrisa no duró tanto cuando su propio orgasmo le invadió y se derramó largo y entrecortado en el interior del  azabache.

 

Cansado y jadeante se dejó caer sobre Sasuke y este le envolvió en un abrazo. -feliz cumpleaños Naruto. Dijo cuando estuvo seguro que como se respiraba normalmente.

 

-sin duda el mejor. Le respondió besándole en los labios. -no podrás levantarte de la cama. Comenzó a reír el rubio.

 

-hump y quien dijo que lo haría? Me quedaré toda la noche. Sentenció cerrando los ojos.

 

-mas te vale porque aun es mi cumpleaños y tengo que disfrutar de mi regalo. Le dijo después de echarle un vistazo al reloj de la mesilla que marcaba las 11:15 p.m.

 

-no pensarás repetirlo o si?. Sasuke le miró entre sorprendido y asustado. Desde cuando Naruto era tan seme?

 

-dijiste que no gritabas el nombre de nadie mientras te corrías y gritaste el mío, así que perdiste. Pasó su dedo por el cuello de Sasuke haciéndolo estremecer, esa era una promesa de lo nuevamente pasaría.

 

-no apostamos y yo no grité tu nombre.

 

-oh claro que lo hiciste y sonó tan sexy. Besó esos labios que tan loco le volvían.

 

-yo soy sexy. Sonrió el moreno presuntuosamente.

 

-presumido. Naruto le mordió una tetilla.

 

-Ahhh. Jadeó el moreno. -ya te repusiste?

 

-pensé que no querías hacerlo otra vez. Sintió claramente la erección del moreno presionando la de él.

 

-me pido abajo. Sasuke cerró sus ojos al sentir la lengua de Naruto deslizarse de una tetilla a otra.

 

-Bien, yo arriba pero dentro de ti. Naruto le miró sonriente.

 

-yo no dije que sería de otra forma. Sasuke le regresó la mirada también con una sonrisa en los labios.

 

-de verdad te ha gustado?. Arqueó una ceja ante la confesión del moreno. Estaba realmente sorprendido por eso, creyó que a la primera oportunidad se le echaría encima para hacerlo suyo.

 

-Te apresuraras o esperas mi invitación por correo? Sasuke movió sus caderas o mordió el dedo de la mano de Naruto que se había llevado a la boca. -por Kami nadie me creerá que le encontré el gusto a que tú me follaras.

 

-Uy donde quedará tu reputación y todo lo que dirán los demás.

 

-Pues que tengo al novio más sexy de todos y se morirán de la envidia. Sasuke se encogió de hombros como restándole importancia al asunto.

 

-Novio?. La verdad no supo que mas decir.

 

-No creerás que después de haberme dejado follar por ti no una sino dos veces o las que vengan simplemente me dejarás verdad? Lo siento Naruto Uzumaki pero una vez tocada la mercancía ya no hay devoluciones.

 

-y no solo la he tocado, la he probado y me ha encantado. Prepárate Sasuke Uchiha porque esta noche lo último que haremos en esta cama será dormir. Le sonrió con mirada lujuriosa.

 

-sigo esperando a que hagas algo. El movimiento de sus caderas y sus piernas rodeándole las caderas  fue todo lo que Naruto necesitó para volver a hacerle el amor.

 

"TE AMO" pensaron al mismo tiempo, pero ya tendrían tiempo de decírselo uno al otro, por el momento se dedicarían a disfrutarse, a amarse en cuerpo y alma, mas tarde lo harían con palabras.

 

Al día siguiente Naruto tendría que comprarle el mejor regalo a su padrino por haberle dado como regalo al amor de su vida, no solo le había regalado una noche de pasión si no a su mejor amigo y su ahora novio,  como él había dicho, todos le envidiarían por eso y una vez abierto el paquete no se hacen devoluciones.

 

Fin.

Notas finales:

Pues ese fue el shot.


Agradezco a quien se tomó la molestia de leer.


Kisus!!!


Hasta la prox!


Miko-chan  =^.^=


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).