Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Que Nunca Olvidare... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hoy es el cumpleaños de Naruto

no se les olvide felicitarlo.....

Notas del capitulo:

este es un one shot

por el cumpleaños de mi zorrito!!!

 Hoy es un día muy triste y deprimente para la aldea de Konoha, ya que hace 13 años exactamente paso una catástrofe, en donde se perdieron vidas, bienes materiales y una gran perdida para toda la aldea, su amigo, su compañero, su líder, el mejor ninja de su tiempo…Minato Namikase..el 4° Hokage de Konohagakure.


Ya habian pasado 13 años desde que paso esa catástrofe y también cuando paso un milagro…nació un pequeño niño, entre toda esa catástrofe nació un niño, un lindo rubio, de ojos color cielo, y tres lindas marquitas en cada mejilla…muy pocos sabían cuando nación y quienes fueron sus padres pero….eso no proboco que le tuvieran compasión…aun mas sabiendo que en su interior se encontraba el zorro de las nueve colas quien fue quien destruyo la aldea…


El sufrió manteniendo un sentimiento de odio por sus desprecios y cada cumpleaños se sentía peor, no podia salir ya que podría estar en peligro…los llego a odiar pero nunca hizo nada contra ellos, creció, seguía siendo despreciado pero el se marco una meta, convertirse en el líder de la aldea, convertirse en el mejor Hokage de todo los tiempos…y despues de mejorar suficiente nadie dudo en que eso podría ser posible….


El  estaba atrapado en su oscuridad, su soledad, su dolor pero gracias a amigos salió de esa tristesa para prometer proteger a los que le importaban…


Habian sucedido cosas no deseadas, que lo llevaron a peligro de muerte pero aun así nunca se rindió…nunca volvió a sentirse débil o solo, siempre mantenía una sonrisa en su rostro…


Pero… en verdad se sintió vivo cuando su compañero, rival y su mejor amigo reconoció su existencia…si tal vez al principio lo odia, siempre peleaban, pero llego a quererlo como un amigo, como su mejor amigo y tal vez hasta mas….


Ahora, meses despues de la partida de su mejor amigo, se encuentra recordando los momentos que paso con el…


-hoy es mi cumpleaños….-suspiro-deberia estar feliz pero…..-decia mientras veía hacia afuera de la ventana.


La noche era frio y deprimente, estaba lloviendo, todos salian al cementerio a visitar a los caidos en batalla esa noche hace 13 años….


-Tsunade no me deja salir…y nadie me ha venido a visitar…pero no los culpo…nadie quiere ver a…- de repente cerro los ojos derramando una pequeña lagrima.


Se alejo de la ventana mientras se quitaba las lagrimas de sus ojos para sentarse en la orilla de su cama, volteo a ver el buro hasta encontrar la fotografía del equipo 7 y que a lado se encontraba la banda de su mejor amigo, la tomo para frotarla un poco…


-“ya han pasado 2 meses desde que Sasuke huyo de la aldea…”-penso el rubio.


Dejo la banda sobre el buro y tomando el protaretratos…


-“desearía que estuvieras aquí….”-despues de pensar esto, se levanto para tomar una capa de color negro, colocársela y salir..cerrando la puerta por detrás..


Bajo las escaleras hasta estar sobre la calle, volteo hacia la derecha en donde vio un grupo de gente, vestida de color negro y velas encendidas que caminaban hacia las afueras de Konoha.


El se fue del lado contrario de estas, caminado muy tranquilamente.


 


Minutos despues….


Pasaba por el barrio del clan Uchiha, lo miro por unos segundos para suspirar y seguir caminando hasta llegar a un pequeño lago. Camino hasta llegar al pequeño muelle que se encontraba ahí, se sento para luego mirar el reflejo de la luna sobre el agua que se movia de acuerdo a las ondas que causaba la brisa de aquella noche.


-haa-suspiro-hace 13 años...13 años de existencia…de una triste existencia…-


Subió sus piernas al muelle para abrazarlas, todos sus cumpleaños pasaba lo mismo, su mascara  de felicidad desaparecia mostrando sus verdaderos sentimientos, tristesa…deprecion y ahora, desde hace dos años amor sin ser correspondido, odio hacia el, por ser débil y por amar a alguien no correspondiente.


Abrazo sus piernas para empezar a llorar, sentía un fuerte dolor en el corazón, no lo podia evitar, ese día había nacido y el hubiera deseado que no hubiera sido así.


-desearia que estuvieras aquí…tu si comprendes como me siento…-


Seguia llorando, sus ojos perdían ese brillo que lo caracterizaba, su sonrisa no estaba, su buena energía desaparecia como sus ganas de seguir viviendo. El ya había pensado en dejar de vivir, tal vez siempre mantenía cabeza de pensamientos positivos pero llegaban momentos en que le daban ganas de no seguir viviendo.


Ese día fue el caso, sentía ganas de morir en ese presiso momento, tal vez sus amigos no lo iban a ver, no porque era el día en que muchos murieron por causa a lo que tenia dentro de el, no, el pensaba que no lo querían ver por que lo odiaban, lo odiaban por no poder traer de vuelta al mejor ninja de la academia, lo odiaban por ser débil, lo odiaban por vivir.


El abrazo aun mas fuerte sus piernas al pensar en las razones verdaderas por las que no fueron a felicitarlo ni a visitarlo. Seguia llorando como nunca, sintiendo el dolor en el pecho. Cualquiera que lo hubiera oído hubiera sentido un fuerte golpe en el estomago para despues llorar igual que el, despues de todo tan solo de verlo podias sentir el dolor que sentía en ese preciso momento.


El de nuevo miro el reflejo de la luna para alzar la vista y ver la luna, la verdadera luna, se veía hermosa, era luna llena. Tan hermosa como aquella noche hace 13 años.


-…la luna se sentira trsite en este momento??...despues de todo ha visto todo lo que ha pasado…hasta lo que paso hace 13 años- dijo aun sin dejar de llorar.


 


Eran las 11:30 de la noche…


 


El seguía llorando, pero de sus ojos ya no salian lagrimas la había usado todas, solo se escuchaban sus lamentos. No dejaba de ver la luna…se quedo mirándola por minutos…aun triste…


-“y que tal si muriera en este momento??”- esa pregunta recorio la mente del rubio.


Se puso de rodillas viendo el lago, y si muriera en ese momento??...su dolor y sufrimiento terminaría…y también dejaría en paz a los aldeanos y a………


-Sasuke…-dijo para bajar la mirada.


De repente sintió como unos brazos rodearon su cuerpo, esto lo hizo estremecer, su cuerpo temblaba, vio los brazos que lo rodeaban sin reconocerlos, no quería voltear, no quería mirar…ni siquiera podia moverse…


-Naruto…-


Escucho decir a aquella persona dueña de esos brasoz que lo rodeaban y le daban calor en aquella noche fría. Abrió los ojos donde corrió otra lagrima mas, el conocía esa voz, el la conocía y nunca la podría olvidar, empezó a temblar aun mas, sin voltear solo dejo salir un nombre de esos labios…


-Sasuke…-


No quería voltear pero quería estar seguro, se safo un poco del agarre de esos brasos para voltear lentamente su rostro y despues su cuerpo, para ser soltado por aquella persona, dio por completo la vuelta hasta quedar frente a el.


Aun no lo podia creer, no se movio pero mantenía una expresión de miedo, mientras que el azabache le sonreía con los ojos cerrados, eso le dio mas miedo a Naruto, esa sonrisa solo la había visto 1 vez, esa sonrisa amistosa y feliz…


-Sasuke…-volvio a susurrar-SASUKE!!!!- dijo mas fuerte.


-feliz cumpleaños…Naruto-


Naruto no supo que decir, se levanto dejando a Sasuke sentado en el suelo viéndolo confundido…


-no….no…esto…esto es un sueño-decia mientras sus ojos se volvían cristalinos.


-dobe…esto no es un sueño-decia mientras se levantaba.


Naruto dio un paso atrás para alejarse.


-no…esto es un sueño…esto no es real…es otra ilusión..igual que las demás…-decia el rubio retrocediendo aun mas hasta que…


-pluf- según mi sonido de cuando algo cae al agua-


Naruto llego hasta la orilla del muelle donde piso en falso y cayo al agua, hundiéndose cada vez mas, Sasuke rápido llego a la orilla para ver al rubio hundiéndose rápidamente.


Naruto trataba de aguantar la respiración, abrió los ojos para recordar la pelea en el valle del fin, en donde Sasuke lo arroja al agua hundiéndose del mismo modo. Se hundió hasta tocar fondo, pudo sentir las rocas bajo el.


-“que hubiera pasado si aquella vez no hubiera salido??”-penso el rubio.


Cerror los ojos para soltar el aire que tenia haciendo salir burbujas de su boca, el quería morir, el ya no quería regresar, estaba tragando agua y en su ultimo momento solo pudo ver una sombra que se acercaba hacia el.


Sintió un fuerte golpe en el pecho, abrió lentamente los ojos para encontrarse con una mirada oscura y profunda como la misma noche.


Su rostro se mantenía sonrojado por falta de aire.


-usuratonkashi…querías morir??- le dijo molesto Sasuke mientras se sentaba a lado de el.


-…-Naruto lo miro y noto que su ropa esta mojada-“el me salvo??”-se preguntaba el rubio.


-Naruto…en verdad estas loco, en verdad querías morir…cuando…cuando aun no me has traido de vuelta a la aldea???-


Naruto se levanto para quedar sentado en frente de el azabache, lo miro para volver a derramar lagrimas que se confundía con el agua que corria por su rostro, se tapo la cara con sus manos.


De repente sintió como unas manos se posaban sobre las suyas, abrió los ojos y aparto las manos, que Sasuke las tomo.


Naruto lo miro confundido para luego mostrar una sonrisa nostálgica y abrazarlo del cuello. A Sasuke le soprendio pero luego correspondió el abraso y susurrándole en el oído le dijo…


-solo vine para felicitarte…es lo único que importa hoy…lo importante es que hayas nacido-


Naruto volvió a llorar para abrazar mas a Sasuke hasta tirarlo sobre el pásto a la orilla del lago.


-te amo- Naruto no lo pudo soportar mas.


Sasuke sintió un  fuerte dolor en el pecho que hizo que se separara de Naruto. Naruto lo miro preocupado y a la vez confundido.


Sasuke se levanto y le dio la mano a Naruto para ayudarlo a levantarse. Con ayuda de Sasuke Naruto se levanto. Sasuke tomo la capa que dejo en el muelle para ponerla sobre Naruto, calentándolo.


Empezaron a caminar, por suerte, al parecer nadie andaba por las calles en ese momento. Llegaron hasta la casa de rubio donde Sasuke abrió la puerta, entrando los dos.


Los dos entraron para despues Naruto ir en busca de unas toallas, al encontrarlas las llevo con Sasuke, que tomo una para secarse el cabello igual que Naruto.


Ninguno de los dos decía algo, se encontraban en un silencio incomodo, Naruto volteo a su cama en donde vio su pijama, la tomo para dársela a Sasuke.


Sasuke negó con la cabeza pero Naruto seguía insitiendo, se las dejo en las manos para ir en busca de una muda de ropa para el.


Naruto volvió para sentarse en la cama, quitarse sus sandalias y….


-achu…-estornudo Naruto haciendo que Sasuke volteara a verlo.


Se acerco lo mas rápido posible a el, sentándose a lado de el y colocando su mano en su frente, el noto que estaba un poco caliente así que rápidamente le quito su playera, Naruto no pudo ni moverse al sentir las manos mojadas de Sasuke sobre su adomen.


Sasuke le quito la playera para despues tirarla al suelo, miro por algunos segundos su muy hermoso u bronceado cuerpo dándole tentación de tocarlo…


No pudo mas, empezó a tocar el pecho del rubio haciendo que este hiciera un pequeño jemido, el se quito la playera aventándola al suelo de igual forma, se inco sobre la cama para ver a Naruto, tomar sus muñecas y acostarlo a la fuerza.


-sa..sasuke…que hace???-


-Naruto…no lo soporto mas- dijo mientras se acercaba mas al cuerpo del rubio.


Empezó a besar su cuello para despues pasar a su mejilla hasta llegar a sus labios. Naruto no lo podia creer, al principio trataba de desacer aquel beso pero al final desistió y correspondió el beso de igual forma. Sasuke tomo su rostro mientras Naruto abrazaba su espalda…


 

Notas finales:

2° CAPITULO MAÑANA

DEJEN REVIEWS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).