Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertando de la realidad. por sariitaa_la lokita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que le guste..xD

Notas del capitulo:

espero que les guste..xD

 Se encontraba totalmente inmóvil observando los arboles moverse de aquí para allá. Todo había sido tan rápido, la muerte de sus padres aun no lo podía creer, solo quería despertar de un mal sueño y que fuese todo una absurda pesadilla, pero no, era la cruda y fría realidad. El carro negro donde se encontraba se detuvo. Todo estaba en silencio en aquel lugar, lleno de melancolía y tristeza donde yacían los cuerpos inmóviles de sus padres.


-Chris- se escucho fuera del auto con voz triste y muy apagada.


-mmm- fue lo único que pudo pronunciar abrió la puerta de aquel auto con desgane, logrando poder visualizar mejor aquel lugar. los arboles y las flores que adornaba aquel lúgubre cementerio, el cielo todo oscuro dando a entender de qué iba a llover; solo pensar de que los cuerpos de sus padres estarían allí toda la vida y no poderlos ver nunca más le rompía el alma. sin más agacho la cabeza y comenzó a andar, dando un último paso en seco al observar la tumba de sus padres, el sacerdote que se encontraba dijo unas cuantas series de palabras el cual a él no le importaban sus padres se pudrirían en la tierra dijera lo que dijera. Los compañeros y amigos de su familia se acercaban a él con caras bajas, uno de ellos se acerco y le dijo le dijo “yo daría todo por ser el que estuvieran enterando, eres un buen niño sigue a delante por ellos” se fue sin decir nada más. Como odiaba eso la lástima que le tenían al verlo era despreciable, al ver que todos los pocas personas que se encontraban fueron corridos por la lluvia que ya empezaba a caer fuertemente; se desplomo en el suelo sacando las lagrimas que no pudo soltar mientras estaba esa gente. Grito con desesperación hasta no poder mas observaba quietamente las tumbas de rodillas frente a él, observo su vestimenta estaba sucio de lodo y muy mojado, hacía demasiado frio pero apenas se pudo percatar de que su cuerpo temblaba bruscamente se recostó a la tumba y a antes de caer totalmente inconsciente, pudo observar una figura acercarse a él.


Sus ojos se abrían pesadamente le dolía horrores la cabeza, lo primero que pudo visualizar fue una caliente y tibia chimenea, empezó a curiosear aquel lugar era muy lindo los muebles de cuero, los cuadros, las ventanas en fin todo, se de tuvo en un espejo al observarse estaba sorprendo al verse esa ropa que llevaba no era la suya, pues viendo se bien, él era un joven  pelirrojo ojos verdes con una piel morena,  las vestimentas que cargaba eran una camisa ancha de color blanca que tenia 3 botones sueltos dejando ver lo que era un pecho débilmente formado y unos pantalones azul marino un poco grandes para el, claro está. Giro rápidamente al escuchar un pequeño ruido proveniente de la puerta principal.


-hola, veo que ya despertaste-dijo un joven quien le sonreía cálidamente.


-hola..  Un pues sí, ya desperté, gracias por la ayuda- dijo con voz baja y apagada agachando la cabeza.


-hace mucho tiempo que no te veía Chris- dijo dejando las cosas que estaban en sus manos en la mesa.


-Dei que haces aquí -pregunto tratando de ser amable y cortes.


-me podrías explicar que hacías en el cementerio con esa fuerte lluvia- dijo tratando de ser un poco comprensivo e ignorando su pregunta. 


-yo.. mis.. padres.. mmm yo solo.. mmm - no podía explicarse agacho la cabeza y empezó a llorar no quería hablar del tema.


-entiendo, tus padres antes del accidenté me hablaron y me dijeron que me encargara de ti si algo llegaba a pasarles-dijo Dei sintiendo pena por el pobre chico.


-¡tu sabias de la muertes de mis padres! ¡¿Como a caso tu los mastates?!- dijo casi gritando de la desesperación pensando lo peor de aquel tipo.


-¡por favor no hables estupideces, tus padres tuvieron un accidente, recuerda que soy la única familia que te queda tus padres me dejaron a cargo tuyo recuerda que solo tienes 17 años!- respondió con molestia por la acusación.


-  ¿y qué piensas hacer ah? – pregunto con duda esperando a la expectativa.


-mañana iremos a nosthenjil tengo una casa vieja haya en la cual podremos que darnos – dijo con serenidad.


-¿que acaso me quieres igual.. Que a mis padres- dijo Chris acusándole de la muerte de sus padres apenas con habla.


-es cúchame mocoso si quisiera matarte ya lo hubiera hecho ahora  sube a tu habitación; si vamos a Nosthenjil es porque tengo asuntos que arreglar a ya así que no quiero discusiones y que en la mañana cuando me pare que ya esté todo listo- dijo muy molesto subiendo a las escaleras y entrando en una habitación perdiéndose de vista de Chris.

Notas finales:

espero que le aya guustados dejen comoentario critcas lo que sea acepto..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).