Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Death note no me pertenece...

 

Nuevo día.

 

El beso apasionado y deseoso lo hacia temblar, deseaba que  terminara ya para que ese tipo se marchara y lo dejara en paz. Las caricias de su secuestrador lo estremecían y asqueaban a la vez. No quería verlo a los ojos, temía no poder apartar su mirada de ese extraño efecto que provocaban esos avellanas. Aquel hombre no era normal. Se separaron y al instante tomo bocanadas de aire disimuladamente mirando hacia el ventanal.

 

-Near –peinó el pálido cabello con los dedos - ¿estas enojado por que ayer no llegue a darte el beso de las buenas noches?.-se bufó.

 

Nate no contestó, ¿esa pregunta tenía sentido? Era una clara burla de que lo tenía atrapado sin poder hacer nada. Pero ya saldarían cuentas en cuanto lograra escapar de ahi.

 

-Yagami……..aunque fueras la única persona que pudiera acabar con el hambre del mundo y cesar las guerras entre las naciones……….seguiría odiándote.

 

-jajajaja yo también te extrañé mucho-beso su frente.

 

-eres despreciable. ¿por que no le dejas el papel de bueno a alguien que sí lo sea?.

 

Ese comentario molestó al empresario; Near se lo estaba buscando y no sabia cuanto más podía aguantar esa actitud del albino. Ciertamente nadie le había hablado asi jamás, por lo que se le hacia muy difícil no hacer una mueca de disgusto.

 

Inhaló y exhaló aire para relajarse. 

 

-eres todo un reto Near, pero no imposible. Llegara el día en que me respetes y te inclines ante mi por tu voluntad.

 

-hum –lo miro y regreso su vista al ventanal.    “ni lo sueñes”

 

Toc, toc

 

-adelante –se sentó en la cama.

 

-Yagami-sama, le tengo noticias importantes. Por favor, sígame a la biblioteca.

 

-umm….ya iré, espérame ahí.

 

-como usted lo ordene Yagami-sama.-hizo una respetuosa reverencia e iba a retirarse pero...

 

-vaya-soltó el albino antes que pudiera salirse-el perrito entrenado moviéndole la cola a su amo. En verdad es una escena muy hogareña. Definitivamente debes darle una galleta de premio Light, ha sido un buen chico.- retorció un mechoncito de su cabello.

 

-como te atreves…!!!!- Teru alzo la voz entre dientes totalmente furioso.

 

-jajajajajajajajaja-Light no se aguantó las ganas.

 

“maldito chiquillo, algún dia te hare pagar”

 

-insolente.- lo dijo bajito pero audible.

 

-Mikami, solo fue una broma, compórtate. Nate es ahora tu superior, recuérdalo.-el castaño quería poner en claro en que posición se encontraba y le iría mal si le faltaba al respeto al chico.

 

Mikami miró al menor quien le devolvía la mirada sin emoción.

 

-lo…lo siento Nate-sama.-hizo una reverencia y salió enojado.

 

“jum, lo sabía, ni siquiera Light me reprime”-Near no entendía por que le daban ese tipo de tratos, pero quizás podría sacarle algo de provecho.

 

-bien Near, hare que te traigan el desayuno. Alístate. Si te falta algo no dudes en pedírselo a Mikami o a Rester. –se paró tranquilamente-Me encantaría poder quedarme contigo todo el día pero debo seguir atendiendo mis ‘negocios’. –beso su mejilla, le sonrió y se retiro dedicándole una ultima mirada lujuriosa.

 

 

 

-maldito.-afiló la mirada.

 

 

 

************  ********

 

 

 

-Yagami-sama, no debería dejarlo comportarse así.

 

-jajaja, no te preocupes Mikami, ya aprenderá.

 

-pero…

 

-¿acaso, tienes alguna queja?-lo miró con seriedad.

 

-…no.

 

-bien ahora discutamos lo que tienes que decirme.

 

 

 

********* **********

 

Eran ya las nueve de la mañana. El clima se había puesto muy frio, se acercaba la primera nevada.

 

Mihael abrió la puerta de la habitación con sigilo cuidando bien que nadie lo hubiera visto. Al entrar miró al albino que comía tranquilamente su desayuno.

 

La cara del albino se había iluminado en cuanto lo vio entrar.

 

- Mello- pronuncio en voz baja.

 

-como lo prometí-sacó un grueso libro de literatura-aquí tienes todo lo relacionado con este  lugar. Debe haber algo que podamos idear.-se lo entregó.

 

Near examinó los planos escondidos entre las paginas, poco a poco su expresión se hacia cada vez mas incrédula.

 

- no lo puedo creer…….

 

 

 

******** **************

 

 

 

10:00am

 

Light ya había llegado a la casa de su gran amor L. Le había traído un delicioso pastel de chocolate en forma de mapache de la mejor calidad.

 

-no tenias por que Light-kun, no es mi cumpleaños.

 

-iba pasando por una pastelería y me acorde de ti.

 

El ojeroso se sonrojo, en verdad no se lo esperaba.

 

-gracias- agradeció el gesto algo cohibido.

 

Nuevamente toda su platica se tornó al recién desaparecido.

 

-sabes Light-kun,-mientras hablaba partió dos rebanadas del pastel y las sirvió para ellos- aunque no lo parezca, Near es un chico bastante solicitado. Sinceramente no creo que sea muy atractivo y aun así inexplicablemente tanto hombres como mujeres le han echado el ojo; y no se diga de los pervertidos...

 

Light sonrió de forma cómplice, entre los pervertidos quizás entraba él.

 

“jaja es verdad L, él tiene algo hipnotizante. Es una verdadera delicia”- se relamió disimuladamente.

 

-…Su amigo Matt me había pedido permiso para poder andar con él, pero yo decidí que era mejor que mi hijo se uniera a una buena y bella mujer como lo era su madre, por lo que se lo prohibí…

 

“tsk, otra vez esa”

 

- ...no digo que Matt sea un mal chico, pero no es lo que a mi me gustaría para él.- reflejaba claramente su depresión en el tono de sus palabras.-y ahora…

 

-pero….-interrumpió- ¿y que hay de lo que a él le gustaría, Elle?, ¿lo habías pensado?.

 

Bajo la cabeza.

 

-Habiendo pasado todo esto me he puesto a pensar y….he descubierto que he sido muy egoísta con él. No considere lo que él realmente deseaba. Quizás con Matt estaba equivocado. Ahora quisiera tanto decírselo por que Near nunca se enteró de lo de Matt.

 

-…..L, los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, es natural que pensaras así, no te culpo. Deja de lamentarte. Lo encontraremos y cuando eso pase puedes decírselo. Se trata de la felicidad de Near, si él lo acepta será su decisión.  

 

- supongo que…… tienes razón-miró su postre.

 

Light le sonrió.

 

-si. El sabrá lo que le conviene por que…-dejo el pastel en la mesa y se acercó lentamente al azabache- él es inteligente, como tu L- cambió su tono de voz - Tan lindo, tan elegante –tomo su mentón para que lo mirara y retiro su pastel a la mesa– además sus ojos, su cabello, –acaricio sutilmente un mechoncito oscuro mientras no apartaba sus vista de aquellos negros- y sus labios –se relamió mirando los de L  tocándolos suavemente con el dedo meñique. Se acercó mas a su rostro– definitivamente es como tú –acaricio una mejilla paralizando mas al oji-negro.

 

L estaba nervioso, cuando miraba al Yagami directamente a los ojos no podía evitar tragar saliva y sonrojarse, era como si todo sus sistema no quisiera responderle en ese momento, como si hubiera perdido los sentidos y la capacidad para pensar.

 

Light se coló entre sus piernas.

 

-Elle….-susurró sobre sus labios y traviesamente acarició una de sus piernas por sobre la ropa estremeciendo al Lawliet– lo encontraremos.-pronunció sensualmente.

 

Sus labios estaban peligrosamente cerca de los suyos semi-abiertos,  su corazón latía sin saber a que sentimiento estaba respondiendo ¿amor?, ¿temor?, sus ojos no podían apartarse de esos hipnotizantes avellanas.

 

“¿Qué..me pasa?...L..Light…”

 

El castaño tenia las intenciones de besarlo, humedeció sus labios ; estaba a milímetros de esa deseable piel. Cerro los ojos para poder disfrutarlo  aprovechando su estático estado y cerca, mas cerca…

 

Brrrrr, brrrrr!!

 

-ah!!

 

L salió de su trance al escuchar el teléfono sonar. Se paro de inmediato apartando al Yagami,  podía tratarse de noticias sobre su hijo.

 

*-¿d…diga?-preguntó nervioso, su corazón todavía no se tranquilizaba. Miro al castaño que regresaba a su asiento en el otro sofá.- ah, Beyond…

 

“Beyond!!!”- Light prestó toda su atención.

 

*-ya casi es navidad L, solo quería poder hablar con mi sobrino, aqui en Los Angeles esta helando, como me hubiera gustado que estuviera aqui…

 

*-……..

 

*- ..Se que me dirás que lo consiento demasiado pero no me importa, sabes que lo quiero…

 

*-………

 

*-…Le compre ese auto que tanto quería, no te preocupes, se que es muy joven pero yo le enseñare a manejar, no tienes por que afligirte por eso. Ah!, no es propio de mi pero estoy emocionado Elle, ya quiero ver su expresión cuando lo vea. No te preocupes por mis gastos, se lo que hago. Pero bien. ¿Podrías mover tu trasero inútil y pasarle la llamada? Deseo tanto escucharlo.

 

L oculto su mirada tras su flequillo, se mordió el labio inferior en impotencia y bajo la cabeza.

 

*-¿L?, ¿sigues ahí?, ¿hola?...

 

Silencio

 

-…ay!! Ya empezaste con tus mariconadas de mierda ¿verdad?. Solo pásamelo!!!.

 

El silencio del oji-negro lo comenzó a inquietar.

 

*-¿L?.

 

*-………..Beyond…..-hizo una larga pausa que asustó mas al mayor, eso solo podían significar malas noticias -…. no puedo…..

 

 *-¿Qué?!!!

 

*-es que….-pausó- …no puedo.

 

*-¿Qué quieres decir?, ¿Algo le paso a mi sobrino?!!!-comenzó a sudar frio.

 

-………….Hace cuatro días…….-pausó largamente- …secuestraron  a Near.

 

Como un rayo la expresión del cirujano había palidecido, sus ojos desorbitados temblaban incrédulos. Había sentido que su corazón  dejó de latir unos minutos. Debía ser una broma y una muy cruel.

 

*-no, NO JUEGUES CON ESO IDIOTA!!, SOLO PASALE EL MALDITO TELÉFONO!!.

 

Silencio.

 

*-no..no puede ser!!- entendió que le decía la verdad, esperó una respuesta de su hermano, algo que le indicara que había caído en la broma, pero no llegó- Near – pronunció apenas audible.

 

L no pudo reprimir las pequeñas lagrimas que recorrían su afligido rostro.

 

*– NO!!!!ESTUPIDO!!!! COMO PUDISTE SER TAN ESTUPIDO!!!-hasta Light lo había escuchado, ese grito era realmente ensordecedor-ES TU HIJO IDIOTA!!! TU HIJO!!!!NATE!!!!. …

 

L escuchó un golpe hueco, seguro su hermano había estrellado su puño contra algo.

 

“lo siento”

 

*-…DEBISTE HABERLO DEJADO VENIR CONMIGO!!! DE QUE TE SIRVE TANTA INTELIGENCIA SI NO LA USAS!!! ERES UN FRAUDE ELLE, UN MALDITO FRAUDE, UN FRACASO!!, INUTIL!! MALDITO!!!. –una avalancha de insultos hacían sentir al ojeroso cada vez mas y mas pequeño- NAOMI DEBE ESTAR RETORCIENDOSE EN SU TUMBA!!!.REGRESARE A JAPON SOLO PARA MATARTE INTENTO DE PADRE!!!-colgó.

 

El agudo sonido de desconexión había hecho que el oji-negro perdiera los estribos. Su hermano tenia razón, era un fracasado, un neófito. Colgó el teléfono y espero unos segundos para  reprimir sus lagrimas y calmarse antes de voltear a ver al Yagami quien lo veía con algo de pena.

 

“veo que tome algo muy valioso”-pensaba triunfante.

 

-L –se paro de su asiento y le dio un cálido abrazo de “comprensión y apoyo”-estoy aquí, y siempre lo estaré.

 

 

 

********** **********

 

 

 

Beyond se quedo recargando su mano izquierda contra el vidrio estrellado de la caceta telefónica mientras se sobaba los ojos y limpiaba sus lágrimas de incertidumbre. En verdad lo amaba mucho.

 

“Nate…no puede ser. L es un bastardo”

 

Repentinamente pensó en el sujeto que había matado.

 

“Kira”-afilo la mirada.

 

Ese personaje siniestro y anónimo seguro lo había hecho. Lo estaba tentando, Near era lo que mas amaba y ese maldito estaba jugando sucio. Lo quería a él y había tomado a un rehén para lograrlo.

 

“maldito, si te atreviste a hacerle algo te arrepentirás!!!”

 

Miro las llaves que tenía en su mano derecha y las apretó con impotencia. Salió de la caceta frustrado y afligido, se dirigió al hermoso auto nuevo color negro aparcado en frente. Lucia un enorme moño blanco. Tomo el moño y lo arranco con furia, subió y se marchó a toda velocidad.

 

Había regresado a Japón para investigar sobre ese tipo llamado Kira, pero quería darle una sorpresa a su sobrino en navidad y se había dado el lujo de comprarle ese auto. Pero ahora ese desgraciado había turbado sus planes.

 

Ya había averiguado la exacta ubicación del bar,  y estaba pensando en la forma de sacar información a alguno de los subordinados de Kira. Sabia que no seria fácil, debía pensarlo con determinación, sin embargo, y debido a la ira y el odio cegando sus ojos se dirigía ahora mismo a dicho lugar, sin un plan de respaldo, sin nada mas que su furia.

 

 

 

******** *******

 

 

 

-Lo siento Light-kun, ahora no estoy de humor para salir.

 

-L, has tenido muchas emociones fuertes, debes relajarte o estallaras. Si te agotas no podrás encontrarlo. Vamos, yo invito.

 

- No debería ‘divertirme’ mientras él puede estar sufriendo ahora mismo.

 

“te aseguro que no”

 

-trata de no pensar en eso por unos momentos L. Por favor, es por tu salud mental y física que lo necesitas.

 

-………………..

 

-L, antes te veía comiendo muchos dulces y estabas tan centrado en tu investigación y la escuela, que estabas tan fresco y todo mundo te envidiaba, pero ahora mírate, estas tan afligido que no puedes disfrutar de algún dulce sin dejarlo a medias. Apenas y puedes estar en la realidad sin sumergirte en tus pensamientos. Date un respiro. No lograras nada descuidándote, estas muy apagado.

 

-…..no, es mejor que no.

 

-vamos, te juro que lo volverás a ver, o me dejo de llamar Light Yagami. –sonrió con malicia.

 

-…………………….…, esta bien Light-kun, salgamos.

 

-sabia decisión.- sonrió, siempre conseguía lo que quería.

 

 

 

******** *******

 

 

 

»Phoenix Bar«

 

 

 

El lugar no tenia nada extraordinario, un bar común condesero pretencioso, nada que no hubiera visto antes. Paredes negras, una pequeña pista de baile, barra y balcón de fumadores, silloncitos lounge y apenas unas luces amarillas, difuminadas, que iluminan justo lo necesario. Una banda de J-rock ambientaba el lugar con suaves melodías modernas.

 

Tomó lugar en la barra, ese día había bastante gente, trataba de visualizar algo sospechoso pero parecía todo normal.

 

“maldito Kira”

 

-¿Qué va a tomar?.

 

- shochu*.

 

El cantinero lo preparó rápida y ágilmente. B le dio un sorbo y miro al barman.

 

-¿quiero saber dónde se encuentra ese……..Kira?-lo fulminó con la mirada. Estaba algo desesperado por encontrar a ese tipo. Podría saltarle ahora mismo y sacarle los ojos son su bisturí si el cantinero no le decía. Si ese lugar era donde se reunía la gente de Kira, era obvio que el barman supiera algo al respecto.

 

El hombre de las bebidas se tensó con solo escuchar pronunciar el seudónimo kira, esa palabra solo podía significar sangre derramada, seria mejor no meterse. Atendió a otros clientes haciéndose el occiso.

 

-te estoy hablando maldito lambe botas!!! Te advierto que si no me dices te voy a…!!!

 

-¿para que quieres ver a Kira-sama?-un hombre bien vestido sentado a su lado interrumpió sus faltas de respeto al barman.

 

“¿Quién demonios es este sujeto? Pero si me pregunta es por que sabe algo sobre Kira”

 

-vengo a tratar unos asuntos que no te incumben.

 

-mmm….tratar con Kira es dar un paso a la muerte, te condenarías  –dio un sorbo a su bebida- ¿estarías dispuesto a entregarle tu alma al diablo?.

 

B sonrió sádicamente.

 

- jajajaja yo podría hacer que él fuera quien conociera el infierno.-alzo su copa y le dio un sorbo.-no es mas que un cobarde.

 

-oh, un hombre valiente, o muy tonto.-dio otro sorbo.

 

- la verdadera sorpresa es que él podría encontrar un valioso sirviente en mi, no creo que se resista a poseer mis servicios, tengo muchas habilidades. Por eso quiero trabajar para él- decía eso controlando con toda su fuerzas su orgullo que se sentía estallar. Nunca seria el sirviente de nadie y menos de un tipo como Kira, pero ese hombre parecía saber sobre  él.

 

“vaya, vaya que interesante”-el hombre se acomodo los anteojos.

 

-jum, ¿sirviente?-pronuncio en tono burlón-  yo mataría a ese desgraciado. Le he servido por años y aun no obtengo el trato que merezco. En cambio una ratita blanca que apenas pocos días trajo a la mansión es ahora su adoración y el amo de todo. Tsk, como quisiera demostrarle a Kira que no puede botarme como un zapato viejo.- apretó el vaso.- me gustaría verlo caer. -dirigió su vista al oji rojo- Amigo, te aconsejo que no te metas, una vez dentro es imposible salir. No sabes de lo que es capaz. Si yo fuera tú, me alejaría de inmediato.

 

-…….…ja no me da miedo. Quiero verlo ahora mismo, debo tratar algo con ese.

 

-mmm….no sabes en lo que te metes. Pero pareces de ese tipo de idiotas que les gusta malgastar su vida por un poco de plata y emociones fuertes.

 

- eso no me interesa. Quiero verlo cara a cara.- apretó tanto la copa que la rompió entre su mano. El cantinero se asustó, la mano de B comenzaba a sangrar, sin embargo Beyond ya estaba acostumbrado a ese tipo de cortes. Simplemente sacó una gasa de su bolcillo y esponjeo un poco aplicado un spray desinfectante.

 

El hombre a su lado quedo sorprendido; definitivamente no era una persona común con quien estaba charlando, ese sujeto tenia agallas y lo reconocía.

 

- al parecer te he subestimado, creo que serías capas de todo. Lo odias tanto como yo.

 

-es un malnacido.-pidió otra copa.

 

-ohm, pareces conseguir todo lo que quieres, ¿que tal si unimos fuerzas para hundirlo, he?,  podríamos ganarle si trabajamos juntos. El no desconfiaría de mi, ya que tengo mi antigüedad en este negocio, además, nunca le había fallado en nada, por eso es que baja la guardia conmigo. Soy algo asi como su mano derecha. ¿Qué respondes?.

 

-mmm….interesante. ¿Me dejaras entrar?.

 

-por supuesto, creo que sí debes tener grandes talentos útiles para acabarlo.

 

-jum, entonces debes decirme todo lo que sabes sobre él, lo que posee, lo que quiere, todo!! ¿entiendes?, solo asi podremos hacer que funcione.

 

-sss, no tienes por que decírmelo. Yo también quiero que se arrepienta por todo lo que ha hecho.

 

- muy bien- sonrió de lado- entonces cazaremos al diablo.

 

El hombre alzó su copa y B hizo lo mismo, hicieron chocar sus copas como símbolo de su trato y bebieron el líquido.

 

-por cierto, mencionaste a una ratita blanca, ¿a que te refieres?.

 

-¿he? Ah sí, es un chiquillo albino de unos quince años. Kira lo había estado observando desde hace mucho tiempo, esperó una oportunidad para atraparlo y por fin lo hizo. lo trajo a la mansión, pero es tán desesperante…

 

El azabache escuchaba atentamente.

 

- …desde que llegó solo me ha estado insultando, incluso delante de Kira-sama grrrr y lo peor es que Kira-sama se lo permite arrrr.

 

-¿Cómo se llama?.

 

-Nate.

 

B dejo de respirar por unos minutos, su cara se paralizó. La noticia le cayó como un balde de agua fría en la espalda.

 

-Near-pronuncio tan bajo que nadie lo escuchó. Había quedado atónito.

 

-¿estas bien?-el sujeto preguntó al ver la reacción y  los puños fuertemente apretados del Lawliet.

 

-no es nada.-regreso en si.

 

-es verdad, no me has dicho tu nombre.

 

-jum…. llámeme Ryusaki. Y ¿Quién eres tu?.

 

-oh, la persona que te ayudara a vengarte, llámame Mikami.

 

 

 

******* *******

 

 

 

Estaban sentados en una banca del parque. Habían comprado un helado y lo estaban disfrutando, o al menos uno de ellos. L casi no lo había probado, nuevamente se había sumergido en sus pensamientos.  Light lo observó, realmente le gustaba mucho ese hombre, pero no podía solo tomarlo y ya. Quería demostrarle que lo quería y deseaba saber si también podría ser correspondido sin tomar medidas poco ortodoxas.

 

Acarició el rostro del Lawliet despertándolo de su ensimismamiento.

 

-ah, Light-kun-se sonrojó- discúlpame, no he podido descansar bien.

 

-no te preocupes Elle, yo te cuido- acercó su rostro al suyo. Nuevamente lo había dejado paralizado con la mirada.

 

“Light, siento algo raro cuando me miras asi”-no apartaba su vista, ni el color de sus mejillas disminuía, su corazón latía muy rápido.

 

-Elle….- se acercó más para besarlo, esta vez no habría nada que se lo impidiera, pero estaba equivocado.

 

Una mujer de edad avanzada se acercó a la pareja con algo de morbo en su mirada, les ofreció flores y asi rompió el momento.

 

Light la fulminaba con la mirada mientras que el ojeroso se acomodaba y miraba a otra parte. La señora entendió la molestia y se retiró de inmediato.

 

-gracias Light-kun, pero creo que es mejor que me vaya a casa. Podría haber noticias de Near.

 

-si, creo que es lo mejor- dijo en una risita nerviosa queriendo matar a esa anciana metiche por interrumpirlo.

 

Bip, bip, bip

 

El castaño sacó su teléfono móvil y respondió.

 

*-si, ¿Qué sucede Rester?.

 

Afiló la mirada al escuchar lo que le decía su sirviente.

 

*-ya veo. Déjalos, deben estar solo platicando. Además una pequeña compañía no le vendría mal.-miro al ojeroso quien  miraba la gente pasar sin préstale atención.- Vuélveme a llamar si ocurre algo más.

 

Colgó.

 

Justo en ese instante había recibido un mensaje, lo leyó sin darle mucha importancia.

 

-L, ¿te gustaría ir a mi casa por un brandi?, creo que no la conoces por dentro. Podría mostrártela, asi te distraerías un poco sobre el secuestro y podríamos tomar una copa juntos –sonrió.

 

Elle estaba muy pensativo, quizás no le vendría mal una copa.

 

-mmm…..esta bien, gracias Light-kun.

 

 

 

********* *********

 

 

 

-primero que nada debes saber donde está la mansión de Kira, podría estar ahí ahora mismo, así lo conocerías.

 

-perfecto, vamos.-sacó un sobrecito de mermelada, lo abrió y saboreo el dulce.

 

“Kira”

 

 

 

******** *********

 

 

 

- es increíble, aun no lo puedo creer.-caminaban por un pasillo.

 

-Asi es Near. Light no es de esos millonarios que llamen mucho la atención. Por eso es que por fuera parece una casa residencial como cualquiera del vecindario, no se ve tan grande.-mordió su barra de chocolate- El la hizo construir asi para no ser un blanco atractivo para los maleantes.

 

-nunca habría imaginado que esta es..... una mansión bajo tierra.

 

 

Notas finales:

 

*El "shochu" es otra bebida autóctona de Japón producida por la destilación de cualquier sustancia que contenga alcohol, es común la destilación de la patata; el grado alcohólico ronda entre 35-45% y el sabor es ... fuerte.

Grax por leer y comentar ;)

Next:Traicionado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).