Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Realmente me tarde demaciado. Me a pasado de todo y apenas me ando recuperando. Disculpen.

 

Pues algo fantaseado pero asi va la historia eso si, No esta tan cenicienta :P



-pasa.- ordeno con firmeza.

B entro lentamente poniendo cara de poker y cerro la puerta tras de él.

-Bien B.-se sentó en un elegante sillón y suspiro adolorido –quiero que me quites algo que me esta molestando desde ya hace unas horas atrás. Tu sobrino me lo hizo. –se descubrió el pecho.

Los ojos de Beyond no pudieron evitar tornarse impactados. El pecho de Light estaba enrojecido de su propia sangre y además había otra cosa. En la región torácica se apreciaban cuatro heridas contusas con orificios irregulares, cuyas paredes estaban tapizadas con restos negruzcos mezclados con sangre.

“Estos parecen heridas por arma de fuego. ¡Imposible!”-no evito abrir mas sus ojos-“Al parecer hubo hemorragia interna y hemoptisis. ¿Como es que sigue vivo?”

-tu sobrino es un chico muy difícil sabes. Lo hubiera castigado de no ser por la promesa que les hice a ustedes dos.

-Kira. –pausó- ¿Near te disparó?

-creo que es mas que obvio.-saco una cajita de madera y algo de desinfectante de un cajón y la abrió mostrándole algunos instrumentos quirúrgicos- Quiero que me ayudes a quitarme estos molestos pedazos de cobre y pólvora.

-no puedo creer que tengas en tu sistema pedazos de municiones.

- compruébalo tu mismo.

B tenia curiosidad. Tomo el bisturí, ni siquiera desinfecto sus manos, se acerco al Yagami quien lo observo sin sentir miedo y comenzó el examen.

“Necesito una tomografía para saber la dimensión de los daños y la altura del objeto, y una fluoroscopia para el proceso pero esto es perfecto, me divertiré mas viéndolo sufrir.”-agudizo una sonrisa sorna- “Quizás ‘accidentalmente’ le corte los tejidos irreversiblemente jaja”

Light hizo algunos gestos debido a que no estaban usando ninguna anestesia. B metió la punta de sus dedos bruscamente en uno de los orificios.

-agggg!!!!!!!!- se quejo el castaño- has una incisión, ¿para que tienes el bisturí?, usa los instrumentos!!.-regañó en un grito mientras se limpiaba algo de sudor.

Beyond no dijo nada, sonrió de lado y rio mentalmente.

“te mereces eso y mas”

Hizo un corte mirando las reacciones de agonía del empresario y comenzó la inspección.

Miro como el poderoso empresario cerraba los ojos y apretujaba los dientes, en verdad estaba sufriendo pero para el cirujano eso era un gran momento de diversión.

Tomo unas pinzas de sostén y tomó y separó de lado a lado la piel del empresario dejando ver sus tejidos musculares.

Light comenzaba a no aguantar el dolor. Estrujó las braceras del pequeño sillón y se retorció levemente.

Sin cuidado B comenzó el proceso de la extracción.

Algunos aterradores gritos ahogados pudieron escucharse por los pasillos de la enorme casa. La servidumbre estaba aterrada pero nadie hizo nada.

Descuidadamente saco la primera bala.

-¿Qué rayos es esto?- trago saliva al descubrir la dimensión del daño y la munición entre las pinzas.

“ Yagami. ¿Qué demonios eres tu?”-no cabía en su shock. Cualquier ser humano ya hubiera muerto.

Desconcertado saco las cuatro restantes dilatando lo mas que podía la herida. Pero a la vez su semblante anonadado comenzaba a perturbarse.

“Imposible !con heridas así, él debió haber muerto ¿Cómo es posible?!”- tenia la pupila bien dilatada, su sorpresa no cabía mas-“acaso ¿es verdad?, es un demonio!!!”.

Light respiro con dificultad y se comenzó a relajar.

-ah, eso esta mejor.

-Yagami Light. ¿Qué eres tu? –saco su pregunta de su mente.

El castaño lo miro fijamente y sonrió de lado.

-soy un Dios, Beyond ¿acaso no lo he demostrado? –dijo en sátira.-No pueden matarme, yo gobierno sus vidas hasta el fin de sus días.

-no puede ser…- Sintió escalofríos, su cerebro no quería entenderlo.- No!!!—Nego con la cabeza mirando al demonio sonreírle

-sigue curándome.

-NO, NO NO!!!!- impulsivamente apretó el bisturí entre su mano. El corazón del oji-rojo se acelero y su sangre se le subió a la cabeza, como un psicópata cortó parte del pecho de su victima y lo apuñalo varias veces en el corazón.

Light sintió tremendo dolor, se retorció, y por un momento parecía haber muerto.

-NO ERES UN DIOS MALDITO!!!!, TU NO CONTROLAS MI VIDA!!!!- La sangre que salía escandalosa del cuerpo de Light lo estaba excitando y sintió aun mas deseos de humillarle pero..

-¿Qué demonios?!!-se separo de un brinco de él.

La silueta del agonizante Yagami había sido levemente reemplazada por una figura siniestra. Una criatura enorme con afilada sonrisa y ojos destellantes lo había paralizado. Lo miró fijamente robándole el aliento y petrificando su corazón.

Aquella criatura le sonreía.

Poco a poco la sangre dejo de brotar y el oji-avellana que yacía en el suelo se levanto torpemente ante la paralizada mirada rojiza.

Light lo miro con normalidad y se acomodo su mullido traje.

-esto amerita un castigo B.-se acerco lentamente hasta llegar frente a él.-un gran castigo….-acarició aquel pálido rostro y susurro en su boca.-soy tu Dios y tu debes reverenciarme para la eternidad..

B no reacciono, conservaba su shock.

-me perteneces.

Al oír lo ultimo sus ojos carmesí se tornaron acuosos.

“el no es humano.”

Light besó sus labios lentamente y acarició sus cabellos azabaches.

“Aunque quiera matarlo, haga lo que haga, el seguirá de pie controlándonos”-tembló- ”estamos perdidos”

En ese momento B había perdido su espíritu.

“Near”.

*************

Mello se encontraba sentado recargado en la puerta.

-No puedo creer que otra vez este aquí en este hoyo.

-Mihael…

Dio un brinco. ¿eso era una voz?

-Mihael Keehl…

Otra vez estaba escuchando esa voz. Se aterro como en los ayeres y se tapó la boca para ahogar sus gritos.

A pesar de tener los ojos bien abiertos no lograba ver nada. Él nunca se había aventurado a la oscuridad de aquel lugar.

-Mihael……–era una voz femenina

Volvió a escuchar.

- VETE!!!!!!-esta vez gritó.

Aquel grito había sido escuchado por Elle Lawliet quien pasaba casualmente explorando los túneles.

“¿Qué fue eso?”

Sintió su corazón latir a mil por hora, trago saliva y curioso camino lentamente por el corredor hasta una gran puerta metálica.

-Mello?!!…

Por un momento el silencio reino nuevamente el lugar.

Era la primera vez que el rubio había tenido un encuentro con aquella voz que siempre lo atormentaba.

A través de la oscuridad se presenciaba la silueta de una enorme criatura cuyos pálidos huesos se distinguían a través de la oscuridad. Tan blanca y tan grande que hasta el mas valiente caería en trauma.

La criatura se acerco hasta quedar muy cerca de él.

-AAAAAAAAAH!!!!!- trato de hacerse mas para atrás pero no pudo.

Afuera los nervios de Elle lo estaban destrozando.

“¡es Mello!!”

Con gran temor trató de insertar su llave maestra en la cerradura de la puerta pero debido a sus nervios no acertó.

Mihael se trato de cubrir con las manos, seguro esta vez sí iba a morir.

“perdóname Matt, no pude hacer nada”-fue lo ultimo que pensó el oji azul antes de aceptar su destino.

-los humanos son criaturas tan estúpidas–escucho decir a esa criatura.

Mello se tenso aun mas y la miro a la cara.

Aquella creatura tenia unos ojos grandes y amarillos similares a los de un gato, traía en su cabeza un vendaje que le cubría el ojo derecho y su cabello, aparentemente albino, parecía salir de su cráneo que, a perspectiva del rubio, tenia la piel pálida casi blanca y hacia contraste con sus labios purpura.

-¿q…qu……-no podía hablar pero que mas le quedaba –que eres?

-mi nombre es Rem, soy un yasha-confesó.-estoy aquí para cobrar una deuda a un colega que huyó y se ha escondido en el interior de un humano en este mundo….

Mello controló su pánico para ponerle toda su atención.

-Mello ¿estas bien?!!!-se escucharon los golpes del mayor afuera pero fueron ignorados por el susodicho quien se paro lentamente y enfrento al ser que le hablaba. Este continúo…

-…quiero que tu me ayudes a castigar a ese cobarde que huyó de la apuesta y robo algo de mi propiedad.- argumento aquella criatura- Mihael Keehl. En tu interior algo se esta extinguiendo y ese algo podría ayudarte a vengarte también de ese humano.

Abrió aun más sus ojos asustadizos.

-¿Qué harás?

-Te daré su mismo poder, ¿Qué te parece? pero …. a cambio me dejaras residir en tu cuerpo.

“¿yo? ¿Un demonio nocturno?”

Que mas le quedaba, si con eso podía detener al Yagami lo haría sin poner escusa alguna. Ahora entendía ese sentimiento de horror al estar cerca del empresario pero ¿Cómo es que el Yagami hizo para poseer algo así en su interior?. Su pasado era un enigma.

-Yo…

Afuera Elle hizo un esfuerzo por tranquilizarse, exhaló, introdujo la llave y para su sorpresa se abrió.

-¡Mello! –entro para auxiliar al chico.

Mello estaba parado tranquilamente en el borde de un escalón mirando la oscuridad.

-¿estas bien?

El rubio volteo y enfrento a las orbes negras.

-M.e..llo?

Se había petrificado, esa sensación de confusión, de bien y mal se podía percibir en el menor. Se quedo parado mirándolo directo a sus ojos que destellaban rojizos.

-no se preocupe profesor , ahora todo estará bien.

-Mello, en verdad ¿te sientes bien?

El oji-azul se acerco al mayor sin decir nada con movimientos sensuales y una cara picara. Elle al mirar sus ojos extrañamente noto un carmesí muy penetrante e hipnotizarte que no lo dejo retroceder.

Estaban tan cerca uno del otro que podían sentirse el aliento, fue entonces que el blondo lamió superficialmente aquellos labios entre abiertos causando un escalofrío que recorrió toda la espina del profesor.

-De hecho, nunca me había sentido mejor. –sonrió con sátira y se fue sin voltear atrás.

L miraba un punto fijo con los ojos abiertos sin reaccionar.

“Esa mirada…., esta sensación …..¿pero por que?”.


***************

El sonido de sus zapatos hacía eco entre los pasillos, iba caminando tranquilamente sobre el lujoso piso de mármol desbordando seguridad en su persona.

Esbozo una enorme sorna sonrisa de mejilla a mejilla.

En verdad era magnifico, esos ojos que ahora poseía podían desnudar el alma de cualquier persona con solo verla directo haciendo que aquella no pueda pensar o incluso, si así lo deseaba, pudiese moverse.

Ahora estaba mas fuerte, podía sentirlo, podía sentir que si daba un brinco desde algún rascacielos su cuerpo lo resistiría sin ningún problema, de hecho se sentía tan lleno de energía que comenzaba a pensar que dormir era una perdida de tiempo; pero lo mejor no era el sentirse como todo un superhombre, no, lo mejor era que, a capricho de él mismo, podía hacer que cualquier persona hiciera lo que a el le plazca cuando el quisiera, incluso ahora era capaz de hacer cosas que ningún mortal puede. Y no solo eso, su visión había mejorado en un 200%, ahora tenia la habilidad de ver con claridad incluso entre las penumbras de la noche.

Aquel ya no era humano, en esos momentos había nacido un nuevo y aterrador Mihael Keehl.

Y ahí se encontraba frente a la puerta de la habitación del poderoso Kira sin ningún temor y sin ninguna duda. Giro el picaporte abriendo sigilosamente la puerta.

En el interior, un tenue olor de desesperación y sexo se mezclaban en el lugar. Se escuchaban aquellos sonidos de lujuria y placer que él tanto odiaba del empresario. Y fue en ese momento que logró ver al cirujano gimiendo en cada penetración por parte del castaño.

Descubrió como los ojos del azabache, ya sin expresión, miraban a la nada dejándose hacer por Kira. Era claro que Beyond había perdido el espíritu.

Fue curioso pero No había sido percibido por el empresario quien estaba sumergido en aquel éxtasis aunque sí por otra persona, o mejor dicho, por otra creatura.

Con el poder de sus ojos pudo ver al extraño ser que yacía en el interior del Yagami. Este lo volteo a ver en un acto demoniaco y se sorprendió al hacer contacto con el ser de Mello.

“con que ahí estas” –se dijo el ser dentro del rubio -“asqueroso Ryuk”

Mello analizó.

“con que este es tu poder Yagami. Eres un maldito tramposo.”

Era todo lo que quería saber, y comprobó que realmente el castaño había estado jugando a ser Dios con el poder de un demonio que era justo en lo que el Yagami se había convertido.

Sintió una rabia desde lo mas profundo de su ser..

Salió del lugar ante la mirada de la creatura y la rojiza sin vida del Lawliet.

Se dirigió hasta donde Near para entregarle el trasmisor y ahí encontró al perro fiel del empresario contemplando al durmiente albino.

-¿Qué haces aquí?-pregunto molesto.

-Eso a ti no te interesa marioneta, ¡vete de aquí!.

-No –soltó con voz grave.

Mikami quedo sorprendido. ¿Cómo se atrevía a levantarle la voz? Se merecía un castigo sin
duda.

-¿Cómo te atreves?!!!- Iba a golpearlo pero no supo como pasó, y al verlo a los ojos se detuvo.

-¿Qué pasa? –preguntó el rubio con superioridad.

Mikami no hizo ni dijo nada. Tembló un poco, bajo la vista y salió del lugar cerrando la puerta tras de él.

-jum –sonrió el rubio con la escena y cerró los ojos. Tenia tantas ganas de vengarse de aquel perro faldero, pero él era mejor que todos ellos y no se permitiría rebajarse así tan fácil. Ya tendría su turno.

Más calmado se dirigió a Near y oculto entre sus ropas el transmisor.

-espero comprendas el por que tienes este transmisor. Se que si lo harás ya que eres un chico inteligente. – acaricio un poco su pálido cabello-No te preocupes, yo te protegeré.- cogió su celular.

*-Escucha Matt, todavía no. El plan tendrá que esperar hasta que compruebe en definitiva algo.

-------------

Al Dia siguiente.

Estaba nevando. Light había regresado a su habitación para dormir junto a su adoración Elle ya que el azabache estaba obligado a dormir en su cama.

-Buenos días Elle.

El profesor lo miró, pero no dijo nada.

-Sabes. Nunca me cansare de despertar así, contigo a mi lado, es perfecto.

Se puso a cuatro sobre el oji-negro quien no lo miró.

Light ignoro ese detalle y acaricio su rostro.

-me vuelves loco Elle- giró su mentón y lentamente le dio un suave beso que profundizó poco a poco convirtiéndolo en uno mas hambriento.

L no correspondió ni cerro los ojos, parecía ser un objeto sin vida.

-¿sucede algo?- Light se atrevió a preguntar.

-¿Por qué haces esto Light? Bien podríamos tratar esto solos tu y yo pero..¿por que no dejas ir a mi hijo?. Él no tiene nada que ver aquí. Por favor…. Te lo pido….déjalo ir.

No se inmutó. Simplemente se paró y salió.

Otra vez era lo mismo, era la misma petición. ¿Qué no lo entendía? Ellos ya no tenían libertad, eran de su propiedad.

Se dirigió al gran baño para relajarse.

“Elle, ¿Cómo lograre que me ames sin realizar eso que me pides? No puedo dejar a ninguno, Y eso me recuerda…”

Detuvo su andar para dirigirse con Near.

El pequeño Lawliet se tocaba la cabeza debido a una tremenda jaqueca matutina.

“malditas drogas, ¿Qué rayos tiene ese somnífero?”

-Bu..buenos días joven Nate.- Matsuda le traía el desayuno.- ¿Cómo esta su ma..ñana?.

-¿tendrás alguna pastilla para la jaqueca? Me estoy muriendo.

-claro que si –sonrió nervioso y saco de una bolsita la cajita de pastillas

-Vaya. No eres tan inútil como yo pensaba.

Entro Light y de inmediato el sirviente hizo una reverencia y salió casi corriendo.

-agh, solo eso me faltaba.-se volvió a tocar la cabeza.

El castaño se dirigió hasta el chico y rápidamente lo puso boca a bajo y le hizo una llave; furioso apretó su brazo para hacerlo gritar y lo había conseguido.

-aaaaaaagh! ¿Qué te pasa bastardo?!!

-Te dije que no m exasperaras niño!! Me hiciste mucho daño!!

-¡¿pero que dices?! si llevabas chaleco antibalas…no estas muerto por desgracia…aaaaah!!!- lo apretó mas fuerte.

-¿y como explicas la sangre genio?!!!

-pudo haber sido una herida superficial!!!

Light no quería golpearlo per ¿Qué hacer para que le obedeciera?. Aquel niñato se estaba poniendo difícil.

Con una sola mano fue quitándole la playera para amarrarle las muñecas, se le había ocurrido una idea.

-noo!! ¿Qué haces?!!

Con prisa le quito el pantalón, la ropa interior y finalmente libero sus manos quitándole también la playera.

-Debes de aprender que no le debes de faltar al respeto a tu amado, entendiste!!. Espero que asi aprendas.

-¿Qué?!! ¿amado?!! Debes estar loco!!- Near se volteó tapando lo que pudo de su intimidad con las manos.

-Pasaras por algo que Mello experimentó. Espero no seas muy friolento por que sería una lastima que enfermaras jaja.- con burla en sus palabras camino a la salida con la ropa del menor en su brazo. -Vendré a ‘calentarte’ cada que se me plazca, o tú podrías pedírmelo, no te preocupes regresaré.

-¡No, espera!.

Cerró la puerta en sus narices y lo encerró bajo llave.

- abre!!! Maldito!!! –golpeo varias veces la puerta. –maldición!!

Rápidamente fue al armario pero era verdad, no había nada de ropa. En la cama, solo una sabana y en el baño una pequeña toalla para manos.

-¿Cómo puede ser?!! –recargo una mano sobre la madera y la golpeo con la otra.

**********
Habían pasado solo unos cuantos minutos.

Elle miraba fijamente el techo, Beyond estaba desnudo sentado sobre la orilla de la cama mirando el piso con la mirada perdida y Near estaba también sentado sobre la cama envuelto en la delgada sabana pensando profundamente con la mirada en ningún punto en especial.

Los Lawliets no tenían salida, estaban consientes que nadie podía ayudarlos, que su espíritu se estaba corrompiendo y que sus almas estaban muriendo. Quizás poco a poco solo se convertirían en juguetes sexuales para aquel demonio.

Sus vidas estaban acabando.

Entre tanto, Light se relajaba en el gran baño, con aromas a rosas y una tranquilidad envidiable.

“ todo esta saliendo como lo planee.”-cerro sus ojos en relajación-“ Pero ya no puedo esperar más. Esta noche debo tomar a Elle”

Escucho que alguien entraba, pero no le prestó atención y continuó su baño. Esa persona se acerco hasta él.

Por un momento el silencio reino y después ya comenzaba a molestarle el intruso.

-¿Qué quieres Mello?.


Continuara….

Notas finales:

 

Next: Enfrentamiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).