Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Problemas y problemas, pero no me eh olvidado de esta historia.

 

Death note no me pertenece...

El amanecer.

Todo estaba en calma, la quietud era demasiado dura y la gran mansión subterránea se sumergía en un ambiente tétrico. La poca servidumbre que quedaba estaba aterraba, no querían volver a sentir la ira de su amo caer sobre de ellos y es que el poderoso empresario estaba rodeado de un  aura temible.

Escondido entre las penumbras, un angustiado profesor se retorcía en la cama.

 -agh….-su cuerpo transpiraba en nerviosismo, sus delicadas muñecas habían sido apresadas con unas finas cadenas por arriba de su cabeza. El sonido metálico que hacían al rozarse entre si acompañaban su agitada y angustiada respiración haciendo eco con el amplio lugar.

Solo su esbelta silueta era delicadamente acariciada por los tenues rayos de luz de una elegante lámpara a su izquierda.

 -ah..ah…-se había cansado de forcejear, estaba claro que esas cadenas no se desprenderían sin la intervención de su llave maestra, es decir, la llave que poseía quel hombre con pose elegante y exceso de confianza, este caminó tranquilamente hacia él mirándolo prepotente.

El observado rápidamente comenzó a sentir inquietud ante esa penetrante mirada cargada con una extraña mezcla entre ira y deseo. Desvió la mirada y después se atrevió a hablar.

-...Light kun, ¿Por qué me tienes asi?-preguntó aquel azabache quien mirándose desnudo no daba crédito al nuevo trato de su captor.

El castaño lo miro despectivo, después algo sarcástico, estaba iracundo por lo que había sucedido unas horas atrás. Aun no se podía creer la traición que su rubio prisionero había ejecutado en total complot. Ese día, sin duda, había perdido, pero no solo había sido eso, la humillación que había sufrido había sido suficiente para comportarse como un psicópata.

Se acercó hasta sentarse junto a él.

- solo tomo mis precauciones. No permitiré que escapes también. Además, tenerte así hace las cosas mas fáciles.-esbozo una lasciva sonrisa.

-No escapare, así que no es necesario que me tengas atado.

-eso no lo puedo asegurar. Mi seguridad falló la ultima vez.- se cruzo de brazos.-es inaceptable.

-Light kun esto no esta bien, no sigas por favor…

-tienes razón, no esta bien- se acercó al cautivo y comenzó a acariciarle el pecho- ahora mismo debería estar metido en una orgia con toda tu familia y haciéndote gritar de placer, ¿Qué te parece Ryusaki? Mientras te hago el amor, tu hermano y tu hijo podrían darnos un buen espectáculo.

L se puso rojo de furia e impulsivamente quiso darle un golpe inútilmente.

-Light kun, no te lo volveré a decir; ¡deja de fantasear con mi hijo!!!.

- tranquilo. Ahora no te gusta pero cuando lo consiga cambiaras de opinión- acerco su rostro hasta lamer su mejilla.-todo lo que deseo, se hace realidad. No me importa el precio.

-me das asco, no tienes perdón,…¿hasta que grado llegará tu loca vanidad?.

-hasta que me dejen totalmente satisfecho mi querido Elle.-se paró tranquilamente.

¡¿Que?!, los ojos del azabache se tornaron sorprendidos, ¿qué quería decir?, ¿acaso no le había dado ya  suficiente placer?, él si que casi se desmalla, no podía ser posible.

-todo es por ti Elle, cada vez que miro esa mirada intrigante y desafiante en tus ojos hace que te desee mas.-acarició su rostro.-y toda tu familia posee esa misma expresión y eso me tiene loco.

-estás enfermo.- Ahora si lo había entendido, aquel ser quería devorarlo vivo, quería verlo retorcerse de dolor y regocijarse con su sufrimiento, y no solamente él, sino, toda su familia.

- solo, déjate llevar. –  trató de besarlo pero, esta vez el ojinegro lo había esquivado violentamente.

-d..detente…- soltó mientras entraba en un shock.-No!!, ..déjame ya!!.- ahora era cuando comenzaba a sentir miedo, sudó frio e impulsivamente trato de alejarse de aquel ser.

-¡¡¡Aléjate de mi¡¡¡, no me toques ¡¡¡-gritó a mas no poder.

No podía moverse, las cadenas volvieron a chocar pero esta vez con ímpetu. Light jalo la cadena que el ojinegro tenia amarrada en el collar de su cuello paralizándolo con el movimiento.

-Elle, mi amor eso es imposible, tu eres mi adicción.- indicó tranquilamente lamiendo superficialmente aquellos aterrorizados labios y posteriormente lo obligo a corresponderle en un apasionado beso intruso.

Pávidas lágrimas recorrían el rostro del profesor mientras su mirada se perdía en algún punto siniestro dentro de los ojos ardientes del Yagami; mientras que el castaño, el poderoso Kira, después de dejarlo paralizado sonreía airoso.

-ya habrá tiempo de divertirnos.

Emprendía su marcha cuando...

- oh, casi lo olvido...-  sacó un cascabel del bolsillo y lo amarró a la cadena del cuello del profesor.

-es un obsequio de mi parte -lo hizo sonar- así sabré donde andas jaja como un gatito jajaja.

Prosiguió su camino.

Elle ahora si quería llorar de puro miedo.

 

~~~~~~~~~~~~

 

Matt investigaba más a fondo el satélite violado del empresario. Estaba muy ocupado preguntándose cual había sido la falla de su muy elaborado plan. Ya llevaba una cajetilla de cigarrillos terminada y temía comenzar con otra.

El rubio, por su parte, se había tirado intranquilo sobre la cama de su amante. Quizá debieron haberse ocultado en un lugar menos obvio pero fue a donde el instinto los llevo en su escape.

-¿dices que Near se fue con Beyond san?- interrumpió el rubio de repente.

-asi es Mello. No me dijo nada, solo salió y desapareció de mi radar.

-mmm…que extraño, ¿por qué lo habrá hecho?. Sabía perfectamente que estábamos ayudándole, ¿Por qué se iría sin dejar rastro?¡

-no tengo idea, deben estar bien. Lo que ahora interesa es como sacar a Elle san de ahí. Ahora será mas difícil, no puedo acceder tan fácilmente a su sistema de nuevo, y eso es porque lo están monitoreando en estos momentos. Sin duda, será todo un reto.

-es verdad. Hay muchos ojos vigilando pero tenemos que concretar que Near y Beyond san están a salvo.

-te preocupas mucho por ellos Mello. –volteo su silla para mirarlo a la cara.

-es que…que tal si los atraparon y nosotros pensamos que están en libertad.

-umm, pues viéndolo desde ese punto. Tienes razón.

-es por eso Matt, debemos confirmar.

-no lo había pensado. Rayos si que es todo un caso de detectives ¿eh?, ¿y que haremos?

-…………, debemos esperar un tiempo para poder regresar a la mansión y rescatar a Elle san, no  dejaremos de monitorear los pasos de Kira. Lo primordial en estos momentos es saber el paradero de Near y Beyond san.

-pero eso que pides es como buscar una aguja en un pajar. ¿Cómo lo haremos?.

-alguien debió haberlos visto.

-no,  si vamos preguntando como si se hubiera perdido un perrito llamaremos la atención de Light y te atrapara Mello, y si damos con ellos, también los tendrá en charola de plata. Yo no quiero perderte. Recuerda que también esta detrás de ti. Quizás, si de alguna manera Beyond o Near pudieran tener su celular prendido yo podría saber su exacta ubicación.

-pero no lo tienen, ¿Qué vamos a hacer?

Pensaron en silencio, nunca hubieran imaginado que aquellos segundos en sus cavilaciones hubieran sido horas en el mundo real. No había ningún plan sobre la  mesa.

-esperemos que sí hayan salido.

-…tsk……- se deprimió un poco.

“Mello”-escuchó a ese extraño ser que lo llamaba desde su interior. Cerro los ojos para poder concentrarse y comunicarse con el.

-“¿que es lo que quieres Rem?”

-“¿Por qué no acabaste con él?, tenias todas las posibilidades de vengarte.”

-“es verdad pero…., no soy capaz de terminar con una vida, yo simplemente creo que no soy nadie para juzgarlo”

-“eso no es verdad. Acudí a ti para que lo lograras pero me has decepcionado Mello”

-“lo siento Rem, pero no lo mataré. ¡Primero debo rescatar a todos los miembros de la familia Lawliet y después saldare cuentas con Kira!”

-“eso no es lo que esperaba. Debes terminar con él. La siguiente vez estará preparado”

-“entonces lo volveré a derrotar, no te preocupes, contigo a mi lado, no puedo perder”

-“……………….”

El demonio estaba molesto, sus planes no tendrían éxito si su rubio portador no terminaba con el empresario. Tal vez, debía hacer algo para que eso sucediera….

 

…………….

 

Mientras tanto, a unas cuantas horas de la mansión Kira, el ojirojo se refugiaba en un modesto hotel con su sobrino durmiente a su lado.

Miró por la ventana el despertar de la ciudad recordando lo que el castaño le había hecho sentir con anterioridad.

Se toco los labios, el cuello, el pecho y algunas zonas adoloridas donde el empresario había casi devorado su cuerpo, solo pensarlo lo hacía temblar.

“ese maldito…”-apretó los dientes.

Deseaba apartar esas malditas experiencias, pero le habían servido para reflexionar.

 Inhalo y exhalo para relajarse, después miro a su sobrino inconsciente sobre la cama.

“no permitiré que te pase lo mismo”

Se acerco mas a él.                                                                         

“es momento de comenzar una nueva vida. Nuestra nueva vida Nate” –acaricio el joven rostro y depositó un dulce beso sobre los apagados labios del albino.

Después de lo que había pasado con Light Yagami, no quería traumar a su sobrino, sabia que si lo poseía en su estado consiente Near quedaría paralizado con solo su presencia, asi que pensó que seria mejor que el chico nunca se enterara de eso. Era mejor vivir en su ignorancia y sin  remordimientos, por lo tanto serian una familia feliz.

-no sabes como te amo Nate. –acaricio sus pálidos cabellos como si lo peinara.- tu y yo seremos felices y quizás, algún día, tu me pidas que te haga el amor.- lo beso en la frente.

Ya no pudo detenerse mas tiempo, devoró aquel pequeño cuello y sin ninguna interrupción  le arrebató la playera que bien sabia que era de L y degustó todo su torso.

El inconsciente peliblanco no se percató de que sus pezones estaban siendo succionados y estimulados por un extraño sin embargo su cuerpo no pudo evitar reaccionar ante eso. Temblaba levemente, se estaba excitando, quizás eso era los llamados sueños húmedos.

Beyond acariciaba cada zona de su pequeño amor y su excitación cada vez ganaba mas fuerza; ahora bajó hasta la entrepierna del menor, primero la masajeo hasta despertarla ganándose así algunos gemidos involuntarios del chico y después la tragó en un va y viene delicioso que si Near estuviera despierto gritaría en éxtasis.

Penetro su entrada con un dedo, no sin antes lubricarla con su saliva, poco a poco metió dos mas ensanchando su entrada y moviéndolos en círculos.

Un gran suspiro dejo escapar el pequeño hasta que llegó a la cumbre de éxtasis liberando toda su esencia dentro de la boca del mayor quien lo tragó gustoso.

-ah, realmente, me enloqueces Near. - se relamió ansioso.

Le abrió mas las piernas y recargando la punta de su miembro sobre la preparada entrada, fue entonces que lo penetro lentamente cuidando de no hacerle mucho daño.

-mhf…ammfu…-Algunos gestos por parte del estudiante incomodaron un poco al mayor, asi que comenzó las envestidas con mucha lentitud. Su sobrino poco a poco comenzó a cambiar el semblante e inconsciente dejo escapar suaves gemidos, música para los oídos del cirujano quien estaba al borde de la placidez.

Y, con forme pasaban los minutos, poco, pero muy poco a poco, la intromisión se hacia cada vez mas rápida. No le molestaba ir tan despacio al ojirojo, era mejor, asi podía disfrutarlo mas tiempo. Estar dentro de su angelito hacia realidad todas aquellas fantasías, en ese momento ya era un hecho y su corazón latía cada vez mas rápido. De estar despierto, seguro Near forcejearía y tendría que llegar a la violencia, acción a la cual él no quería recurrir, solo se harían daño. Lo único que le faltaba a esa fantasía era escuchar la maravillosa voz de su sobrino gritar y gemir su nombre y lo mucho que lo amaba pero no importaba, seria paciente y se poco a poco se ganaría su corazón.

Algún día, como sus otras fantasías, esta se haría realidad.

Cada vez mas rápido, cada vez mas desenfrenado, el placer lo invadía. Se sentía venirse, tomo el miembro de su sobrino y lo masajeo para lograr que llegaran al mismo tiempo.

-ah..Neearr!!- gritó al venirse dentro de su sobrino y, aunque no fue como lo planeo, unos segundos después, Near se vino en la mano del pelinegro.

-ah… -fueron gemidos lentos, casi silenciosos, pero embriagados de placer, seguros que esas sensaciones en la realidad habrían desencadenado un erótico sueño en el astral.

Agitado, trato de recuperar el aliento, volvió a besar a su gran amor y sonreír triunfante. Todo había salido bien para él, ahora solo esperaba acostumbrar al pequeño.

-ah…-suspiró- no quiero salir de ti mi amor.- otro beso, y esta vez invadió aquella húmeda cavidad. 

Después de unos minutos, tuvo la intención de salir del albino, pero ya estando ahí dentro volvió a excitarse y nuevamente a penetrarlo.

Quería seguir asi mucho mas tiempo pero era consiente de el posible daño que le podría ocasionar, así que salió lentamente y lo dejo descansar.

-ahora eres solo mío.

 

+++++++++++++

 

 

Al anochecer.

 

-¿han encontrado algo?

-aun no Yagami sama, se esfumaron.

-no puede ser. ¿Ni siquiera Mello?

-no, pero creemos saber en donde esta.

- Escucha Mikami, es imperativo que encuentres  a Mello y me lo traigas antes que los Yakusas, aun me falta enseñarle un par de cosas.- apretó el puño.-¿Cómo es que paso esto, Mikami?. Tuve que matar a todos mis oficiales por su negligencia.

-Yagami sama, creo que se precipitó. No fue culpa de ellos.

-¿a no?, ¿Por qué?.

-cuando traje a Beyond aquí, me dijo que alguien era capaz de burlar nuestro sistema satelital y burlar la seguridad. En verdad me sorprendió, fue un joven estudiante pelirrojo llamado Matt.

 -¡¿Mat?!!!¿ese chico?!!!

-¿lo conoce?!!

 -es el amigo de Near. Ahora lo recuerdo; Elle me dijo que era un experto haker, un niño prodigio. En ese entonces pensé que exageraba.

- Estoy seguro que él fue quien lo hizo.

-mmmm, impresionante, estoy interesado. –meditó por unos momentos-  dale una cordial invitación de mi parte. Deseo ver a ese tal Matt.

-como usted ordene, Yagami sama.

 

++++++++++++++

Mas tarde.

 Se besaban apasionadamente. Ambos querían  tener el control sobre el otro y aquello se había vuelto un juego de orgullo.

-ah- se vio vencido cuando el pelirrojo entró libremente en su cavidad.

-jaja, espero no te haya lastimado Mello.-dijo después de aquel jugoso beso.

-las mordidas ameritan una tarjeta roja.-se limpió la saliva de su boca con la manga de su chamarra.

-jaja pero esto no es soccer.-tomó su barbilla para besarlo esta vez mas suave.

-Matty!!- el sonido de la puerta los separó repentinamente.

-ah¡¡¡, mamá!!!...no entres!!, no estoy vestido!!!.

-mas vale que lo estés, unas personas quieren hablar contigo. Parece importante, baja rápido.

-enseguida voy!!!.

La mujer se alejó dándole tiempo al rubio de hablar.

-¿esperabas visitas?.

-ninguna, espero que no sean de la escuela para un proyecto nuevo por que ahora no tengo tiempo para esas trivialidades.

-..mh..suerte.

-no me tardo- plantó un beso tierno y salió.

-mmm, esto no me da buena espina.- habló para si mismo.

Abajo, unos hombres de traje de apariencia dura esperaban al pelirrojo, pero sobre todo, había alguien conocido.

-buenas noches Mail.

Al mirarlo, Matt enmudeció sin poder contestar el saludo.

“!pero si es Mikami¡, quiere decir que Light esta detrás de todo”.

-hijo, saluda.

-buenas.-se sentó sobre el sofá individual.

-Mail Jeevas, es todo un placer. Mi nombre es Teru Mikami. Vengo de parte de un gran empresario que creo ya tuviste el placer de conocer, me refiero al gran Light Yagami sama.

-…ah..si…..

Teru sonrió.

-seré directo contigo, Yagami sama está muy interesado en tus habilidades como programador. De acuerdo a tu expediente, eres el número uno en el club de informática de tu escuela, ¿no es así?.

-oh, sí- la madre habló entusiasmada- mi Matty es muy destacado en esa materia, es todo un  orgullo para mí decirlo. ¿Cómo se enteraron?.

-Yagami sama lanzó un programa que beneficia a los alumnos más destacados de escuelas particulares. Cociste en darles la oportunidad a dichos alumnos de pulir sus habilidades académicas en un ambiente laboral; adquiriendo la experiencia requerida y una carta de recomendación del mismo Light Yagami, infalible para el curriculum.

-oh vaya es maravilloso, ¿no crees Matty?, pero…¿habrá alguna paga jiji?.

-por supuesto, será como la maestría de cualquier universidad, solo que a diferencia de ellas, que pagan un sueldo mas o menos decente, esta oportunidad es trabajo directo con el dueño, es decir, con Yagami san, y el sueldo, vaya en este caso, sería alrededor de cincuenta mil yenes al mes.

-¡cincuenta mil yenes!!!!!, claro que sí, lo hará con gusto!!!

-¡mamá!.

-es decir, es tu decisión hijo. Lo que elijas, sabes que cuentas con mi apoyo.

-y bien ¿Qué respondes joven Mail?, ¿te interesa?.

Lo meditó unos segundos y después de aclarar su mente por fin respondió.

-creo que debería dar gracias a mi suerte porque, a diferencia de otros, el trabajo tocó a mi puerta. Es una oferta que no se repetirá Jeje y yo me pregunto, ¡¿Cuándo empiezo?.!- respondió animado.

-es grato escuchar eso. Bienvenido- estrecho su mano

–bien solo falta que Yagami san apruebe tu solicitud y estarás dentro.

-muy bien.

-te dará algunos detalles. Entones te veré mañana para una pequeña entrevista en la mansión Yagami. ¿sabes donde esta?

-si lo sé.

-se que lo sabes.

-¿disculpe?

-quiero decir que eres un chico inteligente y aunque no lo supieras lo investigarías rápidamente. No tengo por qué preocuparme en darte alguna referencia.

 -oh, gracias.- replico la madre.

-bueno, me alegra que aceptaras. En verdad, será muy interesante trabajar contigo, de eso no tengo la menor duda.-le estrechó nuevamente la mano.

-lo mismo pienso.-tomó la mano símbolo de un trato cerrado.

-hasta mañana. Mail.

-nos veremos.

Ambos se desafiaban con la mirada. Después el adorador se despidió de la madre y salió de la casa.

-oh, que gran oportunidad. Mi hijo es tan reconocido que hasta un magnate lo quiere de su lado, que orgullosa me siento de ti.-unas lagrimitas se asomaban por sus verdes ojos.-debes de dar todo de ti para que definitivamente te contraten ahí, ¡¿entendido?!.

-si mamá.

-bueno, ahora vete a preparar. Hare la cena.

-si, si.-regresó a su habitación.

Mello lo persiguió con la mirada en cuanto volvió a entrar.

-¿y bien. Cómo te fue Matt?, ¿Quién era?.

-Light quiere que trabaje para él.

-!!!¿Que?!!!!, ¿se atrevió?, ¿Qué le dijiste?.

-en realidad fue Mikami quien vino de vocero.

-¡por supuesto que te negaste!.

-no Mello. Acepte.

-¡pero si sabes que es …

-una trampa. Lo sé.

-¿entonces?.

-Mello, es la única forma de llegar con Elle san. Así desde adentro sabré como funcionan mejor las cosas y podremos hacer algo, ahora no tenemos opciones. Piénsalo.

-pero Matt..

-no te preocupes. Se cuidarme solo.

-no es eso. Matt, ¿no se te hacer raro que justamente después de lo que pasó en la mansión. Light quiera invitarte a formar parte de su equipo de desgraciados?. Es tan obvio.

-no sé por qué se fijaron en mí, pero en lo que a mí concierne. Yo no estuve involucrado en aquel incidente. Se supone que Light tampoco lo sabe. Y nosotros tampoco sabemos cuáles son las intenciones de él. Por lo que tenerlo cerca, es una gran ventaja.

-es que, no quiero que te pase nada. Matt, estar ahí es el mismo infierno. No eres nadie ahí. Dejas de ser humano en cuanto tratas con ese …. –no  terminó de decir su oración. El pelirrojo había cogido sus labios y lo había callado con un beso.

-no te preocupes- dijo al fin de separarse- confía en mi. Todo saldrá bien.

Miró la confianza en su mirada y lo tranquilizo. Después le saltó encima para abrazarlo fuertemente.

-si ese infeliz te llega a hacer algo, juro que lo mataré.

-jeje no tienes remedio.

-------------------------------

Near abrió sus ojos fijando su mirada en el ventilador que giraba en el techo.

Miró alrededor. Otra vez estaba en un lugar ajeno a su hogar. ¿Qué había pasado?.

Se incorporó normalmente sentándose en la cama e inspeccionó mejor.

Parecía una habitación común. Algo pequeña a como acostumbraba pero bien arreglada.

En cuanto miró por la ventana se dio cuenta que estaba en un hotel.

-no puede ser.-  se incorporo. Miró un cuadro que decía el nombre del Hotel y su ubicación.

-tsk.-iba a salir de ahí cuando, no dando tres pasos, su eterna pesadilla entro por la única puerta.

-oh, que bien, ya estas consiente.

-¡Beyond¡,-abrió grandes los ojos y tembló levemente- ¿Qué haces aquí?!!¿Dónde me has traído?!!!- aunque la migraña lo estaba atormentando, sonó firme ante cualquier cosa, aquello si que había sido una sorpresa.

-tranquilo Near. Fui al comedor a traerte algo de comer y algo para el dolor de cabeza que seguramente tienes ahora mismo.

-agh…-se agarró la cabeza- ¿C…cómo lo sabes?.

-bueno, soy doctor.

-pero, tu….me drogaste.

- Tenia que tomar una decisión rápida y no te pediría permiso. Fue lo mejor. ¿o preferías haber sido encontrado por Kira?

-umm…no lo se.

-¡¿A que te refieres?!.

-no quiero estar a solas contigo –ocultó sus ojos tras su fleco.

B se acercó lentamente y posó una de sus manos en su hombro provocando que el pequeño diera un paso atrás temeroso.

-no te hare nada Near. Solo quiero que sepas que yo vivo para ti. Nunca haría nada que tu no quisieras.

N lo miró incrédulo.

-por favor, permíteme ser quien te cuide para siempre.

-es que…yo no lo deseo.- Ni siquiera lo pensó, su respuesta fue de inmediata.

Esas palabras habían herido profundamente al mayor. Sin duda, no seria fácil conquistarlo.

-mm….- agachó la mirada-..bueno…-pero no se rendiría, estaba decidido a tomar de ese fruto prohibido - …ya cambiaras de opinión.

Nate rápidamente lo miró a los ojos algo turbado. ¿Qué habría querido decir con eso?.

-tío, por favor no quiero que me protejas yo….no quiero nada de ti. Solo quiero irme a casa con mi padre.

El ojirojo afilo la mirada, dejó las cosas en la mesita y caviló.

“L, L siempre L. Near no deja de pensar en su padre. Se que es normal pero me repugna. Juro que la próxima vez que lo encuentre, matare a L.”

-tu padre se fue. Dijo que deberíamos separarnos para que Kira no nos encontrara y me dijo que me encargara de ti.

-eso es mentira. No suena como algo que mi padre haya dicho.

-pero lo dijo.

-no te creo. Quiero ir con él. ¿Dónde esta?

-tsk, esta bien. ¿quieres saber la verdad? Bueno, él no regresó de la mansión. Kira aun lo tiene en su poder y si no nos movemos a otro país pronto, nos atrapara también.

-¿QUE MI PADRE ESTA TODAVIA ATRAPADO?!!!!¡, DEBEMOS AYUDARLO!!!!

-Near- se acercó para acariciarle la cara.

En ese instante el menor lo apartó de un manotazo.

-¡no me toques¡.

Beyon abrió mas los ojos ante la acción. Después de todo había tenido razón en cuanto a no hacerle el amor a la fuerza. Ahora sabia que el pequeño de verdad pudo haberse traumado mas hasta perder el espíritu.

-¡no quiero que me toques!!NO!¡

-dime Near. ¿acaso Kira te hizo algo?.

Era mas que obvio, ¿Qué quería?, ¿que le contara todo a detalle?, ¿Qué clase de pregunta era esa?. El peliblanco solo atinó a desviar la mirada.

Con ese gesto, B pudo deducir lo que había pasado. Seguramente lo mismo que a él.

-¡!!!ese maldito me las pagará!!!. No te preocupes Near, te vengaré pronto.

-no es lo que me preocupa. Solo quiero ir con mi padre.

-lo siento pero no se puede. Dentro de cinco día nos iremos a Inglaterra.

-¡¿Qué?¡ yo no quiero ir sin mi padre!!.

-mi padre, mi padre- se burlo- entiéndelo, no tienes opción. No falta mucho para que Kira sepa que estamos aquí. De hecho pague todo esto con mi numero de cuenta del Hospital. No descarto la idea de que ya lo sepa. Debemos irnos a otro lugar. –sacó la comida preparada de una bolsa- Pero por ahora come.

-¿Por qué no te interesa lo que le pase a tu hermano?, ¿Por qué eres tan cruel con él?!!

-no es verdad.

-Dímelo!!!-grito.

Sus miradas se enfrentaron, el sonido del reloj era lo único que acompañaba a los huéspedes en ese recinto. B lo miró fijamente y después desvió la vista hacia otro lado.

-Lo que pasa es que…-pausó-..me dan celos verlos juntos.- terminó por confesarlo.

Near se había quedado sin palabras. Frunció el seño y lo miró fulminante.

-esa es la razón mas estúpida y repugnante que me pudiste haber dado, soy tu sobrino.

-ya lo sé Near, pero no puedo gobernar en lo que siento. Es la verdad y ya la dije. Yo realmente quiero que estés a mi lado para siempre.

-idiota.

-tal vez, pero por ahora todo esta a favor mío. Cenemos.

- no tengo apetito- jugó con un mechón de su cabello y trató de ignorarlo.

-Anda, come esto.

-¡no quiero nada que venga de ti!.

B tomó eso como una ofensa, apretó los puños y pegó fuertemente en la mesa. Near dio un brinquito  por el ruido.

-¡!no me desobedezcas¡¡- subió el tono de voz.

Tenia miedo, bastante, y sin embargo se atrevió a desafiarlo como solo él sabia hacerlo muy bien.

-no tengo tiempo de esto Beyond. Iré a ayudar a mi padre.-volvió a dirigirse a la salida mas  apresurado que antes.

De inmediato el azabache lo sostuvo fuertemente de un brazo

-no iras.

Near no dijo nada, con la otra mano trato de darle un puñetazo en respuesta, pero el  pelinegro, lo esquivó y después de darle un golpe en el estomago y dejarlo semi inconsciente, lo cargó en su hombro y lo tiró sobre la cama.

-¡quiero que entiendas algo Near. Mientras estés conmigo, yo seré responsable de ti, y como tu tutor, se hará lo que yo diga jovencito!.

-agh…-se puso en posición fetal agarrándose el estomago adolorido.

-lo siento Near pero debes hacerte a la idea.

-¡No, no otra vez.!.

-¿otra vez? Entonces, Kira de verdad te hizo daño.!ESE BASTARDO, MALDITO, MALDITO SEA!!! - Dio un golpe fuerte en la pared totalmente encolerizado y después trató de tranquilizarse en un esfuerzo inhumano.

Nate ya no se defendió, se quedó en esa posición aceptando su derrota. ¿Qué podía hacer él?.

-mi Near.- dijo mas tranquilo después de algunos minutos- Te prometo que no será asi por mucho tiempo. Nos iremos de aquí juntos hacia una nueva vida, solos tu y yo, deja de hacerte el difícil y entrégate a mi. Solo hazlo y yo te prometo que te hare muy feliz, de verdad, pero por favor, por favor. ¿Entiendes?….

No se movió. Aquello era algo que no quería y sin embargo no tenia opción. Lloró en silencio si descubrir su rostro, no quería que lo viera derrotado. Oculto su pena, oculto su humillación, solo un pensamiento permanecía en su mente, como un deseo:

“Ya no quiero estar cautivo.”

----------------------------------

La noche había pasado tan rápido que nadie pudo sentirla. Nadie , a excepción del castaño, había podido dormir.

Beyond se había pasado toda la noche vigilando al albino que yacía en la cama dándole la espalda, también N, a pesar de haber llorado minutos antes, no había conseguido dormir ni un poco debido a la insistente mirada que no lo perdía de vista y lo desnudaba al mismo tiempo.

Matt y Mello compartían la misma cama, cuidando de no hacer mucho ruido como para llamar la atención de la madre del pelirrojo. A pesar de lo feliz que estaban juntos, ninguno había podido conciliar el sueño. Mañana se enfrentarían al megalómano empresario, su futuro cambiaria totalmente a partir de mañana. Mello estaba a punto de estallar de los puros nervios y preocupación por dejar a la única persona que mas amaba en el mundo, entrar a la boca del lobo, mientras que el pelirrojo no dejaba de pensar si había hecho lo correcto al aceptar.

Por su parte, dentro de la gran mansión. Un destrozado profesor yacía en los brazos de aquel demonio. No podía dejar de pensar en su hijo y su destino incierto al lado de su pervertido hermano. Temía por muchas cosas. Ojala algo bueno pudiese pasar pronto. Ya no lo resistía, era demasiada presión. ¿acaso no había nada que pudiese hacer? . Si tan solo tuviera ese poder que poseía el empresario, si tan solo no estuviera atado provocadoramente, si tan solo……

…….. fuera mas fuerte.

Y la temida visita a la mansión había llegado.

-bien, ya me voy. Volveré pronto.

Su partida se vio interrumpida por unos brazos que lo sujetaron por la espalda muy sutilmente.

-Mello. –oculto sus ojos tras su flequillo. Sabía que el rubio estaba sumamente preocupado por él pero no podía hacer caso omiso a tal oportunidad.

- por favor, te lo pido.  Si ves algo sospechoso, no lo dudes. Corre, escapa a cualquier precio, no dudes en llamarme, por favor Matt, prométeme que lo harás.- lo abrazo cada vez mas fuerte. Es que su novio no sabia con quien estaba tratando y eso lo tenia enfermo de nervios.

-no te preocupes Mello,- abrazo lo que pudo de sus brazos- me andaré con cuidado. Todo saldrá bien.- hablo con tono calmado.

-te amo Matt.

-y yo a ti.- dicho esto se volteo a besarlo tiernamente, después salió a cumplir su misión dejando a un rubio escondido en su habitación.

“buena suerte”

--------------------

Mansión Yagami.

El lugar era enorme. Tal vez la fachada por fuera no lo había impresionado pero por dentro, aquello parecía un museo, es decir, todo le llamaba la atención.

-aquí es- Mikami lo guiaba cordialmente- Yagami sama lo esta esperando dentro.

-ah, gracias.

Entro cohibido, su corazón se aceleraba a cada paso que daba, ni siquiera había prestado atención a todos esos libros que reposaban en los grandes y elegantes libreros de aquella majestuosa biblioteca; de repente, pudo vislumbrar la silueta de un hombre sentado tras un amplio escritorio, sin duda se trataba del castaño.

No lo pudo evitar, justo al llegar hasta él y mirarlo a los ojos un escalofrió anormal recorrió todo su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies.

-Bienvenido- aquella voz tranquila y airosa lo saludaba sin mucho ánimo, luego clavó la vista en unos documentos.

-ah…gracias por la invitación, realmente estoy muy entusiasmado con esta oportunidad.-tomó asiento justo delante de él.

Light lo examino minuciosamente con la mirada una y otra vez, aquel chico realmente no captaba su atención.

-con que Mail Jeehvas.

-…………..-una gotita de sudor resbalaba por su mejilla.

-es impresionante como un chico como tu pueda tener una habilidad tan portentosa. Tus profesores hablan muy bien de ti. Estoy realmente intrigado.

-em..bueno…no es para tanto jeje- se agarró la cabeza avergonzado.

-deberías ser un poco más orgulloso de ti mismo. Pocas personas pueden alardear de sus destrezas, no te reprimas ante nadie, eres un joven prodigio.

-ejeje.

-no dudo de tus habilidades, ya me lo han contado.-afilo su mirada bastante penetrante.

-oh vaya, pero quien habrá sido. Espero no haya exagerado, la verdad es que sigo siendo estudiante y no he acabado de aprender del todo.

-um, eso no importa, solo te estoy dando la oportunidad de desarrollarte. Si lo haces bien, incluso yo podre apoyarme en ti. Ya pondré tus habilidades a prueba.

-………

Light le sonrió de forma diabólica, de repente el pelirrojo no pudo moverse.

“¡¿Qué pasa?!, no puedo respirar!”

-otra cosa que me hizo fijarme en ti es la amistad que tienes con Nate Lawliet. Realmente también es un chico muy muy interesante.

El brillo en aquellos ojos rojizos no le daba mucha confianza. Algo debía de saber aquel siniestro hombre, después de todo, no sabía nada del peliblanco.

“¡¿y si no lo lograron?!”

Lo miró muy seriamente.

-ahora mismo…..él……- apretó los puños.

Light no se perdía de cada uno de los gestos del ojiverde. Quería que en cualquier momento el chico se descuidara y revelara la información que lo llevaría a encontrar y traer de regreso a sus amados furtivos. Pero comprobó en la mirada del pelirrojo que realmente no sabia nada acerca de ellos.

-um, si, lo sé. Estoy haciendo lo posible para encontrarlo.

Matt no disimuló su mirada fulminante.

“eso no lo dudo, sinvergüenza”

-pero bueno, regresando al tema. Ya te comentaron cuanto vas a ganar y con quien vas a trabajar.

-si señor. Será todo un honor trabajar directamente para usted.

-muy bien, entonces sabes que no soy una persona fácil. Te pondré mucho trabajo y a veces bajo presión, ¿estas consiente?

-si señor, lo se.

-umm, muy bien, eso me hace confiar en tus habilidades. Hoy mismo comienzas a trabajar.

-¡¿Disculpe?!,¡¿hoy?!.

-asi es. Mikami terminara de explicarte los detalles del empleo, por ahora tengo algo que atender.

-pe..pero….

-¿algun comentario?- sus ojos chispearon. Aquellos habían paralizado por completo al menor quien negó con un gesto de cabeza y se quedo en silencio.

-muy bien. Te vere en media hora.- salió sin decir mas.

Matt no entendía aquel efecto que lograba el mayor con su persona. Quizás habían sido sus nervios, aunque eso realmente era muy raro en él. Siempre se había considerado una persona muy segura de si misma.

“todo fue tan rápido”

 Fue entonces que el adorador de Kira entró.

-sígueme.

Lo guió hasta una habitación de la planta alta. Le explicó donde iba a trabajar y algunos otros detalles del empleo. Luego salió del lugar, no sin antes recordarle sobre su nuevo encuentro con Kira en el comedor principal.

“bueno, ya estoy dentro”

……..

Light no tenia nada que ocultar, en la gran mesa se encontraba el padre de su antiguo prospecto. Al verlo casi se le salen los ojos por la sorpresa. El castaño estaba jugando un juego que él no podía entender.

-¡E..Elle san!.

-Matt.

Algo andaba mal con el profesor, había algo en su mirada que no podía ocultar, algo verdaderamente negativo, parecía que se había muerto en vida.

Miro su cuerpo, estaba muy tapado pese al aire acondicionado por la navidad. Parecia que algo ocultaba.

-no sabia que estaba en este lugar Elle san.

-eso…-no concretó, simplemente, no encontraba las palabras adecuadas para no preocuparlo y a la vez advertirlo.

-es mi huésped temporal- aclaró el castaño- esta aquí para apoyarme en la investigación del secuestro de Nate. Solo eso.

-oh, ya veo.- tomo asiento sin creérselo.

Dos sirvientes nuevos sirvieron los alimentos.

-bien Matt. Este trabajo te traerá muchos beneficios, tanto económicos como profesionales. Te quedaras aquí por una temporada.

Elle abrió grandes sus cansados y vacios ojos, pero no dijo nada. ¿Y ahora qué estaba planeando?.¿Por que quería a Matt en la mansión?. El no pertenecía a su familia.

-es que…-apenas dijo el pelirrojo- yo pensé que podía regresar a mi casa como normalmente lo hago.

-claro que si. En el momento que yo lo diga, podrás ir. –comenzó a comer.

-pero es que…

-¿no te gusta?, puedes retirarte en este momento.

-no, no es que debo avisarle a mi madre.

-ah, es eso, claro. Como te decía, espero que estés a gusto en este lugar, tu oficina esta justo a un lado de la mía en la empresa, pero casi no será necesario, pasaras casi todo el tiempo aquí en un área especial.

-y, disculpe mi curiosidad pero, que es lo que hare exactamente.

Light sonrió con malicia, sus ojos rojos brillaban regocijantes, estaba esperando el momento de revelar esa información.

-estarás a cargo de colocar un nuevo sistema de seguridad en la mansión, es decir, crearas un nuevo software para mi.

Los dos huéspedes quedaron anonadados. ¿de verdad Kira no sospechaba ni un poquito de aquel chico?.

-veras, necesito una nueva actualización en cuanto a la seguridad en mi hogar. Hace poco tuve un incidente catastrófico aquí y, unos ladrones se llevaron dos piezas importantes y muy queridas de una de mis colecciones mas valiosas. Por  eso necesito un nuevo sistema de seguridad. Te daré todo lo necesario para que tu la instales y te daré un presupuesto para que contrates algunos ingenieros y coloquen alguna innovación o propuesta que tengas. Los jovenes son unos innovadores

 Por unos segundos el lugar quedo en silencio.

-¿crees poder con el reto?-Kira estaba muy confiado.

Matt sudo un poco, eso era perfecto, si él ponía el sistema todo seria mas fácil pero...

-Yagami san, delo por hecho.  

-eso es lo que deseaba escuchar.

 

:.-Mas tarde.-.:

-habla a casa de la familia Jeevas, ¿en que puedo ayudarle?

-……

-ah!! Matty, ¿como te fue?....... ¿que?, ¿de verdad!!!!?...QUE GUSTO!!! …..eh???.umm, bueno, sabíamos que no seria fácil….ok, ok hijo, cuídate mucho. Trata de dar todo lo mejor de ti. Te amo mi amor. ¿cuado regresaras?.....

-……..

-hijo, es mucho tiempo, pero es una gran oportunidad. ¿puedo ir a verte?....mmm, ok, esperare. Te doy la bendición….. Muy bien. Con cuidado.

Mello había escuchado algo de la conversación, dedujo que su amado no regresaría esa noche.

“se que te comunicaras conmigo en cuanto se de la oportunidad. Matt”

Matt sabia que si se comunicaba co Mello, seguramente lo rastrearían y el rubio estaría al descubierto. Ojala no lo llamara para saber como habían pasado las cosas.

 

 

Continuara….

Notas finales:

 

Next, en proceso.... :) 

 

Coming soon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).