Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero sentir tu amor como el olor del sol por Hizaki Hime- San

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez caminaba hacia el trabajo….

Note el frio en el ambiente… regrese a casa…

La tarde caía como una cortina danzante sobre mi ventana… una amplia y gran ventana… el frio de la tarde se debía al fuerte otoño que anunciaba su llegada…

Algo impactante y hermoso era ver a los amantes…

Con sus largos abrigos… mientras el sol de la tarde caía en sus sonrisas…

 

Bebo un poco de vino tinto…

Escucho tu hermosa voz… resonar en mi ser… en mi habitación… envuelves la calidez de mi hogar…

Con esa melodía… el viento frio parecen tus manos acariciándome… me dejo estremecer mientras miro a todos esos amantes…

Cierro los ojos y dejo que el viento juguetee con mis cabellos…

Largos y exquisitos… Se siente bien…

Me sonrojo al imaginarte aquí…

Estas lejos… Pero muy cerca de mi… siento tu aliento…

Tu respiración… Tus latidos…. Tus dedos… el ronroneo de mi gato me despierta…

La vergüenza se hace notar… mis mejillas se coloran como dos hermosas cerezas…

Dejo mi copa de lado… y voy a darle un poco de alimento… es hermoso tener compañía…

 

Al salir de casa… soy cauteloso… todo en perfecto orden… vivo en un edificio donde nadie me reconoce… donde puedo llevar una vida tranquila…

Al llegar al trabajo tu estas ahí…

Soy el mismo Hizaki de siempre…

Y tu el mismo Kamijo… elegante y siempre maduro Kamijo…

-          Llegas tarde… por favor no lo vuelvas a hacer – me retas frente de todos… es inevitable eres mi jefe…

 

-          Lo siento… no sucederá jamás – te sonrió pero apenas lo notas… distingo tus gestos algo incómodos.

 

Acaban los pendientes… te quedas con Teru… ¿Por qué?... has pedido privacidad y eso me molesta…

Nos  quedamos solos los dos… me abrazas por la espalda mientras me dirijo hacia la puerta… la cierras y empiezas a besarme el cuello… eso me molesta… jamás sabes cuándo parar… me molesta que me uses….

 

-          Por favor Kamijo… aquí no… no quiero… estoy cansado quiero ir a casa.

 

-          Solo déjame estar así para siempre entonces…

 

-          ¿Qué cosas dices?... – trato de mirarte pero recargas tu cabeza en mi espalda… y me agarras de los brazos…

 

-          Lo siento… - veo una lagrima caer como un hilo de plata… seguro es mi cabello o mi imaginación… pienso eso pero mas y mas empiezan a caer…

 

-          ¿Qué pasa? – finalmente me sueltas… me das la espalda… recargándote en una de las sillas…

 

-          ¿Teru?

 

-          ¿Qué pasa Kamijo? – un hueco en mi corazón se abre… mi voz tiembla…

 

-          Creo que lo nuestro debe de terminar…

 

-          ¿Por qué?... ¿Qué dices?... ¿hice algo mal?... ¿soy yo?... dime por favor…. No te quedes callado – se que no soy yo… grito en desesperación…  ¿Por qué así?

 

-          No eres tú…  Hizaki se está dando cuenta… creo que empieza a sospechar… eso es malo para los dos… no puedo seguirlo engañando de esa forma… pero tu… me enloqueces… lo siento…

 

 

Golpeas la mesa con tal fuerza, tus lágrimas apenas se hacen notar…

Salgo corriendo… el aliento en mi desaparece…

Estoy a punto de llorar… ¿Qué tan difícil es dejar a Hizaki?....

 

 

Varios días después de ese suceso… me encerré en mi… soy egoísta lo sé… pero no quise verte…

En mi rabia y tristeza te imagine alejándote de mí… con tus esperanzas  depositadas en un amor no del todo “correspondido”…

 

 

¿Cómo pude abandonarte?... lo siento Teru-chan…

Pero tampoco puedo dejar a Hizaki… es… justo ahora ya no sé que es… pero siempre me mira de esa forma…

Con esa sonrisa… ¿Cómo le rompo el corazón?...

 

 

-          Me alegra que hayas venido ¿quieres mas vino? – a pesar de tener a Kamijo cerca lo siento tan distante…  solo está ahí observando la oscuridad de la noche pensando… su sonrisa es forzada…

 

-          ¿Qué pasa Hizaki? – ha bajado la mirada ¿lo ha notado?.... amo a Teru pero… ¿Cómo dejar a Hizaki?

 

-          Nada… ¿quieres mas vino? – se la respuesta, pero solo para hacer la plática… he preguntado…

 

-          Sí, claro… ¿oye Hizaki?...

 

-          ¿Sí?...  - ¡No puedo!.... ¿Qué es lo que exactamente quiero?...

 

-          ¿Qué pasa Kamijo?

 

-          Me preguntaba…  - ¡debo armarme de valor!

 

-          ¿dime?

 

-          ¿lo nuestro debe de continuar? – mi voz es firme y seca… como siempre…

 

¿Qué es esto?... ¿Por qué pregunta de repente?.... siento que su presencia  desaparece en la eterna oscuridad, como absorbiéndolo…. Como arrebatándomelo…. ¿terminara conmigo?...  estoy a punto de llorar… ¿Qué debo hacer?

 

-          ¡hoy fue un excelente día ¿no crees?! – ¿Qué estoy haciendo?... no quiero escucharlo… un hueco se figura en mi pecho.

 

-          ¿Hizaki?

 

-          Viste la cara del productor… era sorprendente… ¿Cómo nunca lo note? - ¿Por qué evito el dolor?...

 

-          ¿Hizaki respóndeme a lo que pregunte?

 

-          ¿Qué preguntaste? – en estos momentos… los aires de grandeza que veía a tu al redor… se hacen más distantes… incluso tu…. Eres como el mar… me arrastras y luego con tal fuerza… me golpeas con esas olas… cargadas de dolor y palabras…

 

-          ¿lo nuestro debería continuar?

 

-          Yo…. No… lo… sé – el llanto inundo mis esperanzas desmoronándolas como castillos sobre la arena, lagrimas que tu provocaste…

 

-          Perdona solo era una pregunta ni te pongas así – no puedo… no puedo dejarlo… pero no me siento feliz… aun así el es indefenso…. Lo abrazo y siento que si lo aprieto puedo romperlo… y no sabría que hacer…

 

 

Es tan efímero cada día… no he visto a Teru… quiero hacerlo… involuntariamente estoy aquí… perdido frente a la puerta de su departamento… ¿Cuántos besos nos dimos tras y frente esta puerta?... ¿Cuántas veces escondimos lo nuestro?... ¿Cuántas miradas cruzamos aunque Hizaki me abrazara?...

 

-          ¿Quién? – su voz hace timbrar mi corazón… la inocencia, felicidad, torpeza y tranquilidad de ese niño para mi es hermosa…

 

-          ¡entrega especial! – puedo sonreír y bromear… con el….

 

-          Un momento – al abrir la puerta, veo su aspecto… no tiene miedo, es tan lindo, absorbe todo mi mal humor.

 

-          ¡Hola!

 

-          ¿Tú? – empujo… sé que no quieres verme… pero entro a la fuerza…. Estoy completamente enamorado de Teru y atado a Hizaki…

 

-          ¡Te amo! – agarro su dulce mirada… su rostro, sus labios contra los míos, quitándole el aliento…

 

-          ¿Kamijo-san?...

 

-          Perdóname… no quiero dejarte… aun si Hizaki nos descubre… eso no me importa… solo quiero abrazarte, estremecerte, besarte y hacerte mío una y otra vez… no quiero perderte…

 

-          ¿Kamijo? – lo arrastro hasta la ventana… el sol es hermoso las cortinas nos envuelven en su magia… abrazados los dos viendo el amanecer…


 

-          ¿Qué pasa Sonia? – mi amplia ventana se estremece… siento la cristalina luz aparecer….

 

Miro atreves de ella… dos amantes frente a mi… en el edificio que esta a cinco cuadras… se ven bien… ellos sonríen y se besan… esperan al amanecer…. Mis cabellos largos son jalados con el viento… como hilos dorados… la imagen se esclarece… las cortinas de los amantes… los descubren con suavidad… como si los denudara… acariciando su cuerpo… se dejan de besar…

La imagen es hermosa… conmovedora… la taza de café… cae en mis pies… la música en un tono de guitarra acústica… se hace denso… de terror… de espasmo… de cólicos… mis ojos se agrandan… mi cuerpo no responde…. Mis manos empiezan a temblar… mis labios entre abiertos…

Ni una sola palabra pueden pronunciar… mi gata… acurrucándose en mis pies… mis oídos sordos… escuchando solo lo que quiero oír… mi ceguera es más clara…

Kamijo… Teru… juntos… siempre observe aquella ventana… siempre envidie su amor…

Son dos amantes… escondidos bajo la claridad del amanecer…

Dejándome a mí oscurecer… robando miradas…

Las lágrimas se dejan ver…  la música… el sonido acústico… las cuerdas me hacen vibrar con el frio

Su sonrisa incrédula… ahora mira hacia acá…

 

-          ¿Qué le pasa a la mujer que siempre nos mira?

-          ¿Cuál?…

 

-          Aquella… parece mirarnos… como envidiándonos… la que siempre está con su gato sonriente y feliz… parece diferente…

 

-          No se Teru… tal vez… ella extraña a su amante… le hemos recordado… sus momentos de felicidad…

 

-          ¿somos felices?

 

-          Demasiado… cuando empiezo a amarte a ti… la felicidad estalla en mí…

 

-          Parece llorar

 

-          Tal vez… se sienta sola… tal vez… su amante… no se dé cuenta de que ella lo está… ¿Dónde está su amor?

 

-          No… lo sé… pero siempre está sola ¿verdad?

 

-          Si

 

-          Pienso que “él” es un cretino… es hermosa… se ve amable… y siempre la deja sola

 

-          Yo jamás te dejare

 

-          ¡te amo Kamijo-san!

 

-          También te amo Teru…

 

 

Como broche de Oro… se besan sin reconocerme…  caigo de rodillas… las corinas blancas acarician mi rostro… lujoso en brillo por las lagrimas…

 ¿Lo nuestro debe seguir?... ahora comprendo…

 ¿Cuánto tiempo?... hay que esperar y verlo… por lo mientras solo…

Fingir… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).