Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you only love!! por kimmi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

mmm pues este es un divague de mi mente jajaja 

 

 

 

¿Si me preguntaran que si quiero cambiar algo de mi vida? ¿Qué sería?

Tal vez el hecho de haberme enamorado de el, y el de mi porque así esto no seria tan difícil.

Flash back

Todo estaba listo ya se había puesto de acuerdo para cualquier cosa con respecto  a la demanda, Yunho, Jaejoong, Yoochun, Junsu y Changmin por fin se iban a intentar liberar de la agencia que tanto los explotaba. Cuando unos días antes de la fecha prevista Changmin fue llamado por el jefe por así decirlo, le extraño porque últimamente no había hecho algo que mereciera la pena para que le llamaran la atención, pero sin más preámbulo se dirigió a la oficina.

Changmin toco la puerta y se escucho un leve adelante.

L:  Pasa, toma asiento Changmin

Cm: gracias

L: mmmm de seguro te estarás preguntando el porqué de tu llamada? Pero no creo que te lo imagines.

Cm: tiene razón no se por qué motivo me hizo llamar

L: Changmin yo se que eres muy inteligente, y que por eso de seguro tienes algo que decirme

Cm: no se de que me  habla (Changmin se empezó a sentir un poco inquieto el hecho de que lo llamaran ya era preocupante, pero el que le diera a entender que no fue por algo que hizo en el trabajo o alguna presentación lo mantenía preocupado)

L: bueno como no me gusta andar perdiendo el tiempo, te seré sincero mi pequeño, te mande a llamar por que de alguna manera me entere de lo que están planeando hacer, tu y tus queridos amigos, (Changmin no podía creerlo que él lo supiera era muy malo, todo se iba a complicar ahora), y como no me puedo dar el lujo de perderlos, bueno por lo menos no a todos que te parece si hablamos acerca de esto.

Cm: no creo que haya algo de qué hablar señor ya esto está decidido.

L: te equivocas esto todavía no está decidido, porque si crees que me voy a quedar con las manos vacías estas muy equivocado, si se que están decididos pero por lo menos se tiene que quedar alguien y que crees que resultaste ser el ganador

Cm: no lo creo esto es por todos y no hay ninguna razón por la cual crea que eso puede ser posible

L: razón si la hay, o más bien situación, yo se lo de jaejoong y tu y no creo que sea muy conveniente que las personas lo sepan, en especial tu familia o si, o que yo pueda hacer algunos movimientos para que Jaejoong parezca el malo y no pueda cantar tan fácilmente, que sea despreciado, señalado, y otras cosas que se me pueden ir ocurriendo.

Changmin estaba que estallaba de enojo como se pudo haber enterado esa persona, quien los había traicionado, y ahora lo estaba amenazando, de su familia no había ningún inconveniente el sabia que siempre lo apoyarían en todo, pero el hecho de ver involucrado a Jae era muy malo, pues el sabia que aunque pareciera fuerte y en verdad lo fuera le afectaban mucho las cosas, y pensar el que podría dejar de cantar, no no eso era inaceptable además de que quien sabe que cosas más podrían pasar.

Las razones por lo cual había sido el elegido eran muy simples,  la primera era porque al tener una relación era un poco mas fácil intentar chantajearlo, la segunda aun mas esa pareja era Jae y si siempre pudo haber recorrido a el primero pero no Jae era muy impulsivo y no dudaría en enfrentarlo a pesar de las consecuencias, pero changmin nunca había sido impulsivo y confiaba en que funcionara su plan así se podría por lo menos arruinar un poco sus planes, además de que el hecho que te traicione alguien querido era muy bueno para sus planes aunque eso no fuera verdad. Y pues de perder a 5 a tener a 1 y seguir con el era la mejor opción por lo tarde en que se había enterado de las cosas.

Changmin no podía dejar de pensar en las posibles soluciones, pero en ninguna podían quedar bien parados, solo había una forma aunque no le gustara aceptarla pero lo haría por ellos, pero en especial por el.

Cm: mmm yo se que ahorita debe de estar muy contento, porque es verdad por el momento no voy a poder hacer nada y me tendré que quedar, pero ellos si se van a ir y a ellos si no los va a poder detener porque eso si no lo voy a permitir, porque podrá tener ahora poder sobre mí, pero eso no le incluye a ellos, así que todo seguirá su curso pero recuerde solo por el momento.

L: solo eso me basta pero también solo por el momento.

Changmin salió furioso de la oficina y se dirigió a un cuarto de la sm en donde descargo toda su ira, como era posible, porque , no lo entendía, pero era lo mejor para ellos, el sabia muy bien que si estaban juntos podrían salir adelante, aunque seria sin el pero por lo menos los tendría a ellos Jae y ellos lo cuidarían. Frustrado se dirigió hacia su casa para poder así, dar la cara de traidor que ahora era eso lo que quería que creyeran.  

Changmin entro a su casa y empezó a tranquilizarse ya que esto tendría que parecer verdad, Jaejoong se encontraba en la cocina cuando lo escucho entrar, rápidamente volteo y le mostro una de sus mejores sonrisas, y a changmin se le partió el corazón por tener que dañar a la persona que más quería, pero esto era lo mejor.

Cm: Jaejoong tenemos que hablar.

Jj: de que quieres que hablemos, me preocupas nunca me dices jaejoong a menos que sea grave.

Cm: y lo es, no puedo seguir con esto.

Jj: (sintió un pequeño dolor en su pecho) con esto qué?

Cm: con esto con nosotros, con esto con la demanda no lo aguanto ya no te aguanto y no creo querer seguir contigo es mas con ustedes, estoy cansado arto

Jj: (furioso y levantando la voz haciendo que el resto de los miembros se enterara de el  inicio de la discusión y se dirigieran a la cocina)  pero porque, ahora no me vengas que esto acabo que te quieres quedar? Ja como esperas que te crea

Yunho, Yoochun y Junsu entraban a la cocina algo preocupados pero lo quedaron mas al escuchar las palabras del mayor.

Yc: que pasa que es eso de que te quieres quedar, que está pasando.

Cm: pues eso, me voy a quedar no voy a demandar y ya estoy arto de ustedes de todo y en especial de Jaejoong no se como pude pasar tanto tiempo con el, así que ya lo saben además de que ya lo sabe Lee SM y me piensa apoyar para quedarme y no le importan los traicioneros, porque eso son lo que son como pueden irse y dejar la mano que les dio de comer, pero no se preocupen el no los requiere así que eso es todo me voy . y así salió de la casa sin dejar si quiera que lo cuestionaran porque eso era lo mejor era lo mejor y se lo iba repitiendo una y otra vez hasta que entro a su carro y ahí no pudo aguantar mas y se desmorono en sentimientos encontrados.

Jaejoong no cabia en su asombro no no quería creer lo que escuchaba su min su changmin lo había traicionado que pasaba, pero de repente su líder hablo.

Yh: tiene razón min esto es un asco yo también me quedo es decir me voy hay arréglenselas ustedes, y también salió de la casa se dirigió al estacionamiento en donde encontró a un changmin destrozado, entro al carro y lo sorprendió.

Cm: que haces aquí? no entiendes que no quiero verlos 

Yh: como que que hago aquí que crees que soy tonto que no te conozco como para saber que es mentira, y que no se lo que paso en la mañana.

Cm: pero como?

Yh: yo también fui a la sm y cuando te vi me sorprendí porque no me habían dicho nada y para mi suerte pude escuchar todo, asi que no cargaras con esto tu solo por lo menos estaré contigo y nada de peros.

Fin del flash back

Y asi fue como todo sucedió a los 2 se les prohibió comunicarse con los otros y viceversa y pues todo siguió su curso si no changmin no se lo perdonaría nunca. Y todos lo notaron como no notarlo si el cambio físico de changmin era indudable perdió mucho peso y el estado de ánimo de Jae se veía a kilómetros, pero por lo menos podían seguir cantando aunque solo fueran 3.

Y si esto no era suficiente Changmin se vio obligado a hacer fan service con minho y no es que tuviera problemas con el sino que eran muy amigos y era muy raro todo eso  y todo para que  se complicaran más las cosas, lo ponían en todas las revistas posibles lo querían llenar de trabajo esto ya era desgastante para los 2 porque jae estaba así o más afectado.

Hasta que el líder no pudo aguantar más, changmin ya no era el mismo no podía seguir viéndolo así, así que logro de cierta manera comunicarse con junsu y así planearon un pequeño reencuentro entre jae y changmin.

 Changmin ya se dirigía a su habitación después de un interminable día, que bien si ya se había vuelto bueno en fingir felicidad aun no podía llegar a engañarse a el mismo, entro a su habitación y cual fue su sorpresa al ver al dueño de su vida sentado esperándolo. Pero no podía verlo a la cara como si después de lo que le había hecho no por su voluntad pero aun así se sentía mal.

Jaejoong volteo para ver a un muy triste changmin y su corazón no pudo más le salieron unas pequeñas lagrimas y se acerco a su  min si su min pues ya le habían dicho todo, y no pudo contenerse más y lo abrazo con la fuerza y todo el amor que no pudo al tenerlo tan lejos todo este tiempo. Y chagmin no hizo más que abrazarlo de igual manera.

Cm: yo en verdad no merezco esto, perdón jae perdón

Jj: perdón perdón si lo que quiero hacerte ahorita es darte un buen golpe, como es posible que no me lo dijeras que todo este tiempo estuviéramos sufriendo a lo …. Pero bueno ya paso y lo importante es que ahora lo se todo, y no te voy a dejar ya no y tu a mi menos porque si no ahora si que no te salvas de la paliza de tu vida pequeño niño insensible. (jae no podía contener la sonrisa en sus labios y las pequeñas lagrimas seguían escurriendo, pero es que después de tanto tiempo el que estuvieran los 2 así era lo mejor que le podría haber pasado.)

Cm: y como es que estas aquí?

Jj: nuestro líder y el yoosu nos ayudaron se pasaron meses planeando esto pera ahora estamos aquí y por cierto ya estamos buscando la manera de sacarlos ahora a ustedes por lo que nos tocara ser pacientes.

Cm: mmm

Jj: por cierto que eso de tu nueva manía de hacer tan buen fan service si conmigo te negabas rotundamente. (jaejoong hizo un puchero y changmin no pudo hacer otra cosa que sonreír y lo atrajo a su cuerpo)

Cm: es que si hacia fan service contigo iba a ser más que evidente, además como si a ti no te gustara molestarme o más bien tentarme ante las cámaras.

Jj: solo ante las cámaras??? (jae mostro la mirada más seductora posible solo para ocasiones especiales ósea con changmin)

Cm:  si, porque sabes mi reacción y el que no puedo contenerme a tus provocaciones y como si no quisiera. (Observo a jae de cabeza a los pies con una mirada muy profunda y levanto una ceja provocando en jae un ligero sonrojo).

Y asi fue como changmin se acerco más a jae para empezar un acalorado beso y jae sin dudarlo acepto, hace tanto que no sentía esos labios y dios como lo había extrañado, así que no dudo en darle permiso a min para invadir su boca con su lengua, explorando cada rincón de esta hasta el más escondido.

Changmin se sentía muy feliz pues lo extrañaba tanto que no podía aguantar más y querer tenerlo por completo, y a eso jae no le pondría ningún pretexto, así  que sin más se fueron acercando a la cama y jae quedo boca arriba en la cama y changmin encima de el, admirando la piel perfecta de su Boo, su jae, su todo y empezó a quitarle la playera que no lo dejaba admirarlo completamente, comenzó a besar su cuello con una lentitud que a jae lo desesperaba así que aparto a changmin y cambio de posiciones no sin antes quitarle a el también la prenda que le obstaculizaba la vista de su bien marcado abdomen, que sin pensarlo más, recorrió con besos, con lengua, los dos  ya estaban al límite ahora si tenían un gran problema pero no de el tipo de problemas desagradables, más bien todo lo contrario y pronto muy pronto lo solucionarían. Y con esto changmin cambio de posiciones dejando a un jae con muchas expectativas, le quito lo que restaba de su ropa de la manera mas lenta solo para ver con detenimiento cada centímetro de esa piel de perdición que era para el la piel de jae y el la  suya mas rápido aunque a jae le parecieron horas, y  todo comenzó ahora si, changmin sujeto firmemente la hombría de jae y empezó a mover su mano de arriba abajo y jae no pudo mas que abrazar a min y empezar a besar su cuello no sin antes regalarle esos hermosos sonidos a los oídos de min.

Jae: min mm si quieres que acabemos juntos será mejor que empieces con lo tuyo. (jaejoong agarro la mano de changmin y lamio uno de sus dedos)

Y eso fue una invitación que min no podía rechazar asi que acosto a jae y empezó a dilatarlo primero uno digito luego otro hasta que sintió que ya estaba preparado pero recordó que necesitaba algo mas si no quería que jae se lastimara y así fue como changmin se separo un poco de jae y este respingo a la falta de contacto pero cuando vio que era lo que había agarrado changmin quedo perdonado, ahora ya preparado se introdujo en jae lentamente pues no lo quería lastimar y espero a que se acostumbrara  a la intromisión, cuando jae le indico que ya estaba listo empezó con las embestidas las cuales llevaron a los dos al cielo en esa habitación solo se escuchaban gemidos y palabras que se decían confesando el amor que ambos se sentían,   y jae se corrió en medio de los dos y min en el interior de su boo. Tranquilizando sus respiraciones min salió del interior de jae y se recostaron abrazados, min le regalo un tierno beso en la frente a jae y este correspondió pero en la boca.

Jae: ahora si puedo tener fuerzas para lo que se venga y aunque por el momento nos tengamos que separar y fingir, no importa porque ahora se que eres mío, que siempre lo fuiste, y que yo también siempre seré tuyo.

Cm: tienes razón ahora si podremos llevar esto de la mejor manera.

Jj: ahora min hay que aprovechar el tiempo que nos queda porque también te hare intentar recuperar el tiempo perdido. (jae se levanto de la cama para asi dirigirse al baño, no sin antes voltear y hacerle señas a changmin de que lo siguiera).

Y ellos recuperarían el tiempo, no por algo la noche aun era larga muy muy larga.

Si  changmin ahora se preguntara que si quisiera cambiar algo en su vida, la respuesta ya no seria la misma, el diría que nada que todo está muy bien como es y que no pudo haber pedido mejor compañero, amigo, pareja, amante, amor que a Jae y eso definitivamente era lo más preciado que tenia. Y si a Jae le hicieran esa misma pregunta en definitiva contestaría igual que min no por algo se habían enamorado.

 

 

Notas finales:

 

bueno espero que les halla llamado la atención,gustado que daria yo porque eso fuera verdad  :< 

bueno creo que volví a divagar  y pues ahi va mi primer intento de lemon 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).