Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos por sol249

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno para que lo sepan este no es un plagio, lo que pasa es que tengo una cuenta en fanfiction.net y mi cuenta alli es solcithooh... bueno solo se los aclaro... para que no haya equivocaciones ^^

Notas del capitulo:

bueno este es mi primer fic en esta pag espero les guste 

bueno en este cap lo reviso una amiga creo que no tiene cuenta en esta pagina pero en fanfiction es darthmocy, ella siempre me ayuda con mis fic les doy las gracias por ello.

 

Sentimientos.

Cap. 1: Sentimientos ocultos.

Zero estaba acostado en su cama, había despertado hace unos 15 min atrás o más bien no había podido dormir demasiado, se había pasado toda la noche pensando lo que había estado pensando en las últimas noches, sabía que si hacia aquello, tal vez podía causar aunque sea un pequeño sentimiento de tristeza a alguien, pero se convenció que nadie lo necesitaba así que nadie debería sufrir por su muerte, sí, lo que había estado pensando en las últimas noches era suicidarse, tenía esa decisión tomada, se iba a suicidar esta noche, hoy iba a ser su último día con vida e iba a tratar de demostrarle a Cross y Yuuki que los aprecia, por ello se levanto temprano y fue a tomar desayuno con el directo y la castaña. Cuando llego a la cocina el rubio con lentes se sorprendió al ver a Zero allí.

- ¡Zero kun! - exclamo con alegría el director- oh, hijo viniste a tomar desayuno con tu padre- expreso contento el director y dando saltitos-

- mm- asintió el cazador más joven- ¿podría poner un puesto para mí en la mesa? – pregunto mordiéndose el labio inferior. No quiso hacer ningún escándalo, berrinche o protestar cuando escucho que Cross se auto nomino como su padre, después de todo el rubio lo cuido como si fuera su hijo, y al fin de cuenta hoy sería su último día con vida, no perdería nada si dejara que Cross sea feliz por unos minutos.-

- por supuesto que si hijo – respondió Cross desapareciendo, ya que había ido a buscar las cosas para el puesto de Zero en la mesa-

- ¿Zero te sientes bien?- pregunto la amiga de la infancia del cazador-

Zero solo pudo sonreír para decirle en ese gesto que todo estaba bien y que no se preocupara por él.

Cross no se demoro nada en poner un puesto en la mesa para su hijo, estaba un poco sorprendido que el peli plateado no haya protestado cuando le dijo hijo y se auto nomino como su padre, ¿algo estaba pasando o solo amaneció de buen humor?

Los 3 tomaron tranquilamente el desayuno, pero cuando terminaron Cross saco una cámara de fotografías y fotografió a Yuuki y Zero, este último no opuso resistencia e incluso intento sonreír, esto si tomo por sorpresa a el director definitivamente algo no estaba bien, aparte los ojos del peli plateado estaban vacios era como si ya no tuviera ganas de vivir, por lo general sus ojos siempre muestran odio pero ahora no, sin embargo por ahora lo dejaría pasar, luego hablaría con el prefecto.

Zero y Yuuki se fueron a clases, el niño poseedor de los ojos como las amatistas había pensando en saltársela pero no le haría nada si se queda en la última clase de su vida.

Las clases del todo el día fueron aburridas como siempre, cuando al fin terminaron Zero fue a dar una vuelta por allí, ya que no faltaba más de 15 min para hacer guardia. En el momento en que pasaron los 15 min Zero ya estaba enfrente de las niñas gritonas con sus hormonas sobre excitadas. Las puertas de la residencia de la luna se comenzaron a abrir, el corazón del prefecto palpito con fuerza, esta sería la última vez que cruzaría una mirada con el arrogante sangre pura, ahora vería la razón del porque se quiere matar, ahora vería a Kaname Kuran el príncipe sangre pura.

Las puertas se abrieron por completo y comenzó a salir la clase nocturna como siempre con Kaname a la cabeza, con su elegante caminar.

Zero desde que comenzó a salir la clase nocturna tenia la mirada clavada en Kaname, cuando el purasangre paso a su lado lo miro detenidamente, el peli plateado le sostuvo la mirada y luego la desvió, ya no aguantaba ni un minuto más de su patética vida.

Kaname se extraño de que Zero esta vez no lo miraba con odio y retándolo como siempre lo hace, esta vez la mirada del prefecto era melancólica desesperada y a la vez vacía, algo en el pecho del purasangre le dolió. El castaño siguió con su camino a sus clases pero no podía entender el porqué de aquella mirada, algo no estaba bien y esta vez tenía un muy mal presentimiento, algo iba a suceder que no le iba a gustar nada, pero no sabía que era. Maldición.

Cuando Kaname desapareció de la vista del cazador, Zero suspiro y luego miro a la castaña que fue como su hermana por años y sin pensarlo 2 veces la abrazo. Yuuki no entendió el comportamiento de su amigo algo no estaba bien ¿pero qué es?

- Yuuki, nunca olvides que te aprecio mucho. Cuídate- dijo Zero con calma y luego la soltó y se fue a su habitación, tomo unas navajas anti vampiro que consiguió en la asociación de cazadores y las guardo en su chaqueta, hoy no iba hacer guardia solo iba a quedarse esperando hasta que la clase nocturna terminaran con sus clases para luego ir al bosque y allí quitarse la vida. Cuando al fin llego la hora, el peli plateado salió de su habitación y se dirigió al corazón del bosque de la academia, iba caminando sumergido en sus pensamientos.-

No me di cuenta cuando me enamore del, cuando al fin tuve una idea de mis sentimiento ya era demasiado tarde, yo ya estaba completamente loco por él, de cierta manera es extraño que yo, el que se supone tiene un corazón frio como el hielo y duro como la piedra se haiga enamorado, y aquella persona derritió el hielo de mi corazón y lo volvió blando, aunque ni siquiera lo sabe y no se enterara, sin embargo aunque yo me sienta así por él, Kaname lo único que siente por mi es odio y es asco por lo que soy, un miserable nivel E, de todas maneras se supone que yo también debiera odiarlo pero no puedo, aparte de todo aquello el está completamente enamorado de Yuuki, de la chica se supone y se rumorea yo también lo estoy, pero eso es mentira, lo único que siento por ella es un gran aprecio y celos por tener el corazón de la persona que se robo el mío. Por el me voy a suicidar, ya no aguanto más tener estos sentimientos no correspondidos, lo mejor para todos es que yo muera, al fin de cuenta nadie me necesita.
Estos eran los pensamientos de Zero Kiryuu, en estos momentos el peli plateado ya había llegado al corazón del bosque, donde nadie lo pudiera encontrar antes de morir, a no ser que sea un vampiro ¿pero a que vampiro le importaría su vida? La respuesta es claramente a ninguno. Esta es la única solución que él ve, se supone que él tenía que haber muerto en el ataque de Shizuka, pero no, el destino lo obligo a vivir para enamorarse de alguien que no podía corresponderle, de todas maneras su vida siempre ha sido una mierda, sin embargo había llegado la hora de que todo terminara de una vez, ya era hora del fin. Se arrodillo en la tierra y después se desabrocho la chaqueta y la camisa, las dejo caer al suelo, ahora estaba con el torso desnudo, saco las navajas que había guardado en la chaqueta que acaba de dejar caer al suelo, tomo aire e hizo crecer sus garras de una de sus manos, cuando lo hizo se desgarro la piel de su pecho y abdomen, y antes de que comenzara a sanar se corto las venas de ambas muñecas con las navajas anti vampiro, no se demoro mas de unos cuantos segundos sentir como el veneno entraba por sus venas y se desangraba, su cuerpo intentaba combatir con el veneno. Sin darse cuenta ya estaba jadeando en el suelo retorciéndose de dolor, aun no sabe porque no utilizo su bloody rose ya que así podría haber acabado más rápido con su patética vida, pero tal vez es un estúpido masoquista que le gusta el dolor. Sonrió con tristeza. Ahora en lo único que podía pensar y recordar era el rostro del castaño del cual se enamoro, en aquellos ojos marrones con tintes rojizos que son indescifrables, en esos labios sensuales que nunca llego a probar, como le hubiera gustado al menos haber podido probar el sabor de los labios del vampiro del cual se enamoro o por ultimo haber recibido una mirada cálida por su parte, pero no fue así, y ahora nunca la recibiría, lo único que lo consuela es que nadie se va enterar de lo que le paso, ya que cuando el muera se convertirá en polvo, y lo más seguro es que pensaran que le tendieron una emboscada y murió luchando, pero ni siquiera eso hizo, por lo menos nunca nadie se enteraría de la verdad, que él se mato por ser un cobarde, por no poder seguir sintiendo este sentimiento no correspondido. Ahora solo le quedaban unos minutos de vida e incluso ya comenzaba a delirar.

-0-

Kaname estaba regresando de los aposentos del director, había ido allí hablar sobre Zero, ya que el consejo había determinado que el peli plateado tenía que morir por el delito de matar a un vampiro de raza pura y por ello de ahora en adelante el cazador se convertiría en su protegido, claro está que el director no entendió por que el castaño llegaría a tal extremo para cuidar del niño y que no le pase nada, Kaname le dio una excusa vaga que no se acercaba en absoluto a la verdad, también había ido a notificar al director que Zero Kiryuu desde ahora tendrá que trasladarse a la residencia de la luna, diciendo que Zero ya podía ser un peligro para la clase del día, aunque la verdad no lo cree así, Kaname sabe muy bien que el prefecto tiene una gran fuerza de voluntad y a luchado contra la sed de sangre desde hace 4 años y eso es un gran logro para un nivel E o para un humano convertido en vampiro, la verdad todas las personas que sabían que Zero era un ex humano se sorprendían que el prefecto pudiera tener esa fuerza de voluntad para no caer en la sed de sangre, pero de todas maneras Kaname dio esa escusa para llevarse a él peli plateado con él a la residencia de la luna, aunque no sin discutir sobre este punto con el director, Cross había apelado que Zero no era ningún peligro para nadie, y que no tenía que trasladarse a la clase de la noche, sin embargo Kaname le dijo que era mejor prevenir antes que lamentar, así que gano y finalmente Zero iría a la clase de la noche con todos los demás vampiros, y todo esto lo había hecho porque no soporta la idea de perder al prefecto o que se enamore de alguien de la clase del día, había notado últimamente que el cazador estaba un poco distraído y estaba demasiado cerca de su querida hermana, sí le tenía celos a su propia hermana, ella podía estar cerca todo el tiempo del oji amatista y el no podía, por este motivo traslado a él peli plateado a la clase nocturna y sobre de hacerlo su protegido era simplemente porque siente que no podría vivir sin él y no es porque tengan un lazo de sangre, porque la verdad ellos nunca lo han creado no obstante siente que si Zero muere, el se volvería loco por haber perdido al dueño de su corazón, es verdad que nunca se ha declarado pero tiene una razón, ya que siente que si él le dice sus sentimientos a el muchacho poseedor de aquellos hermosos ojos violetas lo rechazaría y se reiría de sus sentimientos.

 

 

Notas finales:

bueno este es el primer cap. la verdad espero que les haya gustado y si es asi espero sus comentarios besos y cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).