Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung...Te Amo por Heeshica

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi angelita!!

 

KumKum !!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Heechul había pasado por momentos muy difíciles, dolía saber que no era tan fuerte como pensaba. Dolía aun mas saber que no era tan importante para el como para quedarse, ya no digamos el quedarse, sino el no haber confiado en el para decirle como se sentía.

Si no era feliz, si estaba cansado, si quería irse, ¿Por qué no decirle? ¿Acaso no eran pareja?

Esa palabra ahora pierde significado, Heechul ya no sabe lo que es una pareja, Hangeng se fue y ni siquiera tuvo tiempo de asimilarlo, por eso se encerraba, no podía creerlo, no quería aceptar que Hangeng se había ido para (muy seguramente) no regresar.

Y en esos momentos, sorprendentemente Eunhyuk había sido el único que le había ayudado, el Intimate Note si funcionaba, porque aunque aparentemente no les había ido bien a Sungmin y Kangin, sabia que esos dos al final se habían declarado.

Ahora, todo parecía indicar que ya estaba mejor, volvía a ser el de antes, pero al caer la noche, regresaba aquel Heechul que solo podía pensar ¿en que había echo mal?, ¿que falto? Porque Hangeng lo dejo.

++++++++++++++++++


Para el mayor, Donghae no era mas que un niño, un dongseang al cual cuidar y ¿Por qué no? También molestar, pero siempre como lo haría un hermano mayor, eso era el para Heechul.

Cuando supo la relación entre el y Hangeng supo que nunca dejaría de ser su Donghae “pinocho”, su pequeño dongseang.

Eso lo frustraba, al final del día lo hacia sufrir, pero si de alguna manera (aunque fuera esa y tan dolorosa) podía estar a su lado y de vez en cuando lograr sacarle una sonrisa, podía seguir viviendo así.

O eso creía, de verdad quería creer que así podría ser siempre, pero no, cada vez es más difícil, no puede ocultarlo más y el que no arriesga, no gana o eso dicen…pero, ¿realmente estaba dispuesto a arriesgar su amistad con Heechul?




-¿crees poder aguantar más tiempo de todas formas? – le pregunto aquella tarde su mejor amigo – ya no quiero seguir viéndote sufrir así, cuando los dos podrían…
-lo se Eunhyuk – dijo el menor suspirando – pero y ¿si ya no me vuelve a hablar? Que tal si…
-Que tal si…podría ser que…y si pasa que…- dijo el mayor ya cansado. – es tu decisión Donghae, yo no te puedo ayudar, solo escucharte y apoyarte, lo siento, pero…
-Perdóname – sonrió el fish, de no ser por Eunhyuk se habría vuelto loco al no poder hablar con nadie más.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Aquella noche no quería estar en su habitación, sin hacer demasiado ruido se levanto, eran las 3 de la madrugada, todos los demás dormían, habían tenido un día pesado, pero aun así el se mantenía en insomnio.

-tsk! Jamás podré quitarme estas ojeras – dijo con algo de fastidio, sentándose en el piso, recargado en el ventanal, mirando el oscuro cielo nocturno de Corea. – Hangeng seguro me regañaría por esto – dijo tocándose aquella marcas oscuras bajos sus ojos.

-a mi me gustas aunque tengas ojeras hyung – dijo una voz en la oscuridad, Heechul brinco del susto.

-ains! Que tarado eres Donghae! ¿Quieres que me muera? – Dijo tratando de controlar su corazón - ¿Qué haces aquí?
-creo que tampoco podía dormir – dijo el fish con una sonrisa acercándose al mayor.

-mmm..., bueno, - dice solamente y regresa su mirada a la ventana.
-“se ve hermoso a la luz de la luna” – pensaba Donghae, a veces se preguntaba porque se había enamorado de semejante personaje, con lo caprichoso, voluble, hablador que podía ser su hyung…y la respuesta le llegaba cuando recordaba los momentos en que lo había apoyado, no solo a el, cuando de las personas que quería se trataba Heechul podía convertirse en fiera y defenderlos a toda costa, Heechul siempre ha estado ahí para el, sin importar que, el no hace preguntas si lo necesitas estará para defenderte y apoyarte. Sonrió al pensar en eso.

-pero a ti que te pasa?- pregunto

-¿Qué?- Donghae se había quedado como bobo mirándolo.

-Que, que te pasa – pregunto por tercera vez – tienes algún problema Donghae?

-No…si, en realidad – dijo poniéndose nervioso, quedando su mente en blanco.

-Cuéntame – dijo desviando su mirada – puedes decirme si quieres.

-Hyung… - ahí estaba, su oportunidad, ¿se lo diría?

Se quedaron unos minutos en silencio, sabia lo que debía decir, pero las palabras no salían de su boca.

Heechul pareció notar esa “batalla” interna en Donghae, suspiro y se levanto de su lugar.

-esta bien dongseang, no tienes que decírmelo si no quieres – dijo dándole un leve golpe en la espalda – si te decides después, aquí estaré – dijo a punto de alejarse de ahí, pero en ese momento Donghae reacciono, algo hizo clic en su interior, jalo al mayor hasta dejarlo frente a el y lo abrazo.

-¿pero que te pasa pez loco? – dice sonriendo, pero intentando zafarse – Ey, dime que te pasa…Donghae suéltame – esta vez no sonreía.

-Lo siento hyung – dice sin saber como seguir con aquello.

-Donghae si tienes problemas – decía esta vez mas calmado, pero aquello le parecía tan extraño – entonces dímelo.

-Si, tengo un problema…uno que me esta matando de a poco – decía poniendo mas fuerza en el abrazo.

-Comienzo a asustarme Donghae…habla de una vez – dijo firme.

-Me enamore hyung…como no tienes idea pero esa persona…– al decir esto un par de lagrimas escaparon de sus ojos, el mayor sintió una caer en su cuello.

-Donghae…- aquellas palabras le dolieron al mayor, podía adivinar que el menor no era correspondido y el mejor que nadie sabia lo que era amar a alguien y que esa persona…además quería mucho a ese chico pez – ¿esa persona no te corresponde verdad?

-El ama a otro…- respondió

-¿Es del grupo?

-Si…

-Escúchame Donghae…dime quien es y yo mismo lo golpeare por hacerte sufrir de esa manera – con ese típico tono arrogante – ¿es el mono acaso?

-No quiero…

-¿Que?

-No quiero que te golpees hyung – dijo separándose del mayor, mirándolo a los ojos.

-Golpearme? De que me estas hablando…Donghae – el mayor comenzó a comprender, pero no quería creerlo.

-Hyung…- Donghae se acerco a Heechul, de manera rápida, pues no quería dudar, beso los labios del mayor quien solo se quedo estático.- te amo…- dijo separándose.

Heechul lo miro, sin decir nada, asimilando lo que acababa de pasar, después de unos momentos se alejo de Donghae y echo a correr a su habitación, dejando al menor con más desolación en su corazón como nunca había sentido antes.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Donghae no podía sentirse más tonto, mas arrepentido, se había equivocado, cometió un error. Heechul evitaba estar a solas con el, ya casi ni lo miraba, ya no decir hablarle porque…

-lo siento, - dijo Eunhyuk

-no es tu culpa- dijo sonriendo a su amigo, pero Eunhyuk no podía evitar sentirse así, le había animado muchas veces a que se confesara, que eso era mejor que callarse, pero ahora su amigo estaba sufriendo mas.

-Donghae...creo que…

-Jugamos? Hace tiempo que no jugamos con la consola – dijo cambiando de tema y de expresión, no quería que su amigo se sintiera mal por el.

-Claro…pero sabes que te ganare – sonrió el monito, sabiendo que no podía hacer nada mas por Donghae.






Aquella tarde Leeteuk, Donghae y Heechul habían terminado antes con sus agendas, los demás se encontraban en alguna sesión fotográfica, algún programa o alguna otra cosa más, así que ellos tres se dirigían al departamento.

Después de un viaje donde Donghae y Leeteuk hablaban de cualquier tontería mientras que Heechul solo escuchaba su reproductor, llegaron a casa.

-voy a ducharme rápido – dijo Donghae encaminándose al baño –
-de acuerdo,- respondió el líder.

En la sala los dos mayores comenzaron una plática, pero se vio interrumpida por el celular de Leeteuk.

-tengo que regresar a la compañía – dijo después de hablar por algunos minutos – no se que problema hay esta vez- decía con tono cansado.

-Por eso eres el líder – dijo el menor

-Porque a alguien tienen que explotar no?- sonrió




Después de un rato, Donghae salio de su habitación ya vestido después de la ducha. Buscando al líder.

-no esta – dijo el mayor quien estaba sentado en el sofá – tuvo que irse a la compañía

- ¿estamos solos?- preguntó temeroso.
Así es dongseang – el mayor no lo miraba. Tenía los ojos cerrados y la cabeza recargada en el respaldo del sofá.

Donghae se puso nervioso al ver el cuello del mayor expuesto de esa forma, ¿Por qué tenían que haberlo dejado solo con el? Sintiendo esos deseos de…

-Eres un tonto Donghae – dijo de pronto, sin abrir los ojos.

-¿Por qué? – pregunto confundido.

-Enamorarte de alguien como yo…- decía sin mover más que la boca para hablar.

-¿Por qué?- pregunto el esta vez. – acercándose al mayor.

-Soy un desastre…no te convengo de ninguna forma – decía mientras abría sus ojos, pero sin mirarlo – sabes que puedo ser explosivo, demandante, histérico, caprichoso, egoísta…etc. etc.

-Tienes razón hyung, eres eso y muchas cosas mas – sonrió el menor.

-Pez del mal – dijo desviando la mirada.

-Pero…también eres divertido, ocurrente, aunque lo dudes puedes ser muy noble – Donghae decía esto mientras se sentaba a untado del mayor – proteges mucho a las personas que son importantes para ti, egoísta…no creo que lo seas, te he visto muchas veces poder a otros antes que tu mismo.

-De que hablas? Eso no es…

-Lo hiciste con Hangeng.- dijo antes de que el otro terminara.


Heechul lo miro sorprendido, que sabia Donghae?

-cuando supiste de su decisión, tu no dijiste nada, pudiste haberle hecho un berrinche de los que acostumbras – Donghae decía sin mirarlo – pudiste pedirle que nos e fuera, que lo necesitabas a tu lado, el mismo estoy segur, esperaba que hicieras eso, pero en su lugar solo…lo dejaste ir, dejaste ir a Hangeng a que cumpliera con lo que realmente quería, y lo hiciste porque lo amabas, eso no es ser egoísta hyung- termino mirándolo a los ojos.

Heechul se quedo en silencio, aquello era verdad, pero ¿por que Donghae era consiente de ello? Había subestimado al menor, viéndolo solo como un niño cuando no lo era. Donghae era un hombre de verdad, que siempre había sido uno de sus mejores amigos, y que ahora lo amaba.

-perdóname…estaba tan mal pensando en mi dolor, que no vi tus verdaderos sentimientos – decía con la mirada vidriosa, - Donghae, yo no quiero lastimarte, no a ti.

Una lagrima surca su mejilla, Donghae se acerco a quitarla con sus dedos, se acerco mas para estar juntos y un poco mas para besarlo.

Un beso suave, lento, uno que Heechul correspondió esta vez, Donghae sonrió mentalmente, pidió paso con su lengua para profundizar el beso.
Heechul no se negó, no sabia porque, pero necesitaba aquel contacto con Donghae, sus besos sabían tan diferentes a los de Hangeng, había una ternura muy grande y una entrega aun mayor podía sentir.
En ese beso, Heechul encontró la paz que necesitaba desde hacia tiempo, la seguridad que había perdido junto con Hangeng.

-disculpa, no debí – dijo Donghae separándose lentamente del mayor, pero este no lo dejo alejarse demasiado, lo abrazo fuertemente echándole sus brazos al cuello.

-No me dejes, por favor,- decía el mayor con la voz quebrada.

-Fuiste tu quien se alejo de mi hyung, pero yo siempre he estado aquí y siempre lo estaré – decía abrazando el cuerpo del mayor. – creí que te había perdido.

-Nunca me perderás – dijo soltándolo, llevando sus manos al rostro del menor, mirándolo a los ojos – quiero amarte Donghae, eres lo único que necesito ahora.

-Me amaras Heechul – dijo sonriendo – lo harás…tanto como yo a ti.



Semanas después…


-¡¡¡Quita tus manos de lo que es mío mono bailador!!! – grito Heechul aventándole un cojín a Eunhyuk.

El chico mono se había colgado del cuello de Donghae solo para molestar al mayor.

-no escucho que Donghae se queje, - dijo sacándole la lengua - ¿no te molesta verdad? – pregunto mirando a su amigo.

-Ah! Pero a mi si, anda, quítate – dijo acercándose

-No quiero…- dijo a punto de besarle la mejilla al pez

-No te atrevas mono – señalo Heechul, pero Eunhyuk lo hizo.- ¡te vas a arrepentir! – grito mientras se iba sobre el, Eunhyuk comenzó a correr y Heechul tras el.

Donghae solo los miro divertido, el sentido de posesión de Heechul era muy grande, pero no le importaba, después de todo el era suyo y de nadie mas.

-como no le pongas un alto, te vas buscando otro mejor amigo – dijo Heechul abrazando a su novio después de perseguir al mono por todo el departamento.

-pero es Eunhyuk, solo somos amigos – decía el pececito abrazando la cintura del mayor.

-pero yo tu novio y tu eres mío – dijo abrazándose con mas fuerza del menor – y últimamente Eunhyuk como que anda mas pegado a ti y…

Donghae sonrió, le divertían los celos del mayor, porque sabia que en el fondo sabia que el era incapaz de faltarle de alguna manera, era solo que en su vanidad Heechul solo buscaba algo.

-pero yo solo te amo a ti, te amo – beso – te amo – otro beso – te amo

Decía besando esta vez el cuello del mayor.

- lo se – sonrió – y yo te amo a ti.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).