Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rey zorro y el príncipe azul por elvi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es un nuevo fic al cual le apuesto mucho, espero que sea de su agrado , ademas sera el priemero de una serie que pienso hacer con historias parecidas.

Los personajes no me pertenecen sino a Kishimoto.

Notas del capitulo:

Perdonen si es cortito, pero depende de su respuesta decidiré si seguir con la historia o no, así que comenten!

 

En el tiempo viejo de cuentos y seres mágicos, cuando todo convivía en un mismo ser, los hombres tenían su propia magia representada por espíritus protectores en forma de animales que los guiaban y protegían, estos espíritus tenían su propia naturaleza los había buenos y malos, uno de ellos el zorro de nueve colas ofendido por el desprecio de los demás juro vengarse en los humanos.

 Existían las 4 naciones:  país de agua, país de tierra,  país de fuego y país de aire, entre ellos estaba el acuerdo de paz para que todos los elementos estuvieran en armonía, dentro de ellos el país mas poderoso era el el del fuego donde la familia Senju y la familia Uchiha disputaban el poder, después de un duelo entre los mas poderosos de ambas familias se decidió quien gobernaría, ganado Los Senju, por otro lado los Uchiha resentidos decidieron marcharse, pero los Senju reconocían el valor de los integrantes de esa familia así que les permitieron quedarse a formar parte de la nobleza, ellos aceptaron pero con la condición que se les dejara gobernar una de las regiones, que se les concedió dándoles la región del trueno.

Durante un periodo de paz, una anciana auguro que el de la segunda generación 6 to rey del país su espíritu protector seria el infernal  zorro de nueve colas, y que en ese tiempo se decidirían el destino del país, además que el rayo destruiría la capital del fuego, y que esto solo se podía evitar cuando el azul tocara al zorro, por eso se debia de consultar su matrimonio con la anciana para evitar desgracias, la familia real asustada, decidió que cuando llegara el sexto heredero lo llevarían con la anciana, pero la promesa se olvido y el tiempo siguió su camino

.

 

REINO DEL FUEGO

-Sabes Kushina me he estado preguntando como será nuestro hijo, porque estoy seguro que es un niño ¿tendrá tu carácter o el mío?-el rey, miro con curiosidad a su esposa mientra mantenía su mano en el redondo vientre.

 

-Seguro que a mi-le guiño el ojo divertida-…tal vez saque tus ojos seria lindo que tuviera tu preciosos ojos amor

 

-Los tuyos son mil veces mas hermosos, con que no salga como mi padre todo estara bien-la imagen mental de su padre diciendo vulgaridades les provoco un escalofrio a ambos.

-Esperemos que no, por lo tanto ya tiene un nombre: Naruto, ¿deberíamos de pensar en uno para niña no crees?-el nombre lo había escogido Minato que fascinado con las historias de su padre, escogió el de un famoso héroe.

 

-Ya te lo dije, será niño, estoy seguro y si fuera niña se llamara igual que su abuela o igual que su madre-conocía a su esposa y de que algún modo siempre quería ganar.

 

-Estoy de acuerdo.

 

Era Minato Namikaze un miembro de la familia real de los Senju de la segunda generación y el 4 rey después de un largo periodo del gobierno entre su abuelo y su padre, que compartían el titulo de tercero, era un hombre valiente y amigable muy respetado por su pueblo y aun muy joven su esposa era un de las princesas del vecino país del viento, con su matrimonio se hacia mas fuerte la unión de los países, del mismo modo ellos querían hacer trato mediante el matrimonio del futuro heredero, con algún príncipe i princesa del los países, esta uniones eran elegidas no por los reyes sino por un oráculo. Por fin el ansiado día del nacimiento del pequeño llego y comprobó lo dicho por su padre era un varoncito muy lindo y para disgusto de su madre idéntico al rey rubio y de ojos azules, pero al ser tan incontratable no había duda de que era el hijo de Kushina, al levarlo con el oráculo este se mostró confuso.

 

-No, esto muy extraño aquí dice que el príncipe se debe casar con el agua, pero el agua azul, esto es muy confusa.

 

-¿Cómo que confuso?-la madre del rey, Tsunade miro amenazadoramente al oráculo que era un joven de ojos negros y dulces.

 

-Si solo dice eso, tal vez cuando el pequeño crezca el pozo nos muestre mas, tráiganlo cuando cumpla 5 años-esa respuesta no dejo satisfecho a nadie.

 

-No podemos perder el tiempo, lo mas seguro es que sea el reino de agua por lo tanto con los Hyuuga celebraremos la boda.

 

-Minato no seas impaciente, es mejor que esperemos el tiempo que nos dice , si apresuramos esto todo saldrá mal-la voz de la reina era segura y firme así que su esposo un tanto molesto accedió.

 

-Lo haremos, pero de todas maneras yo hablare con los Hyugga para asegurarles algo.

 

CUATRO AÑOS DESPUES PAIS DEL AGUA

-Señor Fugaku ha nacido su hijo-un sirviente se arrodillo ante un hombre de gesto duro y aparente enojo.

 

-Iré a ver a Mikoto, mientras envía un mensajero a Minato, para avisarle que ha nacido un miembro de la familia principal-El mensajero salio rápidamente , mientras el señor se dirigió a la habitación de su esposa donde la encontró recostada cargando al pequeño, a su lado estaba su hijo mayor mirando emocionado a su hermanito.

 

-Ves Fugaku te dije que era una buena idea quedarnos en el país de agua, mira que lindo es este bebe-la mujer acaricio la carita blanca del recién nacido.

 

-Dudo que el lugar tenga que ver con su salud, yo solo cumplí tu petición, Itachi ve a buscar al viejo de la familia dile que ha nacido…

 

-Sasuke, ese es su nombre-la señora beso la frente del pequeño-era el nombre de un ancestro, me gustaría que lo tuviera el.

 

-No me opondré el nombre importante es para el mayor, o sea Itachi.

 

El niño llego con un anciano de ojos como globos blancos era ciego.

 

-Asi que nació tu otro hijo Fugaku, me acercare para ver que dice su porvenir-el anciano toco la frente del pequeño, después de un leve trance hablo-la luna lo cuidara, pero el compartirá el reino del fuego-ante lo ultimo los ojos de Fugaku brillaron.

 

-A que te refieres, con quien lo compartirá

 

-Con su pareja, eso es todo lo que veo, solo que si permiten que el rayo lo toque será muy infeliz-la joven lady se alarmo, pero el lord ni siquiera prestaba atención a lo dicho, lo mas posible es que con eso se refiriera al hijo de Minato, pero no podía ser ya que el hijo del rey estaba comprometido con la primogénita de los Hyuga aunque corría el rumor por sus espías que el príncipe seria llevado ante al oráculo otra vez, una sonrisa torcida se formo en sus labios.

-Dime viejo, ¿su pareja es el príncipe del fuego?

 

-No, es muy claro pero tráelo cuando cumpla cinco años y tendrás tu prueba.

 

Esa era la oportunidad de arrebatarle el poder a los Senju de una manera no violenta como lo quería Madara Uchiha el líder del clan, y parte de la familia principal, por lo mientras, acordaría con el país de la tierra y la familia Sabaku por el matrimonio de sus hijos, a Itachi le correspondía algo mejor que la chica que se le había dado, pero eso ya lo arreglaría después.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

 

Notas finales:

Comenten para que esta historia siga, prometo que sea buena en interesante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).