Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rey zorro y el príncipe azul por elvi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien parece que la historia gusto, ¡¡¡si!!! bueno aqui esta el siguiente capi a petición de las lindas personas que comentaron.

 

-¡No quiero!-el pequeño rubio pataleaba, su abuela lo miro cansada.

 

-Esta bien me iré yo, pero tal vez le pida a Gaara que si es un buen chico que me acompañe.

 

-Nooo ¡yo voy!-los adultos rieron. Era la segunda vez que Naruto iría con el oráculo, y sus padres estaban ansiosos, Minato sobre todo no quería perder otra excelente alianza, pero tampoco quería la infelicidad de su pequeño.

 

Se encaminaron a las grutas, y justo ahí en el pozo estaba el mismo chico de la vez pasada joven como si el tiempo no le pasara encima, los saludo con una cortes reverencia y le extendió amablemente la mano al pequeño que atrevido co era lo tomo casi jalándolo, que provoco la risa del joven.

 

-¡Hola soy Naruto! ¿tu eres el oráculo verdad? ¿Cómo te llamas? ¿Vives aquí? –estaba realmente emocionado el chico se agacho a su altura.

 

-Tienes mucha energía eh, tranquilo todo te lo voy a responder, si yo soy el oráculo, me llamo Haku, y no vivo aquí, vivo en una cabaña junto al templo,

 

-Ohh… ¿Qué tengo que hacer?-el mayor se volvió a reír por el repentino cambio de tema de su pequeño visitante.

-Pues solo quedarte quieto y ver el pozo fijamente ¿de acuerdo?-el niño asintió y se quedo viendo fijamente el pozo, ni siquiera sintió la mano que se posaba en su cabecita rubia, al poco rato los dos volvieron con la expectante familia.

 

-¿Qué apareció? Dinos por favor-los ojos de Kushina centellearon ansiosos.

 

-No es muy claro pero debo hablarles de algo, Naruto ve por allá te encontraras una sorpresa-el niño palmoteo y se desapareció, los reyes preocupados voltearon a ver al joven-saben que espíritu protege al niño.

 

-Si según el nacimiento y el día es el zorro

 

-Si pero no cualquier zorro es el nueve colas-los ojos de ambos padres se abrieron mientras que Tsunade se quedo pensativa-supongo que saben de la profecía que dejo mi abuela, pues se esta cumpliendo, aunque es raro menciona al 6 y por lo que yo se este niño seria e1 quinto en sucesión, como sea no podemos equivocarnos eso es muy grave y lo preocupante es que no hay nada claro, solo les puedo decir algo, la persona de la luna es su pareja.

 

-¿Luna? Eso no es muy usual son muy extraños las personas con eso ¿Hinata que es?

 

-Pájaro toda esa familia es igual, no puede ser-Minato se llevo las manos a la cara afligido-tendré que suspender esto, y dejar a los Hyuga.

 

-Es lo mas conveniente, solo tengan paciencia lo mejor seria dejarlo enamorarse en vez de casarlo con alguien que esta obligado-Kushina y Minato sonrieron, ellos habían tenido esa oportunidad

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Por fin había llegado el día que tanto esperaban los Uchiha, el cumpleaños numero 5 de Sasuke, ahí estaba el pequeño correcto, educado y algo serio viendo a l hombre viejo que tocaba su cabecita.

 

-Tienes tu prueba Fugaku debas llevarlo al país del fuego, después de eso no me busques mas y aprietes al destino-el viejo desapareció en una voluta de humo, Itachi miraba preocupado a su hermanito y Fugaku hacia planes para viajar al País del fuego.

 

-Hermano ¿Por qué tengo que ir al fuego?-el pequeño jalo la mano de Itachi que se inclino a su altura.

 

-Para conocer al príncipe.

 

-¿Y yo para que lo quiero conocer?

 

-Por cosas de padre, pero ya no digas nada ¿de acuerdo?-el pequeño asintió.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Se acercaba el cumpleaños del príncipe y Fugaku aprovecho esa ocasión para regresar al país del fuego después de una larga temporada de vivir en el País del agua, Mikoto iba triste sabia las intenciones de su esposo pero no podía hacer nada, ni siquiera el podría hacer algo eran ordenes del clan .Llegaron estaba ahí casi todas las familias importantes lo que puso un poco tenso a la familia Uchiha, ahí estaban los Sabaku con quien se había acordado el matrimonio de Sasuke, cosa que ya no iba ser. Sasuke aburrido se separo discretamente de sus padres para curiosear

 

Naruto corría de un lado a otro en busca de sus amigos, y ahí estaban: Kiba el hijo de la general de la guardia y Shikamaru su futuro consejero por tradición.

 

-Hola vámonos de aquí esta muy aburrido.

 

-No seas tonto, tus papas nos regañaran, tienes que estar aquí los Uchiha han vuelto-Shikamaru miro a Naruto que se cruzo de brazos y pateo el suelo.

 

 

-Yo no los necesito conocer, además ya conozco a todos para que conocer mas.

 

-Shikamaru tiene razón, serás el rey, supongo que los reyes deben de conocer a todo mundo, y es posible que hoy te den una prometida, igual que todos..creo-Kiba se quedo pensativo, mientras Naruto bufaba, ese tema lo tenia harto primero lo habían obligado a visitar cada vez que se podia a la pequeña Hinata, después le habían dicho que a lo mejor tendría que repetir el itinerario de visitas con otra persona estaba harto, todo eso le aburría, junto con las clase de literatura, leyes y todo lo que se suponía como rey debía de saber lo único bueno era las clases de domar caballo, aprender a usar la espada todo eso, pero lo damas lo odiaba.

 

-Eso es problemático, tendrás una prometida…o tal vez un prometido y luego te casaras, como diaria Neji es el destino.

 

-¡Yo no quiero nada de eso! Es muy aburrido, al menos que fuera entretenida esa persona y se pareciera a mi, eso si seria divertido, se lo pediré a la fuente mi tía Shizune dice que concede deseos.

 

-Jajaja eso no es verdad-los dos niños comenzaron a reír con ganas

 

-Mejor quédate, si mi madre se entera que te paso algo malo me castigara, ella dice que cuando seamos grandes te tendré que defender-Kiba lloriqueo, su madre era estricta con el y no era muy suave para los castigos, ya se imaginaba limpiando caballerizas o cerrando hoyos.

 

-Esta bien, me quedare pero cúbranme si… solo voy rápido a la fuente.

 

-Jajaja sigues creyendo lo que lady Shizune te dijo, esa fuente no cumple deseos

 

-Ustedes no saben solo háganlo, volveré rápido.

 

Sasuke se había alejado bastante de la gente y ahora vagaba por un pedazo de jardín que mas bien parecía bosque, lo único que le llamo la atención fue una fuente con un zorro tallado, se sentó a ver el lugar arrancando pasto, aburrido, si iba a buscar a su hermano seguramente su padre lo regañaría, así que sin mucho que hacer se quedo dormido. Naruto llego corriendo jugando con una moneda se acerco a la fuente sonriente.

 

-Fuente e tengo algo que pedir, yo no quiero conocer a nadie mas, pero como papá y la abuela lo harán, por favor que esa persona sea…sea…sea-no se había puesto a pensar bien o si lo había hecho lo olvido, se rasco la cabeza nervioso, su padre decía que su madre era lo mas especial que tenia, convencido de seguir el ejemplo lanzo la moneda-que sea especial-cerro los ojos y…nada, de repente sintió que algo lo agarraba, abrió los ojos para encontrarse con un niño que lo miraba enojado.

 

-Haces mucho ruido-tenia sus brazos cruzados y una expresión un poco molesta, pero Naruto no dejaba de verlo era mas pequeño que el, tal vez unos 5 años, blanco y con una carita linda y ojos muy negros, como diaria su abuela un “angelito”.

 

-Tu-tu…la fuente…¿eres mi deseo?-lo agarro de los hombros viéndolo un poco incrédulo, Sasuke por su parte miraba a ese chico con desconfianza pero también con curiosidad nunca había visto ojos así, tan azules y esas marcas graciosas en sus mejillas, el cabello revuelto y rubio, mas alto y seguramente mas grande y al parecer un poco tonto.

 

-No soy tu deseo-el niño miro a la fuente-madre dice que eso de las fuentes no sirve, eres un tonto jaja

 

-Si ya me di cuenta eres un deseo defectuoso-la palabra “angelito” quedo borrada inmediatamente, ese niño si era especial….especialmente molesto.

 

-Ah ya te enojaste, si tu me despertaste…¡espera adonde vas, te estoy hablando!

 

-Regreso con mis amigos.

 

-Haz lo que quieras-Sasuke se cruzo de brazos y de un saltito, se sentó en la fuente, Naruto volteo a verlo y se dio cuenta que donde estaba Sasuke se iba a destrozar una rama y seguramente caerle, así que rápidamente lo cargo, el otro sorprendido oyó la pesada rama caer detrás de ellos.

 

-Ja ¿Quién es el tonto ahora?-le encantaba la expresión sorprendida y asustada del otro, y sus manitas aferradas a su camisa-te salve la vida

 

-Hmp eso no vale…gracias, ya me quiero bajar-ese niño era un mandón, ese no era el gracias que esperaba el rubio, que maliciosamente se dirigió con su ligera carga a un montón de hojas y lo dejo caer. Sasuke furioso se levanto todo lleno de hojas y se enojo mas al ver cono el rubio se moría de la risa, así que aprovecho su guardia baja y le aventó un montón de hojas en la cara, que por tener la boca abierta trago algunas, ahora era Sasuke quien reía y Naruto el enojado de repente le aventó hojas y comenzó una guerra donde ninguno quería ceder, en un momento al verse llenos de hojas no contuvieron la risa, Naruto lo observo tenia una linda risa, tierna, se acerco a le hasta quedarse enfrente, Sasuke al sentir la cercanía dejo de reír y se le quedo viendo.

 

-No eres tan mal deseo ¿Cómo te llamas?

 

-Sasuke ¿y tú?

 

-Naruto-se quedaron viendo, de repente Sasuke se sonrojo había recordado una cosa de su familia y como lo habían educado era muy importante seguir las tradiciones de su familia, así que se acerco al rubio tímidamente y le dio un pequeño beso en la mejilla, Naruto se puso rojo como un tomate.

 

-Eso…

 

-Así es en mi familia…el primer saludo, me lo enseño mi madre

 

-Sasukeee ¿Dónde estas?-una voz familiar lo llamaba era su hermano, sin despedirse y antes que Naruto dijera algo se fue corriendo.se sintió un poco triste, luego recordó a sus angustiados amigos y decidió regresar.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-Fugaku, Lady Mikoto tu debes ser Itachi y tu…Sasuke-Kushina se agacho para mirar al pequeño, que estaba sumamente nervioso-eres un primor, un honor verlos de nuevo a todos.

 

.-Nosotros también estaríamos encantados de conocer al príncipe.

 

-En un momento, estará aquí hasta que su abuelo acabe el discurso-Kushina observo a Mikoto detenidamente, su apariencia delicada y pálida, aparte el pendiente de su cuello: una media luna, no había ninguna duda Mikoto era de las pocas protegidas por ese espíritu, había una posibilidad de que alguno de sus hijos lo fuera, tenia que consultarlo con Minato después de una pequeña reverencia se retiro, buscando a su esposo, Fugaku sonrío su esperado momento había llegado.

 

-Minato tenemos que hablar, lo encontré-Kushina jalo a su esposo que estaba viendo a los invitados rodear a su padre

 

-¿Qué encontraste?

 

-A la persona de la luna-

 

-Ehh?... ¿donde, quien?

 

-Los Uchiha-la reacción fue esperada Minato torció los labios molesto

 

-No es una buena noticia, ni es una buena idea, lo mas conveniente será que dejemos las cosas con Hinata como esta y ya, además no podemos darle la verdad absoluta a un oráculo siempre.

 

-Que en nosotros no haya sido así, no significa que sea lo mismo con el…Minato por favor estoy asustada. Lo del zorro y todo eso, entiéndeme-se abrazo a su esposo este la recibió, un poco culpable, sabia que tenían razón, pero darle poder a esa familia era peligroso.

 

-Hablare con Fugaku, lo arreglaremos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Jiraiya había terminado su largo y absurdo-cómico discurso y ahora paseaban al pequeño príncipe entre las mesas, para saludar a los invitados, Cuando legaron con los Uchiha ambos niños se sorprendieron, después de haber pasado con los padre e Itachi, Naruto camino hacia el pequeño decididamente, tomo su manita levanto la manga algo grande para descubrir el dorso y deposito un delicado beso, que asombro a todos.

 

-¿Eso?...

 

-Asi se contesta en mi familia…me lo enseño mi padre-lo dijo seguro y con una gran sonrisa en los labios. Ante la incredulidad de Mikoto y de Itachi. La mirada enternecida de Kushina, la preocupada de Minato y la siniestra de Fugaku.

 

 

 

Notas finales:

Me hicieron muy feliz sus comentarios...y me haria ma feliz que siguieran haciendolo (juju).

Bueno Sasuke y Naruto ya se conocen ahora que pasara, si los dejan cocretar algo, o tal vez Minato lo deje con Hinaa.

 

los dejo en suspenso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).