Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pergamino mágico por tsukimikoto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nee pasando mis fics a esta cuenta ¬¬

Notas del capitulo:

aki otro fic mas

espero les guste

kisus

Querido otouto…


 


Se que prometí pasar la navidad contigo, pero debido a que la investigación se ha extendido me será imposible regresar a tiempo a casa.


 


Ya hablé con el director del internado y me ha informado que gran parte del cuerpo estudiantil se quedará en la escuela para las navidades por lo que  me tranquiliza un poco que no estarás solo en casa.


 


De verdad lamento mucho el inconveniente pero trataré de regresar lo antes posible y reponer el tiempo.


 


Por cierto, el contenido de la caja es tu regalo.


 


FELIZ NAVIDAD!!!


 


Con cariño…. Itachi Uchiha


 


PD: no hagas cosas estúpidas!


 


 


-Bueno, por lo menos se acordó de enviarme un regalo-. Dejó la carta sobre la cama y se recostó en ella sin abrir la cajita de madera con algunos jeroglíficos extraños incrustados en ella.


 


-No vas a abrir tu regalo Sasuke-.  Un joven castaño de ojos claros y piel blanca se recargó en la pared observando a su amigo.


 


-no Neji, tal vez lo haga mas tarde-. La verdad se había hecho ilusiones de pasar esas fechas con su hermano, pero después de la carta ya no le interesaba mucho ni las vacaciones, ni la navidad, ni las fiestas, y mucho menos los malditos regalos, nada porque el estaría encerrado allí con toda la bola de inútiles que se conocían por alumnos.


 


-está bien te dejo solo, yo voy a preparar mi maleta, me voy mañana a primera hora-. Se acercó a la cama con la clara intención despedirse. –nos vemos regresando de vacaciones-.  Sasuke le tomó de la muñeca y jaló de el haciéndolo caer encima apoderándose de los labios de Neji de manera violenta, urgente y agresiva.


 


Neji correspondió el beso con la misma intensidad como ya era costumbre en ellos, sintió la presión de los dientes de Sasuke en una clara mordida y el odioso sabor a sangre que tanto le fastidiaba pero aun asi no pudo dejar escapar un gemido de placer.


 


Sus cuerpos se frotaron en claro mensaje de deseo mientras sus manos viajaban de un lugar a otro tocando sus pieles.


 


-Umm.. Sasuke.. sabes que … me encanta follar contigo…umm pero de verdad…umm.. tengo que hacer mi equipaje-. Neji habló entre beso y beso pero el miembro duro rozándose con el suyo propio le estaba haciendo perder la cordura.


 


-Entonces no te resistas ya después te vas y preparas todo el equipaje que quieras-. La pasaban muy bien juntos, pero ambos sabían que mas allá del sexo solo era amigos y nada mas.


 


-Al diablo con el maldito equipaje-. Neji se levantó para quitarse su pantalón junto con el bóxer, Sasuke lo miraba de manera divertida, le encantaba poner de ese modo a Neji, éste lanzó su ropa sin ningun cuidado y prosiguió con el pantalón de Sasuke el cual solo retiró lo suficiente para liberar la erección del moreno, se sentó a horcadas sobre Sasuke y dirigió el miembro punzante hasta su entrada metiéndolo de golpe y sin ninguna delicadeza.


 


Sasuke le tomó de la nuca y le besó con fuerza, entrelazando sus lenguas, ahogando los gemidos de ambos, Neji cabalgaba de manera fuerte y veloz, Sasuke sosteniéndolo de las caderas para ayudarlo un poco.


 


-Ohh asi Sasuke mmm.. mas-. Chillaba el castaño.


 


-Si Neji aahh-. De los labios se pasó al cuello mordiendo y dejando marcas rojas.


 


-Estoy a punto Sasuke-.


 


-Yo también Neji-.  


 


Unas cuantas estocadas mas y ambos se corrieron.


 


-e-eso fue fan-fantastico-. Neji se recostó sobre el pecho de Sasuke solo para recobrar el aliento.


 


-Por lo menos ya tuve mi regalo de navidad-.


 


-Creeme ya había buscado algo que regalarte, pero con esto  ya me evitaste otro gasto mas jajaj-.


 


-Si serás idiota!-. Sonrió el moreno


 


-Mira quien lo dice, acaso tu me regalaras algo?-.Neji hacia circulitos invisibles en el pecho de Sasuke.


 


-Tendré que pensar que tan bien te has portado-.


 


-Bueno ya basta de tanta charla debo irme-. El castaño se levantó y frunció el ceño mientras se vestía.


 


-Que tienes?-. Sasuke se sentó en la cama y sacó sus pantalones para meterse en la ducha.


 


-Sabes, cada dia nos desvestimos menos-. Comentó al fin terminando de arreglarse.


 


-Tienes razón esta vez ni siquiera nos quitamos el resto de la ropa, bueno de echo yo no me desvestí nada eso demuestra que eres un desesperado jaja


 


-Cállate imbécil antes de que me arrepienta en regalarte algo ¬¬-.


 


-Umm no tenias equipaje que empacar?-


 


-Si ya me voy, cuídate y feliz navidad-. El castaño le besó rápidamente en los labios y salió de la habitación. Sasuke terminó de desvestirse y miró la cajita sobre la cama pero decidió ignorarla y se metió al baño para relajarse un poco.


 


-*o0o0o*-


 


-Papá seguro que mamá sabe que no iremos a su casa para la cena de navidad?-. Un rubito de hermosos ojos azules estaba sentado frente al escritorio donde se encontraba un sexy rubio mayor de igual ojos azules.


 


-Si Naruto, le dije que este año nos quedaríamos aquí en el internado y que tu no querías ir solo y ella no se molestó para nada-. El rubio mayor terminó de ordenar sus papeles y le sonrió a su hijo.


 


-claro está deslumbrada con su nuevo esposo y le da igual si su hijo está con ella o no-.


 


-Hijo… -. iba a reprenderle por el comentario pero pensó que su hijo tenia razón, asi había sido siempre y desde que su ex esposa se había casado era como si ellos no existieran mas para ella. –kiba va a quedarse contigo o si se irá con su familia?


 


-El ya se fue, Hanna vino por el y se fueron, estaré aburrido y solo aquí en el internado-. Se encongió en la silla haciendo graciosos pucheritos.


 


--Jajaja claro que no hijo, habrá muchos estudiantes, está tu amigo Shikamaru, Rock Lee, las chicas Ten Ten e Ino, a si y si no me equivoco también este año se queda tu amigo el Uchiha-.


 


-que? acaso bromeas? Ese bastardo jamás seria mi amigo, crei que lo sabías bien Minato-. El pobre rubito se exaltaba nada más de pensar en el moreno.


 


-Minato?-. Enarcó una ceja por la forma en cómo su pequeño le llamó. –ahora soy Minato… no quiero pensar como me llamaras en un par de años… viejo tal vez?- Sonrió y meneó la cabeza pero sin disgustarse con su hijo.


 


-Perdón papá. Se sonrojó. –es que tu sabes lo insufrible que es el Uchiha-.


 


-Crei que ustedes eran amigos, no entiendo como es que ahora se llevan tan mal-.


 


-Mira eso fue cuando nosotros andábamos tal vez en pañales? Ese idiota sabelotodo, insufrible y arrogante no es amigo de nadie, maldita cara de estreñido, sabes que ya me aburrió este tema ya me voy, aprovecharé que tengo el dormitorio para mi solo-. Se levantó de su asiento. –voy a preparar galletitas con veneno con suerte y Uchiha las encuentra y asi me deshago de e-l. Sonrió a su padre. -Nos vemos-.


 


-Si adiós hijo, que bueno que me avisaste de las galletas envenenadas para no comer ninguna-. Minato también le sonrió a su hijo y regresó su atención al ordenador.


 


-*o0o0o*-


Después de que Neji dejó su ahora solitaria habitación el moreno se metió a la ducha ignorando por completo la caja con el misterioso regalo de su hermano. Tardó algunos minutos bajo el agua tibia sintiendo su cuerpo relajarse no quería pensar en nada y sobre todo en nadie pero su cerebro no estaba de acuerdo y comenzó a meditar sobre lo que estaba haciendo con su amigo Neji, se divertían solo eso y era una forma de sacar el estrés, relajarse y pasarla bien pero sin duda eso tenia que terminar antes de que todo se saliera de control.


 


-Por qué no puedo sacarte de mi mente-. Susurró recargándose en la pared cerrando los ojos. Pasó unos minutos asi y salió del baño con una toalla enredada en su cadera, tomó unos vaqueros negros desgastados y una camiseta sin mangas y se tiró en la cama lanzando sin querer la cajita al suelo, la recogió con cuidado, la observó por unos minutos sin decidirse a abrirla hasta que por fin y después de darle tantas vueltas al asunto se sentó en la cama a modo indio y abrió la cajita.


 


Dentro de la cajita había en pergamino viejo y maltratado, lo observó pero no había nada extraordinario, bufó y entrecerró los ojos con molestia y lo dejó nuevamente dentro de la caja donde había un pequeño sobrecito.


 


Hola otouto….


 


Antes de que pienses nada no me volví loco con el regalo que te envié, se que parece solo un simple, viejo y maltratado pedazo de papel pero no es asi, eso que tienes en tus manos es un “PERGAMINO MAGICO”,  ¬¬ no sigas pensando que estoy loco y déjame te explico, lo compré a un brujo/mago/hechicero/estafador o como gustes llamarle porque me pareció interesante, según cuenta la leyenda “El pergamino mágico”  solo te concederá lo que mas deseas en el mundo, escribes lo que verdaderamente quieres y lo tendrás para ti.


 


Confió en que sabrás usarlo adecuadamente.


 


Disfruta tu regalo… con cariño ITACHI…


 


PD: no lo dejes al alcance de desconocidos…


 


Dejó la tarjeta de lado y volvió a tomar en sus manos su “REGALO” . –con que eres mágico eh-. Lo observó cuidadosamente pero seguía pareciéndole lo mas estúpido que había escuchado.


 


-Ay hermanito ahora si que te haz vuelto completamente loco…. Pergamino mágico-. Rió con ironía ante sus palabras. –mis bolas son mágicas y no lo ando presumiendo-. Ante ese comentario comenzó a reír a carcajadas y mejor decidió salir al comedor, ya era hora de la cena y tenía hambre.


-*o0o0o*-


 


El comedor no estaba tan vacio como Naruto había pensado pero aun asi se sentó en una mesa sola, sus vacaciones serian un infierno sin ninguno de sus amigos, aunque era popular sabia que solo era por ser el hijo del director, todos a excepción de kiba, Gaara y Lee eran unos hipócritas.


 


Sasuke llegó al comedor, verdaderamente tenía hambre casi todos los presentes se giraron al verlo llegar, si casi todos porque cierto chico de cabellera rubia ni siquiera había mostrado el mas mínimo interés por el o eso creía, llegó con la encargada de servir la cena y se fue a una meza apartada pero desde donde podía ver al engreído hijo del director.


 


Naruto en cuanto lo vió llegar casi se atragantó con el vaso de leche pero pudo disimular muy bien, se veía jodidamente sexy y pensar que estaría también todas las vacaciones alli le alteraba los nervios. Terminó de comer lo mas a prisa posible que pudo y dándole una ultima mirada al moreno salió del comedor.


 


Sasuke sonrió al ver que si lo había visto y mas animado devoró hamburguesa y su vaso de leche para el también irse a dormir.  Al salir no prestó atención a nadie hasta que la voz de una chica le hizo detenerse.


 


-Umm Sasuke-kun puedo hablar contigo?-. La chica morena de ojos claros igualitos a los de Neji estaba tras el con el rostro increíblemente sonrojado.


 


-Si?-. Según tenía entendido ella era Hinata Hyuuga, prima de Neji y del mismo dormitorio que el rubio.


 


-Bueno veras, ya vez que mañana es la fiesta de Navidad y quería, bueno tu sabes… es decir-. Comenzó a tartamudear la chica.


 


-Que cosa-. Intervino el moreno para asi ayudarle a que respirara nuevamente.


 


-Esto… ya invitaste a alguien?- Soltó la chica de pronto.


 


La puerta de la oficina del director fue azotada de repente por el rubio que salía en ese momento de allí. Sasuke no se había dado cuenta de donde estaban hasta ese momento. Naruto pasó delante de ellos sin voltear a verlos y desapareció por el pasillo.


 


-Verás Hinata, no, no he invitado a nadie pero ciertamente ni siquiera se si iré a esa tonta fiesta ahora si me permites quiero ir a descansar-. Siguió su camino sin darle tiempo a la chica de decir nada y pensando un poco en el comportamiento del rubio, acaso se había molestado porque el quería ir con esa chica a la fiesta? A velocidad increíble llegó a su habitación, se puso su pantalón de franelilla gris, se quitó la camiseta y se recostó sobre la cama.


 


Nuevamente el regalo de su hermano volvió a llamar su atención se levantó y fue al escritorio donde había una gran cantidad de libros, sus cuadernos de deberes el ordenador y demás, pensó en las palabras de su hermano “según cuenta la leyenda “El pergamino mágico”  solo te concederá lo que mas deseas en el mundo”, tomó una pluma y durante unos instantes no supo que escribir, nada se le ocurria. –menuda estupidez-. Dijo ya vencido garabateó algo que se le vino a la mente y se levantó para regresar a la cama, apagó las luces y cerró sus ojos.


 


Sobre es escritorio quedó el pergamino donde se podía leer con letra fina y pulcra “Naruto Uzumaki”. Un destello azul-plata iluminó las letras, un suave “crack” rompió el silencio continuado por un.


 


-pero que demonios?-


 


Sasuke abrió sus ojos y se sentó al escuchar esa voz, prendió la luz y efectivamente frente a el estaba Naruto Uzumaki solo en bóxers?


 


-U-Uzumaki-. Sasuke tragó grueso, pasó su vista del rubio al escritorio y del escritorio al rubio mientras era observado por una mirada asesina.

Notas finales:

gustó?

reviews?

nos vemos

kisus!!!

Miko-chan =^.^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).