Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesse por Khisara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfics. No ha a ser muy largo a lo sumo un par de capitulos.

 

                Lentamente caía la tarde, trayendo consigo la noche. En el cielo los tonos dorados iban siendo sustituidos por un rojo intenso, pasando por distintas tonalidades de rosa hasta el añil. El astro rey se oculto completamente en el horizonte y las primeras lágrimas plateadas hicieron su aparición en cielo nocturno.

                 El fuerte viento arrastraba el olor a sal y humedad, que presagiaban tormenta; enredando los cabellos dorados de la persona que permanecía estoicamente de pie en el acantilado. Una nueva ráfaga de viento agito la blanca gabardina tras de si pero él permaneció con la mirada perdida en el horizonte y las manos en los bolsillos de los pantalones.

- Sasuke se ha ido, ahora estará camino del aeropuerto....¿no piensas detenerlo?

- No..., no lo hare

- ¿Por qué?... yo... yo creí que lo amabas

- Lo amo Sakura-chan- dijo volviéndose hacia ella y la muchacha puedo ver la verdad en esas hermosas orbes azules, vio el amor y la tristeza que brillaban en esos cristalinos trozos de cielo.

- ¿Entonces porque lo dejas ir? ¿Por qué no lo detienes?

               Naruto sonrió con melancolía y volvió a posar sus ojos sobre el agitado mar, un lento suspiro se escapo de sus labios antes de empezar a hablar - Sasuke fue... es como un hermoso y majestuoso halcón peregrino que un día encontré herido  y con miedo de volar... yo cure sus heridas... no... ambos curamos las heridas que el otro poseía, heridas de las que ni siquiera éramos conscientes... pero un halcón salvaje no puede vivir en cautiverio y ahora que sus heridas han sanado he de dejar que extiendas sus alas y vuele lejos de aquí.- trago el nudo que se le había formado en la garganta y siguió- Tengo que dejarlo marchar para que haga realidad sus sueños y esperar a que él decida regresar.

- ¿Cómo estas tan seguro de que lo hará?

- Porque lo prometió

- Tal vez Sasuke piensa ahora que lo hará... pero puede que no lo haga, puede que nunca lo vuelvas a ver.

- Lo hará, regresara

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- Porque Sasuke no es solo mi amante, él es mucho más, es mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero, mi amante y el amor de mi vida. Por eso si él dice que regresara se que lo hará. Porque él nuca rompe sus promesas.

- No entiendo como puedes confiar tan ciegamente en su palabra.

- Porque lo amor. A caso no es eso el lo que se basa él amor.... en confianza

- Yo en verdad no lo comprendo... no te comprendo. Yo... yo no podría dejar ir a la persona que amor.

- Sakura-chan hay muchas formas distintas de amar... algunas personas cuando aman necesitan sentir cerca a la persona que amán, saber donde están en cada momento, sentir que pase lo que pase siempre estará a su lado para abrazarla si lo necesita.... Para mi el amor es libertad y confianza... porque confío en la persona que amor puedo dejarlo ir para que haga realidad sus sueños, porque confío en él puedo simplemente esperar a que vuelva a mi lado. Eso no significa que no necesite que me abrace o que no lo extrañe, pero soy feliz si él lo es. Porque cuando uno ama comparte la felicidad y los sueños de la persona amada y los hace suyos.

- Pero eso puede llevarle años.... eso es mucho tiempo para esperar solo ¿Y si se enamora de alguien más mientras que tú lo esperas y termina no regresando?

- Entonces.... significa que nunca fue mío.

                Ambos se quedaron en silencio, uno porque no tenia nada más que decir y la otra porque no sabia que más decir. El viento helado enmaraño los largos cabellos rosados de la joven y esta se estremeció.

- Sera mejor que regresemos Sakura-chan o nos pillara la tormenta- gruesas gotas de lluvia empezaron a caer en ese momento y ambos echaron a correr hacia el coche.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

 

Espero comentarios y criticas ^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).